Maletas F800R 2016

Aqui van otras.... pesaban mucho y no me dejaba subirlas

alguna duda..... no dudéis en preguntar
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    299,3 KB · Visitas: 162
  • 5.jpg
    5.jpg
    666,3 KB · Visitas: 170
Pues es una opción interesante, incluso se puede desmontar el portamaletas original, me refiero a los hierros negros para las maletas originales.
 
Hola Segurmaf, La Bolsa de atrás es Givi modelo XS313.
La sujeción va con lingas, no lleva soporte, quizás atrevida para que puedan llevárselas en un descuido pero...... y todo cierra única,ete con cremallera.

Tiene después cinta para poder transportarla cómodamente.

Estuve bicheando otro modelos para el deposito pero hay que añadir el acople de anclaje ya que nuestra moto tiene la entrada de deposito lateral.

Mira los modelos que están interesantes, quizás en otra compra me haga con el modelo de deposito

Un Saludo
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-05-02 a las 9.47.42.png
    Captura de pantalla 2017-05-02 a las 9.47.42.png
    138,5 KB · Visitas: 59
  • Captura de pantalla 2017-05-02 a las 9.48.07.png
    Captura de pantalla 2017-05-02 a las 9.48.07.png
    164,7 KB · Visitas: 57
  • Captura de pantalla 2017-05-02 a las 9.57.53.png
    Captura de pantalla 2017-05-02 a las 9.57.53.png
    184,9 KB · Visitas: 59
Hola Anka, puedes subir una foto del lado del escape sin la maleta para comparar la altura del tubo de mi gt con tu r?
Pregunte en una tienda que vende shad y me dijeron que para mía no existen. ¿?
Alguien más lo sabe?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola aammgg67, en estos las no puedo enviarte la fotografía pero he leído otras post y así es por lo que escriben otros que tiene la GT.
De todas formas en cuanto pueda te la envío con la medida incluso.
un saludo
 
Hola aammgg67, en estos las no puedo enviarte la fotografía pero he leído otras post y así es por lo que escriben otros que tiene la GT.
De todas formas en cuanto pueda te la envío con la medida incluso.
un saludo
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Interesante hilo, me uno para ver como evoluciona, tengo serias dudas de si pillar maletas laterales o top case, a sabiendo de que será para uso esporádico.... Escapadas de finde semana.... El resto del tiempo la intención es quitarle hasta el soporte original para que este más bonita.... Jejeje

A ver si siguiendo el hilo me decido por que camino tomar, Anka gracias por esas fotos, detalles así ayudan bastante

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es un placer poder incorporar cosillas de esta motivo, que no solo y unidamente sea de BMW
Cuidadin en las carreteras!!!!!
 
Hola a todos, después de preguntar en varias tiendas parece que Shad no hace el soporte para la F 800 GT.
Debe ser que como fabrica las originales touring ...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, después de preguntar en varias tiendas parece que Shad no hace el soporte para la F 800 GT.
Debe ser que como fabrica las originales touring ...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tiene sentido, también hace las originales touring de otros modelos como la 800R y si tiene soporte para esos modelos

Pregunto sin haber hecho averiguaciones, no serviría el específico para la se, recuerda, gs....?

A ver si va a ser compatible con el de otro modelo y por eso no sale.

Ante la duda escribe al SAT de shad, a ver que te dicen

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Perdón el corrector me cambio palabras, en el párrafo pregunto sin haber hecho ..... Quería terminar poniendo los modelos R, ST, GT.....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues eso me dicen. Voy a escribir a Shad directamente. Ya escribiré que pasa.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Desafortunadamente me dicen de SAT de Shad que no fabrican soporte para las maletas laterales SH36 para F800GT.
Si quiero maletas pasar x BMW. Es lo que hay.
Vsss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Desafortunadamente me dicen de SAT de Shad que no fabrican soporte para las maletas laterales SH36 para F800GT.
Si quiero maletas pasar x BMW. Es lo que hay.
Vsss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por compartir, es una putada amigo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues como para la R si están, me las he autoregalado, lástima que ya no lleguen este finde....
Ahora a planear un viajecito y probarlas...
 
Teniendo en cuenta que ls maletas originales de la F800R y las de la F800GT son compatibles entre ambos modelos, las del mercado de accesorios, también lo serán.
 
Teniendo en cuenta que ls maletas originales de la F800R y las de la F800GT son compatibles entre ambos modelos, las del mercado de accesorios, también lo serán.
Sería lo lógico, al menos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Aquí van algunas fotos!!!!
Si no se ve claro algo las vuelvo a hacer con más detalles
anka, cuando montaste los soportes shad te encajaron bien donde coincide con la parrilla?
Es que se queda como levantado, y no he visto que pueda ajustarse más, me quedado un poco decepcionado con los soportes, las maletas sin embargo están muy bien, pero se lo podian haber currado un poco más, que vaya pedazo hierracos...que es una BMW ...joerrrr
 
Es cierto que podían ser mas estéticos pero....... es por ello que si las quieres delicadas hay que soltar dinerito!!!!!!!

Aun así pon alguna foto para compararla con la mía

Saludos
 
Bueno a ver...
Antes la parrilla se ajustaba sobre el plástico y la unión era natural, ahora se queda abierto.
213d34282ecaef80f0097f8832e9d209.jpg
b2fe247bc6ceefc817678ef66b9141b3.jpg
c53ee8d3490c3da12bbc1d1bdde6fc26.jpg
 
Foto desde el lateral no la he hecho desde atrás
Ahora bajo al garaje y se las hago desde el mismo ángulo que el tuyo

es cierto que no queda igual que sin los herrajes, normal por que el herraje es genérico

Pero....... es lo que hay jajajaja

Yo cambien soy muy mijita
 
perdón la foto !!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_8412.JPG
    IMG_8412.JPG
    855,7 KB · Visitas: 59
vale, está claro, lo que tu dices

"Es cierto que podían ser mas estéticos pero....... es por ello que si las quieres delicadas hay que soltar dinerito!!!!!!!"
 
ya te digo, a veces salgo sin las maletas y finalmente te acostumbras a ver esos herrajes,

Para más delicadas los de BMW que finalmente tiene exclusividad con Shad
 
Alguien tiene alguna opinión de las maletas originales touring? Estéticamente las plegables están bien, pero si guardas algo y las despliegas todo el mundo verá que hay algo dentro. Por contra, son más pequeñas por lo que será más facil "ratear" entre los coches".
Las touring son completamente rígidas, nadie ve si hay o no hay algo dentro. También tienen algo más de cabida, quizás inapreciable. Por otro lado son grandes y no se si darán problemas para pasar entre los coches o por el arcén en los típicos semáforos.
Tampoco suelo ratear, simplemente quiero saber si incomodan...
 
Las sport hasta donde yo se, cuando las despliegas no se ve nada dentro. Tienen como una tela que se despliega cuando las abres a tope.
 
Las sport hasta donde yo se, cuando las despliegas no se ve nada dentro. Tienen como una tela que se despliega cuando las abres a tope.
Claro, pero al tenerlas desplegadas ya se sabe que hay algo. Además sería palpable por ejemplo el tener un casco.
 
Yo desde luego con mi mala experiencia con maleta sport no quiero pensar que hubiera pasado con una rígida...Supongo no habría cedido tanto y me hubiera hostiado seguro...aparte la maleta se hubiera hecho trizas. Además tienes más riesgo de enganche al ser mas anchas. La sport al ser flexible absorbió mejor golpe. Y no rompió nada.

La sport la veo buena opción que está a medio camino entre unas alforjas semirigidas y unas maletas rigidas.

Si el uso es muy esporádico no descartaría unas alforjas semirigidas+anclajes especifico. Seguro aguantan bien velocidad alta en viajes. En catálogo wunderlich he visto unas Hepco Becker guapísimas.

Por tema de robo entre sport y rígidas no creo haya diferencia . Si quieren te lo revientan igual. Las alforjas de cremalleras si que son muy inseguras.
 
Tienes razón en que uno de los miedos que tenía era golpear las maletas en marcha. Quizás las sport al ser algo más pequeñas y flexibles corra menos riesgo. Las semirígidas las descarto por tema de seguridad.
 
Hola a todos ya que está abierto este hilo y como recientemente he cambiado mi GT por una GS os informo que, sin animo de importunar a nadie, que en el foro de accesorios tengo a la venta las maletas touring originales y el topcase también original con las bolsas interiores a la venta junto o por separado. Si alguien le interesa podéis contactar conmigo. Gracias
 
Los "pitorros" van incorporados en la parrilla trasera, que es la que tendrás que comprar. Hay un brico por el foro para montar solo los citados bornes sin poner toda la parrilla y dejar las asas negras.
Hola,
Estoy buscando ese brico pero no lo encuentro.
Tengo una F800R que viene con la parrila trasera y me gustaría llevar las maletas laterales sin tener que llevarla
Gracias
 
Hola a todos ya que está abierto este hilo y como recientemente he cambiado mi GT por una GS os informo que, sin animo de importunar a nadie, que en el foro de accesorios tengo a la venta las maletas touring originales y el topcase también original con las bolsas interiores a la venta junto o por separado. Si alguien le interesa podéis contactar conmigo. Gracias
Hola, aún las.tienes?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba