Maletas F800R 2016

cristian_f800r

Arrancando
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
69
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola compañeros, llevo mas o menos una semana buscando informacion sobre las maletas para mi F800R.
La cosa esta en que, si los soportes originales no me valen para unas tipo Shad de que me sirven? Por otro lado, las maletas originales son caras, por otro lado, las Shad o cualquier otra marca necesitan sus soportes? Total, ahora estoy en un punto que no se lo que estoy mirando ni lo que quiero! Jajaja
Necesito vuestras sabias opiniones o experiencias!!
un saludo a todos!!!!
 
Yo estuve mirando las shad,pero los anclajes son feos de cij....es,y al final me gaste la pasta,y tras mucho buscar me compre de segunda mano,por un lado las laterales por otro el top y por otro los anclajes originales.
Acondicione los bombillos a mi llave y perfecto.
 
Claro es que yo tengo todos los soportes de serie, pero claro, 1000€ en las tres maletas originales es una pasta, he estado mirando las fijaciones 3P System de Shad, pero tendria que sacar los soportes de bmw, total... esto es de locos!!
Gracias por contestar Villar99!!
 
Yo tenia intencion de pedirlas a fabrica pero aparte de caras son ridiculas, en las sport cabe un casco y ya, en las touring en el izquierdo ni eso y me parece una broma de mal gusto.

Al final compre los herrajes de givi que me gusta bastante como quedan y le he metido las trekker grandes y tengo capacidad para 2 cascos en un lado y en el otro chaquetas y mochila de sobra, y por la mitad de las bmw.
 
Otro que está buscando maletas laterales. El top case puse un shad porque el original dicen que es una castaña....
Con un soporte que te vende Shad lo acoplas sobre la parrilla original que monta BMW.
Pero para las maletas no he encontrado nada que se pueda acoplar sobre las originales para montar las Shad...
Las Sport (BMW) salen por 546 + o -, con los bombines para amaestrar con la llave del contacto.

Aún así salen como 200€ más caras que otras no originales.

A ver si entre todos encontramos algo :)

Tapatalkeando
 
Otro que está buscando maletas laterales. El top case puse un shad porque el original dicen que es una castaña....
Con un soporte que te vende Shad lo acoplas sobre la parrilla original que monta BMW.
Pero para las maletas no he encontrado nada que se pueda acoplar sobre las originales para montar las Shad...
Las Sport (BMW) salen por 546 + o -, con los bombines para amaestrar con la llave del contacto.

Aún así salen como 200€ más caras que otras no originales.

A ver si entre todos encontramos algo :)

Tapatalkeando

Buenas josera86, cual es ese soporte que te vende Shad para acoplar sobre la parrilla original de BMW? Yo tengo el top case de BMW y es cierto que es pequeño. Las maletas tambien las tengo pero no las utilizo mucho pero es cierto que no son muy grandes, para mi son espacio mas que suficiente pero para muchos seguramente se les quede corta la capacidad.
 
Buenas josera86, cual es ese soporte que te vende Shad para acoplar sobre la parrilla original de BMW? Yo tengo el top case de BMW y es cierto que es pequeño. Las maletas tambien las tengo pero no las utilizo mucho pero es cierto que no son muy grandes, para mi son espacio mas que suficiente pero para muchos seguramente se les quede corta la capacidad.
http://www.shad.es/descargas/shad3259.pdf

Este es, si no puedes abrirlo busca: shad w0gt83st

Sale por 36€.

Tapatalkeando
 
Yo, como el compañero también tengo el soporte original de BMW del topcase y las maletas pero le he acomplado un baúl de Givi con su soporte de Givi para montar encima del original http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/SR5109.pdf (exáctamente como el de Shad), aunque de las maletas no sé nada para poder poner otras que no sean las originales teniendo el soporte original de BMW.
 
Mirate el enlace del shad 3p system,es el que yo mire en su dia,y creo que acopla llevando la parrilla original.
 
Muchisimas gracias a todos! Menos mal que hay gente como vosotros que entiende!!
Ahora tendre que mirar precios de Shad y Givi para saber precios y diseños!
vuelvo a repetir, 1000 gracias a todos soy geniales!!
 
Yo compre las originales rigidas laterales que estaban de exposicion y me salieron a mitad de precio. Por 350 euros me parecieron un chollo, no he visto de otras marcas pero estas me parecen comodisimas, de hecho no las he quitado todavia, dejo el casco, la chaqueta y los guantes dentro. El problema es para los atascos, que me parece que ensanchan mucho la moto. Yo no creo que valga mucho la pena el ahorro con unas de otra marca, sobre todo porque estas tienen una buena venta de segunda mano. El que no me convencia era el baul trasero, demasiado pequeño.
 
Pues mira....ya que estais en este tema voy a aprovechar el hilo.......yo he comprado las touring de segunda mano para mi f800GT. Pero mi sorpresa ha sido mayuscula ya que compre la moto de segunda mano y tiene los herrajes laterales para apoyar las maletas con lo que por mi ignorancia..pensaba que no necesitaba nada mas. ERROR!!!!! al ir a ponerlas me doy cuenta que me falta el pitorro de arriba pòr debajo del asiento!!!para que termine de anclar!!!

Asi que me queda ir a BMW a a ver si tuviera la suerte que me vendan solo esos pitorros...ya que l resto de los herrajes los tengo...pero me da a mi que me van a decir que me cambian el set entero...que son ciento y pico mas las maletas...total..que me va a salir por un pico..

Sinceramente no se que hacer ...porque ninguno de vosotros sabreis donde puedo encontrar solo estas dos piezas no??

Me han dicho que igual el antiguo dueño los quito porque le molestaban.

Gracias
 
Pues mira....ya que estais en este tema voy a aprovechar el hilo.......yo he comprado las touring de segunda mano para mi f800GT. Pero mi sorpresa ha sido mayuscula ya que compre la moto de segunda mano y tiene los herrajes laterales para apoyar las maletas con lo que por mi ignorancia..pensaba que no necesitaba nada mas. ERROR!!!!! al ir a ponerlas me doy cuenta que me falta el pitorro de arriba pòr debajo del asiento!!!para que termine de anclar!!!

Asi que me queda ir a BMW a a ver si tuviera la suerte que me vendan solo esos pitorros...ya que l resto de los herrajes los tengo...pero me da a mi que me van a decir que me cambian el set entero...que son ciento y pico mas las maletas...total..que me va a salir por un pico..

Sinceramente no se que hacer ...porque ninguno de vosotros sabreis donde puedo encontrar solo estas dos piezas no??

Me han dicho que igual el antiguo dueño los quito porque le molestaban.

Gracias

Busca alguien que haya cambiado los herrajes y tenga los pitorros esos muertos del asco, yo en mi caso los tengo sin uso ninguno pero guardados por si vendo la moto en un futuro y se quiere volver a ponerlos para acoplar maletas originales. Alguien que no tenga esa intencion seguro que te los podra vender.

De todas formas mira en paginas de piezas bmw por si venden eso aparte, siempre puedes ir a bmw y decir que te los han robado a ver si suena la flauta y te los pueden ofrecer.
 
Pues mira....ya que estais en este tema voy a aprovechar el hilo.......yo he comprado las touring de segunda mano para mi f800GT. Pero mi sorpresa ha sido mayuscula ya que compre la moto de segunda mano y tiene los herrajes laterales para apoyar las maletas con lo que por mi ignorancia..pensaba que no necesitaba nada mas. ERROR!!!!! al ir a ponerlas me doy cuenta que me falta el pitorro de arriba pòr debajo del asiento!!!para que termine de anclar!!!

Asi que me queda ir a BMW a a ver si tuviera la suerte que me vendan solo esos pitorros...ya que l resto de los herrajes los tengo...pero me da a mi que me van a decir que me cambian el set entero...que son ciento y pico mas las maletas...total..que me va a salir por un pico..

Sinceramente no se que hacer ...porque ninguno de vosotros sabreis donde puedo encontrar solo estas dos piezas no??

Me han dicho que igual el antiguo dueño los quito porque le molestaban.

Gracias
Yo los he visto a la venta por Internet, pero ahora no recuerdo si fué en eBay o en alguna web mirando las maletas pero los vi, sobre 60€ .

Tapatalkeando
 
Buscando maletas originales de BMW he visto que no hay nadie que venda las Sport de segunda mano, o todo el mundo las utiliza o los chollos no duran ni 2 minutos en internet, solo me queda paciencia y esperar a la loteria de navidad jajajajaja
 
Buenos días,
Yo quiero vender unas, son de la st, he comprado moto de segunda mano y no las usaré, si estás interesado avisa.
Un saludo
 
Buenos días,
Yo quiero vender unas, son de la st, he comprado moto de segunda mano y no las usaré, si estás interesado avisa.
Un saludo

Hola Anthoni_65,
Son las Sport? Se podría mirar, de momento solo estoy mirando las maletas para hacerme una idea de precio y los accesorios que se necesitan para dichas maletas, pero vamos que caen seguro.
Saludos!
 
Iep!
Son las grises extensibles, supongo que son las sport.
Si eres de cerca de Bilbao y quieres verlas, todo es hablarlo.

Un saludo
 
Pues mira....ya que estais en este tema voy a aprovechar el hilo.......yo he comprado las touring de segunda mano para mi f800GT. Pero mi sorpresa ha sido mayuscula ya que compre la moto de segunda mano y tiene los herrajes laterales para apoyar las maletas con lo que por mi ignorancia..pensaba que no necesitaba nada mas. ERROR!!!!! al ir a ponerlas me doy cuenta que me falta el pitorro de arriba pòr debajo del asiento!!!para que termine de anclar!!!

Asi que me queda ir a BMW a a ver si tuviera la suerte que me vendan solo esos pitorros...ya que l resto de los herrajes los tengo...pero me da a mi que me van a decir que me cambian el set entero...que son ciento y pico mas las maletas...total..que me va a salir por un pico..

Sinceramente no se que hacer ...porque ninguno de vosotros sabreis donde puedo encontrar solo estas dos piezas no??

Me han dicho que igual el antiguo dueño los quito porque le molestaban.

Gracias

Los "pitorros" van incorporados en la parrilla trasera, que es la que tendrás que comprar. Hay un brico por el foro para montar solo los citados bornes sin poner toda la parrilla y dejar las asas negras.
 
Dos cosas,por aclarar

Los pitorros van enroscados en la parrilla,pero no se venden con esta,los puedes comprar sueltos.
Y otra es que las maletas de la st,aun siendonaparentemente iguales,no sirven para la r o la gt,porque no lleva la izuierda el rebaje para que pase el escape de estas ultimas,que va mas alto que en la st.
 
Hola a todos de nuevo .......hoy he estado en la BMW y primero de todo agradeceros vuestras respuestas y segundo darle toooooodaaa la razon a Villar99. Efectivamente los pernos despues de algunas controversias con el de recambios del taller BMW he podido comprarlos sueltos sin necesidad de comprar el kit con herrajes y pernos. ya que yo en mi moto los herrajes si los tengo ya...solo m e faltaban los pernos donde anclan las maletas.

Y en cuando a ti cristian f800r como bient e ha dicho Villar99 las maletas de la ST aunque son iguales que las de la GT no te sirven por la disposicion del tubo de escape que no coincide con la maleta izquiera y no acopla. Las de la ST solo sirven para la ST las de la R si sirven para la GT y viceversa
 
Mírate este anuncio vende soportes maletas los pitorros por 50 € te dejo el teléfono del anuncio por si no lo encuentras es de mil anuncios y la referencia del anuncio 175881061 es de Rivas Madrid Israel teléfono 678630751 que tengas suerte
 
holaa Carlos gracias pero como digo anteriormente ya los he comprado sueltos en la bmw me los traeran el martes..y son muchos mas baratos de 50 euros ...la verdad he estado viendo el anuncio..y no se como la gente se le va la cabeza pidiendo dinero.
Gracias por intentar ayudar
 
Hola, la maleta derecha creo que es compatible con la F, ST y Gt, la que cambia es la izquierda por el tubo de escape, pero hay despiece de las maletas y se puede comprar la pieza interior de la maleta, la que viene con la forma para el tubo de escape de cada modelo, la F y Gt llevan la misma (corregirme si me equivoco).
f800gtk71sportscasesingleparts_1000.jpg
FONDO MALET I 71 60 7 698 697 42,53 €
FONDO MALET D 71 60 7 698 698 42,53 €
 
Última edición:
Nadie se equivoca. Hay despiece para todas las maletas. El temas es que te compense por el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Visto lo visto... creo que el mes que viene me voy a comprar el top case Shad SH45 con el respaldo y la bolsa interior, que os parece? Creo que con 45 litros voy mas que sobrado.
 
hola!!!! Yo después de mucho meditar y valorar precios finalmente me decidí por este modelo de la casa Shad.
No perdia espacio con el tubo de escape, me regalaron las bolsas interiores, impermeables y los anclajes con cómodos
Amplias y los cascos entran sin problemas
De precio todo completo puestas en la puerta de mi casa y vivo en isla 330€
Maletas-Anclajes y bolsas interiores
me merecido la pena !!!!!!!
 
Pues muy buena pinta por ese precio.
Una pregunta, ¿hay que quitar las asas para colocar los herrajes?
 
Última edición:
Por mi parte, un amigo me regala unas alforjas Givi y solo tengo que comprarme el soporte TE5118, el soporte original de BMW creo que va a pillar mucho polvo.
 
hola!!!! Yo después de mucho meditar y valorar precios finalmente me decidí por este modelo de la casa Shad.
No perdia espacio con el tubo de escape, me regalaron las bolsas interiores, impermeables y los anclajes con cómodos
Amplias y los cascos entran sin problemas
De precio todo completo puestas en la puerta de mi casa y vivo en isla 330€
Maletas-Anclajes y bolsas interiores
me merecido la pena !!!!!!!
Hola anka.
Dónde pediste las maletas?
Yo estoy entre las originales y éstas, pero por las originales me han pedido 630 € sin los soportes, (con los bombines amaestrados).
Por cierto, tengo la F800GT, sabes si valdrian los mismos?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien podria poner unas fotos de las maletas originales puestas y otra de como quedan los anclages sin las maletas. Estoy pescao en el tema h no me entero de naaaa macho!!!
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si te sirven.
En cuanto a capacidad,nada que discutirle a shad o givi,pero en cuanto a estetica,sobre todo al dejar los anclajes a la vista ganan por goleada.
Por cierto,las originales las fabrica shad.
 

Adjuntos

  • _20170111_151810.JPG
    _20170111_151810.JPG
    112,9 KB · Visitas: 147
  • _20170223_083610.JPG
    _20170223_083610.JPG
    301,4 KB · Visitas: 151
Quizas aqui se vea mejor,son bastante discretos,comparados con los shad que han puesto mas arriba,y sobre todo con los de givi.
 

Adjuntos

  • _20170223_084339.JPG
    _20170223_084339.JPG
    158 KB · Visitas: 103
Quizas aqui se vea mejor,son bastante discretos,comparados con los shad que han puesto mas arriba,y sobre todo con los de givi.

Muchisimas gracias!!!
Has tenido que cambiar los agarramanos del pasagero? O solo has tenido que acoplar el soporte de hierro negro y los tornillos q sobresalen?
Tengo unas de 2a a tiro pero sin aclages. Espero poder vender pronto unos leovince q tengo, y con eso y un poco mas pillarmelas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo ponerle el anclaje negro,y los tetones arriba sobre la parrilla original.eso si,si en vez de la parrilla llevas los asideros negros....te tocara comprarla tambien que es lo que yo hice.
Y como dije mas arriba,compre por un lado la parrilla y los anclajes,por otro las maletas y por otro el top case.
A si que si tienes unas maletas a tiro....ni te lo pienses,es lo mas dificil y buscado.
 
Para aquellos que tienen las anclajes originales de BMW yo también los tenia colocados y quitarlos son dos tornillos y punto.

Perdonar por no contestar antes pero he estado out!!!!!!

un saludo y no todo tiene que ser BMW !!!!! Jajajajaja
 
Me olvidaba!!!!! no hay que quitar la parrilla trasera ehhhhhh

yo tengo colocada una Givi Impermeable muy reducida y cómoda!!!!

Si alguien quiere fotos, subo las originales de mi moto sin problemas!!!!!
 
Me puse en contacto con Shad antes de comprar las maletas y el modelo Sport es exclusivo para BMW
 
Me olvidaba!!!!! no hay que quitar la parrilla trasera ehhhhhh

yo tengo colocada una Givi Impermeable muy reducida y cómoda!!!!

Si alguien quiere fotos, subo las originales de mi moto sin problemas!!!!!
Te refieres que podemos dejar la parrilla trasera (la de color gris) y quitar los soportes originales(los negros) de las maletas para instalar los de Shad? En concreto los de las Shad sh36 y el sistema 3p system?
 
Si se puede dejar colocada
en breve te envio fotos
me dices correo privado ? así no saturo al personal con las fotos jajajaja
 
No me importaría ver también esas fotos. Seguramente sea de interés para más gente.
Te mando un privado.
 
Aquí van algunas fotos!!!!
Si no se ve claro algo las vuelvo a hacer con más detalles
 

Adjuntos

  • IMG_7077.JPG
    IMG_7077.JPG
    993,3 KB · Visitas: 146
  • IMG_7078.JPG
    IMG_7078.JPG
    791,4 KB · Visitas: 151
  • IMG_7081.JPG
    IMG_7081.JPG
    955,5 KB · Visitas: 144
Arriba