Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Lince88Si hay que suplementar la parrilla con arandelas metálicas y ya habré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Lince88
Ya que lo has hecho me puedes decir cuántas le pusiste,para ir a tiro hecho
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno pues ya están en casita,a ver si viene buen tiempo y la supuesta vacuna empieza a funcionar(ojalá) y viajecito que te crió ya que no tenemos GP
Os paso unas fotillos
Si que me da en el top case GIVI de 58 (las dos tapas) por milímetros,esta tarde comprare arandelas para suplementarlo
Se que el top case pide negro a gritos,voy a ponerle reflectante negro en los ángulos de momento
Pues no es por que tenga estás ahora pero me gustan mas que las de BMW,tanto fabricación como estética.Si, top case negro sin duda!
Que te parecieron de calidad y construcción? Es curioso que a mi una me abre por mm y la otra no, será que tengo algún herraje doblado un pelin?
Gracias.
Por curiosidad, cuando las pediste ? Yo las he pedido a través de Babiek y me parece que tardan demasiadoBuenas. Como este hilo me ayudó a tomar una decisión con respecto a la compra de las maletas, pues aportaré mi granito de arena.
Acaban de llegarme las BUMOT negras para mi GS 1200 LC. Las he comprado directamente a Bulgaria, y la gestión ha sido perfecta; la entrega también: las maletas venían muy bien empaquetadas.
Las he sacado y he comprobado que la terminación es extraordinaria. Sólo queda el montaje en la moto que haré mañana. Yo tengo montado el top case de GIVI 58 L negro y me encontraré con el mismo problema que otros han encontrado, así que al igual que ellos, espero solucionarlo como ellos, arandela al canto.Ver el archivo adjunto 267625Ver el archivo adjunto 267626Ver el archivo adjunto 267627
Pues hice la compra el díja 30 de agosto. Me dijeron 7 ó 10 días, dependiendo del país, etc, pero al par de días me llegó el mensaje de DHL con el track, y ya me confirmaron que llegaría el 10 de septiembre, y lo han clavado.Por curiosidad, cuando las pediste ? Yo las he pedido a través de Babiek y me parece que tardan demasi
Yo las pedí a Babiek el 2 de agosto, a día de hoy sigo esperando. Parece que con suerte me llegan esta semana , creo que este plazo de entrega no es comprensible.Pues hice la compra el díja 30 de agosto. Me dijeron 7 ó 10 días, dependiendo del país, etc, pero al par de días me llegó el mensaje de DHL con el track, y ya me confirmaron que llegaría el 10 de septiembre, y lo han clavado.
Pues nada, he puesto en venta las originales de bmw, que como todos sabeis son una mierda enorme (y si no lo sabeis es porque no habeis visto otras de la industria auxiliar) y me he encontrado estas.
Mi primera opcion eras las heavy duties, pero hay que montar su rack, el envio son 80€ y plazos de entrega cuestionables. Salen por 770€ aprox con rack en tu casa.
Las Bumot estas se pueden montar en el rack original, y en color negro aluminio y gris.
Pintan bien peeeeeero me hecha para atras el tipo de cierre, que se abre lateralmente. Me imagino que nadie las tendrá ni las a visto pero pregunto opiniones.
De precio andan por 730€ en casa.
Discrepo de tu opinión , tengo maletas originales BMW y nunca tuve problemas, como yo muchísimos con GSA .
Es cierto , son de aluminio fino , se reduce el peso y las maletas se deforman y absorben golpes si te caes , adsorbiendo el impacto, motivo por el que no son más gruesas .
Si , es cierto , podría entrar agua en un diluvio , no son estancas , por que de serlo se crearía vacío en su interior , y por ello las bolsas interiores de las maletas de la GSA son impermeables.
También se ponen feas , es lo que tiene él aluminio , pero se pueden vinilar o pintar o dejar tal cual .
Si no te gustan no las compres , pero no descalifiques la propiedad de los demás .
En cualquier caso yo nunca diré que lo que tú llevas en tu moto es un M______ , por educación .
Un poco de por favor !!!
Perdona, pero si entra agua, se deforman, se ponen feas, son las mas caras… son una mierda. Son mas finas no por que bmw quieran que absorban impactos, si no porque son mas baratas. Y perdona otra vez, las califico o descalifico porque las he tenido y las puedo comparar con otras.
Me parece curioso que argumentes que si se mojan les puedes poner bolsas impermeables, si se deforman es por segurida y absorcion, si se ponen feas las puedes vinilar…
Ahora bien, entiendo que no te guste mi opinion y lo respeto, pero las califico como a mi me han parecido y el resultado que me han dado. Ahora si algo es malo o no da buen resultado tengo que ser comedido en mis opiniones?
Eso si, te animo a que pruebes otras, igual tu opinion.
Espero no haber herido mas sensibilidades! de veras, sin acritud.
Hola.Discrepo de tu opinión , tengo maletas originales BMW y nunca tuve problemas, como yo muchísimos con GSA .
Es cierto , son de aluminio fino , se reduce el peso y las maletas se deforman y absorben golpes si te caes , adsorbiendo el impacto, motivo por el que no son más gruesas .
Si , es cierto , podría entrar agua en un diluvio , no son estancas , por que de serlo se crearía vacío en su interior , y por ello las bolsas interiores de las maletas de la GSA son impermeables.
También se ponen feas , es lo que tiene él aluminio , pero se pueden vinilar o pintar o dejar tal cual .
Si no te gustan no las compres , pero no descalifiques la propiedad de los demás .
En cualquier caso yo nunca diré que lo que tú llevas en tu moto es un M______ , por educación .
Un poco de por favor !!!
Sin acritud , el lenguaje soez solo define a quien lo usa.
Lenguaje soez - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Yo he tenido varias maletas de aluminio (3 juegos de originales BMW, givi, sw motech y heavy duties).
Yo opino como el compañero: las originales son una castaña. Las peores en calidad.
En mi caso, yo también tenía las BMW y las cambié por las bumot.
Yo estoy buscando maletas tambien y acabo de leer este post
ahora mismo he entrado en la web de bumot y el juego de maletas con os soportes para mi 1250gs salen a un precio de 949€
las Bumot... comparadas con las Heavy Duties son mas caras
las Heavy Duties las maletas con sus soportes salen por 801€
contando de que a las estas ultimas les incluyo en el precio la opcion de "protecciones extremas"
y aun asi salen casi 150€ mas caras las Bumot
Realmente son tan buenas las bumot para que valgan 150€ mas?
yo he leido que las Heay Duties son de muy buena calidad y duras aparte de que la tapa la puedes sacar completamente
lo que no se si en las heavy duties puedes meter un casco en la maleta grande
Estoy entre estas dos.... las bumot o las heavy duties..
pero si son parecidas en cuanto a calidad.. creo que ire a por las Heavy Duties que son 150€ menos
Yo no tengo los soportes de BMWEl asunto diferenciador bajo mi punto de vista es si tienes el rack original de bmw. Si lo tienes, bumot.
Si tienes q montar rack, hay stock, salen mas baratas… yo igual probaria las heavy duties.
La estética ya es valorable individualmente y ahi no opino.
Eso si, en ninguna te entra un casco.
Yo no tengo los soportes de BMW
Tengo lo q trae la 1250 gs de serie para las maletas Vario y las Vario personalmente no me gustan
Asi q si tengo q comprar el rack o los soportes tanto en Bumot como en Heavy Duties y ademas dices q no cogen en ninguna de las dos el casco... Entonces me quedo con Heavy Duties.. estas por su forma ya me gustan y estamos hablando de 150€ de diferencia q es mucho...ademas de q las Heavy Duties se puede sacar la tapa de las maletas completamente.
Código de descuento del foro?Yo las compré directamente en la página de BUMOT en Bulgaria.
En 10 días las tuve en casa. Todo perfecto, con total seguimiento del envío y aplicando el código descuento del foro, 150 € menos que en las tiendas que las distribuyen en España.
Yo estoy contento con ellas. Se nota que son pesadas y que las cerraduras son como son, pero valen casi la mitad que las BMW y para mí cumplen perfectamente.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hola, @Mikel63Código de descuento del foro?
Donde esta, o como se puede pedir con ese código?
Gracias