Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Por fin me han dado presupuesto en DosRodes. Dicen que nos hace un 18% en compras hasta final de año, pero aún así no las veo baratas. 642€ + 10€ de gastos de envío.
Espero vuestras opiniones.
También intentaré negociar algo con la tienda de Alemania, a ver cómo lo hago.

Os sigo insistiendo que tratéis de buscar y preguntar en otros concesionarios
 
Las dos opciones mias que os comenté, se han desmarcado de la operación. Según dicen, ya hicieron una compra conjunta hace tiempo y no salieron "muy bien parados" con la marca.
 
Es una lástima que los de dosrodes no hagan el precio de 505 euros...
Voy a preguntar al concesionario que tengo de referencia. Aunque no albergo muchas esperanzas, todavía estoy esperando por una consulta que les hice hace meses...
 
Yo he preguntado en el mío y me las dejan en 650 o quizás algo menos pero hemos hablado de un juego y sin gastos de envío. Cuando le he pedido presupuesto para 10 y para 20 maletas me ha puesto cara rara y me ha remitido al súper jefe. Tengo que pasarme otro día a hablar con él y ya os contaré pero con ese precio no creo que baje a los niveles de los que estamos hablando.
 
¿El precio que os han dado en todomoto Sevilla es para la compra conjunta? Si es así vaya tela... Es el más caro ¿no?

Si es para un solo juego que alguien me lo diga y un día que pueda me acerco a preguntar, porque por teléfono y/o email es complicado que te atiendan.
 
El precio de Todomoto es para 1 juego. Para 10 o 20 le tenía q escribir un correo. Lo hice hace un par de días y estoy a la espera.
Hoy llamo a Alemania a ver q puedo conseguir.
 
Me han contestado de Rolen Motor en Madrid y me dicen que el precio de 660 por las dos maletas ya lleva un 15% de descuento y no tienen margen para hacer mas descuento aunque sea una compra grande.
 
Y si las fabrica SHAD para BMW, no habría forma buscar un proveedor que las suministre desde SAHD. Seguro que no, pero habrá que buscar...........
 
Hola
Ayer le envié un guasap, al vendedor de bmw que me vendió la moto...le pedí precio para 20 juegos, gastos de envío incluidos...

Todavía estoy esperando, no tardó tanto, cuando le pregunté por la moto...

Yo creo que voy pasar de esta panda de caraduras, y comprarlas directamente en bmw motorrad...

Saludos
 
Un poco de paciencia. Yo estoy igualmente desanimado porque no hay forma de encontrar un precio decente, pero tengo la consulta hecha al sitio mas barato que hemos encontrado en Alemania para una compra conjunta.
Esta mañana les he llamado por teléfono y me han pedido que se lo solicite por e.mail. A ver por dónde salen!!! Por el momento son mas baratas que en ninguna parte en España.
 
Señores ,un poco de paciencia seguro que lo conseguimos.Eratostenes se lo está curando .Muchas gracias por todo y seguro que lo conseguimos
 
Por fin me han dado presupuesto en DosRodes. Dicen que nos hace un 18% en compras hasta final de año, pero aún así no las veo baratas. 642€ + 10€ de gastos de envío.
Espero vuestras opiniones.
También intentaré negociar algo con la tienda de Alemania, a ver cómo lo hago.

Os sigo insistiendo que tratéis de buscar y preguntar en otros concesionarios

Ese 18% es para comprarles cualquier cosa o solo las maletas? En caso afirmativo como debemos proceder si le queremos comprar algo? Disculpad que me meta en el hilo, es que me ha llamado la atención el mensaje.

Saludos!
Mike.
 
Al creador de la compra conjunta, ¿cabe abrir el grupo a interesados en maletas de aluminio también? Aquí la diferencia de precio de la tienda alemana con los conces es muy sustancial (hay gente vendiéndolas de segunda mano más caras), y si además se consigue un buen descuento pues quizá nos animemos unos cuantos y la operación sea más atractiva para los vendedores
 
Yo precisamente andaba buscando las de aluminio, no sé si podría hacerse una compra conjunta aunque sea de varios modelos, podríamos intentarlo,sería añadir dos de aluminio a la compra conjunta, si al creador del hilo no le parece mal y si no perjudica en precio a las vario ¿no?
Si no se sabe nada de Todomoto Sevilla puedo ir a preguntar en persona la semana que viene, si no le parece mal a erastotenes que ya les envió un correo.

Hay otra página alemana con buenos precios que tiene más marcas que bmw, se llama moto24 o algo así, ¿os parece si pregunto ahí o habéis preguntado?
 
Última edición:
El creador de hilo es uno mas q trata de facilitar nas cosas en beneficio de todos.
Lo suyo es que todos tratemos de encontrar el mejor precio y q luego cada uno en su libertad realice la compra o no.
En relación a la compra de maletas de aluminio y las de las dos f, me parece igualmente estupendo.
Creo q lo mas eficiente sería localizar en primer lugar el sitio mas económico para la vario de la GS lc, q somos la mayoría. Y una vez decidido el sitio, aprovechar para completar la lista con todo lo q necesitemos y aprovechar para intentar un buen precio en otros accesorios originales q nos puedan interesar.
El principal problema es q no estamos siendo capaces de conseguir el precio q yo esperaba. (Por debajo de los 600€) precio final en casa.
El lunes seguiremos al ataque.
Ánimo!!!!
 
Esta bien ampliar el mercado con las de aluminio. Siempre son un numero para añadir a la hora de hacer una propuesta de compra.
 
A la espera de que nos contesten la consulta hecha a Alemania. El mejor precio por el conjunto de maletas con llaves codificables y tansporte, es de 637€ en:
BMW R1200GS (K50) Vario panniers set with codeable locks OL-KOFFERR1200GS(K50)-CODE-set buy cheap at moto24 - only ?671.00

y para las de aluminio:
BMW R1200GS Adventure (K51) Aluminium Side Pannier (left) 77 41 8 520 065 buy cheap at moto24 - only ?355.00
BMW R1200GS Adventure (K51) Aluminium Side Pannier (right) 77 41 8 520 066 buy cheap at moto24 - only ?355.00
A ver si mañana les llamo y pueden hacer algo en el precio.
 
ATENCIÓN AMIGOS: OIDO COCINA!!!!!
Han contestado de la tienda de Alemania que vende en ebay: BMW R 1200 GS ab Bj. 2013 Variokoffer Seitenkoffer Bags Valiges Koffer Set | eBay
El descuento que nos hacen por la compra de 10 juegos de maletas os más es del 11% y 22€ de gastos de envío a cada uno.
Si no me fallan los cálculos, el precio sería: 600-11%=534€+22€ de gastos de envío = 556€ por el juego de maletas puesto en casa
Voy a continua con la gestión de de preguntar en "moto24", pero en mi opinión ya hay una compra definida. Así que necesito confirmación y lista de la compra. Detallo:
1.- Necesito confirmación de cuántos se animan a comprar el conjunto Vario por 556€ (precio final en casa)
2.- Los que estaban interesados en las Vario para las F800GS, que se manifiesten para hacer recuentos y pedir oferta.
3.- Los que quieren modelo de Aluminio: Cuantos y referencia exacta para pedir oferta
4.- Algún otro elemento o accesorio original BMW que incluir en el correo cuando pidamos la oferta final con toda la lista de la compra.
Debería dar una fecha para cerrar la lista de la compra. Si os parece bien damos por cerrada la lista de la compra el 27 de Diciembre por la noche para escribirles nuevamente un correo el lunes 28 con la lista de la compra completa a los alemanes. ¿Qué os parece??
V'ssss
 
Hola a todos, he visto que estáis haciendo una compra conjunta para las maleta vario,yo también estoy interesado, aunque no sé si serán las mismas para la GS 1200 lc de 2105,si es así contad conmigo. Un saludo
 
ATENCIÓN AMIGOS: OIDO COCINA!!!!!
Han contestado de la tienda de Alemania que vende en ebay: BMW R 1200 GS ab Bj. 2013 Variokoffer Seitenkoffer Bags Valiges Koffer Set | eBay
El descuento que nos hacen por la compra de 10 juegos de maletas os más es del 11% y 22€ de gastos de envío a cada uno.
Si no me fallan los cálculos, el precio sería: 600-11%=534€+22€ de gastos de envío = 556€ por el juego de maletas puesto en casa
Voy a continua con la gestión de de preguntar en "moto24", pero en mi opinión ya hay una compra definida. Así que necesito confirmación y lista de la compra. Detallo:
1.- Necesito confirmación de cuántos se animan a comprar el conjunto Vario por 556€ (precio final en casa)
2.- Los que estaban interesados en las Vario para las F800GS, que se manifiesten para hacer recuentos y pedir oferta.
3.- Los que quieren modelo de Aluminio: Cuantos y referencia exacta para pedir oferta
4.- Algún otro elemento o accesorio original BMW que incluir en el correo cuando pidamos la oferta final con toda la lista de la compra.
Debería dar una fecha para cerrar la lista de la compra. Si os parece bien damos por cerrada la lista de la compra el 27 de Diciembre por la noche para escribirles nuevamente un correo el lunes 28 con la lista de la compra completa a los alemanes. ¿Qué os parece??
V'ssss

Estupenda gestión! a mí lo que me interesa son las estriberas regulables de la gs/gsa lc.

http://www.bmw-motorrad-store.es/bm...-complete-set-bmw-r1200gs-adventure-2013.html

Si fuera posible estaría de lujo :)

Saludos,
Mike.
 
Hola a todos, he visto que estáis haciendo una compra conjunta para las maleta vario,yo también estoy interesado, aunque no sé si serán las mismas para la GS 1200 lc de 2105,si es así contad conmigo. Un saludo
Si. Son las mismas desde el 2013 para todas las LC. La mía tiene dos meses
 
Última edición:
Por el momento, hay 4 confirmadas. Voy actualizando el listado en el primer mensaje.
Ánimo!!!
 
Chicos, precio final de MOTOR MUNICH:

1200GS …………Juego Maletas 613€ con Bombin incluido ( Iva incluido )

F700GS………… Juego Maletas 526€ con Bombin incluido ( Iva Incluido )

F800GS…………,Juego Maletas 526€ con Bombin incluido ( Iva Incluido )

Si queréis que os haga alguna gestión ya me decís....
 
Chicos, precio final de MOTOR MUNICH:

1200GS …………Juego Maletas 613€ con Bombin incluido ( Iva incluido )

F700GS………… Juego Maletas 526€ con Bombin incluido ( Iva Incluido )

F800GS…………,Juego Maletas 526€ con Bombin incluido ( Iva Incluido )

Si queréis que os haga alguna gestión ya me decís....

Gracias nuevamente por tu ayuda y colaboración. Creo que tenemos bien orientada la compra (alrededor de 556€ puestas en casa).
 
Yo queriendo una maleta, entiendo que los números serían
300-11%+22€ de gastos de envío son 289€
¿Es así? ¿O sería 556€ la mitad 278€?
De todas formas, si se puede comprar una (la derecha) sigo interesado en ello.
 
Última edición:
Necesito el código BMW. Estriberas, Maletas da aluminio, maletas para las F-GS...........

Ahí va de las estriberas, según el catálogo de BMW:

- Resposapiés del conductor ajustable, izquierda
Referencia del artículo: 77 25 8 525 369
- Resposapiés del conductor ajustable, derecha
Referencia del artículo: 77 25 8 525 370
- Resorte de torsión (pedido de 2 unidades)
Referencia del artículo: 46 71 8 526 107

Muchas gracias!
Mike.
 
Hola, pues a ver yo haría este pedido que incluiría las maletas de BMW y alguna tornillería. Son las de aluminio. Pongo las referencias. A ver si respeta el descuento y gastos de envío para estas y hace un buen precio.

BMW Attachment parts for Enduro Engine Guard for F650GS (K72), F700GS (K70), F800GS (K72), F800GS Adventure (K75)
71 60 8 526 643
BMW Maleta Aluminium izquierda para F650GS (K72), F700GS (K70), F800GS (K72), F800GS Adventure (K75)
71 60 7 722 307
BMW Maleta Aluminium derecha para F650GS (K72), F700GS (K70), F800GS (K72), F800GS Adventure (K75)
71 60 7 722 308
BMW Kit de bloqueo cilindrico para Topcase, Maleta Vario (K25 / K50 / K51 / K70 / K72 / K75)
51 25 7 698 202
BMW: Connection pipe for rack system F800GS (K72), F700GS (K70) and F650GS (K72)
46 54 8 543 918
BMW: Attachment parts for rack system F800GS (K72), F700GS (K70) and F650GS (K72)
77 42 8 528 644


Tanto si se puede como si no, muchas muchas gracias por la gestión eratostenes.
 
Hola las dos vario de 1200gs -lc del año 2013 ,cuanto saldrían .Porque yo no me entero
 
Yo quiero las dos ,como hacemos las gestiones?Eratostenes ,te lo has currado ,muchas gracias por todo tu trabajo ,con gente como tu ,este grupo cade vez se hará más grande.
 
Eratostenes me apunto a las dos maletas vario para GS1200R. Gracias por el trabajo!
 
Hecho.Ya estáis confirmados.
Les he escrito nuevamente hoy pidiendo información sobre cómo hacer la operación y diciéndoles que el 28 les mandaré la lista de la compra completa para confirmar precios.
Tan pronto como reciba noticias os las traslado nuevamente;);)
 
Novedades:
He recibido respuesta y he hablado posteriormente con el vendedor de Alemania.
1.- Precio: EL PRECIO FINAL DE LAS MALETAS EN CASA ES DE 587,15€. Yo había hecho los calculos sobre los 600€ que pone en la web, pero resulta que el modelo que anuncian no tiene las cerraduras codificables. Con las cerraduras codificables cuesta 635€. A esto le ha quitado el 11% y le ha añadido los gastos de envío y este es el precio final. Me insiste en que no encontraremos mejor precio en toda Europa y por lo que yo he visto, me lo creo. Debo reconocer mi error porque si entráis en el link que os envié, se puede ver realmente que las llaves no son las codificables y que el código 51257688566 corresponde realmente a las cerraduras no codificables. Voy a cambiar el código de los bombines en el listado para que correspondan al los codificables.
2.- Cuando le manda la lista de la compra total me dirá el precio final de los otros artículos además de las maletas porque cada artículo llevará un descuento diferente.
3.- Una vez conforme con los precios, le tengo que mandar un listado de personas con sus respectivos e.mail para que envíen de forma individualizada la factura y numero de cuenta sobre la que hacer el ingreso.
4.- Una vez recibido el justificante del ingreso con la dirección de envío, precederán al envío por mensajería de la mercancía.

Espero haberme expresado con claridad y os pido disculpas por el error en la cantidad.
 
Última edición:
Novedades:
He recibido respuesta y he hablado posteriormente con el vendedor de Alemania.
1.- Precio: EL PRECIO FINAL DE LAS MALETAS EN CASA ES DE 587,15€. Yo había hecho los calculos sobre los 600€ que pone en la web, pero resulta que el modelo que anuncian no tiene las cerraduras codificables. Con las cerraduras codificables cuesta 635€. A esto le ha quitado el 11% y le ha añadido los gastos de envío y este es el precio final. Me insiste en que no encontraremos mejor precio en toda Europa y por lo que yo he visto, me lo creo. Debo reconocer mi error porque si entráis en el link que os envié, se puede ver realmente que las llaves no son las codificables y que el código 51257688566 corresponde realmente a las cerraduras no codificables. Voy a cambiar el código de los bombines en el listado para que correspondan al los codificables.
2.- Cuando le manda la lista de la compra total me dirá el precio final de los otros artículos además de las maletas porque cada artículo llevará un descuento diferente.
3.- Una vez conforme con los precios, le tengo que mandar un listado de personas con sus respectivos e.mail para que envíen de forma individualizada la factura y numero de cuenta sobre la que hacer el ingreso.
4.- Una vez recibido el justificante del ingreso con la dirección de envío, precederán al envío por mensajería de la mercancía.

Espero haberme expresado con claridad y os pido disculpas por el error en la cantidad.

Perfecto! te debemos unas cañas dobles!

Saludos,
Mike.
 
Hola,
Estoy interesado en las maletas para la R1200GS LC y también solicite un presupuesto, no me lo darán hasta el lunes.
 
Arriba