MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

El problema es que Peperulero, tiene un problema financiero (creo yo), de dificil solución.
Antes no salia porque la gasolina estaba cara y así ahorraba.Si iba a gastar 20 litros,a 1,50 leuretes, ahorraba 30 euros.
Ahora ha bajado de precio, y esos mismos 20 litros a 1,30 son 26 euros, así que ahorra menos. Por lo tanto, como ahorra menos...tampoco sale:D.

Pepe...la bajada del precio de la gasofa está perjudicando tus finanzas :undecided:

:D

Hola que hay.
:cry::cry::cry:Qué razón tienes Thernango, mi ahorro hhha disminuido:greedy_dollars: al bajar el precio de la gasolina.
Pero si claro” ocurre también que la batería la tengo ya en las ultimas :shocked: desde hace 23 días, 6 hora, y 10 segundos:cheesy:. Es de gel y la estoy intentando recuperar con agua *:Destoy acabado:D, y mantenedor… aún aguanta, pero me niego a comprar una nueva, pues quiero evitar que las tasas de esta le llegue :eek:nthego:ahhh los bolsillos de los políticos:D. Y claro pues menor utilización que voy hhha dar ahhh la motocicleta.



:rolleyes2:Y esto da lugar, el que, no juegue este año :rolleyes2:ahhh la lotería de navidad…
Pensando un poco digo: Que bien, que alegría porque ya ya me hhha tocado la lotería “como no juego” pues al menos y como poco ya hhhe ganado lo que cuesta un decimo, Que bien:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:.





Pepe sigue pensado, Sí tu no juegas ahhh la lotería de navidad ningún año. :shame:Es cierto que desilusión.
Pues nada ya esta:peace!:, me emborracharé, hhha base de copas de Brandy “gran reserva 1866”
Hala hasta luego. Voy a comprar la botella.
:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:
 
Hola que hay.
:cry::cry::cry:Qué razón tienes Thernango, mi ahorro hhha disminuido:greedy_dollars: al bajar el precio de la gasolina.
Pero si claro” ocurre también que la batería la tengo ya en las ultimas :shocked: desde hace 23 días, 6 hora, y 10 segundos:cheesy:. Es de gel y la estoy intentando recuperar con agua *:Destoy acabado:D, y mantenedor… aún aguanta, pero me niego a comprar una nueva, pues quiero evitar que las tasas de esta le llegue :eek:nthego:ahhh los bolsillos de los políticos:D. Y claro pues menor utilización que voy hhha dar ahhh la motocicleta.



:rolleyes2:Y esto da lugar, el que, no juegue este año :rolleyes2:ahhh la lotería de navidad…
Pensando un poco digo: Que bien, que alegría porque ya ya me hhha tocado la lotería “como no juego” pues al menos y como poco ya hhhe ganado lo que cuesta un decimo, Que bien:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:.





Pepe sigue pensado, Sí tu no juegas ahhh la lotería de navidad ningún año. :shame:Es cierto que desilusión.
Pues nada ya esta:peace!:, me emborracharé, hhha base de copas de Brandy “gran reserva 1866”
Hala hasta luego. Voy a comprar la botella.
:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:

¡¡¡ Quieto Pepe...quieto !!!, ¿pero tu sabes lo que paga de impuesto especial de alcoholes esa botella?, ¡ una locura !, o ¿es que estas dispuesto a ingresar pasta por otra vía a este sistema de despilfarro?.

Con lo que a ti te gustan las fuentes de agua naturales ahora me sales con estas:angry:. Digo fuentes naturales, que el agua de grifo también tiene sus tasas municipales de espanto, y ademas pagas tasas por la depuracion de la que te bebes, aunque orines en la huerta:cheesy:.

Te veo con el borrico y las aguaderas caminito de la fuente.

:D:D
 
¡¡¡ Quieto Pepe...quieto !!!, ¿pero tu sabes lo que paga de impuesto especial de alcoholes esa botella?, ¡ una locura !, o ¿es que estas dispuesto a ingresar pasta por otra vía a este sistema de despilfarro?.

Con lo que a ti te gustan las fuentes de agua naturales ahora me sales con estas:angry:. Digo fuentes naturales, que el agua de grifo también tiene sus tasas municipales de espanto, y ademas pagas tasas por la depuracion de la que te bebes, aunque orines en la huerta:cheesy:.

Te veo con el borrico y las aguaderas caminito de la fuente.

:D:D
Hola que hay,
Tomás. Que tomas, `un vaso de whisky´…:satellite:... no, un vaso de `brandy´:D:D:D.
Pero al decirme, queda quieto, :rolleyes2:he pensado…
- Este Brandy “gran reserva 1866” rondara un precio entre los 42 a 50€ la botella de 700M.L.:tongue:
- :pasm1:He buscado el historial de este alcohol y, descubro que, ya no pertenece a Larios; ha comprado esta marca `Pernod ricard´.
- No es española 100%. De comprarla, los beneficios, :roller:irían a parar a otra Ínsula.
- Y lo más importante, al tener más precio, que una botella común, el:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: que les pudiera llegar a los políticos :smash: es más cuantiosa.
Resultado :smiley_simmons:desisto de su compra. :loyal:Y con ellos consigo que ahhh mí arca, le entre menos telarañas.
Hala hasta luego:beer:.
 
Que día mas bueno tenemos hoy por aquí; digo yo que se le habrá escapado a la primavera.

El otro día rodando con la moto lloviendo pero despacio contemplando el paisaje, el campo y los rios estaban preciosos y dsfruté enormemente del recorrido.

A perulerum le habría encantado con todas las fuentes manando agua por doqier...:)
 
Hola que hay, Manu.
Si tu intentando, es dar ` envidia´ :hopelessness: cuando das acción, tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración. :rolleyes2:Lo has conseguido:):thumbsup:
:smiley_simmons:“Pero si claro” la gasolina está más barata en torno a 5 céntimos en la provincia de Madrid que en la Ínsula de cuyo nombre no quiero acordarme, aun teniendo presente esto; yo como no consumo nada de gasolina pues, enjuago mis :newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:.
:D:D:cheesy::thumbsup:Hala hasta luego.
 
Hola, pasaba por aquí y me he dicho voy a mirar como lo llevan "los moteros empedernidos estos", pero veo que nada de nada.

El sábado 1 de diciembre tengo una reunión del departamento naciional de Kenpo en Vallecas (Madrizzz) a las 3 de la tarde hasta que se acabe.

Si alguien se anima a subir con moto, me llevo la mía, salimos pronto y comemos por allí; cuando acabe la reunión tenemos ruta de vuelta.

Si alguien se anima lo preparamos, sinó subiré en el coche.

SE ADMITEN PROPUESTAS Y POR PROPONER:D... ALE ya lo he dicho
 
Pues he cambiado el título del post. Está claro con solo leerlo.

La tradicional comida de Navidad en Consuegra siempre ha sido una buena, bonita y barata (si Pepe, si, barata:cheesy:) manera de seguir manteniendo el contacto y la amistad de los miembros de este reducido grupo, hoy muy mermado tristemente.
Años ha habido en que nos hemos juntado todos y hemos pasado un rato muy agradable.

A ver si este año sacamos pecho y logramos recuperar el espíritu perdido.
¡ Vamos con ello, valientes !

Un saludo
 
Última edición:
Hola que hay.
El sábado 1 de diciembre tengo una reunión del departamento naciional de Kenpo en Vallecas (Madrizzz) a las 3 de la tarde hasta que se acabe.
Manu no te voy a acompañar en moto, pues no demasiado tiempo atrás, he tomado decisión de no utilizar a “Baviera II” .
Utilizo la Beta, y porque solo consume 2.5 litros a los 100. Motivo por el que me sería imposible seguirte a la Urbe madrileña con ella.
Si te apetece pasas por casa, y vamos en mi coche a Vallecas. Así "Si claro ahorramos" solo va en marcha un motor:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:



La tradicional comida de Navidad en Consuegra siempre ha sido una buena, bonita y barata (si Pepe, si, barata:cheesy:)
:cheesy::cheesy::D:D:DThernago, Yo como utilizo la Beta, en la “Venta Cobanillen” me viene fenomenal.
 
Yo como sabéis al no depender solo de mi, no puedo decidir con tanta antelación.

Gustarme la idea, porsupuesto que si, pero eso otra cosa.

Está se está convirtiendo en una partida a tres, pena, penita, pena:cry:
 
Hola a todos!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!
Sr. Bushi, este sábado lo tengo ocupado pero el domingo si alguien se anima, estaría dispuesto a quitarle las telarañas a la RR, que digo yo ¡que ya está bien!.

Sr. Thernango, estupendo el nuevo título!, aunque con bastante antelación como dice el Sr. Bushi, a mi me parece fenomenal.

Por cierto, ¡A ver si este domingo 25, nos animamos a salir!

Saludos Manchegos
 
Hola que hay,
Acabo de llegar de la calle Orense, Nuevos Ministerios.;) "Si claro" Tomás, :tongue:como se encuentra allí el Corte-Ingles más grande de Madrid:cool2:, he pasado pasado a él y he visto la botella de brandy :cheesy: gran reserva 1866´a un precio de 43€ (buen precio) y no lo he comprado:rolleyes2::biggrin-new:... Porqué estamos en crisis, en su lugar me he proporcionado unas botellas (entre otras de) Whiskey :drunk:de Malta :applause:Nacional cien por cien español:sun_smiley: DIC.:cheerful:



F3rn@n. Ya no cuentes conmigo, hasta el año que viene.:popblood: Pues con insolente rebeldía :eek:nthego:y lucha paciente impasible:), contra la política:D; no voy a sacar a `Baviera II´ lo que queda de año y muy posiblemente unos:Flip_anim: meses del próximo año.:Hydrogen: :biggrin-new:Tengo que hacer el menor gasto posible, para que les llegue el menor número de :greedy_dollars:duros:excitement: posible.:tekst-toppie: :D:D:D:D:D:D
Hala hasta luego.:wavey:
 
Pepe, no comprendo na. Por una parte no quieres consumir gasofa para que la hacienda publica no tenga ingresos, colaborando ,de esta forma,al deficit publico y, por tanto, a alimentar la crisis. Por otro lado, si compras wisquecitos , pagando un paston de impuesto especial de alcoholes, con lo que estas ingresando al tesoro publico y, consecuentemente, colaborando a paliar la crisis.
Conclusion...!que el combustible prefieres ponertelo tu!, y a la pobre Baviera II....que le den.
!!Egoiston!!
Fernando,este domingo, y el que viene tambien,los tengo ya organizados. De haberlo sabido con tiempo si hubiese salido.
 
Salida 25-11-2012.

Quitándole la telarañas a la moto, hoy he salido para dar una discreta vuelta.
(Breve parada en Embalse Torre de Abraham)
20121125090942.jpg


La ruta ha sido esta: http://goo.gl/maps/KxitB
Cómo decía al principio, "discreta" y yo diría anti-crisis. 230 Kms. que me han sabido a poco (otro día me desquitaré).
20121125090805.jpg


20121125090813.jpg

Bueno hoy al igual que mi ruta "discreta" y dando certificados de la misma, no digo mucho más.

Saludos.
 
Pepe, no comprendo na. Por una parte no quieres consumir gasofa para que la hacienda publica no tenga ingresos, colaborando ,de esta forma,al deficit publico y, por tanto, a alimentar la crisis. Por otro lado, si compras wisquecitos , pagando un paston de impuesto especial de alcoholes, con lo que estas ingresando al tesoro publico y, consecuentemente, colaborando a paliar la crisis.
Conclusion...!que el combustible prefieres ponertelo tu!, y a la pobre Baviera II....que le den.
!!Egoiston!!
Fernando,este domingo, y el que viene tambien,los tengo ya organizados. De haberlo sabido con tiempo si hubiese salido.
Hola que hay, Tomás.
:):D:D:D:D
Esta tarde he subido con ella a la crestería. "Si claro" para que no, terminar con la batería que ya esta en las ultimas.
-Comprobado el voltaje con el mantenedor puesto daba 13,11V.
-Subida ahhhh lo alto del cerro junto hhha los gigantes y ya en Venta de cobanillen, tras 7Kms, la batería acumulaba> 18,80V (claro llevaba el faro encendido).
-De Vuelta a la portada con 8K. totales a las 17:52> Estaba la batería casí almacenaba 13.23V.
Bien ya he reengrasado los huecos del motor, hala hasta el mes que viene sin tocar,,, hay que ahorrar, para.
Pues claro para comprar otra botella de anís seco `Zurito Pepe Luis Vazquez´ destilado para El Corte Ingles y destilado en Montilla, Córdoba. También 100X100 español.;)
Bolo, con este anís, hago cócteles con tres cuartas partes de agua y una de anís,,, por lo tanto sale barato, barato.:D:D:D y con la chispa que tengo:cheesy: ya no se si compre algún: vino Manzanilla, u vino espumoso.:very_drunk::playful::D:D:D
Hala hasta luego.
 
Salida 25-11-2012.

Quitándole la telarañas a la moto, hoy he salido para dar una discreta vuelta.
(Breve parada en Embalse Torre de Abraham)
20121125090942.jpg


La ruta ha sido esta: http://goo.gl/maps/KxitB
Cómo decía al principio, "discreta" y yo diría anti-crisis. 230 Kms. que me han sabido a poco (otro día me desquitaré).
20121125090805.jpg


20121125090813.jpg

Bueno hoy al igual que mi ruta "discreta" y dando certificados de la misma, no digo mucho más.

Saludos.
Hola que hay, Fernado.
Que bien lo pasas:rolleyes2:;);)
Hala hasta luego.
 
Hola que hay, Beni.
Solo generalizas, no detallas… motivos.
Te digo como abro yo un tema nuevo:
-En foros generales, elijo, ejemplo: SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES


-En la parte inferior izquierda, activar: CREAR NUEVO TEMA.
*Poner titulo, en su apartado.
*Escribir propuesta en, su apartado correspondiente.

- Activar > ENVIAR NUEVO TEMA(situado en la parte inferior derecha)

Y ya está. Lo haces así Venito:cheerful:, de hacer esto, si no te sale detalla lo que haces…
Espero que te salga. Hala hasta luego.
 
!*oño!, el tio Beni por aqui. Por fin has entrado.
Animo, que ya te haces con ello:cheesy:
 
Arriba