MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

thernango

Curveando
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
1.135
Puntos
38
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425924-MANCHEGOS-6-0-25-de-marzo-a-Fuenteovejuna/page11


Pues eso, que siguiendo el mandato de las urnas se abre nuevo post.

En esto estábamos
http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...LBPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA&mra=ls&t=m&z=9

Independientemenete, mañana domingo 1 de Abril, si el tiempo no lo impide, me voy a acercar a Alcadozo a almorzar(11/11'30 h.) con DDMotar y sus chicos. A la hora de comer, otra vez en casa. Por las curvas de El Jardin haré la ruta.

Por si alguien se anima.
 
Última edición:
Hola que hay.
Kikes:rolleyes2:, Thernango "Es que, esta en los detalles:tongue:". :scatter:Manu, la proxima vez adelantate:sleeping: que como hay otro:D tú ya ni atiendes:anonymous::distracted::angel::bee:
Hala hasta luego.
 
¿A comer a La Matea?
Sí, sí, síiiiiii.

Qué tal Thernango tu salida dominguera de hoy? A ver si nos cuentas..., Ojalá hubiera podido acompañarte hoy pero los cumpleaños familiares mandan!.

Sr. Perulero, he visto por ahí en otro post tus fotos de ayer. Gracias por compartir a los que como yo, no hemos podido ir a ese evento (buenas fotos).
Saludos y a por el 15.....!!!
 
Pues la salida de esta mañana ha resultado muy bién. El tiempo ha estado extraordinario, muy soleado por la sierra de Alcaraz y los moteros han aprovechado para salir. Autenticas bandadas curveando.

La crónica puede ser esta:
A las 8 a.m. salgo de casa, repostaje en la gasolinera y carretera y manta.
Por la CM-412 (Valdepeñas, Infantes, etc.) me planto en Alcaraz antes de las 10.
Creyendo que voy bién de tiempo me tomo un cafelito tranquilamente y pido consejo al camarero sobre la ruta mas apropiada hacia Bogarra. Me indica que por Peñascosa, que es la carretera que pasa por delante del Santuario de la Virgen de Cortes, por cierto, muy concurrido esta mañana, y justo nada mas cogerla me encuentro un hombre, no joven, andando a gatas por el arcen:shocked:, es en subida. Seguramente una promesa a la virgen. Mi mayor respeto y consideración a estas creencias y al esfuerzo y sufrimiento para cumplirlas.
Nada mas pasar el santuario se convierte en una carreterita estrecha, recurveada con ganas, de pavimento ondulado y con gravilla, de las que le gustan a Perulero;). Lentita a tope:angry:. Camino vecinal asfaltado decian algunos carteles. En algunas partes del recorrido aun habia, en umbrias del monte y de la cuneta, rodales de nieve.
Despues de 26 Km. llego a tierra firme, estoy salvado :), y por una estupenda carretera de buen firme y trazado, Bogarra...Ayna...y Alcadozo, a las 11 en punto. Acababan de llegar DDMotard, Lee Alex y Fran_Scarver, todos conocidos de otras salidas.
Es una alegría siempre encontrarse con ellos, mas si es sentados a la mesa. Un buén bocata de salchichas, una cervecita sin plomo, un cafe, y a las 11'45 todos a los caballos y media vuelta.
Por las curvas de la aldea de El Jardin, tras un sustito :embarassed:con el radar que hay en el cruce de la carretera de Munera (menos mal que está para la otra dirección) y un nuevo respostaje en Villahermosa, a las 14'20 de nuevo en casa con 467 Km. en el talego:).

¡ Vale ! ya no cuento mas.:cheesy:
 
Última edición:
Vaya pedazo vueltecita que te has pegado Thernango.
Gracias por compartir y contarnos tu jornada motera de hoy.
Saludos y "a descansar".
 
Hola que hay.
Va el nene y deja escrito >>¡ Vale ! ya no cuento mas.:cheesy:
:lolk::happy:¡Sí claro! La hace para ponernos los dientes largos.:D:D:D
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Va el nene y deja escrito >>¡ Vale ! ya no cuento mas.:cheesy:
:lolk::happy:¡Sí claro! La hace para ponernos los dientes largos.:D:D:D
Hala hasta luego.

Pepe...Pepe, no te alteres, que ya mismo nos vamos a comer a La Matea, que no a casa de la tia Matea, si no a la aldea La Matea, en plena sierra serrana.

Y a propósito de esta ruta. Creo que lo procedente es hacer la ida por aquí http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...eIHY_yk1kxkq93pvDTEga4Qke9IDCg&mra=ls&t=m&z=9

y la vuelta por aca
http://maps.google.es/maps?saddr=La...rDTGQR0y-80ADBA&oq=ciudad+real&mra=ls&t=m&z=9

por aquello de que es mejor hacer primero la parte de ruta mas desconocida, no sea que se alargue mas de lo previsto, y dejar para la vuelta la mas conocida, con lo que el regreso está garantizado sin complicaciones.

Por tanto, y considerando que no vas a pasar por Ciudad Real, lo que me parece lógico del todo, decide cuales serían los puntos de encuentro y despedida.
 
Última edición:
Hola!
Si es que es lo que yo decía, Thernango... eres el lider de la manada. Ahí está calculando hasta el más mínimo detalle...!!
Por cierto, vaya porrón de kilómetros que has preparado....!!!
Vámonos parriba que no hay quien encuentre ya este post!!!
Saludos kilométricos (ahora sí)!!!
 
No asustarse F3rn@n,:), que tenemos todo el día para hacer la ruta, y con descanso para comer.
Además, la vuelta podemos acortarla unos 23 Km. si nos parece, volviendo por La Puerta del Segura, en vez de por Beas.

Pepeeeee, di algo, por Dios.:cheesy:
 
Hola que hay.
Atención (para no consumir, combustible innecesario) nos encontramos en, la rotonda de la carretera CM-412 *por ejemplo, en el> Bar Cars* al encuentro de la autovía A-4 y Valdepeñas.

Kikes :soap:que llueva que llueva:soap::)
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Atención (para no consumir, combustible innecesario) nos encontramos en, la rotonda de la carretera CM-412 *por ejemplo, en el> Bar Cars* al encuentro de la autovía A-4 y Valdepeñas.

Kikes :soap:que llueva que llueva:soap::)
Hala hasta luego.

Vale
http://maps.google.es/maps?q=Valdepe%C3%B1as&hl=es&ie=UTF8&ll=38.767603,-3.404303&spn=0.000033,0.012832&sll=42.88208,-8.516679&sspn=0.03,0.051327&oq=valdepe%C3%B1as&hnear=Valdepe%C3%B1as,+Ciudad+Real,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=16&layer=c&cbll=38.767611,-3.408389&panoid=hdKZ68YDSeueo4sh69tc8w&cbp=12,45,,0,0

Solo nos falta reflexionar:rolleyes2: sobre el horario.
 
Una cuestión mas, sin que sirva de molestia, ¿cual es la autonomia de sus repetables patatitas?; a velocidades normales, quiero decir.
Pepe..., pero normales...normales, ya me entiendes :).
 
Hola que hay.
El consumo de mi patateyVol :cheesy: poco acostumbrado :) es de 5,5 litros cada 100 kilómetros, Tomás.
Hala hasta luego.
 
Una cuestión mas, sin que sirva de molestia, ¿cual es la autonomia de sus repetables patatitas?; a velocidades normales, quiero decir.
Pepe..., pero normales...normales, ya me entiendes :).

No es ninguna molestia Thernango.
BMW R1150R (mi patatita): Capacidad útil del depósito; 20,4 L. Autonomía (personal) +o- sobre los 315 Km. cuando entra la reserva y a "velocidades normales".
Y... vamos parriba que esto decae al infinito...
Saludos!
 
Hola que hay.
El consumo de mi patateyVol :cheesy: poco acostumbrado :) es de 5,5 litros cada 100 kilómetros, Tomás.
Hala hasta luego.

¿Podemos, entonces, hablar de 300 km. también?.

¿Sabes algo del Sr. Rosco y su lanzallamas negro?, ¿y del Sr. y Srª Vientos Laterales?
 
El consumo de la mía en estos momentos es 0:D:D , me sorprendo a veces lo exactos que sois:huh: si os digo la verdad no lo sé porque unas veces me consume más que otras según por las zonas que rula la moto, lleno el depósito y a disfrutar:cheesy:, bueno cambiando de tema sale alguno a dar un vueltecita, el martes o miércoles
 
El consumo de la mía en estos momentos es 0:D:D , me sorprendo a veces lo exactos que sois:huh: si os digo la verdad no lo sé porque unas veces me consume más que otras según por las zonas que rula la moto, lleno el depósito y a disfrutar:cheesy:, bueno cambiando de tema sale alguno a dar un vueltecita, el martes o miércoles

Sales entre semana?, estarás de vacaciones no?
 
HOLA QUE HAY, pandilla.
Thernango “Baviera II” no tiene por qué tener problema en aguantar 300 kilómetros. Cuando más kilómetros sin reposta a aguanto han sido unos 530kilómetros “Si claro, yendo a 80K.h.
- Al Sr.
:silly: Rosco, no lo he visto hace ya más de una semana. Y al :silly:viento que sopla de costado lo iré a ver a mediados de semana. Ya enterare.


Kikes, esta anualidad, bastante tengo con salir algún fin de semana que otro. Ahora que van a poner el céntimo sanitario en la gasolina `esta la substancia como para salir entre semana también´.
:D
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Kikes, esta anualidad, bastante tengo con salir algún fin de semana que otro. Ahora que van a poner el céntimo sanitario en la gasolina `esta la substancia como para salir entre semana también´.[/SIZE]:D
Hala hasta luego.
[/QUOTE]
tienes toda la razon hoy a 1,52e :pissed:esto va de mal y peor que se tiene que poner:thumbdown:
 
Para ir concretando ;).
Como hay tiempo suficiente en toda la mañana para llegar al objetivo :beer:, creo que la hora de encuentro en Valdepeñas podría ser las 10 a.m..
Los de Ciudad Real, teniendo en cuenta que nos encontraremos con los de Puertollano en Moral de Calatrava a las 9'30, podemos salir del sitio de costumbre (gasolinera La Rotonda) a las 8'45.

Saliendo con los depósitos llenos (no hagas cuentas Pepe, no las hagas, por Dios :embarassed:) :D, las motos con autonomía de 300 Km. o mas, pueden hacer un solo repostaje en Santiago-Pontones, es decir, a la mitad del recorrido mas o menos; las de 200 Km., como la Honda 600 Hornet de Medina, o la 1000 de Rosco, si viniera, tendrán que hacer dos repostajes, en Villanueva del Arzobispo a la ida y en Montiel o Albaladejo a la vuelta.
 
Última edición:
hola a todos los manchegos¡¡¡

os dejo el anuncio del motoalmuerzo de Herencia, por si alguno quiere pasarse por quí.

lo he puesto en el apartado de concentraciones, pero he pensado que en este apartado local no estaría de mas.

1º motoalmuerzo A.M.T.I.C.O.S de Herencia (Ciudad Real) 21/04/12
hola a todos compañeros; estamos organizando un motoalmuerzo para el próximo 21 de abril en Herencia (Ciudad Real).

aqui os indico las actividades a ver si a algunos os viene bien y os dejais de caer por aqui.

la movida durará todo el dia y está abierta a todo tipo de motos y moteros.

el planinng es el que sigue:

- Apertura de inscripciones: 10 de la mañana en Disco Friends, con regalo de navaja multiusos y cerveza de bienvenida.
- Ruta a Lagunas de Villafranca: 11 horas (con cerveza o refresco)
- Cerveza o refresco en Bar Los Serrano
- Degustación de productos de Herencia (queso, vino, pan, dulces, aceite, embutido, patatas…) en Cooperativa San José.
- Comida en Disco-Friends, con bebida y postre, café y chupito.
- Fiesta motera en Disco-Friends con sorteo de regalos
- Salida a la Parada de la Mancha con cerveza o refresco
- Vuelta a Bar Herencia con cerveza o refresco
- Cena en Disco-Friends.
- Concierto de grupos: Onda Pirata y Sin Sentido en Disco-Friends.
- Aparcamiento y acampada libre (por si alguno quiere hacer noche) en Disco-Friends


el precio son 10 eurillos por un dia entero de festival motero.

saludos a todos y espero ver a algunos por aquí.
 
Hola que hay, Guansisnais.
Para tener en cuenta tu información. Ya daré decisión, todo depende de hacer o no hacer otras esencias. Pero lo dicho a tener en cuenta para pasar el día, y ya de paso conocerns.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola que hay,
Sr thernango, ya he vislumbrado a, Viento lateral, y dice que todo depende de la llegada de… SU PRIMER NIETO, pues este, está a punto de llegar estos días. Por lo que no sabe si viene o no, todo depende de…
Y a Rosco, aun, no lo he visto. Este está más difícil. Ygual que el tiempo para el domingo:
El Tiempo en La Matea predicción a 14 dias

Riesgo de rachas muy fuertes hoy
10 abr
11 abr
12 abr
Viernes

13 abr
Sábado

14 abr
Domingo

15 abr


16 abr


17 abr

18 abr


19 abr


20 abr


21 abr

22 abr

Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
Max
Min
12°

14°

10°






-2°

-3°

-3°
13°

15°

17°
11°
16°
10°
16°
11°
19°
12°
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
Viento Max.
4_W.png

3_W.png

1_NW.png

3_NW.png

4_W.png

3_NW.png

3_N.png

2_N.png

2_W.png

2_W.png

2_W.png

2_W.png

3_W.png

2_SW.png

36 km/h
25 km/h
14 km/h
29 km/h
36 km/h
29 km/h
25 km/h
22 km/h
22 km/h
18 km/h
18 km/h
22 km/h
25 km/h
18 km/h
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
Precipitaciones
0.3 mm
0.6 mm
0.7 mm
8 mm
8 mm
14 mm
0.1 mm
0 mm
0 mm
0.1 mm
3.4 mm
1.3 mm
2.1 mm
0.7 mm
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
Previsión
08:00
08:00
08:00
08:00
08:00
08:00
08:00
08:00
08:00
08:00
14:00
14:00
14:00
14:00
d200.png
10°
Hoy, 08:00
Intervalos nubosos
d410.png

Mañana, 08:00
Cubierto, llovizna - Sensación térmica
d200.png

Jueves, 08:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d200.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
4 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d410.png

Viernes, 08:00
Cubierto, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d410.png
=
predictability_G.gif
>80%
=
predictability_G.gif
>80%
11 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d400.png

Sábado, 08:00
Cubierto - Sensación térmica -3°

Fiabilidad de la predicción:
d400.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d432.png

Domingo, 08:00
Cubierto, nieve - Sensación térmica -4°

Fiabilidad de la predicción:
d432.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
25 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d000.png
-3°
Lunes, 08:00
Despejado - Sensación térmica -8°

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_G.gif
>80%
-3° =
predictability_Y.gif
50% - 80%
14 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d000.png
-3°
Martes, 08:00
Despejado - Sensación térmica -8°

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
-3° =
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d100.png

Miércoles, 08:00
Poco nuboso - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d100.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
7 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d200.png

Jueves, 08:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d200.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
7 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d210.png
Intervalos nubosos, llovizna
d210.png
Intervalos nubosos, llovizna
d210.png
010
d210.png
110
14:00
14:00
14:00
14:00
14:00
14:00
14:00
14:00
14:00
14:00
Alba/Ocaso07:2620:51
Alba/Ocaso07:2520:52
Alba/Ocaso07:2320:53
Alba/Ocaso07:2220:54
d200.png
11°
Hoy, 14:00
Intervalos nubosos
d000.png
11°
Mañana, 14:00
Despejado
d400.png
10°
Jueves, 14:00
Cubierto

Fiabilidad de la predicción:
d400.png
=
predictability_R.gif
<50%
10° =
predictability_G.gif
>80%
11 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d220.png

Viernes, 14:00
Intervalos nubosos, chubascos - Sensación térmica -1°

Fiabilidad de la predicción:
d220.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d410.png

Sábado, 14:00
Cubierto, llovizna - Sensación térmica -1°

Fiabilidad de la predicción:
d410.png
=
predictability_G.gif
>80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
36 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d222.png

Domingo, 14:00
Intervalos nubosos, nevadas - Sensación térmica -3°

Fiabilidad de la predicción:
d222.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
29 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d400.png

Lunes, 14:00
Cubierto - Sensación térmica -1°

Fiabilidad de la predicción:
d400.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
25 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d200.png

Martes, 14:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d200.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
22 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d000.png
12°
Miércoles, 14:00
Despejado

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_R.gif
<50%
12° =
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d000.png
14°
Jueves, 14:00
Despejado

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
14° =
predictability_R.gif
<50%
11 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
20:00
20:00
20:00
20:00
20:00
20:00
20:00
20:00
20:00
20:00
d200.png
10°
Hoy, 20:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica
d000.png
12°
Mañana, 20:00
Despejado
d410.png

Jueves, 20:00
Cubierto, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d410.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
11 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d220.png

Viernes, 20:00
Intervalos nubosos, chubascos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d220.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d430.png

Sábado, 20:00
Cubierto, lluvia - Sensación térmica -2°

Fiabilidad de la predicción:
d430.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
32 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d310.png

Domingo, 20:00
Nuboso, llovizna

Fiabilidad de la predicción:
d310.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
14 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d400.png

Lunes, 20:00
Cubierto - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d400.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
14 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d200.png

Martes, 20:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d200.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
14 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d100.png
13°
Miércoles, 20:00
Poco nuboso

Fiabilidad de la predicción:
d100.png
=
predictability_R.gif
<50%
13° =
predictability_R.gif
<50%
22 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d000.png
15°
Jueves, 20:00
Despejado

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_R.gif
<50%
15° =
predictability_R.gif
<50%
11 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
Alba/Ocaso07:4020:42
Alba/Ocaso07:3920:43
Alba/Ocaso07:3720:44
Alba/Ocaso07:3620:45
Alba/Ocaso07:3420:45
Alba/Ocaso07:3320:46
 
Última edición:
Me complace ver que el tiempo estará explendido :cool2:, que bién se merece tan agradable compaña de colegas autenticos MOTEROS (con mayúsculas).
Ya he hablado con el restaurante anunciandoles nuestra llegada, para que nos dispensen las atenciones de las que somos acreedores, y nos reserven los mejores aposentos, mesa y viandas, como corresponde a tan señalados viajeros.
 
Holaaaaas...

Esoy de campeonatos y cursos en todas estas fechas, motivo éste por el que entro poco, escribo menos y NO DIGO NADA DE NADA.

Así que no contéis conmigo en estas próximas salidas.

Este finde me toca el Campeonato de España de Kenpo-Karate en en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes en Madrid y eso exije... luego varios cursos de findes y todo eso.

Iré siguiendo vuestras andanzas para pasar envidia y si se anulase alguna actividad marcial y pudiese coincidir con algo motero, me engancho aunque sea en el último momento.

Se os de bién y lo disfrutéis que al paso que nos van apretando con los impuestos y las subidas del combustible, tendremos que hacer las rutas en bicicleta.
 
Seguiremos controlando la metereología, no sea que al final nos la líe.:angry:
 
Hola que hay.
Thernango, El tiempo, no nos la va a liar:rugby::ghost::soap::surprise:,:snowman: va a llover cuanto menos:bath:. Y en La Matea, ya habrá caído una chispa de nieve:vrolijk_1:, antes que llegáramos. Lo sé:p por mi pierna y baja espalda:D “estación meteorológica”.

El tiempo seguirá mejorando, dando vida al campo, con su pluviosidad. Y de ser esta realidad, no solo va ser buena para el campo, también para mí, pues de llegar esta maravillosa cosecha meteorológica No voy. Y más teniendo en cuenta a:
-Kikes, hoy a 1,52e
-Bushi, eres un cabrito de mote, “Si claro” tú quieres seguir las andanzas para, calcular la gasolina que iba (porque yo, si sigue lloviendo, tampoco voy a gastar nada de oro negro) a ahorrar.
-:cry:Lo más lamentable, va a ser, el no poder rodar con F3rn@n. Ya habrá otra ocasión. :):)No todo va a ser malo “Voy a ahorrar”;).


En toda circunstancia, la mañana del viernes veo a Viento lateral, y opinamos.
En principio, No contéis conmigo, para el domingo.


Hoy

12 abr
Mañana

13 abr
Sábado

14 abr
Domingo

15 abr
Lunes

16 abr
Martes

17 abr
Miércoles

18 abr
Jueves

19 abr
Viernes

20 abr
Sábado

21 abr
Domingo

22 abr
Lunes

23 abr
Martes

24 abr
Miércoles

25 abr
MaxMinMaxMin
10°-1°-2°13°11°13°15°12°22°13°20°12°18°17°
Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.Viento Max.
1_W.png
3_NW.png
4_W.png
3_NW.png
2_NW.png
2_NW.png
2_W.png
3_W.png
3_W.png
3_W.png
1_SW.png
1_S.png
2_E.png
1_SE.png
14 km/h29 km/h40 km/h25 km/h22 km/h18 km/h22 km/h32 km/h32 km/h25 km/h14 km/h11 km/h18 km/h14 km/h
PrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitacionesPrecipitaciones
1.2 mm8.1 mm12 mm8.7 mm0 mm0 mm1.3 mm13 mm18 mm0.3 mm0 mm0 mm1 mm4.1 mm
PrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisiónPrevisión
08:0008:0008:0008:0008:0008:0008:0008:0008:0008:0014:0014:0014:0014:00
d400.png

Hoy, 08:00
Cubierto - Sensación térmica
d420.png

Mañana, 08:00
Cubierto, chubascos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d420.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
11 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d410.png

Sábado, 08:00
Cubierto, llovizna - Sensación térmica -2°

Fiabilidad de la predicción:
d410.png
=
predictability_G.gif
>80%
=
predictability_G.gif
>80%
29 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d432.png

Domingo, 08:00
Cubierto, nieve - Sensación térmica -2°

Fiabilidad de la predicción:
d432.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
14 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d000.png
-2°
Lunes, 08:00
Despejado - Sensación térmica -6°

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_G.gif
>80%
-2° =
predictability_G.gif
>80%
14 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d000.png

Martes, 08:00
Despejado - Sensación térmica -2°

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
11 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d200.png

Miércoles, 08:00
Intervalos nubosos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d200.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
14 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d420.png

Jueves, 08:00
Cubierto, chubascos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d420.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
14 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d430.png

Viernes, 08:00
Cubierto, lluvia

Fiabilidad de la predicción:
d430.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_R.gif
<50%
25 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d400.png

Sábado, 08:00
Cubierto

Fiabilidad de la predicción:
d400.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d000.png
Despejado
d100.png
Poco nuboso
d210.png
010
d210.png
110
14:0014:0014:0014:0014:0014:0014:0014:0014:0014:00Alba/Ocaso07:2320:53Alba/Ocaso07:2220:54Alba/Ocaso07:2120:55Alba/Ocaso07:2020:56
d400.png
10°
Hoy, 14:00
Cubierto
d310.png

Mañana, 14:00
Nuboso, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d310.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
29 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d420.png

Sábado, 14:00
Cubierto, chubascos - Sensación térmica -1°

Fiabilidad de la predicción:
d420.png
=
predictability_G.gif
>80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
36 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d220.png

Domingo, 14:00
Intervalos nubosos, chubascos

Fiabilidad de la predicción:
d220.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d000.png

Lunes, 14:00
Despejado - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
22 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d000.png
10°
Martes, 14:00
Despejado - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
10° =
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d410.png

Miércoles, 14:00
Cubierto, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d410.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
22 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d420.png

Jueves, 14:00
Cubierto, chubascos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d420.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_R.gif
<50%
25 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d320.png

Viernes, 14:00
Nuboso, chubascos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d320.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
29 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d400.png

Sábado, 14:00
Cubierto - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d400.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
25 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
20:0020:0020:0020:0020:0020:0020:0020:0020:0020:00
d310.png

Hoy, 20:00
Nuboso, llovizna - Sensación térmica
d420.png

Mañana, 20:00
Cubierto, chubascos - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d420.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
18 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d430.png

Sábado, 20:00
Cubierto, lluvia - Sensación térmica -1°

Fiabilidad de la predicción:
d430.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_G.gif
>80%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d210.png

Domingo, 20:00
Intervalos nubosos, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d210.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_G.gif
>80%
18 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d100.png

Lunes, 20:00
Poco nuboso - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d100.png
=
predictability_Y.gif
50% - 80%
=
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d000.png
11°
Martes, 20:00
Despejado

Fiabilidad de la predicción:
d000.png
=
predictability_R.gif
<50%
11° =
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d210.png
10°
Miércoles, 20:00
Intervalos nubosos, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d210.png
=
predictability_R.gif
<50%
10° =
predictability_R.gif
<50%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d430.png

Jueves, 20:00
Cubierto, lluvia - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d430.png
=
predictability_R.gif
<50%
=
predictability_R.gif
<50%
25 km/h =
predictability_Y.gif
50% - 80%
d310.png
10°
Viernes, 20:00
Nuboso, llovizna - Sensación térmica

Fiabilidad de la predicción:
d310.png
=
predictability_R.gif
<50%
10° =
predictability_R.gif
<50%
18 km/h =
predictability_G.gif
>80%
d210.png
12°
Sábado, 20:00
Intervalos nubosos, llovizna

Fiabilidad de la predicción:
d210.png
=
predictability_R.gif
<50%
12° =
predictability_R.gif
<50%
22 km/h =
predictability_G.gif
>80%
sun-rise-set-bg.gif
Alba/Ocaso07:3720:44
Alba/Ocaso07:3620:45Alba/Ocaso07:3420:45Alba/Ocaso07:3320:46Alba/Ocaso07:3220:47Alba/Ocaso07:3020:48Alba/Ocaso07:2920:49
sun-rise-set-bg.gif
Alba/Ocaso07:2720:50
Alba/Ocaso07:2620:51Alba/Ocaso07:2520:52
 
He tomado la opinion de los moteros de Puertollano, que también dicen que de no tener el tiempo claro es mejor no salir, puesto que no se puede sifrutar del día y de los paisajes. Por tanto, lo mas prudente sería posponer la salida para primeros de mayo ,que la gasolina estará mas cara:angry:, pero es lo que hay. Es lo que tiene ser motero, o sales...o vendes la moto.:)
 
Última edición:
Hola que hay,
Hay que verlo todo por el lado, positivo. Como no utilizo la motocicleta, evito un consumo mínimo de 25 litros de gasolina a un precio de 1,52€ = 38€.
Como también soy cochista, con ese dinero, pudiera comprar dos latas de aceite sintético, que ha salido la oferta en el Carrefour, y además me sobra dinero para dar una vuelta:D

1332850801224_173.jpg

Añadir a lista

Ver en folleto




Aceite sintético Carrefour
5 l.
5W30, 5W40 ó 5W50



29,90€2unidades




.............
Total 10 litros.>>1unidad 23€ / la seginda 6,90€.
El litro sale a 4,60€




 
Hola paisanos!
Vaya tela, entre el tiempo y el precio del líquido de oro no hay quien salga por ahí. Ainnnnnsss! con la ilusión que me hacía!!!
Y digo yo una cosa, no se animaría nadie a rodar el sábado 21 con los de la RaR de Villanueva de los Infantes??
Sr. Perulero, a este paso vamos a tener que comprar motos eléctricas!!!
Saludos NO kilométricos!!!!
 
Última edición:
Pues nada, que esta mañana he llamado al restaurante de La Matea y les he dicho que no nos esperen mañana:cry:.
El próximo domingo tampoco podrá ser, porque ya os anuncié que no estaré disponible, así que, si os parece, vamos pensando en el día 29.
¿Como lo ven?:cheesy:
 
thernango, la que está cayendo aquí agua y tormentas:vrolijk_1:, has acertado con suspenderla, e incluso nos apuntamos mi artillera y yo el 29 ,si podemos
:semi-twins:
 
Hola que hay.
Thernango,:shocked: estas acabado:stupid:, lo que tiene que pasar es:rolleyes2:: Que no deje de:applouse::vrolijk_1: en un mes. Y así, conseguiré que me haga caso el ayuntamiento de Consaburun:encouragement:, para :sun_smiley:“Pues claro” :cheerful:hacer navegable el río Amarguillo…
:02.47-tranquillity: Bien, que no quieren que atraquen petroleros, :2vrolijk_08:pues hacemos un acuario de ballenas “y ya está”:D.

Hala hasta luego.
 
Hola a todos!
Me vais a matar a disgustos...!!!, El 29 "de momento" lo tengo ocupado por cuestiones familiares!. No doy pié con bola para hacer una posible ruta con vosotros y encima tengo la montura parada desde el 11-03-12 (está criando nidos de ratones y telarañas por todos los huecos).
Bueno, a ver como viene la semana!!!
Saludos y buen domingo para todos!
 
Última edición:
Esta ruta no se puede hacer sin tí F3rn@n :) , así que lo mejor será que cada uno digamos los dias que tenemos disponibles, el día 1 de Mayo, que es festivo, ¿como lo veis?.
 
El 29, como decía en el mensaje, "de momento" lo tengo ocupado pero tampoco es seguro. Dejemos pasar la semana que viene a ver como se dan las cosas.
Lo del día 1 de mayo, en principio, no habría problema por mi parte.
Saludos!
 
Hola que hay.
Thernango,:shocked: estas acabado:stupid:, lo que tiene que pasar es:rolleyes2:: Que no deje de:applouse::vrolijk_1: en un mes. Y así, conseguiré que me haga caso el ayuntamiento de Consaburun:encouragement:, para :sun_smiley:“Pues claro” :cheerful:hacer navegable el río Amarguillo…
:02.47-tranquillity: Bien, que no quieren que atraquen petroleros, :2vrolijk_08:pues hacemos un acuario de ballenas “y ya está”:D.

Hala hasta luego.

Tu lo que quieres es que te pongan una refinería en el puerto de Consaborun, para que te salga mas barata la gasolina.
 
Bueno yastoyaki de vuelta.

Espero poder coger la moto este finde aunque solo sea unos km para poder quitarle las telarañas acumuladas estos 21 día que llevo sin cogerla.

A lo largo de la semana veré con que tiempo libre cuento y que día sería eso, así que de momento me toca ver pasar acontecimientos para poder decidir.

Ale, ya iréis comentando vuestras jugadas sobre la marcha y así veremos que fichas hemos de mover.

sed buenos...
 
Hola que hay, Guansisnais.
Esta mañana, he estado en la clínica fisioterapeuta de, "Pues claro" Poncho. Y me ha dicho, lo de la concentración (como yo llamo a este tipo de eventos) de la que tú nos diste noticias.
Si me he recuperado bien, del pinzamiento, del nervio ceatico, estaré allí.
De ir, como te puedo conocer.
Hala hasta luego.
hola a todos los manchegos¡¡¡

os dejo el anuncio del motoalmuerzo de Herencia, por si alguno quiere pasarse por quí.

lo he puesto en el apartado de concentraciones, pero he pensado que en este apartado local no estaría de mas.

1º motoalmuerzo A.M.T.I.C.O.S de Herencia (Ciudad Real) 21/04/12
hola a todos compañeros; estamos organizando un motoalmuerzo para el próximo 21 de abril en Herencia (Ciudad Real).

aqui os indico las actividades a ver si a algunos os viene bien y os dejais de caer por aqui.

la movida durará todo el dia y está abierta a todo tipo de motos y moteros.

el planinng es el que sigue:

- Apertura de inscripciones: 10 de la mañana en Disco Friends, con regalo de navaja multiusos y cerveza de bienvenida.
- Ruta a Lagunas de Villafranca: 11 horas (con cerveza o refresco)
- Cerveza o refresco en Bar Los Serrano
- Degustación de productos de Herencia (queso, vino, pan, dulces, aceite, embutido, patatas…) en Cooperativa San José.
- Comida en Disco-Friends, con bebida y postre, café y chupito.
- Fiesta motera en Disco-Friends con sorteo de regalos
- Salida a la Parada de la Mancha con cerveza o refresco
- Vuelta a Bar Herencia con cerveza o refresco
- Cena en Disco-Friends.
- Concierto de grupos: Onda Pirata y Sin Sentido en Disco-Friends.
- Aparcamiento y acampada libre (por si alguno quiere hacer noche) en Disco-Friends


el precio son 10 eurillos por un dia entero de festival motero.

saludos a todos y espero ver a algunos por aquí.
 
Este domingo, con permiso de la climatología, voy a intentar quitarle las telarañas a mi R. Lleva demasiado tiempo parada, asique va a ser sí o sí. A Dónde? Pués todavía no lo sé.
Saludos!!
 
Arriba