Listado de propietarios de R1200ST

Hola a TODOS,

Soy Francisco Lorenzo, STero desde noviembre de 2005, y como todos vosotros encantado con la moto. Me encanta además que la moto no le gusta a mucha gente eso nos hace quizás un poco diferentes.

Pero a parte de eso ¿ a quién no le gusta ese faro? es genial....

bmw1200st5uz.jpg


o esta moto entera...

bmw1200st13dm.jpg


Bueno, la moto va muy bien en todos los terrenos, ya sea ciudad, carreteras reviradas, con la parienta, sin ella, etc... quizás en autopista es donde me da un poco de aire si subes un poco la velocidad, cuando llegue de nuevo el frio le pondré la pantalla alta y supongo que asunto resuelto.

Yo soy de Lepe, Huelva y en la provincia nada más que somos dos con esta moto.

Le acabo de colocar las maletas y va muy bien para usar la moto como un utilitario, pero necesitaría un top case, ya que cuando vamos hacer recados o de paseo por cualquier pueblo o ciudad, metes cada casco en una maleta pero te quedas con la chaqueta en las manos y es un coñazo.

Estoy valorando el tema del TOP CASE, lo que pasa es que el de BMW sólo vale para un caso y no puedes guardar la chaqueta, por lo que lo ideal sería uno que cuquiesen los dos cascos para el caso de no llevar las maletas. He estado viendo los de GIVI y aunque son bonitos la PARRILLA que hay que montar es feísima.

Un Saludo a todos y que disfruteis de LA MOTO.
 
Felicidades por tu ST Florenzo... en gris es uno de mis colores favoritos..
Salu2
 
Felicidades Florenzo por ser eSeTero. Es una gran moto en todos los aspectos, es una lástima que algunos moteros con experiencia y años y bemeuveros, solo sepan decir de esta moto que es fea por su faro exagonal. Estamos de acuerdo que este faro le dá personalidad y además hace una luz increible.
Que la disfrutes y cuando le pongas el top case, si sales en pareja, verás que es muy cómoda y nada que envidiar a una RT.
Sal2

jaeg
 
Bienvenido, Florenzo, al club de los "feos" ;D ;D ;D :cool:
 
HOLA COMPAÑEROS DE VIAJE:

SOY POY Y TENGO UNA ST DESDE HACE UNA SEMANA, YA LE TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 1.000 KM, ANTES TENIA UNA VFR 800 QUE ME ENCANTABA, CLARO HASTA QUE ME COMPRE LA ST, EN COMPARACION ES MUCHO MEJOR TANTO EN CURVAS COMO EN TODO LO DEMAS, PERO SOBRE TODO EN CURVAS.
ME HE ALEGRADO LOCALIZAROS PARA PODER HACER SALIDAS Y KDD. SOY DE CIUDAD REAL Y ESTAREMOS POR EL FORO ESPERO QUE BASTANTE TIEMPO.
UN SALUDO PARA TODOS
 
HOLA DE NUEVO:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE VOSOTROS LE HA CAMBIADO A LA ST EL ESCAPE, ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIARSELO POR UN LEO VINCE QUE HE VISTO EN INTERNET. OS AGRADECERIA AQUE ME DIJESEIS ALGO SOBRE ESTE TEMA.
UN SALUDO
 
[quote author=Krell link=1139947228/0#11 date=1140455089]Otro mas al bote............ ;D


La mia es igualita a la foto de arriba del compañero jaeg.....

quote]

La mia es mucho más bonita... Es roja y grafito :) :) :)

Rafagas varias.
 
pacito a pacito ya somos un nemero conciderable, dejate de escapes, potencia no bas ha cojer mucha pero escandolo y ruido mucho
 
Hace ya algun tiempo que llegue a la conclusion que a veces lo "raro" es lo que realmente da personalidad como la nariz de Barbra Streisand. Es decir a la ST le ocurre como a Betty Davis su personalidad reside en sus ojos.
V'sssss
 
Sinceramente me alegro de que cada vez haya mas eSeTeros, os felicito por la decisión de haber escogido esta joya. Hoy he ido al concesionario a dejar mi nueva K1200S, para que le hagan la reprogramación de la centralita y allí estaba mi St, como nueva, os garantizo que le cogí cariño a esta moto, por que siempre he mantenido de que és una maravilla en todos los sentidos y estoy seguro de que a medida que pase el tiempo, se venderá más, y habra más posibilidades y mejores para tunearla.
Puede dar mucho juego.
Un sal2 a todos de un EseTero incondicional.

jaeg
 
Si es que cada vez que veo un video de la ST me doy mas cuenta de lo bonitaaaa que es!!!!  :cool:

Bienvenidos Poy y Catas, por cierto ¿cuantos somos ya? A este paso vamos a desbancar a lo KS  ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSS a tod@s
 
TENGO EL CORASSSSSSSSSONNN PARTIOOOOOOOOOOO :'( ;)
Hay que reconocer que la ST es especial, no puedo comprender como hay personas que no comparten el buen gusto y la personalidad que tiene esta moto. Señores que hay que evolucionar.
Sal2

jaeg
 
aunque no entiendo holandes, el video se ve bien... en mis 2 colores favoritos ::)
Salu2
 
hos imbito 14/05/06 ha contenpar mi r 1200 st dando bueltas en el circuito de jerez alucinareis
 
                      Hola amigos,  pues si teleclub, sera un placer verte de rodar, si no me surge ningun problema estaré alli, desde que has puesto que irias a rodar he estado mirando para ver si son tandas libres y ver el horario, bueno, ya tu me aclara.-Un saludo
 
son tandas libres el contacto es paco oliva telefono 607580398 este señor hos pondra al dia del acontecimiento el precio de los participantes es de 150 euros para los no federados y los federados 100 euros con bocadillo y comida el precio de los sufridores 10 euros con derecho a bocadillo , comida y mirar y lamentarce por no dar bueltas en el circuito con su moto
 
Consulta sobre neumáticos al grupo ST.
Hasta ahora, siempre he montado con ésta moto, Metzeler Z6 (los dos: delante/atrás) y muy bién, con una duración sobre los 5000 Km.
En una ocasión, he montado un juego con M1 delante y Z6 detrás, no va mal, pero prefiero los dos iguales.
¿Habeís probado los Michelin Pilot Power en la ST?. ¿Teneís alguna referencia en comparación con los Z6: agarre, desgaste, manejo, etc.?.
He visto en el foro, que los amigos de las K12S/R los PPower los consideran muy buenos.
 
yo tube montada una tracera y fue muy bien 5000 km y si cojiera otra manera de acelerar se le pueden sacar algunos mas, estuvo puesta con una M1 delantera
 
Felipe solo le haces 5000 km a los metzeler, yo tengo 9500 km y creo que aun le hare otros 4000.
Cuanto os cuestan los Z6, es que aun no he tanteado los precios y para hacerme una idea.
Animo teleclub y demuestra lo bien que rueda en circuito la ST.
 
gracias en primer lugar por enviarme a este foro de la R 1200 ST. Con vuestras opiniones habéis contribuido a que esté decidido a hacerme con una. Pero ante la imposibilidad de verla en el concesionario tengo algunas dudas que quizás me podáis aclarar.
[move][/move]En primer lugar quisiera consultaros sobre la comodidad del pasajero por qué casi siempre viajo a dúo y es algo que valoro muchísimo. También me gustaría saber vuestras opiniones sobre si instalar ABS o no. Se nota? favorablemente? En un taller me comentaron respecto a una VFR que le daba problemas en mojado.
[move][/move]También tengo dudas respecto con la regulación electronica de la suspensión (ESA). Conozco una K1200R que la tiene y le va de cine. Aunque nuestra velocidad de crucero es infinitamente inferior a la del colega que tiene esta naked, si me preocupa el haber leido en algunas publicaciones especializadas que el tren trasero es un poco blando. Por ello me pregunto si con el ESA esto mejorará o si con nuestro ritmo 130-140 (max.180) por carreteras secundarias y algo por autopista sería una tontería el gasto. Lo que si tengo claro es lo del caballete central, por si acaso.
muchas gracias ;)
 
POY dijo:
HOLA DE NUEVO:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE VOSOTROS LE HA CAMBIADO A LA ST EL ESCAPE, ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIARSELO POR UN LEO VINCE QUE HE VISTO EN INTERNET. OS AGRADECERIA AQUE ME DIJESEIS ALGO SOBRE ESTE TEMA.
UN SALUDO


Me podrías decir en que sitio de Internet has visto el tubo de escape?

Saludos.
 
hola:
El sitio de internet donde lo he visto es:
www.leovinci.it
Ademas podras oir como suena este escape en tu moto


saludos
 
Al final, he montado las Z6. Dejaré para la próxima la prueba de las Pilot Power.

Dompi_33: Respecto a la duración de las gomas, como sabes, depende mayoritariamente del tipo de compuesto que calzes, del uso y de la forma de manejar de cada uno. No es lo mismo un régimen, más o menos constante en autovía, cargado y con acompañante (desgaste central más acusado), que curvear a buen ritmo (desgaste en bordes laterales).  O ir por ciudad.
En mi caso y últimamente, casi al 95%, salidas en curvas fin de semana. Casi siempre sin acompañante (porque no puede y eso que le gusta).
Solo apunto los siguientes comentarios: las R12 que llevamos tienen un par muy alto, pesan lo suyo (y eso que está aligerada) y frenan de bandera. Y todo eso come más goma, que la pura velocidad. Y las Z6 priman más el agarre que la duración, sin ser totalmente deportivas.

bresson: Sobre la comodidad del acompañante de la ST, decirte que sin ser una LT o una RT, es muy bueno, o al menos eso me dice. Aunque también depende del "espíritu" del acompañante. Algun@s, ni siquiera en berlina limussine dejan de incordiar !
Las opciones: recomiendo el ABS y claro, el cavallete central. El resto depende de la pasta que dispongas para la fiesta, especialmente el ESA. "cuanto más azucar...... ya sabes..... más riesgo de diabetes !)
No lo he probado, pero creo que al uso que solemos darle, al final le pillas el truquillo a la precarga trasera y sobre todo a las presiones (solo/con/sin acompañante/maletas, etc).

Y cada vez, se van viendo algunas más ! Mira que es bonita !

Saludos.
 
Hola a tod@s: En la K1200S, lllevo las pilot power y realmente se nota diferencia con relación a las Z6, pero en mi opinión para la ST, haciendo una conducción entre normal y deportiva, con las Z6 es más que suficiente, al menos con mi experiencia con 15850 kms., el comportamiento de estas, fue sensacional y duración trasera, de unos 9000 kms.
Con las pilot power, al ritmo que voy, no creo que pase de los 4500 kms. y por supuesto además la diferencia de precio. Las pilot son mas "chicle", agarran de maravilla, pero claro, se desgastan antes.
Un saludo a tod@s y aupa la "ST".

jaeg.
 
A pasar revista ¿estamos todos ?
TELECLUB
FLANDERS
PALMESANO
KRELL
LAGUIRRE
FELIPE ST
MANUEL_850
XAVI10
DOMPI_33
SUKIKI
RAFA MOLINA
FLORENZO
POY
CATAS
BRESSON
JAEG STero honorifico
 
Gracias Rafa_Molina por lo de STero honorífico. Os aseguro que siempre seré eSeTero de corazón, es una moto que me cautivo.
Ayer tarde me acerque al salón de Motoh, que por cierto os lo recomiendo y sobre todo el stand de BMW en el pabellón 8. Pues bien me fui directo a ver la ST y sigo diciendo de que es una maravilla, concretamente hay una expuesta en color plata y rojo, preciosa, totalmente equipada.
En aquel momento había bastante gente y muchos se la "requetemiraban".
Con mi nueva K12S, ya llevo 4.000 kms, y os aseguro que es el paso siguiente, es una locura de moto.
Bien EseTeros un saludo a tod@s.

V'ssssssss

jaeg
 
Rafa_Molina dijo:
A pasar revista ¿estamos todos ?
TELECLUB
FLANDERS
PALMESANO
KRELL
LAGUIRRE
FELIPE ST
MANUEL_850
XAVI10
DOMPI_33
SUKIKI
RAFA MOLINA
FLORENZO
POY
CATAS
BRESSON
JAEG STero honorifico


Afirmativo.
 
laguirre dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1139947228/165#176 date=1147980889]A pasar revista ¿estamos todos ?
TELECLUB
FLANDERS
PALMESANO
KRELL
LAGUIRRE
FELIPE ST
MANUEL_850
XAVI10
DOMPI_33
SUKIKI
RAFA MOLINA
FLORENZO
POY
CATAS
BRESSON
JAEG STero honorifico


Afirmativo.[/quote]
Seguro que somos muchos mas lo que pasa es que no dan la cara. Yo tengo dos amigos con ST que no se han apuntado a la lista.
Salu2 a todos los Steros y demas moteros.
 
Rafa_Molina dijo:
A pasar revista ¿estamos todos ?
TELECLUB
FLANDERS
PALMESANO
KRELL
LAGUIRRE
FELIPE ST
MANUEL_850
XAVI10
DOMPI_33
SUKIKI
RAFA MOLINA
FLORENZO
POY
CATAS
BRESSON
JAEG STero honorifico

Presente.- Saludos y Rafagas
 
Rafa_Molina dijo:
A pasar revista ¿estamos todos ?
TELECLUB
FLANDERS
PALMESANO
KRELL
LAGUIRRE
FELIPE ST
MANUEL_850
XAVI10
DOMPI_33
SUKIKI
RAFA MOLINA
FLORENZO
POY
CATAS
BRESSON
JAEG STero honorifico

Aqui seguimos  :cool:
 
Aunque poco activos, aquí estem.
El pase de revista ¿es por algo? ¿concentración? ....
Por cierto aprovechando la ocasión os cuento que he recibido una carta del servicio oficial BMW en la que me indican que me pase por el concesionario para sustituir el cable del sensor del ABS por posibles roces con alguna pieza y un tornillo del freno trasero, que ahora será hueco, o algo así.
Ya me pasaré aprovechando la próxima revisión (en dos semanas), pues he revisado el cable y en mi caso, nada.
Otra cosa: en la última salida de este fin de semana, he notado que no estira a partir de las 5000 rpm como antes y le cuesta subir de 160 Km/h. ¿será el embrague?
Me ha recordado las sensaciones que tuve con mi anterior R1150R, que por un defecto en el eje del primario (ranura), por el retén le paso aceite del carter al embrage (como sabeís va en seco). Con la consiguiente "mojada", deslizamiento y pérdida de efectividad. Lo cambiaron todo en garantía.
Lo preguntaré en la revisión, pues igual se deba al filtro de aire o las bujías, o vete a saber.
 
Felipe_ST dijo:
Aunque poco activos, aquí estem.
El pase de revista ¿es por algo? ¿concencentracion....

                   Pues si Felipe, tu has dado la idea ¿y por que no podríamos  en algun momento hacer una concentracion en algun punto determinado?, que logicamente para que todos nos toque mas o menos cerca sea en Madrid, pero bueno, eso lo tienes que etudiar tu que eres el promotor  aunque claro está que no habra estudiar mucho para hacerla porque estamos dispersado si no me equivoco por toda españa y por supuesto a jaeg  STERO HONORIFICO hay que contar con el.-Saludoss
 
si el punto de encuentro es en la ultima samana de junio donde digais , estube en jerez fueron cuatro tandas de 1/2 hora alucine en segunda velocidad sale delas curvas como un tiro en las rectas no la acelerava mucho frenaba despues de todos y la frenada hera barbara de pelicula
 
Yo me apunto a juntarnos todos. Que sea bonito el sitio.

Saludos.
 
Bueno, al final me he aclarado a colocarla ahí.
Desde luego para mi, estéticamente, sería la moto perfecta.
Hubieran vendido menos RT y seguramente, menos R12S, seguro.
Eso, si BMW no la quiere fabricar, ¿lo proponemos a la industria auxiliar como accesorios ????
Otra cosa. La concentración era solo curiosidad. No estaría nada mal.....
Caray que horas estas !! Ya está bién, mañana no habrá quien me levante para currar !!
 
Muy buen montaje Felipe_ST !!!!  ;)

Aunque yo soy un defensor del faro original  :)

r1200st_fraenk_4.jpg

DAYTONA.
 
;)creo que lo que le imprime caracter y la diferencia de las demás es el FARO. ;) yo no lo tocaría.
 
sukiki dijo:
;)creo que lo que le imprime caracter y la diferencia de las demás es el FARO. ;) yo no lo tocaría.

Totalmente de acuerdo aunque reconozco que cuando he visto el montaje he pensado "Jooo_eer que guapa  :eek:" . Buen montaje Felipe_ST  ;).

En cuanto a lo de concentrarnos, a mi me queda todo lejos y es que esto de vivir en una preciosa isla tiene sus inconvenientes aunque sus ventajas compensan.

V'sssssssss a todos
 
Que conste que la ST me encanta, estética y dinámicamente ... pero, fué un ejercicio de libre imaginación para compartir.
Me alegro que os gustara.
HaSTa pronto.
 
                                Hola familia,  pues aqui viendo a ver si de una vez pongo ya la cupula, pues si un dia de mucho insectos usas la moto, llegas a casa completamente manchado y son son prendas claras de verano solo te dura un dia limpia y algunos mosquitos comen bien, porque al menos sangre te dejan en la cazadora.
       
                               Despues de haber visto todas las opciones que aqui se han planteado aún no soy capaz de decidirme y poner la que mejor se adaptaria a esta moto, ¿habeis puesto algunos de ustedes una ya?, a mi particulamente la que mas me gusta quizas sea la que se parece mucho a la original, pero la verdad es que no hablo ingles y la traducción del google no lo interpreto del todo bien.-Saludos
 
                     Hola, buenas noches,   si, es cierto palmesano, tengo bastante interes en comprar tanto la cupula como el alza de manillar, pero me gustaria comprar el conjunto en el mismo sitio para que asi valla de acorde la altura de la cupula con el alza, ese es el motivo por el cual aún no me he decidido hacerlo y por otro lado no he visto ninguno fisicamente, aunque me gustaria comprarlo en el mismo concecionario ya que son ellos los que lo van a montar y asi me evito problemas que si vale, que si no se adapta el kit o cualquier otra historia,  aunque como animado si estoy a comprarlo.

                     Ayer hice una escapada de Cádiz carbonera y carbonera Cádiz en el mismo dia, la verdad es que lo hice comodo, pero claro está que con un alza hubiese llegado mejor, aunque de lo que mas me acordaba era de lo poco que protegia la cúpula porque cuando llegué a casa solo se veian insectos muertos en la cazadora, de ahi que preguntase si ustedes habiais montado ya algunas.- Saludossss
 
Arriba