MALLORCA SEVEN VII

genial ;D, a ver si la semana que viene te va bien y quedamos, a mi me va bien al mediodia o a partir de las 1930h, o en fin de semana...o yo que sé, di tu cuando te va bien!

para los demas, a ver si hace mas frio y nieva por lluch, que yo aun no he estrenado la bmw sobre la nieve!!
saludos
oscar
 
:DHoooola,ya estoy por aqui¡¡¡¡.
Qu e alegria,tenemos entre nosotros a The Docttor ;D,pues nada que muy contento de que al final te leamos,ya solo te falta el PER y puedes manejar lo que quieras ;D ;D.(recors a na Kika).
P11,yo tambien te quiero...... :).
El Sabado si Deu vol,estare en Sineu,he hablado con Manuelo y quedamos que nos llamaremos para salir juntos.
Oscarete,creo que al ser la primera revisiòn,no te queda mas remedio que pasar por el "tubo",luego tienes 10.000 kms,mas para pensartelo,pero conservas la garantia,es lo que hay,despues vas a Salom,que es el que mas sabe de BMW`s con diferencia,el precio es bastante mas bajo,en la revisiòn de los 40mil de mi Rt 1100,hubo mas de 30.000 de las antiguas pesetas de diferencia y la moto hiba como nunca,en fin cuestion de pensarselo.
Hala,ser buenos y nam comanant es Frit per Disapte. :eek:
 
Hola. Al final Kalet con una 1200, no si se veía venir.

Bueno. mañana por la mañana tendré que hacer bricolaje, ya que me he dado cuenta que las pastillas delanteras están en las últimas,, y prefiero cambiarlas que apurarlas una rutilla más. no sea cosa que luego rayemos el disco y ufff.


PD.YA TENGO EL REMUS ENCARGADO.
 
Mikelet Manuelo, llamadme para subir el Sabado a Sineu ;)

Saludos

Toni ;D
 
eeeeeeeeeeeeooooo ;D
Que stoy aqui , cuanta peña nueva , hola, hola a todos, no menrollo mucho que estoy en el jodio ciber.
Este........ ke ma punto a los filtros Rodamons y a la cambiada de oli , tengo llave tambien y el oli lo comramos en carrefour a 7 eur el litro , castrol grand prix semi sintetico.
Tia , pronto otra gs 1200 . :p
Por cierto en alemania las hay por 10000 eur. ( ver pagina gueb mobile.de ) ::)
Mañana sale mi walquiria en el trueke , 8500 eur . :'( :'(
Y pal Sabado ? ande quedais los que salimos de palma ? que no quiero llegar tarde utra vez :-[

En la fideustreffen alguien me comento de un mecanico bmwero en Inca........no se más.

Rafagas a tos y a los nuevos y a los no tan nuevos.
8)
 
hola com va, :D :D :D

ayer estube de compras para mi preciosa bestia, le compre las pastillas de freno y el aceite pal cardan y cambios.
gracias por tu consejo rodamons efectivamente fui a rex y las pastillas de freno cada juego valian unos 45€ mas iva (por cierto duras como.....) no tienen otras.
en vespa aragon podia elegir entre las duras o blandas de la casa galfer y por tan solo 28 euricos el juego :eek: :eek: :eek:, estos de rex son unos caras >:( >:(

ahora un dia de estos le hare toda la revision yo mismito(frenos,aceite motor ,cardan y cambios,filtro aire y aceite) que me costaria esta en rex? ??? ??? mejor ni pensarlo.

un saludete
 
¡Hola MIKELET!, contento de leerte. A ver cuándo nos vemos de nuevo ;) ;)

MANFREDI: lo del mecánico BMWero de Inca, lo escuché yo también. De hecho he estado indagando y todo el mundo por aquí coincide en que es un figura, pero tiene a tope hasta después de Navidad....vamos, que ni descuelga el teléfono...o sea que tendré que hacer la revisión de inyectores en Rex, a no ser que alguien sepa de otra opción :-/ :-/ :-/

Tendremos que acabar montando una MUTUA DE TALLERES, algo así como lo de la Mutua Motera >:( >:(
 
HLA, DR.JONES QUE NOMBRE MAS BONITO TIENES EH¡
TACACO.......JONES SOY MERY COMO ESTAS? SABES LO QUE LE COSTO LO QUE COMPRO KIKA AQUELLO QUE LO HACE TODO? YO TENGO UN AMIGO QUE LOS VENDE Y PIDE 840,00€. BUENO BSSSSS A TODOS. TE PASO CON MANEL. HLA DR. JONES............ MAÑANA TOCA FRIT, Y MES, ESPERO QUE VENGAS.
MANFRET Y P11 Y MIQUELET A LAS 9,30 EN LA GASOLINERA DEL RAFAL. OK? DECIR COSAS.
BESOSSSS.PER TOSSSS.....
 
De nada Ceyca, pá eso estamos ;)

Si consigo arrancar a Kelet de la cama a buena hora, estaremos en la gasolinera del Rafal a las 9:30, si a 31 no estamos, partiu, i nos vemos en Sineu, volveremos a fusilar radares ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
:DHola pa to er mundo¡¡.
Sos habeis dao cuenta del logo que he puesto al final del post? ;D,pos eso como tiene copyraid,lo cambio por un fritet..... ;).Ya hos veo copiando como locos¡¡¡¡. ;D.
Que Docttore,ya tenemos RT?.
Manfred,que vendes la R?,mi hermano esta buscando una,ya me cuentas.
Mañana a las 9.30,si me arranca,que todavia no he tenido tiempo de bajar al garage,estare en el Rafal,si Dios quiere,que ultimamente no se porta muy bien conmigo >:(.
Un abrazo pa tos.
 
Ya ves Rodamons que sí me he levantado, además, he tenido el ánimo de registrarme en este foro, así que dos novedades, Kelet en el foro y muy pronto, Kelet con la 1200 GS

Un saludo a todos los miembros del foro.
 
Arriba