MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

Hola que hay, Guansisnais.
Esta mañana, he estado en la clínica fisioterapeuta de, "Pues claro" Poncho. Y me ha dicho, lo de la concentración (como yo llamo a este tipo de eventos) de la que tú nos diste noticias.
Si me he recuperado bien, del pinzamiento, del nervio ceatico, estaré allí.
De ir, como te puedo conocer.


pregunta por Guansisnais, todos me conocen.

seguramente estaré haciendo las inscripciones a primera hora.

ademas yo te conozco a ti de vista (por las fotos del foro con Baviera II), así que si te veo te reconoceré yo a ti.

saludos.
 
Nadie manifiesta sus ideas para este finde, ya sea para el sábado como para el domingo... pues vaya hombre
Hola que hay, Manu.
Desde el jueves pasado, tengo el pinzamiento (habitual) en la columna vertebral. Es por lo que este fin de semana, en principio no debería salir.
Estuve ayer haciendo la típica sesión terapéutica, por lo que posiblemente para este fin de semana ya este prácticamente recuperado. Esta pueda dar posibilidad a utilizar la motocicleta `claro´ no pienso hacer muchos kilómetros.
La concentración de la que nos habla Guansisnais de >Herencia queda a 30kms. de casa. Si meveo con posibilidades igual voy, pero más lejos no.



Hola que hay, Guansisnais.
Esta mañana, he estado en la clínica fisioterapeuta de, "Pues claro" Poncho. Y me ha dicho, lo de la concentración (como yo llamo a este tipo de eventos) de la que tú nos diste noticias.
Si me he recuperado bien, del pinzamiento, del nervio ceatico, estaré allí.
De ir, como te puedo conocer.


pregunta por Guansisnais, todos me conocen.

seguramente estaré haciendo las inscripciones a primera hora.

ademas yo te conozco a ti de vista (por las fotos del foro con Baviera II), así que si te veo te reconoceré yo a ti.

saludos.
Bien, Guansisnais, Si me doy por Tener bien allí te veo. Pero no lo tengas por cierto, depende de cómo este físicamente.
Hala hasta luego.
 
Salida del finde, creo que con agua

Pues parece que se avecina un finde pasado por agua y viento de no ser que mejore y es que no he controlado el tiempo por la tele.

Si es así, mi moto tendrá que seguir acumulando telarañas y polvo porque con las ruedas lisas que tengo, SALIDA EN MOJADO EQUIVALE A PORRAZO Y REVOLCÓN INVOLUNTARIO.

Iremos viendo sobre la marcha.
 
Esto decae al infinito..., vamos a subirlo!!!
Donde está el lider de la cuadrilla?

Si el tiempo lo permite, el domingo quisiera pasarme a saludar a los concentrados de V. de los Infantes y después me iré a Aldeaquemada para ver La Cascada de la Cimbarra (digo yo que algo de agua debe llevar ya). Alguien se anima?
Saludos!
 
Aquí andamos negociando con el hombre del tiempo.
Este fin de semana ya sabeis que lo tengo pillado, y la semana que viene parece que el tiempo tendrá de todo. Para el domingo 29 he visto una previsión optimista
http://www.accuweather.com/es/es/pontones/302225/daily-weather-forecast/302225?day=11, ojala se cumpla.

Y otra http://www.tiempo.com/jaen-provincia-proximo-domingo.htm.

Mira que tenemos mono de salir en moto.
F3rn@n, suerte para este domingo y déjate algunas ganas para el siguiente.:)
 
Última edición:
Vaya! parece que ya estoy "en rodaje"!

Por fín te apareces por aquí Sr. Thernango!
Saludos!
 
Paaarriba otra vez que a este paso nos perdemos...!
Sr. Perulero cómo se encuentra?
Y los demás, dónde os halláis?
Saludos!
 
Seguimos controlando la climatología. Lo que parecía bueno para el 29, empeora algo. Si es que esto es muy variable:), así que hasta que no estemos mas cercanos, es tontería darle vueltas.
 
Hola que hay.
Manu, esta mañana a las:cheesy: 10:00h. me he vestido de motorista y me he dicho para Herencia:). A mitad del puente y a mitad de camino:rolleyes2:, ha soplado algo de viento,:happy: he metido la mano en el bolsillo del pantalón y no he sentido las llave de contacto:shocked: `de Baviera´ dentro del bolsillo:Hydrogen:. Nada vuelta a casa a por ellas… y en estas estaba cuando digo *Pues ya no voy:scatter: y ya está:pride:*.
Con esto he conseguido, que… “Pues claro” que tenga el bolsillo más lleno de :greedy_dollars:, pues:confused: este está ahora:confused: inflado por :single_eye:cuanto menos de 4 euros más:cheerful:.

Guansisnais, por lo dicho, nada que no nos conocemos;). Ya habrá otra ocasión, pero quiero recuperarme del pinzamiento totalmente, porque… “Pues claro” con el mayor peso que llevo ahora el bolsillo del lado contrario al pinzamiento, hace contrapeso, y me equilibra:D.

Thernango, :pque el tiempo no nos deja salir:p, no te preocupe:evil:, :happy:pues tengo conectado el mantenedor de baterías a `Babiera´y este indica 13,35V:ssst:.:distracted: lo cual quiere decir que está cargada; y al no ir a por ella, pues sigue conectado por lo que posiblemente mañana igual el voltaje le aumenta :beguiled:y esta como mi bolsillo:glee: ahora cargado a tope:D:D:D.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Manu, esta mañana a las:cheesy: 10:00h. me he vestido de motorista y me he dicho para Herencia:). A mitad del puente y a mitad de camino:rolleyes2:, ha soplado algo de viento,:happy: he metido la mano en el bolsillo del pantalón y no he sentido las llave de contacto:shocked: `de Baviera´ dentro del bolsillo:Hydrogen:. Nada vuelta a casa a por ellas… y en estas estaba cuando digo *Pues ya no voy:scatter: y ya está:pride:*.
Con esto he conseguido, que… “Pues claro” que tenga el bolsillo más lleno de :greedy_dollars:, pues:confused: este está ahora:confused: inflado por :single_eye:cuanto menos de 4 euros más:cheerful:.

Guansisnais, por lo dicho, nada que no nos conocemos;). Ya habrá otra ocasión, pero quiero recuperarme del pinzamiento totalmente, porque… “Pues claro” con el mayor peso que llevo ahora el bolsillo del lado contrario al pinzamiento, hace contrapeso, y me equilibra:D.

Thernango, :pque el tiempo no nos deja salir:p, no te preocupe:evil:, :happy:pues tengo conectado el mantenedor de baterías a `Babiera´y este indica 13,35V:ssst:.:distracted: lo cual quiere decir que está cargada; y al no ir a por ella, pues sigue conectado por lo que posiblemente mañana igual el voltaje le aumenta :beguiled:y esta como mi bolsillo:glee: ahora cargado a tope:D:D:D.
Hala hasta luego.

Ya te ayudaremos nosotros a descargarlo, principamente para evitarte sobreesfuerzos y problemas de columna.:cool2:

¡Anda!, que terminaras siendo el mas rico...del cementerio.:D
 
Mi salida dominguera!

Hola, buenas noches a todos!
Dicho y hecho. El Domingo salí de ruta como comenté y me fuí a saludar y conocer a los concentrados de V. de los Infantes. Esta fue la ruta seguida: http://g.co/maps/x8wnu

De camino hacia el lugar, me crucé con el paisano DR_ZUMBI que regresaría de la concentración y lo que me daba el mal presagio de que allí no iba a quedar ni el apuntador. Cuál sería mi "gran sorpresa" que al llegar al pueblo en cuestión y girar en la calle en la que se encontraba el hostal de los concentrados me encontraría esto:
p4220035.jpg

("La primera R de la imagen es una última añadida").

p4220039.jpg


Fue estupendo, no os podéis ni imaginar la emoción que sentí al ver todas esas motos aparcadas allí, más aún sin tener esa experiencia que muchos de vosotros tenéis de ir a concentraciones de este tipo y aunque sólo fuí para saludarles y conocerles me sentí formar parte, aunque fuera un poco, de todo aquello.

En cuanto al personal allí presente, sólo decir, que el acogimiento fue inmediato, empezando por Diego, que se ve gran persona, y terminando por el último de la cuadrilla. Vaya ambientillo que se respiraba y vaya buena gente!

La mayor de las sorpresas me la llevé cuando Diego me comentó que me había leído y que iban a acompañarme unos cuantos, en cuestión, los "murcianicos", a Aldeaquemada para ver la Cascada de la Cimbarra.
Aunque estaba tranquilo aparentemente, la emoción que sentí al saber que iba a estar acompañado en mi viajecillo a la Cimbarra por tan magníficas gentes moteras, fue indescriptible.

Os dejo fotos del lugar que, aunque no llevaba precisamente el agua que hubiera deseado, el paraje, la compañía y la visita merecieron la pena:
p4220041d.jpg



p4220054.jpg


Bueno no me enrrollo más y sólo me queda dar las GRACIAS a Diego y sus acompañantes por querer compartir conmigo estos instantes.

A los demás, espero compartir con vosotros momentos moteros como estos.
Un saludo.
 
Buenos días señores.

Voy a empezar a mirar ruedas como por ejemplo MICHELÍN PILOT ROAD 3 para mi moto. Si no me gusta el precio o las prestaciones, volveré a montar las Pilot Road 2, que hasta el momento me han dado buenos resultados.

Tengo la ITV ahora en mayo y hay que calzarla.

taluego
 
Por cierto, mis ruedas son... DELANTERA... 120/70 ZR 17 (58W)
TRASERA.......160/60 ZR 18 (70W)

Ale, si véis precios económicos de estas medidas y marca, se me dice...
 
Hola, buenas noches a todos!
Dicho y hecho. El Domingo salí de ruta como comenté y me fuí a saludar y conocer a los concentrados de V. de los Infantes. Esta fue la ruta seguida: http://g.co/maps/x8wnu

De camino hacia el lugar, me crucé con el paisano DR_ZUMBI que regresaría de la concentración y lo que me daba el mal presagio de que allí no iba a quedar ni el apuntador. Cuál sería mi "gran sorpresa" que al llegar al pueblo en cuestión y girar en la calle en la que se encontraba el hostal de los concentrados me encontraría esto:
p4220035.jpg

("La primera R de la imagen es una última añadida").

p4220039.jpg


Fue estupendo, no os podéis ni imaginar la emoción que sentí al ver todas esas motos aparcadas allí, más aún sin tener esa experiencia que muchos de vosotros tenéis de ir a concentraciones de este tipo y aunque sólo fuí para saludarles y conocerles me sentí formar parte, aunque fuera un poco, de todo aquello.

En cuanto al personal allí presente, sólo decir, que el acogimiento fue inmediato, empezando por Diego, que se ve gran persona, y terminando por el último de la cuadrilla. Vaya ambientillo que se respiraba y vaya buena gente!

La mayor de las sorpresas me la llevé cuando Diego me comentó que me había leído y que iban a acompañarme unos cuantos, en cuestión, los "murcianicos", a Aldeaquemada para ver la Cascada de la Cimbarra.
Aunque estaba tranquilo aparentemente, la emoción que sentí al saber que iba a estar acompañado en mi viajecillo a la Cimbarra por tan magníficas gentes moteras, fue indescriptible.

Os dejo fotos del lugar que, aunque no llevaba precisamente el agua que hubiera deseado, el paraje, la compañía y la visita merecieron la pena:
p4220041d.jpg



p4220054.jpg


Bueno no me enrrollo más y sólo me queda dar las GRACIAS a Diego y sus acompañantes por querer compartir conmigo estos instantes.

A los demás, espero compartir con vosotros momentos moteros como estos.
Un saludo.
bonito sitio F3rn@n :thumbsup::thumbsup:,yo tambien lo he visitado
 
F3rn@n, me alegro que te resultara satisfactoria la salida, esos murcianicos son muy buena gente y excepcionales moteros.
 
Gracias a uno de esos marcianos [Diego] no nos hemos quedado sin RAR .
 
El tiempo para este fin de semana se pone otra vez en contra:angry:.
 
El tiempo para este fin de semana se pone otra vez en contra:angry:.

El fin de semana pasado tampoco pintaba buen tiempo pero al final tan sólo hubo poco de viento. Igual pasa lo mismo este fin de semana.No te impacientes hombre.
 
Hola que hay.:tongue:
;););););););)
;););););););););)
Hola, buenas noches a todos!
Dicho y hecho. El Domingo salí de ruta como comenté y me fuí a saludar y conocer a los concentrados de V. de los Infantes. Esta fue la ruta seguida: http://g.co/maps/x8wnu

p4220041d.jpg



p4220054.jpg


Un saludo.
F3rn@n, que envida me da, el no poder beber un sorbo del agua que cae por la Cimbarra.


Por cierto, mis ruedas son... DELANTERA... 120/70 ZR 17 (58W)
TRASERA.......160/60 ZR 18 (70W)

Ale, si véis precios económicos de estas medidas y marca, se me dice...
Manu, tu patatita; lleva la misma medida de pisa-por-el-suelo; que la mía.


El tiempo para este fin de semana se pone otra vez en contra

El fin de semana pasado tampoco pintaba buen tiempo pero al final tan sólo hubo poco de viento. Igual pasa lo mismo este fin de semana.No te impacientes hombre.
thernango, malo malo
sobre todo el domingo

Thernango – Doctorrzumbi – Kikes.

Pero que estáis diciendo del tiempo con:vrolijk_1: . Ayer estuve en murcia, allí todos en manga corta:shocked::cheesy:. Y descubrí un nuevo camino para llegar a “Ayna-Río mundo” sin nada de tráfico y divertidísimo.

Hala hasta luego.
 
Última edición:
Perulero es un poco mas dificil encontrar la trasera que en otras medidas.

Ahora estoy mirando e indagando en las PILOT ROAD 3, para ver que resultados vienen dando a los que ya las han gastado.

De no gustarme lo que lea, vea u oiga, montaré otra vez las pilot road 2, porque todos los juegos que he montado me dieron buen resultado.

ale, talueguillo
 
Hola, buenas noches a todos!
Dicho y hecho. El Domingo salí de ruta como comenté y me fuí a saludar y conocer a los concentrados de V. de los Infantes. Esta fue la ruta seguida: http://g.co/maps/x8wnu

De camino hacia el lugar, me crucé con el paisano DR_ZUMBI que regresaría de la concentración y lo que me daba el mal presagio de que allí no iba a quedar ni el apuntador. Cuál sería mi "gran sorpresa" que al llegar al pueblo en cuestión y girar en la calle en la que se encontraba el hostal de los concentrados me encontraría esto:
p4220035.jpg

("La primera R de la imagen es una última añadida").

p4220039.jpg


Fue estupendo, no os podéis ni imaginar la emoción que sentí al ver todas esas motos aparcadas allí, más aún sin tener esa experiencia que muchos de vosotros tenéis de ir a concentraciones de este tipo y aunque sólo fuí para saludarles y conocerles me sentí formar parte, aunque fuera un poco, de todo aquello.

En cuanto al personal allí presente, sólo decir, que el acogimiento fue inmediato, empezando por Diego, que se ve gran persona, y terminando por el último de la cuadrilla. Vaya ambientillo que se respiraba y vaya buena gente!

La mayor de las sorpresas me la llevé cuando Diego me comentó que me había leído y que iban a acompañarme unos cuantos, en cuestión, los "murcianicos", a Aldeaquemada para ver la Cascada de la Cimbarra.
Aunque estaba tranquilo aparentemente, la emoción que sentí al saber que iba a estar acompañado en mi viajecillo a la Cimbarra por tan magníficas gentes moteras, fue indescriptible.

Os dejo fotos del lugar que, aunque no llevaba precisamente el agua que hubiera deseado, el paraje, la compañía y la visita merecieron la pena:
p4220041d.jpg



p4220054.jpg


Bueno no me enrrollo más y sólo me queda dar las GRACIAS a Diego y sus acompañantes por querer compartir conmigo estos instantes.

A los demás, espero compartir con vosotros momentos moteros como estos.
Un saludo.

Gracias a tí por acercarte a saludar y darnos la idea de ir a la Cimbarra, algo que disfrutamos mucho :)

A ver cuando nos toca coincidir en otra! ;)
 
Pero bueno, están perdidos por ahí y esto decae y decae!
Dónde está el lider de la cuadrilla para subir esto y poner nueva fecha o tema....???
Manifiestense...!!!
 
Eso va por tí, Bushi :). ¿Has encontrado ya el neumático?
¡ Vamos ! que nos vamos. (no se cuando pero hay que ir).

Y en otro orden de cosas, como el tiempo anda ahí, ahí :angry: para hacer la salida programada, mientras tanto mejora a gusto de todos, yo el domingo voy a salir a dar una vuelta haga como haga (es un decir, claro:cheesy:, que no hay que pasarse), porque para el fin de semana siguiente tengo programado viaje motero a Rialp, en el Pirineo, al lado de Andorra.

Así que, Sr. F3rn@n y demás, si el domingo estas dispuesto...ya sabes, vete arrancando. Para volver a comer a casa, que los tiempos estan "mu" malamente:cry:.
 
Última edición:
Pero vamos parriba.... que esto está como los tiempos que corren "en crisis TOTAL".

Sr. Thernango, el domingo tengo comida familiar con motivo del día de la madre. Si la vuelta que propones nos hace estar por aquí prontito (a eso de las 13 h.), me apuntaría sin problemas, tu dirás!!
Por cierto, menuda vuelta motera te vas a pegar yendo hacía Rialp (qué envidia motera).

Saludos!
 
Pués podría ser bajar hasta Venta del Charco,o Charco del Novillo, o Montoro, a tomarse un cafelito y una tostada con aceite y jamón, y arreando de vuelta.
Según esté el tiempo cogemos carretera mas civilizada o menos.
A Venta del Charco son 117 Km., al Charco del Novillo 136, y a Montoro, pasando por esos sitios, 152. Y a Montoro por la nacional, 142, así que se puede tomar la opción que se quiera, pero saliendo a las 8'30 mañaneras estamos de vuelta para despedirnos con una cervecita en Ciudad Real a las 13 horas.

Esto es solo una sugerencia y serían bienvenidas otras, como hacerlo mas corto, hasta Cardeña solamente, y salimos un poquito mas tarde, o vamos mas tranquilos si llueve, o... etc, etc, el caso es salir:cheesy:

Diganme.
 
Última edición:
A mí me parece bien, además son rutas y lugares que desconozco y lo de la tostada con aceite y jamón es de lo más sugerente. Lo importante para mí es estar aquí prontito y como tú dices Thernango -"el caso es salir"-.

Bueno, pués como siempre, a tus órdenes quedo para horarios de salida y lugar.

Saludos!
 
Pues si te parece, el domingo a las 8'30 en la gasolinera de costumbre, la de la Ford. Volvemos prontito, porque yo también tengo aquí a la familia.

Un saludo

¿ Y el DOCTO-RRRRRR, no dice nada ?
 
Buenos días. Estoy negociandolo con la jefa, la verdad es que me apetece mucho y el tiempo para mañana será bueno, a lo largo de la mañana de hoy os digo algo. Esa gasolinera es la del Quijote Arena verdad?
 
Buenos días. Estoy negociandolo con la jefa, la verdad es que me apetece mucho y el tiempo para mañana será bueno, a lo largo de la mañana de hoy os digo algo. Esa gasolinera es la del Quijote Arena verdad?

Sí, es esa DOCTO-R_ZUMBI.

Thernango, Ok a tu propuesta, allí estaré para la mini vuelta dominguera.
 
En estos momentos esta cayendo mucha agua:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:como siga mañana la carretera estara un poquito mal
 
Pués mientras llegan las afoticos que certifiquen la salida y su correspondiente reseña literaria, que hará F3rn@n :) como buén cronista que es, solo deciros que la salida se ha dado muy bién. El tiempo ha acompañado, los paisajes del Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro preciosos, la tostada con aceite y jamón...de vicio, y la compañía inmejorable.
Gracias a F3rm@n y a Docto-R Zumbi por compartir la jornada, y a KIKES que salio a nuestro encuentro en Cardeña.
 
Gracias a vosotros, un placer compartir ruta y almuerzo en Montoro, espero volver a compartir rutas con vosotros en breve. Lástima no haber podido terminar con una cerveza en el Cuesco.

Un GSaludo.
 
Mas que la 12-13 :). Si, si, hay gente desaparecida :huh: en extrañas circunstancias.

A ver si F3rn@n se deslia, que seguramente lo está, y nos pone las fotos oficiales. ¿Y tus videos?
KIKES, mañana por la tarde voy a Puertollano, al taller de Medina (Peugeot). Si te das una vuelta nos tomamos una birra.
 
Mas que la 12-13 :). Si, si, hay gente desaparecida :huh: en extrañas circunstancias.

A ver si F3rn@n se deslia, que seguramente lo está, y nos pone las fotos oficiales. ¿Y tus videos?
KIKES, mañana por la tarde voy a Puertollano, al taller de Medina (Peugeot). Si te das una vuelta nos tomamos una birra.
que tal los videos y el de perulero?
 
Arriba