Llavero para llaves de la moto

Pues mirando llaveros, precisamente con uno de esos de la tira roja con motivo aereo se me fue la llave volando....salió del clausor, y menos mal que luego la encontré...y la moto funcionando. Tendré que hacer como Runner, meter llave, girar...arrancar y sacar llave...
 
Pues mirando llaveros, precisamente con uno de esos de la tira roja con motivo aereo se me fue la llave volando....salió del clausor, y menos mal que luego la encontré...y la moto funcionando. Tendré que hacer como Runner, meter llave, girar...arrancar y sacar llave...
Ademas de no perder la llave, ni olvidarla puesta, tendrás siempre la consola libre de arañazos...

5fdbfb5501b09e378e7054fd3fab25fa.jpg


Pd. Que suerte has tenido al encontrar la llave.

841bd8469262aaf1254ab0096b602164.jpg
 
Pd. Que suerte has tenido al encontrar la llave.

No lo sabes tú bien.....cuando ves que no está.....a dar la vuelta....a 30 o 40 km por hora.....y después de un rato....la ves en la cuneta.....buffff, la sensación es indescriptible...
 
donde puesdo comprar este llavero?????????????

key-box.jpg
Lo vendían en el concesionario, ahora no sé si aún lo tendrán en catálogo, yo lo tengo, y no me parece muy cómodo, ni de buena calidad, es incluso grande y ocupa mucho, tienes que abrirl del todo la cremallera para sacar la llave, pinton sí que es...eso sí.
 
A mi me pone de los nervios ver el llavero dando tumbos por todos lados.

A ver si encuentro alguna k me guste.

Fress
 
Última edición:
Bueno ya que la cosa va de llaveros quiero contaros lo que me paso ayer, mi llavero es parecido a los que anunciáis y me sirve para meter el mando de la alarma de la moto, la otra noche salí de trabajar tarde cerca de la 01 de la madrugada y por la autopista estaba yo solo, la verdad es que pensé que es el momento idóneo para subir un pelin la velocidad de la moto y ver diferencias con la k 75, bueno la verdad es que mas que un pelin fue la cabellera entera..;););),
El caso es que al llegar al garaje, sorpresa :confused::confused:o_Oo_O solo tenia la llave, el llavero con el mando y demás llaves volaron :mad::mad:, menos mal que tengo copia de todo, mando incluido :D:D
 
Bueno ya que la cosa va de llaveros quiero contaros lo que me paso ayer, mi llavero es parecido a los que anunciáis y me sirve para meter el mando de la alarma de la moto, la otra noche salí de trabajar tarde cerca de la 01 de la madrugada y por la autopista estaba yo solo, la verdad es que pensé que es el momento idóneo para subir un pelin la velocidad de la moto y ver diferencias con la k 75, bueno la verdad es que mas que un pelin fue la cabellera entera..;););),
El caso es que al llegar al garaje, sorpresa :confused::confused:o_Oo_O solo tenia la llave, el llavero con el mando y demás llaves volaron :mad::mad:, menos mal que tengo copia de todo, mando incluido :D:D

jeje, me paso lo mismo hace años. Te puede pasar también con un llavero de los buenos, se va descosiendo hasta que decide volar por su cuenta.......El truco está en una anilla central a donde van sujetas todas las llaves/mando y que a su vez se engancha al llavero, así si se rompe siempre te queda todo unido y no se pierde.
 
Yo en la moto solo pongo la llave de contacto en el contacto el resto van en un llavero tipo bolsita al que puedo clipar la llave de contacto cuando no voy en la moto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan estosw dos aunque yo no los llevo.


Se me ocurre que podríamos poner una foto de nuestras llaves, no se... ¿se me esta iendo la olla? ja ja ja ja jaj

key-box.jpg



schluesseletui_bmwmotorrad_schwarz.jpg
Eis! he visto esta funda y la encuentro perfecta para las llaves de nuestras bmw, de donde es? sabes precio?
 
A mi me gustan estosw dos aunque yo no los llevo.


Se me ocurre que podríamos poner una foto de nuestras llaves, no se... ¿se me esta iendo la olla? ja ja ja ja jaj

key-box.jpg



schluesseletui_bmwmotorrad_schwarz.jpg

Yo tuve este, y la verdad que no os lo recominedo nada, la cremallera duró dos días, su calidad deja mucho que desear.
 
Última edición:
Yo estoy buscando uno de goma como el que llevo en la K100 y no lo encuentro poor ningún lado :(
No se cual llevas en la K100 pero si pones "llavero goma BMW" en Google salen varios. El mío lo compré en una feria de motos clásicas.
 
La idea de más de una llave nunca me gustó. Mi moto tiene una llave para el encendido, la cerradura de bloqueo de la dirección, el asiento y el soporte para el casco, la apertura de las cajas laterales y el bloqueo de estas a los marcos de carga.

Yo les comparto mis llaveros.

Modifiqué una llave para que fuera plana y no tuviera que hacerla de avioncito.

A ver si les gustan

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Yo puse un llavero porta-tarjetas con la llave de la moto, el mando del garaje automático, carnet de conducir, tarjeta de crédito y a la segunda salida que hice con la moto cuando llegué delante del garaje para abrir no había nada en el contacto. Había saltado la llave del contacto, supongo que por culpa del peso del llavero y perdí todo lo que llevaba, como el clausor estaba algo gastado tuve que cambiarlo y en 180€ me salió la broma. 3 meses después me llamaron de la policía porque apareció el llavero con todo, ahora solo llevo la llave de contacto por si las moscas...
 
Estimados Kolegas,

Si leemos el manual del usuario de los autos (Cuando se utilizaba llave y switch de encendido, ahora que todo es digital y por proximidad) y me imagino que el de las motorcicletas también, verán ustedes que siempre indicaba que se utilize solamente la llave en cuestión.

Por experiencia como menciona el colega Fran Vigo, el peso desgasta y lastima el sistema de la cerradura.

En nuestra clásicas (Aunque muy jóvenes motocicletas, la mía está en la temprana adultes con 33 años, la mayor de las K's tendrá 35) el mecanismo ya se habrá gastado y es mejor tratarlas con propiedad para que nos duren otro montón de años.

Aparte que me gusta ser "Minimalista", así que no modo a buscar cómo nos duren las K's.

Saludos a todos ustedes desde este rincón del continente Americano.

Panda :cool:
 
Arriba