LISTA DE USUARIOS K 1200-1300 GT

Gracias Victor, he tomado nota, en la siguiente actualización ya saldrás en ella.

Un abrazo
 
Un saludo a to er mundo desde Naron, (La Coruña), me llamo german y tengo una chulisima K1200GT del 2006 color grafito que cambie por mi K1200S del 2006, apuntarme en la listaaaaa.

Gracias y VVVVVV y rafagas pa tos
 
Gracias Germán, en la próxima actualización ya saldrás en ella.

PD.- Curioso nick ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
LISTA ACTUALIZADA A 26 DE MAYO DE 2009

listagtt.jpg

NICK: CHACAL
NOMBRE:pACO
MOTO: K 1200 GT AZUL
LOCALIDAD: MADRID
 
Hola Paco, vamos a ver, tu nick es paco chacal, como figura en tus mensajes.......y lo de Alimoche del e-mail?

Espero tus noticias
 
Hola a todos, otro para la lista.
Charlychan
Carlos
Madrid
Gris cristal

Saludos!
 
charlychan dijo:
Hola a todos, otro para la lista.
Charlychan
Carlos
Madrid
Gris cristal

Saludos!


Gracias Carlos, ya he tomado nota, la próxima vez que actualice la lista ya te verás en ella.

Un abrazo.

Pasate por Concentraciones, que los Geteros tenemos un post abierto con varias saliditas programadas y nos gustaría disfrutar de tu participación.
 
Otro que se apunta.
Nombre Manuel
Nick AndelonK
K 1200 GT azul
Huelva
Y hoy tiene 3 semanas
 
Gracias Manuel, tomo nota y cuando actualice la lista ya estarás en ella.

Un abrazo
 
De todas formas Andelon, pasa de vez en cuando por Concentraciones o aquí en lo de las K, que los de las GTs siempre tendremos un post abierto y puedes seguir todas nuestras andanzas...por si se me olvida avisarte. ;) y de paso participas de nuestros disparates ;D ;D ;D
Un abrazo
 
Subiendo a la primera página, que si no...no se enteran de la lista. ;)
 
Hola a todos, otro más a la lista:

NICK=TOMATE
NOMBRE=TOMÁS
MOTO=K 1300 GT magnesio de Junio 2009
LOCALIDAD=VALENCIA

Saludos.
 
Gracias Tomás, ya tomé nota, en la siguiente actualización que ponga ya te verás en la lista.

Bienvenido.
 
Subiendo la página, a ver si hay algún despistadillo sin apuntarse, antes de actualizar la página.
 
Otro que se Apunta.

- Teo
- K 1200 GT Azul
- 25- Junio- 2009
- Vigo
 
Gracias Teo, a ver si esta noche tengo tiempo y cuelgo la lista actualizada.
 
hola soy gaspar nuevamente, cuando os he dado los datos para inscribirme en la lista de propietarios de k1200gt se me ha olvidado el nick poner gaspi, un saludo .
 
Gracias Gaspar, he tomado nota, y prometo que antes del fin de semana colgaré la lista actualizada.
 
Como lo prometido es deuda, lista actualizada a 3 de Julio de 2009

listak1200gt.jpg
 
Gracias Torlemada, la próxima vez que actualice la lista ya te verás reflejado en ella.
 
K1200GT de color azul. Soy de Algeciras y mi nick es "El Duende" del motoclub Al Sur del Sur.
 
Gracias Duende, ya he tomado nota, pero dime tu nombre, que es el dato que me falta y en la próxima actualización que haga te verás en la lista.
Un abrazo
 
JorGeTaC, na simplemente decirte que me he cansado del gris y me la he pintado de negro, por si lo quieres actualizar.

cuestión de añadir un nuevo color a la gama, pa no aburrirse :D :D :D :D :D
vssssssssssssss
 
¡¡Ya era hora de que te dieras cuenta que las de color oscuro corren más!! ;D ;D ;D
Muy bien, te anoto Negro, que doy por sentado que es negro y no grafito.

Un abrazo Emilio.
 
Buenas: Soy Jose, nick Centauro100 K1200GT Grafito Miranda de Ebro - Burgos.-
Estoy mas feliz que una perdiz.-
 
Gracias jose, ya he tomado nota, en unos dias colgaré la lista actualizada.
 
Desaría apuntarme a vuestra lista cómo tengo que hacerlo. Soy José María de Sevilla (Nick: LERU), COLOR GRAFITO. Gracias.
 
Gracias José María, ya lo has hecho, la siguiente vez que actualice la lista ya te verás en ella.
 
Eduardo K12gt abril 2006 pero mia julio 2009
color grafito
GRAN CANARIA
 
Bienvenido canarión, ya he tomado nota, así que en la próxima actualización ya te vrás en la lista.

Un fuerte abrazo desde Tenerife.
 
Hola Compañeros,

Mi NIK es Pere Deauville, pues ya sabeis que la primera moto nunca se olvida..., pero ahora acabo de estrenar una  K 1300 GT que es pa K   a G a T e , pues la he cambiado por la RT que tenia hasta ahora, desatendiendo todos los consejos que me han dado mis compañeros de peña LCN...,

asi es que aqui estoy en el foro de las K y quisiera que se me incluyera en la lista

NIK: Pere Deauville

LUGAR: GIRONA

montura:  K 1300 GT

Color: BEIGE MAGNESIO METALIZADO


pd: De momento solo llevo 150 km pues la estrene el viernes pasado y como todavia curro, no he podido hacerle el rodaje, pero la sensación de esos 150kms has sido espectaculares..., sobre todo viniendo del mundo del boxer.

Bueno un Saludo a todos y aqui teneis uno mas para la Lista..!

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Compañeros,

Mi NIK es Pere Deauville, pues ya sabeis que la primera moto nunca se olvida..., pero ahora acabo de estrenar una  K 1300 GT que es pa K   a G a T e , pues la he cambiado por la RT que tenia hasta ahora, desatendiendo todos los consejos que me han dado mis compañeros de peña LCN...,

asi es que aqui estoy en el foro de las K y quisiera que se me incluyera en la lista

NIK: Pere Deauville

LUGAR: GIRONA

montura:  K 1300 GT


pd: De momento solo llevo 150 km pues la estrene el viernes pasado y como todavia curro, no he podido hacerle el rodaje, pero la sensación de esos 150kms has sido espectaculares..., sobre todo viniendo del mundo del boxer.

Bueno un Saludo a todos y aqui teneis una mas para la Lista..!

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compañeros

Aunque tengo una k de otro siglo, Acoger a este compañero nuevo es muy wena gente
SAludos
kuk ;)
 
Amigo Pere, si Kuk dice que eres buena gente, ;D ;D ;D ;D no hay problema, ya te tengo en la lista, así que la próxima vez que la actualice ya te verás en ella. Gracias.
 
JorGeTaC dijo:
Amigo Pere, si Kuk dice que eres buena gente,  ;D ;D ;D ;D no hay problema, ya te tengo en la lista, así que la próxima vez que la actualice ya te verás en ella. Gracias.

Muchas Gracias JorGeTaC...! este KuK..no sabe lo que ha hecho... ;D ;D ;D ;D, pero ten por seguro que no lo dejaré mal..!
 
Hola a todos y a todas,

Felicitaciones a todas las Maria, Mariona, Mireia, etc. Empezando por la mia ;D ;D ;D

Pere apuntame para la salida BATIDORA.

Recuerdos.

TRIAS
 
subiendo página, que si no se ve, no se enteran de que existe. ;)
 
Bueno, pues ya son 850 km de rodaje y la buenas sensaciones siguen en aumento...no tengo hora en el concesionario hasta el 7-09, con lo que voy dosificando la K.

En una de estas salidas mi compañero Panotxa, me dijo que debia ir altro de vueltas casi siempre, por encima de 4.000 rpm en 3ª y 4ª y la verdad es que si no es por autopista o carretera tirada, dificilmente les puedes meter la 5ª y la 6ª.

Bien, pues siguo haciendo el rodaje poco a poco, pues estoy de vacaciones y la family tira tambien.

a10siau [smiley=happy.gif]
 
Arriba