Listado de propietarios de R1200ST

Tritón dijo:
Hola a todos eSeTeros:
Aprovecho la ocasión para presentarme, ya que he estado como "mirón" desde hace unos tres meses enterándome de todo este mundillo de los foros
Despues de tener varias motos ( MZ 250, Transalp y 650GS) decidí comprarme la ST dadas sus características y "personalidad". La tengo desde junio pasado y ya le he hecho mas de 7.000 km que en una isla como la de Gran Canaria, que es donde vivo, equivale a haberle dado la vuelta a la misma casi 40 veces.
La utilizo a diario para ir al trabajo entre el tráfico de la ciudad y es tan manejable o mas que la anterior GS. Los fines de semana solemos salir a dar paseos por carreteras ineriores con muchas curvas, con subidas y bajadas (quien conozca la isla sabrá que es como un cono gigante con multitud de barrancos radiales que van desde el centor de la isla a la costa) y es una delicia como la llevas de una curva a otra con la "mirada" y con su estupendo par. Casi no noto diferencia si llevo de paquete a mi mujer o voy solo. Por cierto, mi mujer siempre ha sido reacia a esto de las motos, pero en esta va encantada (le pongo el top case cuando la llevo para que vaya mas segura)
Cuando entramos en vías rapidas, su aplomo y aerodinámica, te hacen olvidar a qué velocidad vas y un día de estos me van a quitar unos cuantos puntos por ello.
En cuanto a la posición de conducción, he de reconocer que al principio, viniendo de una GS, me costó un poco adaptarme pero despues de un curso de conducción de la BMW me enseñaron como posicionarme y ahora la encuentro comodísima.
Aprovecho tambien para preguntarles por la maletas laterales para esta moto ¿se nota en la aerodinámica? ¿cuánto vale el par? ¿caben bien los cascos integrales? Saludos a todos,


PD : les pondría una foto, pero no se hacerlo.

Las maletas cuestan las dos unos 600 euros mas unos 100 de los bombines dew las cerraduras, para que vayan con la misma llave del contacto, vamos un total de 700 euros.-

En cuanto a la aerodinámica se nota algo pero tampoco es que sea para tanto, siempre y cuando vayas en plan turismo, ya que en plan sport la cosa varía-

Yo en la ST no le he puesto maletas pues las tuve en la R850R y quitando una vez que las utilicé el resto del tiempo criando polvo, prefiero el top case que es mas práctico para el día a día.-
 
Los bonbines se los monté hace un par de semana a las maletas ya que los que traia no se le podia codificar y cambiarle las lenguetas y me costaron montado 50 euros.

TIMNEH.ST, no lo dudes mas, cambiale la cupula y te daras cuenta que no te dá tanto el aire.-Un saludo
 
Manuel_850 dijo:
Los bonbines se los monté hace un par de semana a las maletas ya que los que traia no  se le podia codificar y cambiarle  las lenguetas y me costaron montado 50 euros.

TIMNEH.ST, no lo dudes mas, cambiale la cupula y te daras cuenta que no te dá tanto el aire.-Un saludo

¿50 euros cada una o las dos? pues a mí me dijeron en el servicio oficial que sobre unos 90 euros los dos.-
En cuanto a la cúpula no me quejo de la original, pues agachando un poco la cabeza no me da apenas.-
 
Manuel_850 dijo:
[quote author=sukiki link=1139947228/240#246 date=1155745776] ;D me gusta pensar que somos más exclusivos ;D

                    Bueno, bueno, para ser tan fea no podemos estar descontento, estamos en el 15,53%, pero me temo que nos vamos a quedar ahí jejeje.-Un saludo
[/quote]

Es normal que gane la GS o la RT ya que han puesto todos los modelos juntos desde la 1100 a la 1200, así cualquiera.-
 
Gracias TIMNEH.ST!
Tengo el top case "pequeño" y cabe solo un integral. Para el día a día va muy bien, pero cuando vas a dar una vuelta siempre viene bien un sistio donde guardar las chaquetas y los cascos, sobre todo si vas con la parienta.

saludos!
 
TIMNEH.ST dijo:
[quote author=Manuel_850 link=1139947228/240#251 date=1157826814]

Los bonbines se los monté hace un par de semana a las maletas ya que los que traia no  se le podia codificar y cambiarle  las lenguetas y me costaron montado 50 euros.

TIMNEH.ST, no lo dudes mas, cambiale la cupula y te daras cuenta que no te dá tanto el aire.-Un saludo

¿50 euros cada una o las dos? pues a mí me dijeron en el servicio oficial que sobre unos 90 euros los dos.-
En cuanto a la cúpula no me quejo de la original, pues agachando un poco la cabeza no me da apenas.-[/quote]


                     Efectivamente, me costó 50 euros los dos bonbines ya montado en las maletas.

Ahhhhhhhhhhhhh, tienes suerte que casi no te dé el viento agachando un poco la cabeza, casi todos cincidimos que esa cupula no protege nada o casi nada.-Un saludo  
Volver al inicio  
 
TIMNEH.ST dijo:
[quote author=Manuel_850 link=1139947228/240#248 date=1157825326][quote author=sukiki link=1139947228/240#246 date=1155745776] ;D me gusta pensar que somos más exclusivos ;D

                    Bueno, bueno, para ser tan fea no podemos estar descontento, estamos en el 15,53%, pero me temo que nos vamos a quedar ahí jejeje.-Un saludo
[/quote]

Es normal que gane la GS o la RT ya que han puesto todos los modelos juntos desde la 1100 a la 1200, así cualquiera.-[/quote]


                      Si yo tengo que puntuar algun modelo por comodidad, sin duda alguna no sabría decantarme si por la GS o la RT, pero claro está que que irían por delante de la ST.-Un saludo


           P/D pero de todas formas la pongan de la forma que la pongan para la encuestan ganaran por goleadas GS   y   RT       ó        RT  y  GS
 
Saludos.. En un viajecito que hice con un amigo que fue de mexico -cancun - mexico, un viajecito de +/- 4000 kms al llegar a cancun, mi amigo que llevaba una gs1200 tuvo una pequeña falla en un reten del telelever, ahi en el concesionario se la arreglaron por garantia pero mientras le prestaron una ST, aprovecho para poner una foto en donde esta mi K y mi antiguo amor ST... Salu2

kr1mu7.jpg
 
Hola a todos,
Voy a intentar poner una foto a ver qué tal!

1200st2fu0.jpg


Parece que ha salido bien en la previsualización, así que la voy a lanzar. Perdonen por la calidad, pero está hecha con el móvil! les prometo/amenazo que habrán mas! Saludos,
 
Hola a todos,
Les paso la foto de la 1200ST que me prestaron en el concesionario Vemotor para "convencerme"

photo0025hl3.jpg
 
ola!!!!
no sabeis la de tiempo que llevo buscando gente con esta moto, es la que tiene mi padre y decia que casi no las veia por la calle, y ahora resulta que usando el buscador del foro, encuentro esto, y yo sin saber nada....
bueno en fin todavia no me e leido todos los post pero si algo me vale pues gracias por ponerlo....

V'sss
 
Que puedo decir, .... ;) que cada día que veo vuestras fotos me gusta más, ahora a ahorrar y buscarme una st de segunda manita (que este bonica...) y cumplir mis sueños, aunque claro hasta verano del :'( 2007 me da que no va ser.

Mientras disfruto viendros vuestras afotos.

Saludos desde una CB500 en Coruña
 
me acabo de enterar de post referente a la st, y como propietario duna maravilla desde agosto del 2006 me atrevo a preguntaros sobre los neumaticos. es sabido que unos conces las sacan con micelin pilot y otros con pirelli etcc....A que es debido tanta variedad de neumaticos?
yo calzo michelin, alguien me puede indicar su experiencia en este aspecto?
desde castellon teneis un colega para lo que os haga falta.saludos V'SSS

KM:9.500
ACEITE GPS 15W/50( se admiten recomendaciones..
CONSUMO ALGO ELEVADO..
USO:TRABAJO Y SALIDAS FID DE +- 200KM ( montaña)
NEUMATICOS: MICHELIN PILOT ROAD.se admiten sugerencias.. ::) :-/
con el,tiempo los brazos ya no se cansan.. ;)la espalda ok!

estoy maravillado de su agilidad y comodidad
 
conoman dijo:
( se admiten recomendaciones..
desde sevilla
29000km en un año y tres meses
las segundas gomas unas metzeler z6 ya con casi 15000km
aceite castrol gp 20/50, el consumo de aceite es normal en un boxer de 1200cc.
particularmente le encuentro duro el asiento en la parte delantera... pero me encanta ;D
 
... yo tengo los Bridgestone BT020 de fábrica. La moto tiene 8.600 km y todavía el trasero está bien. Yo la uso a diario para ir al trabajo y salidas los fines de semana por todo tipo de carreteras, rápidas, curvas, etc... A mi me gustan por su agarre y suavidad de marcha. Donde todavía no los he probado a fondo es en agua, pues la tengo desde julio y aquí en Canarias ha llovido muy poco.
En cuanto al aceite, no me consume casi nada: entre los 1.000 km y los 5.000 km le eché 200ml porque asomaba una cuarta en el ojo de buey, y entre los 5.000 km y los actuales 8.600 km no le echado nada y todavía está a la mitad del visor. Reconozco que le piso y que casi siempre la llevo por encima de las 3500 rpm cuando voy de ruta. saludos,
 
Saludos.. vi la roja con grafito y recorde la mia :cool:

En neumaticos, la mia traía Metzeler Z6, muy buneas llantas igual que las michelin pilot road.
La que maneje en cancun tenia unas BT020 y no me gusto la sensacion, mas duras.

Si la tuviera pensaria en Michelin Pilot Road, Metzeler Z6 o Pireli Diablo
Salu2
 
                     Hola amigos, pues nada, que despues de haberlo pensado mucho ya he cambiado los alzas de manillar, la posición que adopta al conducir es completamente diferente y por supuesto mucho mas comoda, bueno, ahí os dejo una fotito.-Un saludo
           




                 
manillarsubidonu9.jpg
 
ta kedao mu wapa!! ;) de verdad es comoda y no pierdes sensacion de conduccion deportiva? si es asi me lo pienso ya! saludos V'sss
 
                               Solo te puedo comentar que esos centimetros que se ha subido se nota bastante mas comoda, que aunque antes lo era, ahora lo es mucho mas y sobre todos para los que vamos cumpliendo años .-Un saludo
 
Aqui hay otro con la 1200st.

Es mi primera BMW y me queda mucho que aprender de ella. De momento las sensaciones son espectaculares.

Noto potencia, recuperaciones asombrosas, perfila curvas exajeradamente bien, de frenada sobresaliente y sus consumos acorde con lo que aqui leo.


La compre en junio de este año y pienso largarme con ella por el nordeste de Francia (Normandia) en verano ¿se apunta alguien?


Un fuerte abrazo a la peña. :cool:
 
Un saludo a todos.

manuel_850......... Quien te ha montado las alzas de manillar????? Que te han cobrado???

El extensor de latiguillo de freno que viene con el kit tiene calidad ó se ve regularcillo?????

Me imagino que esas son las que venden en t2t o algo así.

Uso la moto un 50% en ciudad para trabajo y el resto en salidas fin de semana y como tu dices, aunque cómoda, puede mejorar un poco la moto. Por lo demas no puedo decir mas que bondades de la moto.

Tambien hay otro manillar mas tipo roadster, pero creo que la moto perderia mucho.

V's a todos desde Roquetas de Mar - Almeria ;D
 
Vamos a ver, no entiendo como os duran tantos km los neumáticos con una moto que tiene un par motor tan elevado, o es que no le retorcéis la orejilla.
Bueno mi moto que tiene ahora 11.000 km, la compré nueva en Alemania y venia con unos neumáticos Brigestone BT 020, mi experiencia personal es que son neumáticos muy duros y transmiten poca seguridad, el trasero con 6500 km lo tuve que cambiar  por estar casi gastado y darme alguna derrapada no deseada, el delantero estaba a media vida pero también lo quité porque no me gustaba su comportamiento. Puse unos Metzeler M1 y son otra historia (aviso que son sport), pero eso sí, el trasero con 5000 km está pidiendo el cambio mientras el delantero se mantiene a media vida. He de decir que este tipo de neumáticos no son apropiados para un uso diario ni para andar muchos km por autovías ya que se cuadran  y disminuyen su seguridad. En mi caso, yo solo uso la moto los fines de semana para hacer unas curvas con los amigos e ir a comer a alguna población de las sierras de Almería o Granada.
En cuanto a consumo de aceite, he de decir que en los 11000 kilómetros ha consumido aprox. 1 litro de aceite Castrol GPS 15W50

Un saludo.
 
[quote author=Manuel_850 link=1139947228/270#270 date=1161293585]                      Hola amigos, pues nada, que despues de haberlo pensado mucho ya he cambiado los alzas de manillar, la posición que adopta al conducir es completamente diferente y por supuesto mucho mas comoda, bueno, ahí os dejo una fotito.-Un saludo
           
Que nos tienes en ascuas, mordiéndonos las uñas. Dinos algo de lo que te pregunta Mescanez.

- Por cierto Jaeg, cuantos 1200 seteros somos?

Saludos. Lolo


             
 
Mauel 850 te has ido de vacaciones, estamos esperando respuesta, son 158 € en 2tmoto y queremos saber todo lo del tema montaje. :'( :'(
 
Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171222221]Este Tema[/link]
 
Arriba