Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Con respecto a las maletas de la F700GS como la F800GS que son las mismas, no hace nada de descuento.

BMW: Motorcycle Vario Panniers set F800GS (K72), F700GS (K70) and F650GS (K72) with codeable locks OL-KOFFERF800GSCODE-set compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Según veo en la pagina de ellos.


Que eratostenes me corrija si me equivoco, pero la página donde está negociando para hacer el descuento no es la que has puesto, es esta de EBAY kohl-gruppeen ebay

Aparte de eso, a menos que yo me haya enterado mal, no se ha dado aún el precio de las maletas Vario para la F700GS/F800GS, así como de las maletas de aluminio y otras cosas que se han pedido, sólo se sabe el precio de las Vario para la R1200GS LC, que es para lo que se inició el grupo de compra y son más y los que más presión pueden hacer.
Imagino que cuando todos confirmemos nuestro interés (en los artículos que sean), la tienda dará el precio final para todos los artículos, no sólo para las Vario para la R1200GS LC, y entonces ya veremos si nos interesa ese precio a los demás o preferimos seguir buscando por otra parte. Pero al menos el precio para la mayoría del grupo de compra está negociado y cerrado.

Saludos.
 
Que eratostenes me corrija si me equivoco, pero la página donde está negociando para hacer el descuento no es la que has puesto, es esta de EBAY kohl-gruppeen ebay

Aparte de eso, a menos que yo me haya enterado mal, no se ha dado aún el precio de las maletas Vario para la F700GS/F800GS, así como de las maletas de aluminio y otras cosas que se han pedido, sólo se sabe el precio de las Vario para la R1200GS LC, que es para lo que se inició el grupo de compra y son más y los que más presión pueden hacer.
Imagino que cuando todos confirmemos nuestro interés (en los artículos que sean), la tienda dará el precio final para todos los artículos, no sólo para las Vario para la R1200GS LC, y entonces ya veremos si nos interesa ese precio a los demás o preferimos seguir buscando por otra parte. Pero al menos el precio para la mayoría del grupo de compra está negociado y cerrado.

Saludos.

Efectivamente Mada, estás en lo cierto. El punto de partida de la negociación es este: BMW R 1200 GS ab Bj. 2013 Variokoffer Seitenkoffer Bags Valiges Koffer Set | eBay
Como ya dije en mensajes anteriores, el precio que se ha negociado y cerrado es el de las Vario para la GS LC. Todo el que está interesado en otros artículos diferentes, serán incluidos en la lista de la compra general para recibir oferta, ya que el vendedor no puede hacer un descuento general para todos los productos. Así que de las Vario para la GS no hay sorpresas, ya lo sabemos, para el resto de accesorios, habrá que esperar oferta y ya diréis si os interesa o no.
Cuando el 28 de Diciembre envíe la lista de la compra y reciba los precios, los publicaré inmediatamente. Posteriormente, daremos un nuevo plazo para que el que esté interesado me tiene que mandar un privado con su e.mail para que yo vuelva a elaborar un listado de los contactos y artículos que quiere cada uno,y en base a esto, cada cual recibirá un factura en su correo con las instrucciones para formalizar la compra.
Por tanto, no hay ningún compromiso, estamos pendientes de enviar listado para que nos den presupuesto simplemente.
Espero haberme expresado correctamente,
Saludos.
Seguidamente publico la respuesta del vendedor por si a alguien le sirve de algo.
V'sss
 
Última edición:
Hola,
Estoy interesado en las maletas para la R1200GS LC y también solicite un presupuesto, no me lo darán hasta el lunes.
Simplemente dime si quieres que te incluya en la lista, hasta que recibamos el presupuesto de todo, no me tienes que dar tu contacto, simplemente manifestar tu intención de compra!!!!!
 
Última edición:
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Sehr geehrter Herr König,[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]vielen Dank für Ihre Mail.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Bei den Koffern inkl. selbst codierbarer Schließzylinder ist ein Grundpreis von 635,-- Euro genannt, bei dem Kofferset ohne Schließzylinder 610,-- Euro. Von diesen Grundpreisen werden die 11% Rabatt abgezogen. [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Ich bitte sie mir eine Gesamtliste der Besteller mit allen notwendigen Daten zu senden. Wir werden die Rechnungen auf den jeweiligen Besteller ausstellen und Ihnen zentral zurücksenden. Nach vollständigem Zahlungseingang (Banküberweisung) wird die Ware an den jeweiligen Rechnungsadressaten verschickt. Selbstverständlich kann jeder Empfänger separat überweisen. Der Nachlass ist nur zu realisieren, wenn die Abwicklung zentral organisiert wird.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Rabatte auf andere Teile sind vorab zu klären. Ein genereller Rabatt kann leider nicht festgelegt werden. [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Bei einer Nachbestellung gelten die Preise aus unserem Online-Shop.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Ich wünsche Ihnen schöne Feiertage und alles Gute für das neue Jahr[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Kurt Lürken[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]KOHL Motorrad[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Kurt Lürken[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Leiter Teilevertrieb[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Tel: (0241) / 5688 230[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Fax: (0241) / 5688 187[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Neuenhofstr. 160 [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]52078 Aachen[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]kurt.luerken@kohl.de[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]www.kohl.de[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]www.bmw-motorrad-aachen.de[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]http://www.facebook.com/kohlmotorrad[/FONT][/FONT]
 
Gracias erastotenes. Yo estaría interesado en las maletas de aluminio para la GSA de aire (tengo el juego de Vario y son muy prácticas, pero me gusta más la estética de las otras).
Las referencias que pone en la página web son:

Teilenummer: 71607722305 - 71607722306 -51257696170
passend auf:
- BMW R 1200 GS Adventure, bis Mod. 2013

Creo que no llevan los bombines codificables sino llaves nuevas, pero en su tienda no he encontrado la otra referencia.

Muchas gracias por tu tiempo y quedo a la espera de precio definitivo a partir del 28 de diciembre.

Saludos,
AMT
 
Hola,

Os estoy leyendo y veo que el vendedor os da la posibilidad de solicitar otros artículos, yo en mi caso ando buscando las maletas para la S1000XR y la oferta que os hacen para las vuestras es muy buena, ademas en su web de ebay he visto las de la F800GT, que son prácticamente las mismas pero con el hueco para el escape, por muy buen precio.

Seria posible apuntarme a la conjunta para pedir las mías?

Segun veo en el etk para la S1000XR en blanca iría con estos números de pieza (os lo pongo en alemán para facilitar el trabajo cuando lo paséis si finalmente es posible). Sobre la cerradura, entiendo que la que os estan ofreciendo es la codificable, aunque se que no es algo dificil a mi no me importaria pagar un poco mas y comprarlas codificadas, por si pueden ofrecer esa opcion

Pongo también otra referencia con las agarraderas sin el rack que también ando mirando de comprar.

maletas:
Nr.BeschreibungErläuterungenAnzahlTeilenummer
01Tourenkoffer linksGRANITGREY MET1x77418554545
01Tourenkoffer rechtsGRANITGREY MET1x77418554546
03Reparatursatz Schliesszylinder2x51257698204
04Befestigungssatz2x71607680840


y esto el colin
01Haltegriff hinten1x46547717014
02PlaketteD=27MM1x51142328447
04Gummipuffer2x46548556910

Ya me decis si es posible pedirlo.

Gracias!
 
Desertspotter: podrías mandarme solamente la relación de códigos y cantidad de cada código???
 
Desertspotter: podrías mandarme solamente la relación de códigos y cantidad de cada código???

Como no

1x 77418554545
1x 77418554546
2x 51257698204
2x 71607680840
1x 46547717014
1x 51142328447
2x 46548556910

Una pregunta, que entiendo que si por lo que te respondia el comercial, nos facilitaran factura a nombre de cada uno verdad?, es por el tema de meterlas en el seguro.

Muchas gracias.
 
Hecho.
Ya está enviada la lista de la compra tal como figura en azul en el listado del primer mensaje.
Finalmente es una pena que hayamos sido capaces de llegar a 10 unidades porque los que siguen en negro, no han confirmado su interés y por tanto no han incluido en el listado final.
Tan ponto como reciba contestación con los precios que nos dan para el resto de accesorios, lo reenvío y será el momento de que cada uno me envíe un privado con su contacto para que el vendedor envíe una factura individual a cada uno con las instrucciones sobre cómo hacer la operación.

Seguimos en contacto.. V'ssssss
 
Hecho.
Ya está enviada la lista de la compra tal como figura en azul en el listado del primer mensaje.
Finalmente es una pena que hayamos sido capaces de llegar a 10 unidades porque los que siguen en negro, no han confirmado su interés y por tanto no han incluido en el listado final.
Tan ponto como reciba contestación con los precios que nos dan para el resto de accesorios, lo reenvío y será el momento de que cada uno me envíe un privado con su contacto para que el vendedor envíe una factura individual a cada uno con las instrucciones sobre cómo hacer la operación.

Seguimos en contacto.. V'ssssss


Muchas gracias
 
Hecho.
Ya está enviada la lista de la compra tal como figura en azul en el listado del primer mensaje.
Finalmente es una pena que hayamos sido capaces de llegar a 10 unidades porque los que siguen en negro, no han confirmado su interés y por tanto no han incluido en el listado final.
Tan ponto como reciba contestación con los precios que nos dan para el resto de accesorios, lo reenvío y será el momento de que cada uno me envíe un privado con su contacto para que el vendedor envíe una factura individual a cada uno con las instrucciones sobre cómo hacer la operación.

Seguimos en contacto.. V'ssssss

Muchas gracias por las gestiones!

Saludos,
Mike.
 
Buenas tardes:
No se si todavia llego a tiempo de confirmar la compra. He estado desconectado unos dias y se me ha pasado.
Eratostenes, ya me dices.
Por otro lado alguno me podeis confirmar si el anclaje de las maletas es directo a la moto y si está preparada o se necesita algun kit. Os adjunto una fotillo de mi GSDSC_0806 (2).jpg.
Un saludo y gracias.
 
Dioni: he escrito un nuevo mail de recordatorio de que seguimos a la espera de presupuesto de algunos accesorios y les he dicho que añado otra persona más en la lista de interesados en las maletas, de modo que ya estás incluido.
Seguimos todos a la espera. Tan pronto como reciba respuesta la haré pública y daremos un nuevo plazo para que todo el que acepte precios me mande un privado con su nombre y correo electrónico de contacto. Creo que daremos alrededor de 1 semana para recibir respuestas de confirmación, así que es importante que estemos atentos para que no nos pase como a Dioni, que se despistó unos días y ha esta a punto de quedarse fuera.
Aquellos que estais interesado solamente en el juego de maletas vario para la GS LC y puesto que ya tenemos precio cerrado incluyendo los gastos de envío, si lo tenéis claro me podríais enviar ya el privado con vuestro contacto y voy elaborando el documento para enviarles y ya tenemos algo adelantado.

Saludos y que tengáis una feliz salida/entrada de año;)
 
Dioni. Veo en la foto que tienes las cogidas para las maletas. No necesitas nada más
 
Buenas tardes:
No se si todavia llego a tiempo de confirmar la compra. He estado desconectado unos dias y se me ha pasado.
Eratostenes, ya me dices.
Por otro lado alguno me podeis confirmar si el anclaje de las maletas es directo a la moto y si está preparada o se necesita algun kit. Os adjunto una fotillo de mi GSVer el archivo adjunto 25285.
Un saludo y gracias.

No quisiera equivocarme, pero a través de la fotografía, veo que te falta al lado del tubo de escape una pieza para acoplar y sujetar la parte inferior la maleta. Intento poner una foto
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,5 KB · Visitas: 205
Última edición:
image.jpg

Lo siento pero no sé porque me salen al revés.
En teoría deberías ver encima del estribo una pieza negra que es la que te comentaba antes y que sirve para insertar allí la parte inferior de la maleta.
¿Cogiste en la compra la opción soporte de maletas?
 
Última edición:
Siendo las fechas que son es normal que tarden algo mas en darnos el presupuesto, yo creo que la semana que viene lo tendremos sin falta.
 
Ver el archivo adjunto 25406

Lo siento pero no sé porque me salen al revés.
En teoría deberías ver encima del estribo una pieza negra que es la que te comentaba antes y que sirve para insertar allí la parte inferior de la maleta.
¿Cogiste en la compra la opción soporte de maletas?

Buenas, gracias por vuestra informacion. La verdad es que ando bastante perdido. Alguno sabeis si se vende solamente la pieza negra de enganche o tiene que ser las estriberas completas? Referencia de las piezas que me harian falta?
Gracias compis, un saludo.
 
Bueno, lo he estado verificando directamente en la moto y si que tengo las piezas negras en la punta superior de las estriberas traseras, asi que ya mas tranquilo.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Las estriberas son diferentes a las normales tienen la pieza negra y además la cantidad de triángulos de aluminio en la misma son distintos vamos totalmente diferentes
 
Acabo de ver este post y precisamente llevo un par de meses buscando maletas Vario usadas para mi F800GS sin mucha fortuna, por lo que si aún no es tarde me gustaría unirme a la compra conjunta. Muchas gracias.
 
Hola a todos.
Acabo de recibir respuesta de los alemanes y creo q son buenas noticias. Hacen un buen descuento en toda la lista de la compra.
El problema es que me envía presupuesto detallado en un PDF y no se como compartirlo con vosotros. Otro problema es q estoy pasando unos días fuera y desde el teléfono todo es mas difícil q desde el ordenador.
Alguien puede orientarme sobre cómo compartir un PDF??
 
Hola a todos.
Acabo de recibir respuesta de los alemanes y creo q son buenas noticias. Hacen un buen descuento en toda la lista de la compra.
El problema es que me envía presupuesto detallado en un PDF y no se como compartirlo con vosotros. Otro problema es q estoy pasando unos días fuera y desde el teléfono todo es mas difícil q desde el ordenador.
Alguien puede orientarme sobre cómo compartir un PDF??

Si te parece te podemos enviar por email nuestro correo electrónico y el que lo tenga bien que convierta el PDF a imagen y suba la cuelgue aquí en el hilo :)

Yo no tendría problema en hacerlo, si te parece bien me avisas y te paso mi email.

Saludos,
Mike.
 
Lo mejor creo que es subirlo el pdf a algún sitio tipo mega, dropbox, slideshare etc y compartirlo.

tambien esta la opción de hacer pantallazos y subirlo como imagen.

te mando mi dirección por mp y si quieres me lo reenvías y me encargo de subirlo.

y nuevamente muchas gracias por tu esfuerzo, mas aun estando de vaca
 
Si te parece te podemos enviar por email nuestro correo electrónico y el que lo tenga bien que convierta el PDF a imagen y suba la cuelgue aquí en el hilo :)

Yo no tendría problema en hacerlo, si te parece bien me avisas y te paso mi email.

Saludos,
Mike.

Hola.
Hecho. Te he reenviado el mensaje.
Pego el cuerpo del Mail aquí también:
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Hello dear José,[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]happy new year and all the best for 2016!![/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Attached you´ll find the prices for the items.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]If you send me each single addresses, we´ll send all separate invoices to [/FONT][FONT=Calibri,sans-serif]you[/FONT][FONT=Calibri,sans-serif]. After paying [/FONT][FONT=Calibri,sans-serif]all [/FONT][FONT=Calibri,sans-serif]invoices by each client, we´ll send the items to the individual address.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Best regards from Germany[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Kurt [/FONT][FONT=Calibri,sans-serif][/FONT][/FONT]
 
Acabo de ver este post y precisamente llevo un par de meses buscando maletas Vario usadas para mi F800GS sin mucha fortuna, por lo que si aún no es tarde me gustaría unirme a la compra conjunta. Muchas gracias.
Cuuiser: Ánimo. Intenta ver la oferta y si te cuadra mándame un privado con tus datos. Puedes mirar los códigos en el primer mensaje de este hilo.
 
Última edición:
Erastotenes me ha pasado el pdf, os lo adjunto en modo foto, si tenéis algún problema miro de subirlo de otra manera.

Recordad que hay que aplicarle el 19% de IVA y sumar el coste del envío. ¿Es así no erastotenes?

Saludos,
Mike.

782dcd78b6388efd86aa4bfd0dfc3425.jpg
 
Hola compañeros,

Tengo una compañera del curro que ha comprado una GS LC y le gustaria comprar las 2 maletas vario laterales.
Si fuera factible unirse aun a la compra conjunta me gustaria que me lo comentarais por favor.
Si alguien puede facilitarme ademas los codigos de las referencias a pedir se lo agradeceria (supongo que seran solo las dos maletas laterales y dos bombines para amaestrarlos).

Por otra parte me pregunto. Si tiene arranque confort... ¿como se amaestrean las cerraduras sin una llave fisica?
Un saludo y mi agradecimiento a los que se lo estan currando.
 
Hola a todos

Parece que justo así salen las cuentas. Sumamos importes de nuestro pedido, aplicamos 19%, lo sumamos y añadimos los 20 euros de gastos de envío.

Lo que me preocupa es que el vendedor ha dejado claro, marcando en negrita, que mientras no esté todo pagado no enviará nada. Eso significa que si algún interesado se retrasa en el pago los demás tendremos que esperar. Pero lo preocupante es qué pasa si algún interesado se echa atrás.

Por eso creo que teniendo ya los precios deberíamos confirmar cuanto antes y comprometernos formalmente para no crear problemas a los demás por ser menos compradores y que eso provoque variaciones de precio por parte del vendedor.

Yo confirmo mi pedido: juego de maletas vario para r1200gs LC con cerraduras codificables. Importe total: 223,15x2=446,3 más 29,05 de las cerraduras son 475,35 mas 90,32 de IVA hacen 565,67 mas 20 de gastos de envío, TOTAL 585,67
 
...Yo confirmo mi pedido: juego de maletas vario para r1200gs LC con cerraduras codificables. Importe total: 223,15x2=446,3 más 29,05 de las cerraduras son 475,35 mas 90,32 de IVA hacen 565,67 mas 20 de gastos de envío, TOTAL 585,67


Gracias en cierta forma porque has resuelto mi duda ;). Ahora solo hace falta conocer si puedo sumarme o no a la conjunta.
 
A mi el precio de las estriberas me cuadra bastante, pero necesitaría saber el precio de los portes, ya que si también son 20€ ya no me interesaría, debido a que la suma de todo me saldría casi igual que en mi ciudad.

Saludos,
Mike.
 
Guau, son unos precios, por lo menos en las cosas que yo he pedido muy muy buenos. casi 60€ mas barato del sitio mas barato que las había encontrado (otro concesionario de alemania) y mas de 200€ de diferencia con el concesionario mas barato de españa y eso que me decian hacer un 15% de descuento.

Voy poniendo lo que me sale por si alguien me tiene que corregir, pero desde ya digo que SI pido todo.

01Tourenkoffer linksGRANITGREY MET1x77418554545212.36
01Tourenkoffer rechtsGRANITGREY MET1x77418554546212.36
03Reparatursatz Schliesszylinder2x5125769820430.26
04Befestigungssatz2x7160768084015.12

TOTAL MALETAS S1000XR: 470.10 +19% = 559.42€

01Haltegriff hinten1x4654771701471.32
02PlaketteD=27MM1x511423284477.89
04Gummipuffer2x465485569103.29

TOTAL colin: 82.5+19% 98.17€

TOTAL: 657.59+20€ de envio correcto?

A mi las cosas no me corren prisa, de hecho otros proveedores hace un par de semanas me dieron plazo de 15 dias para las maletas, lo cual no me importa, pero si que creo que deberíamos confirmar todos lo antes posible y tener todo listo para el pago en unos dias, para evitar marear al comercial y al propio compañero del foro que nos esta gestionando el tema y al cual vuelvo a reiterar mi agradecimiento.
 
Última edición:
Gracias en cierta forma porque has resuelto mi duda ;). Ahora solo hace falta conocer si puedo sumarme o no a la conjunta.

Yo entiendo que por añadir gente interesada no hay problema si hablamos de elementos sobre los que ya nos han dado precio, puesto que añadiendo gente al vendedor le compensa mas. No obstante, quien tiene que darte el visto bueno es eratostenes que es quien está coordinando la compra. Ahora tiene unos días de vacaciones pero seguro que cuando encuentre un hueco te confirmará.

un saludo
 
Hola,
Entiendo que no debería de haber ningún problema en añadir a la lista otros interesados siempre que sean productos ya presupuestados para no demorar más la compra.
Si os parece, damos de plazo hasta el próximo lunes 11 para que le envía al vendedor la lista de contactos (nombre completo y e.mail) para que envía oferta e instrucciones individualmente a cada uno.
Recordar que a los precios hay que añadirles el 19% de iva y 20€ de gatos de envío. Aún así son con diferencia lo mejor que hemos encontrado. Los códigos pueden consultare en el primer mensaje del hilo.
Agradecería que todos me contestaseis, incluso los no interesados para cerrar la lista cuanto antes.
Mike: gracias por subir el pdf.
Una vez recibida la factura e instrucciones por parte del vendedor agradecería que nos comprometiésemos en hacer el ingreso en el plazo de una semana para no demorar al resto de los compañeros.
Las motos con arranque confort, como la mía, también tienen llave para el gps, asientos y maletas en el mismo mando.
Esto está yendo algo lento por las fechas y por añadir otros productos a la compra, pero creo que estaos consiguiendo un buen precio para todos.
Ánimo, que ya queda poco!!!
Si alguien tiene alguna idea feliz o duda, que lo ponga en común cuanto antes.
 
Hola Eratostenes, lo siento si llego tarde, pero yo también estaría interesado en coger el pack de maletas y cerraduras para la S1000XR que creo que está presupuestado para Dessertspotter. Si puedes incluirlo bien y si no no pasa nada, sobre todo ahora no quiero que sea un problema para todos los que lleváis tiempo moviendo el tema. Te paso las referencias para la XR blanca que son las mismas que tiene pedidas Dessertspotter.

1x 77418554545
1x 77418554546
2x 51257698204
2x 71607680840
 
Arriba