MALLORCA SEVEN VII

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.259
Puntos
0
Pues me ha tocado a mí abrir el nuevo post, aquí está.

Lo de Galicia, me interesa, investiguemos fechas.

Per amunt !!!
 
Luisnita, hola y bienvenido 8)

He oído Pingüinos ? Ay que me da algo ..... :p :p :p
 
Hola Luisnita, déjate de pingüinos y ven a comerte un fritet a Sineu, que también hace frío, incluso a veces llueve, pero no te embarras, y queda cerca de casa. ;)
 
Por sierto, lo de galicia me parece que es en Mayo.... ??? yo ya habré salido 4 veces al menos ;D ;D, Trophy mediante, claro :p :p ::) ::) ::) ::) ::)

Los dois que tenemos que decir para subir el post :eek: :eek:


Per amunt !!!
 
Yo no tengo problemas en ir ha Valladolid ya que soy de alli , por cierto tengo alojamiento para uno mas ya que van dos amiguetes con unas "casimotos"(cb500 y una jaja900 ;D ;D).

PD.- por cierto hay unos bares muuu majos y un ambiente majete en Valladolid y unas mujeres que te cagas por la pata abajo. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
:D buenos dias me podeis decir en donde para el bar del frit ;D ;D si puc vengo lo juro ;D ;D ;Des las 10 nooo bueno saludos
 
Manuelo querido :-* El bar es Sa Plaça, que está en la plaza da la Iglesia. Si Ceyca me llama quedaré con él un poco antes (Supongo que en el Anthony's en Inca) ya que él tampoco sabe dónde es. En todo caso llámame al móvil.

Pingüinos.... Dios mío.......... oigo voces...... :p
 
Hola, que tal

bueno, espero que os esteis zampando un buen fritet, ostias, pero si aun no son las nueve. Yo que ya llevo tres horas, levantado ;D

Los Pingüinos, como que no Luisnita, pero lo de mayo, en Galicia, seguro que si.

Sólo puedo hacer una salida al año en moto, y los pingüinos no me apetece demasiado.

Bueno, las fechas, alguien las sabe?
 
Wenaaaaaaaaas

Parrec, la merendola de hoy ha sido de escandalo :eek:, si es que lo de la vuelta es una escusa para zampar ;D ;D, es más yo hoy no he podido ir a la vuelta, pero la merienda en Sineu no me la he perdido, ek frit buenisimo , los callos de escandalo y la compañia fantastica ;)

Queda instituido solemnemente el bar sa plaça de Sineu como punto de encuentro de sa penya des frit :D

Saludos

Toni ;D
 
 hooooooooola :D :D :D

por fin ya he estado en el famoso bar d'es fritet, y hay que decir que efestivamente se come unas tapicas para rechuparse los dedos. asi que ya sabeis el que no las haya probado todavia, que sepa que a partir de ahora las quedadas mañaneras de los sabados pasaran a ser en susodicho sitio en vez del bar bosch como era de costumbre.  asi ya salimos todos merendados como señores y no se pierde tanto tiempo en el bosch,aparte nos queda en el centro de la isla para hacer cualquier rutilla.

 por cierto , hoy al fin tambien he visto el mueblemoto de rodamons  ;D ;D ;D
 
Ha sido un acierto quedar en Sineu, sa volta muy buena y buen tiempo, la compañía, salvo cinco envidiosos, también buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
weeeep :p
pozi, valla peña de zampa bollos que stais hechos , unos san metio unos callos , lengua con frtit y ceyca unos piececitos de porc , todo esto a las 10 de la mañana , esto va a tener que llamarse la peña de los glotones teutonicos operisticos and the wailers.
Voy a tener que hablar con vuestras señoras a ver si os alimentan mejor el viernes por la noche,,,,,,,,,, o es que como se acerca el sabado sabadete..........os olvidais de cenar . Cagu-dena si es que no hay nadie que este a regimen o que?
:p por cierto , que tal estaban los piesecitos?
Me moy a cambiar a una Honda Cbr 1000 a ver si asi , a lo mejor las kkds son en un japones y zampan suchi . ;D
amunt sa penya des frit ( y del pamb-boli amb fromatge)
 
Ah! se me olvidaba, Luisnita, perdón por la metida de pata, aún llevo barro en la entrepierna... ;) pero es que pensé que eras de Mallorca. No he estado en Valladolid..o sí? no sé no recuerdo, donde no he estado seguro es en Pingüinos, pero la verdad es que con la pasta que nos cuesta a los isleños cruzar el charco, debemos ser selectivos en nuestras salidas a la Península y aprovechar el máximo para rodar que es lo que nos gusta hacer con la moto, y claro, cruzar para ir a Valladolid y quedarse dos días en un camping...como que no ??? ??? ???

De todos modos, si cuando salga la próxima vez paso por Valladolid estaré encantado de que me guíes para invitarte a una tapita o lo que sea que se estile en tu ciudad. ;)

Un saludo, y per amunt!!!
 
rodamons dijo:
De todos modos, si cuando salga la próxima vez paso por Valladolid estaré encantado de que me guíes para invitarte a una tapita o lo que sea que se estile en tu ciudad.
La cuestión es comer, eh rodamons ? ;D

Como dice manfredi, coméis como posesos. Hubo un momento en que sentí vergüenza ajena. Yo con mi agua mineral y vosotros engulliendo como energúmenos... en fín.... 8)
 
Yo si que estoy a régimen, el frito de la semana pasada me costó el tener que cenar de fruta.

Y ya llevo perdidos 9 kg. :D

Me faltan 18 :(
 
Sí ElSorro, la verdad es que me rompías el corasón ::) ::) somos unos impresentables de cuidado...esa jarra de cerveza que alguno se metió entre pecho y espalda junto al mar...no hay derecho a que te hagamos esto :p :p :p :p
El próximo sábado ya sabes, frutita y agua mineral como Parrec, que disen si hase régimen...9 KG ? seguro que se pesó la primera vez con la ropa de moto, casco incluido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no Parrec, que se te nota que has quitado panxeta ;) ;) ;)

Hala, per amunt !!!
 
No si de notarse, aun solo lo nota la parienta "que me quiere mucho" y yo cuando me coloco los calzones, imagínate el sobrepeso que llevo encima. :p, pero vamos, poc a poc i fora pressa.
 
Rodamons una pregunta.

Tu que remus llevabas, el homologado o el racing no homologado?
 
:DHola,pa to el mundo¡¡.
Pos aqui estoy solo para saludaros un momento desde un ciber de la isla de La Palma.Por cierto si no la conoceis,os estais perdiendo un lugar de los mas bellos del mundo,con diferencia¡¡¡.
Esta claro que no puedo pasar sin "sa penya" ;).
Por cierto si mirais en Especial La Palma,vereis la quedada que hay organizada para mediados de mes,si alguien se apunta,yo espero estar,lastima que no me pueda llevar mi maquina" ;D.
Veo que todos estais bien,que todo funciona(incluido la moto? de Rodamons) ;D ;D ;D.
Bueno pues que todo siga igual,un abrazo para todos y vsssssss,desde La Palma.
Pd un beso para mi Karmen :-*.
Ta despues.
 
Holaaaaa Mikelet

Me alegra leerte, con este foro las distancias no existen :D, espero que todo vaya bien un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia :-* , esperamos tu regreso.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Cuando regrersas?
 
Mikelet, menos mal que te acuerdas de nosotros. No te quedes a vivir por allí, que veo que te gusta demasiao ... ;)

Este sábado - si hay salida - no me esperéis. Me voy el Jueves a Madriz por temas de trabajo y no regreso hasta el Domingo. Sé que será duro no contar con mi presencia pero seguro que lo podréis superar poniéndoos ciegos de frit ;D
 
Otro tema : supongo que conocéis el proyecto Long Way Round, en que Ewan McGregor y Charley Boorman se pegaron un viaje de 20.000 millas con dos R1150GS. La intención era rodar un documental del evento, que ya se está emitiendo en USA y del que podéis ver algún preview en http://www.bravotv.com/Long_Way_Round/Video/. No os perdáis en trozo en que aprende a ir en una Dakar (El cuarto vídeo) y el de introducción a Long Way Round (El último)

El DVD sale en USA día 6 de Diciembre... será cuestión de estar al loro y poner la somera a trabajar ::)
 
Sorro ; que valla bien por Madriz, :'(
Mikelet ,un saludo aver cuando
regresas. :'(
Aver quien abre post pa este sabadete. ::)

Yo no.
8)
 
Parrec: mi Remus era convertible, es decir, homologado, pero con quitar un tornillito que sujeta un tubo que va por el interior del silencioso, se convierte en Racing, y por lo tanto no homologado, pero la operación es reversible en cinco minutos ::) :eek: :eek:

Per amunt!!!!


ElSorro: recuerdos a la Sibeles ;)
 
Hola Mikelet, encantado de leerte.

Gracias Rodamons, pero el modelo que tienen para la Scarver, es o Racing, o No racing.
 
Rodamons solo voy al desfile de las antorchas ,paso de ponerme de barro hasta las cejas , el resto de los dias me dedicare hacer un voltio por las bodegas de mi tierra :D :D.Soy de Valladolid pero vivo en Palma de Mallorca con lo cual me toca cruzar el charco. 8) 8)
 
Luisnita, ya estás tardando en unirte a las salidas sabatinas de la penya del frit ;)

En el apartado de mensajes moteros hay un post de un compañero del foro que va a correr el Dakar 2005 :eek: :eek: :eek: Por cierto, en una F650GS (LA MOTO), con lo que tiene la victoria asegurada ;D

Si queréis darle ánimos pasáos por este post
 
:DHola¡¡¡¡¡.a tod@s.
Otra vez desde el ciber,veis como no puedo pasar sin vosotros? ;).
Sorro la ida es vivir aqui,pero no se cuando de momento na de na,pero es una pasada,aqui si que tendria una 1200¡¡¡¡¡ ;D.
Por cierto si Luisnita tiene una 1200 amarilla,yo estaba el dia que Tolo se la entrego.
Uep¡¡p11,ya tienes cuatro cascos¡¡¡¡¡.si no hay novedad vuelvo el,que el,que el,vuelvo mañana¡¡¡¡¡¡ ;D,es que si no estoy con mi Karmen,esto es diferente,asi que pa Palma a buscarla y el 17 vuelvo para aca y asta final de mes,la p.......da,es que me va a salir mas barato comprarme un portatil que el ciber,no veas lo que sale >:(.
Bueno saludos para todos(asi no me dejo a nadie) y el proximo post ya sera desde casa si Dios quiere.
Venga ser buenos y vssssss desde La Palma.
 
Mikelet, Mallorca es el mejor lugar del mundo porque aquí tenemos........ FRIT !!! ;D

Juanjo ha conseguido "loguearse" y poner mensaje de presentación !!! increíble pero cierto !! Venga, DrJones, ese mensaje es este post dando señales de vida.... y muestras de tus habilidades informáticas ;D
 
La moto la compre en Valladolid ya que los de REX MOTOR son unos .......... Lo de las salidas sabatinas lo tengo dificil por que me voy con la mountabike y unos amigos por la montaña.Estoy pendiente si haceis una salida dominguera para apuntarme. ::) ::)
 
Luisnita, pues ya estás tardando en apuntarte a la Volta a Mallorca que estamos montando. Cae en Domingo, por lo que no tienes excusa.... 8)
 
Ya estoy aquiiiiiiiiii...!!! :p :p ;)
Ha costado, pero sí, al final, entre paciente y paciente lo he logrado, no me lo puedo creer... la emosion me embarga...creo que voy a llorar :-[
En fin saludos a toda la peña, des frit, des tumbet i des callos. 8)
 
buenas totom y bien venido dc jonesssss estoy depre y tengo hambre de frit el sabado no arriba saludos
 
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se nos ha dado de alta el Doctor :D :D :D :D, Juanjo bienvenido al mundo virtual de la moto ;)

Mikelet encantado de leerte de nuevo, me encanta ver que no te olvidas de nosotros y........ que no puedes estar sin nosotros ;) ;D

Luisnita el 5 de Diciembre es DOMINGO asi que no hay escusas ;)

ElSorro que tengas buen viaje a los Madriles, por cierto llevale el tuperware a Elias con el FRIT ;D ;D

Manuelo, el Sabado sabadete.................... FRITET en Sineu :D :D :D

Saludos

Toni ;D
 
El 5 de diciembre tengo un barco a la peninsula ya que tengo vacaciones . ::) ::)
 
Luisnita, pues este sabado cuelgas la mountainbike y te traes a tu colega de paquete ;) que nos vamos a poner las botas comiendo Frit en Sineu, por si te interesa este Sabado a las 10:00 Am en el Bar Sa Plaça de Sineu ;)

Saludos

Toni ;D
 
Hola a todos.

Yo sigo preguntando sobretodo al sorro, que es informático.

Un programilla que convierta wav. en mp3. El nero, me ha dejado hacerlo unas cuantas veces pero ahora me piede que la versión free, se ha acabado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero me dice tararí.

help.

Nos vemos el sábado.
 
Parrec, el lunes cuando regrese te enviaré un privado que aliviará tu sufrimiento musical... 8)
 
como os va a todos?
Nani y yo seguimos recordando la fideuada de vermar con carinyo....por no hablar de la riders.
he oido hablar de pinguinos????? voy a intentar apuntarme, pero tengo que pedir el dia 7 de nero libre en el curro y lo veo difisil, ya se sabe que la esclavitud no se abolió, sino que se redujo a 8 horas diarias (eso los afortunados)

pregunta que haser a la penya des frit y a cualquiera que esté en mallorca.....voy a cumplir mis primeros 10.000km y toca revision....como rex no parece un lugar ético donde ir, que me sugeris? cambiar el aceite uno mismo? yo ni he encontrado la valvula de salida del aceite usado!!
y que me decis de llevarla a un taller que he visto lleno de bmws de la guardia civil cerca de motos salom? alguien lo conoce? cualquier sugerencia sera bienvenida

hale, muchas uves y a ver cuando volvemos a quedar
saludos
oscarete
 
A OSCARETE: felices primeros 10000! y que ruedes muchos máaaaas! ;) ;)
En lo referente a lo de acudir a uno u otro taller, "hay gente pa tó", y cada uno te contará la feria según le haya ído. Del taller que cuentas cerca de motos Salom, sé a cuál te refieres: sabe un huevo de BMW´s, pero conmigo la cagó poniéndome piezas NO nuevas >:( >:(, en fín, no sé qué decirte, salvo que es una lástima que en Mallorca y con la cantidad de motos que vende BMW, no haya al menos otro concesionario oficial :-/ :-/ ya se sabe que con la competencia sana saldríamos ganando todos, incluso la propia marca, pero el tema debe estar muy bien atado...¿qué se le va a hacer? :-/ :-/
 
Hola Oscarete, el taller que comentas sabe más de BMW´s que cualquiera de Rex, lo que ocurre es que si tu moto está en garantia oficial si quieres mantenerla no te queda más remedio que pasar por Rex para conservarla :-/.Referente a las salidas este sabado 13/11/2004 hemos quedado en sineu para merendar un Frit a las 10:00h en el Bar sa Plaça, y el 05/12/2004 estamos preparando otra Kdd tipo ta FIDEUSTREFFEN.

Saludos

Toni ;D
 
ok, tenemos claro que en este taller saben un huevo de bmw's y que perderé la garantia.....pero compensa economicamente? es un taller economico (al menos, en compartacion con el rex?)
 
Yo no puedo decirte lo de los precios ya que de momento solo he pasado por el yugo de REX :-[ pero Rodamons te podrá informar de si vale la pena ;)

Y lo del Sabado que te animas? ;)

Viene Rodamons y Manfredi que han probado el taller en cuestión y te podran informar de primera mano.

Saludos

Toni ;D
 
Oscarete, intentaré ayudarte.
Efectivamente si la moto está en garantía y quieres conservarla ( la garantía digo, no la moto), tienes que pasar por caja en Rex... ??? :eek: :eek: En caso contrario puedes hacer tú mismo lo que te harían ellos, es decir, cambio de aceite y filtro, pero en lugar de costarte unos 200 euros, te saldrá por 30 más o menos, la historieta de la revisión de los 10.000 y tal y tal, es tan falso como un euro con la cara de Popeye, es decir, no te hacen nada más que el cambio de aceite y filtro, y gracias.
Lo de ir a Salom, sólo para el cambio, en mi caso es una chorrada, aunque efectivamente saben más de motos BMW que el propio concesionario oficial, pero eso lo dejaría yo para las averías, que San Glas no quiera que tengas ;)

Qué moto tienes ? si es una 1150-850, es más fácil que decir amén, además tengo material de sobra en casa, di cosas y te explico.

Aprovecho para decir a los usuarios boxer que tengo filtros de aceite, gasolina y de aire nuevos, que vendo a precio de compra en Cartés, es decir, por ejemplo filtro de aceite Mahler 7,50 euros.


Y la última bomba: Kelet se compra la GS1200, así que en una semanita más o menos, le tenemos por aquí rodando con nueva montura ;)
 
kelet al final te sales con la tuya que cab..... ;D, cuando sea mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D
 
Yo este sabado lo tengo ocupado...como l mayoria de sabados...pero a cualquier cosa que se haga en domingo nos apuntamos

en cuanto a la revision de 10.000km tengo una 850r y
a mi si que me gustaria saber hacerle el cambio de aceite, de filtro...no me considero un manitas pero tampoco me quiero quedar asi!
si hay alguna manera de hacerme con un manual o que me lo ensenaseis os esteria enormemente agradecido
 
Yo también quiero ser Kelet ;D ;D ;D ;D

Oscarete, si sabes desenroscar un tornillo, estás preparado para cambiar aceite y filtro, cuando puedas nos vemos y te lo explico, además te saldrá barato porque no bebo café ni alcohol ;)  no necesitas manual ni nada por el estilo, sólo necesitas el filtro, la llave ( que yo la tengo) y el aceite, unos 3,5 litros. Si el filtro es el mismo que el de la 1150, que creo que sí, también lo tengo. :eek: :eek:
 
Arriba