MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

¡ Hombre, KIKES ! ¿ya se ha pasado la resaca de la concentracion? :cheesy:
 
¡ Hombre, KIKES ! ¿ya se ha pasado la resaca de la concentracion? :cheesy:

si estoy liao con una chuche para la moto las defensas superioes con sus bolsitas:)
20120901742.jpg
 
Hola que hay.

:cheesy:Buena moto tienes;), Kike.


:)F3rn. Ayer tarde, no pase, por la página; y no he podido contestarte,,, :rolleyes2:pero hubiera dado igual:rolleyes2:,,, pues mi respuesta era:hopelessness: decir que no iba a acudir:sorrow:. Pues el día antes de subir la gasolina, fui y llene una botella en la gasolinera “:greedy_dollars:para ahorrar, claro está” se me cayó al suelo y se me desparramo:dejection:. Pues eso que esta semana para compensar la pérdida del líquido elemento, he tenido que ahorrar más:greedy_dollars:.

Hala hasta luego.
 
bueno ya esta preparada para rutear y los pilot roat 3
dscf5625p.jpg
No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.

¿Le habeis regalado a perulero una hucha para que meta todos esos ahorrillos? No valla a ser que los pierda.
​Hasta luego.
 
atance (No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.)eso se arregla para conocernos haciendo una ruta
:thumbsup:
 
hace un mes termine un brico ,hice una parrilla de aluminio para mi moto pesa menos y baja mas la maleta, esta es la vieja
20120530003.jpg
y esta la que fabrique:rolleyes2:
20120723384.jpg
 
No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.

[HIGHLIGHT2]¿Le habeis regalado a perulero una hucha [/HIGHLIGHT2]para que meta todos esos ahorrillos? No valla a ser que los pierda.
​Hasta luego.

Hola que hay, .
Dice Atance,[HIGHLIGHT2]¿Le habeis regalado a perulero una hucha [/HIGHLIGHT2];) sí que no tengo hucha. Pero no te preocupes:dankk2:.
Chic@s lo mismo os digo:surprise: no os preocupies:peace!:, porque no la tenga; pues dispongo de:eagerness:> `TALEGA´ Lo que ocurre es que ahora que esta llana, la ato bien… :D:D:Dpues cuando está vacía, ya no necesito cuerda para atarla:happy:.

Hala hasta luego.
 
atance (No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.)eso se arregla para conocernos haciendo una ruta
:thumbsup:

Pues vete preparando otro brico para hacerla anfibia:D:D.

Por cierto, que el de la parrilla te ha quedado de lujo. Ya me explicaras cuando nos veamos-

Atance, una alegría verte por aquí. Un saludo.
 
Hola que hay, .
Dice Atance,[HIGHLIGHT2]¿Le habeis regalado a perulero una hucha [/HIGHLIGHT2];) sí que no tengo hucha. Pero no te preocupes:dankk2:.
Chic@s lo mismo os digo:surprise: no os preocupies:peace!:, porque no la tenga; pues dispongo de:eagerness:> `TALEGA´ Lo que ocurre es que ahora que esta llana, la ato bien… :D:D:Dpues cuando está vacía, ya no necesito cuerda para atarla:happy:.

Hala hasta luego.

Pepe..., creo que estas equivocado de foro, este no es un foro de ahorradores, es un foro de moteros, y el motero es, de naturaleza, caprichoso y nada ahorrador:D:D.
Engordar para morir, que diria alguno.
 
bushs,hola bueno este domingo se anima alguien a tomar una tostadita en cardeña o almaden me da lo mismo o la sierra de andujar?
 
Yo con tanta antelación no digo nada porque luego me sale el tiro por la culata.

Además lo tengo crudo porque este fin de semana no, al siguiente se me casa mi única hija y estamos de preparativos y esas cosas.

Iremos viendo sobre la misma y veamos como responden los susodichos.:cool2:
 
Este fin de semana me voy al III Encuentro Moteros-Motoristas, en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil, en Mérida, así que me quedaré con las ganas de la tostadita.
Ya lo siento.
 
Hola!
Sr. Thernango que lo pase bien en su encuentro y esperamos su posible cronica.
Kikes, Este finde estoy d cumpleaños familiar, en otra ocasión será!!
Saludos
 
Buenas noches señores. hay una RAR mini en marcha y la organiza DDMotard (Diego) pasaros por el post por sí hay alguien interesado.
 
Cuanto tiempo sin noticias suyas Sr. DOCTO-R_ZUMBI. Se le saluda.
Gracias por la informacion.
 
Gracias thernango por ese saludo. Entre asuntos personales y laborales me dejo ver poco, lo siento y que conste que tengo muchas ganas de volver a rutear con vosotros.

Un saludo.
 
Hace un rato que he regresado de Mérida.
Mi moto marca exactamente 110.005 Km. así que se puede dar por hecho su rodaje :cheesy: , voy a hacerle la revisión correspondiente y ya puedo darle caña a tope :D .

No se cuanto tardaré en hacersela, me gusta mirarla bién todo y vienen ahora las fiestas de mi barrio, pero en octubre habrá que marcarse una rutita ¿no?.

Un saludo
 
Hace un rato que he regresado de Mérida.
Mi moto marca exactamente 110.005 Km. así que se puede dar por hecho su rodaje :cheesy: , voy a hacerle la revisión correspondiente y ya puedo darle caña a tope :D .

No se cuanto tardaré en hacersela, me gusta mirarla bién todo y vienen ahora las fiestas de mi barrio, pero en octubre habrá que marcarse una rutita ¿no?.

Un saludo

pero si la tienes nueva:D:D
 
quote_icon.png
Iniciado por thernango
Iniciado por thernango dijo:
Hace un rato que he regresado de Mérida.
Mi moto marca exactamente 110.005 Km. así que se puede dar por hecho su rodaje :cheesy: , voy a hacerle la revisión correspondiente y ya puedo darle caña a tope :D .

No se cuanto tardaré en hacersela, me gusta mirarla bién todo y vienen ahora las fiestas de mi barrio, pero en octubre habrá que marcarse una rutita ¿no?.

Un saludo


pero si la tienes nueva:D:D

Hola que hay.
Kikes, dices que; Thernango tiene la moto nueva:snowman:. Pero menos nueva que la tuya, :hopelessness:y la querías vender:D:D:D estas acabado;).
Thernango, hhha la mía, para llegar a los kilómetros que tiene la tuya (en la actual situación que se encuentra el país de países) ahhhh “Baviera II” mínimo, le queden en torno a tres años, para llegar a los kilómetros que ayer marcaba la tuya.
Vuscando el lado positivo, por los kilómetros,:rolleyes2:.:rolleyes2:.:rolleyes2: la mía como mínimo:) va hhhha ser tres cielos más joven:engel017: que la tuya:saturn:.
Hala hasta luego.
 
Pepe...a este paso nunca acabaras de hacerla el rodaje, te jubilaras antes :D.

Sr. F3rn@n, le he dejado un privado.
 
Compañeros, amigos y demás demases...

Os informo que mi poca participación por el foro ultimamente, ese debido a que este sábado 22 estoy invitado a una boda a la que no puedo faltar y ando liao con el gimnasio y los preparativos de la misma.

La boda es la de mi hija:), así que creo estar obligado a ir.
Se casa en Miguelturra y por lo civil... ya lo saben ustedes... Contad con unas cervezas o unos coofess en cuanto nos veamos en alguna salida.

Nos vemos
 
¡ Chiiiiisttt !, cuidadiiiin....cuidadiiiin, que os empapelo.
Aquí de confianzas nada.
A ver, la Masshu y el Edmond, detenerse a la derecha ,si es que sabeis como se hace, y si no...también. La documentación, ¡ LISTILLOS !. Que os vais a enterar ahora.:angry:

Las multas que las pague Perulero, que para eso tiene la "talega" llena :D, pero los puntos...lo que se dice los puntos, ni las comas siquiera os voy a dejar.

:D:D

imag1235.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
¡ Chiiiiisttt !, cuidadiiiin....cuidadiiiin, que os empapelo.
Aquí de confianzas nada.
A ver, la Masshu y el Edmond, detenerse a la derecha ,si es que sabeis como se hace, y si no...también. La documentación, ¡ LISTILLOS !. Que os vais a enterar ahora.:angry:

Las multas que las pague Perulero, que para eso tiene la "talega" llena :D, pero los puntos...lo que se dice los puntos, ni las comas siquiera os voy a dejar.

:D:D

imag1235.jpg
[/URL][/IMG]

tendras que pillarlo pero en su casa:D:D:D:D
 
Hola que hay.
bushi, dijo:
Compañeros, amigos y demás demases...

Os informo que mi poca participación por el foro ultimamente, ese debido a que este sábado 22 estoy invitado a una boda a la que no puedo faltar y ando liao con el gimnasio y los preparativos de la misma.

La boda es la de mi hija:), así que creo estar obligado a ir.
Se casa en Miguelturra y por lo civil... ya lo saben ustedes... Contad con unas cervezas o unos coofess en cuanto nos veamos en alguna salida.

Nos vemos
:ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume:Bushi, Felicidades, “hala ya tienes un nuevo hijo”.




Thernago, Pero cuando has cambiado el color a tú patatita.
imag1235.jpg
[/URL][/IMG]




tendras que pillarlo pero en su casa:D:D:D:D
Kikes, Esta mañana, con bavieraII, he llevado a mi padre hah Alcázar de San Juan, y volviendo a casa por la autovía de los viñedos, me he cruzado con una pareja, pero no me han (habrán dicho es amigo de Therna) parado.:D:D:D.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Pepe...¿que has sacado la moto?:shocked:,
Si es que te sobra el dinero , quejica :D
 
Pepe...¿que has sacado la moto?:shocked:,
[HIGHLIGHT2]Si es que te sobra el dinero , quejica :D[/HIGHLIGHT2]
Hola que hay.
:shocked::shocked:“Chavales” el nene de Tomás dice: [HIGHLIGHT2]Si es que te sobra el dinero, quejica [/HIGHLIGHT2].:rolleyes2: Y va y se :D.
:rolleyes2:Thernango, es que, no me queda otra que hacer malabares:tongue:. Para llegar ahhh Alcázar calcule el consumo que llegaría a malgastar de combustible y…:cry: :Hydrogen:
:2vrolijk_08:-Con la Beta el menor consumo -2.5 litros a los 100K- que bien pero al tener esta un tamaño tan reducido, para largo recorrido, hace el viaje imposible. :crazy3:Que mala suerte:sentimental:
:twister:- Con el automóvil, de la marca que también fabrica El coche del pueblo:D:D:D, el consumo se me va hha -7.5 litros a los 100K-. Muy cómodo pero ya conlleva un consumo desorbitado:silly:.
:ride:- Con “Baviera II” el consumo se queda en torno a los -4 litros a los 100K-:barbershop_quartet_:D:D:D.
:eagerness:Con esta elementa:wiggle: el consumo seguía siendo desorbitado, :peace!:pero que remedio:cheerful:, tenía que llevar a mí padre hahhh ese ligar de cuyo nombre me hhhacuerdo pero no lo digo:ghost:, :cheesy:para que; pues para que recogiera su “Chevi Blazer S10”*:witless:.
:hopelessness::eagerness::eek2:Ahhh que sepáis el consumo de, este *Chevrolet Disparo, 6 cilindros (gasolina) en V y 4200 centímetros cúbicos : - A 90kh > 9 litros. / Por autopista 13 litros. / Por campo con tracción a las cuatro ruedas y reductora, en pendientes pasa a tener un consumo de 24 litros. :smiley_simmons:Cada vez que llena el despilfarrador de mí padre su depósito `Hoy´ necesita más de 100€ QUE DESPILFARRADOR… no me cabe la menor duda “Esta acabado”:D:D:D.
Hala hasta luego:vrolijk_26:.
 
Para este fin de semana próximo y para el siguiente, el del medio puente del 12 de Octubre, no estoy disponible por obligaciones familiares
Pero para el siguiente, domingo 21, que digo yo...que si hubiera alguien:rolleyes2: por esa parte de Almadén que preparara una rutica por la zona de los pantanos con subida al castillo de La Puebla de Alcocer y posible comida por ahí, pues que deberiamos considerarlo, ¿ no ?.
A ver si sale un organizador.
 
Yo no digo nada que después todo se sabe.:D

Estoy muy liao con lo laboral y todo eso, así que no me arriesgo a preparar nada.

En el caso que llegando la fecha mencionada, no me la ocupen con actividades del gym, podía improvisar algo.

Si os parece bien así, en ello lo dejamos, si no mas no puedo hacer.
 
Señores de la mini RAR nadie dice nada?
Hola que hay, pandilla.
Doctor-r-zumbi, en estos momentos no estoy, para hacer salidas en motocicleta.
:rolleyes2::rolleyes2:
Para el tercer fin de semana de este mes igual yo, ya estoy arreglado. Si hacéis recorrido por las orillas de agua, igual voy.
Que los tiempos nos acompañen. Hala hasta luego.
 
Bueno...independientemente de si pudieses salir o no, ¿podrías diseñarnos la rutica?. Para ir haciendo cábalas, es decir, dándole al coco.
 
Arriba