Me voy. Buena ruta a todos.

B

Bembe

Invitado
Gali dijo:
Simplemente decirte que pareces un niño pequeño con una carapeta..... No voy a dejar de dormir por que a tí te de la gana.

En paz... ;)

Pues bien Gali........
Ayer decías que quien no pagara que se fuera de aqui.
Hoy decías estar arrepentido.
Y ahora con tu respuesta, veo que de arrepentimiento nada. Simplemente la "presion" de la masa social del foro te ha hecho echarte atrás y unirte a la multitud. Pero no de corazón, ya que aqui se refleja que no es así.

Me cabe una duda..... ¿a qué venian las llamadas y sms de hoy? ¿lágrimas de cocodrilo? ¿necesitabas apoyo? Joer chico..... lo has bordado.

Siempre me he caracterizado por no ser hipócrita y tampoco lo seré ésta vez.

Buena ruta a todos. Nos veremos por la carretera. Pero no más aqui.

Gracias a Carlos por haber sido un buen administrador y compañero, así como amigo en los momentos dificiles.

En mi perfil teneis mi mail por si necesitais alguna cosa.
Saludos
 
Otia!! ¿Pero qué os pasa? :eek:

En fin, las puertas están abiertas por si queréis volver.

Carlos.
 
Siento mucho que te vayas, bembe, espero que no sea un adios sino solo un hasta pronto.
Ya sabes donde me tienes si algún día te pasas por Madris.
PD: No os voy a pedir que rectifiqueis, pero pienso que con vuestra marcha el foro pierde mucho.........bueno, que puñetas, espero que si rectifiquéis y que nos volvamos a ver por aqui. ;)
 
Aupa Bembe

Me dá pena lo que está pasando últimamente por el foro, no hago nada más que leer de peña que se vá, a algunos no conozco y a otros sí como es vuestro caso. :-/.

Solo recordar que en el foro estamos muchos y con algunos no nos podemos llevar bien, pero quedan muchos otros.

Venga un saludo nos vemos en ruta y cuando queraís por aquí estaremos.

Hummer
 
Cris,preciosa...entiendo tu postura perfectamente,aunque siento muchísimo que te vayas del foro :-[

Quiero agradecerte todos los buenos momentos que hemos pasado juntas,las sorpresas y alegrías que me has dado (no hace mucho fué la última ;)),y tu aportación al foro,que,en mi opinión ha sido mucha y muy buena.

En cuanto a tu claridad,tu sinceridad siempre...ya sabes que eso a veces trae problemas,pero estoy contigo...las cosas muy claritas siempre,se dicen o hacen de verdad,de corazón o no se hacen.

Así que...sintiendo mucho perderte como compañera de foro,no me queda otra que desearte a tí también buena ruta...aunque creo que nos quedan muchas rutas por compartir por esas carreteras que nos apasionan,que de mí no te librarás tan fácil,jejeje :p ;)


Gracias por todo amiga,y hasta pronto.

Un beso muy fuerte :-*


Ana
 
:'(
Siento ke te vayas.
Un saludo Bembe.
 
Pero bembe :-[ :-[ ¿tu tambien? :'( :'( esto va a parecer el rosario de la urora :'( endos, grumator, tu... ¿porqué sois tan... viscerales? porqué no "pasais" tres pueblos de todo? Digo lo mismo que dije cuando se fueron los otros... vale, discrepancia de opiniones con algunos, pero... ¿y los demas? no contamos nada para inclinar la balanza? Siento mucho que te vayas tu tambien, menos mal que te tengo "localizada" ;D ;D pero me gustaba leerte, ya lo sabes. Un beso preciosa y... ;D nos vemos (a ti te tengo relativamente cerquita, motril está ahí al lao ;) ) :-*
 
:'( Desde que entre en este foro eres de las personas que más alto y claro has hablado, para bien y mal, casi siempre bien, yo no acabo de entender lo que pasa ultimamente por el foro, pero que sepas que aunque no entiendo tu postura y la de otros, la respeto, sabes que cuando vengas por tu tierra te estaremos esperando para esas cenitas y aunque me pille lejos Motril si hay que ir a verte pues se va y punto.
Hasta pronto compañera y te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
V´sssss desde BCN. :'(
 
:( :( :(Sabeis... estoy llegando a la conclusión de que solo hay un grupito muy reducido de personas que hacen que la balanza se incline en uno u otro sentido.Los demás ,desgraciadamente estamos de relleno.

Lamento mucho todos los adioses :( :( :( :( :(
 
Eso es fácil Flor ;)

Sé tú la que haga inclinar la balanza ;)

Carlos.
 
joer... hay demasiado movimiento :(

de todos modos, nos seguiremos leyendo...

Un saludo
 
Bembe, joder, q es lo q pasa, por una persona, desfilan uno tras de otro, no os conozco ni a unos ni a otros, pero creo q aqui en el foro estamos muchas personas, y creo q no hay derecho a q tengamos q prescindir de vuestra compañia.
Espero q nos veamos por aqui, y mas aun conocerte personalmente, como al resto de personas q entramos aqui para compartir nuestra gran aficcion.
Saludos Bembe.
 
No te conozco personalmente Bembe, pero te he leido algunas veces.

Me apena que te vayas pero, como ya te han dicho, hay mucha gente en el foro que seguro te aprecia un montón y que seguro disfrutariamos de tu presencia si te quedas. ;)

Yo llevo poco tiempo en ésto, pero si pongo en la balanza al foro y a las PERSONAS está claro que me quedo siempre con las personas. :D

Si alguna vez vienes por Pamplona y necesitas algo no tienes más que decirlo.

Un saludo.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Eso es fácil Flor ;)

Sé tú la que haga inclinar la balanza ;)

Carlos.

No es nada fácil , si de mi dependiese, te puedo asegurar que todos los que se han ido estarian mañana de nuevo aqui .Este foro es un colectivo de personas ,pero son importantes no sólo como colectivo, sino cada una de ellas con sus defectos´virtudes , opiniones, coincidan o no con las mias.

Estoy muy triste
 
Hombre, yo muy alegre no estoy que digamos pero ¿que se puede hacer?

En primer lugar todo el mundo es bastante mayorcito para tomar sus decisiones y, en segundo lugar y MUY importante, esto no deja de ser sólo un foro y no deberíamos darle más importancia de la que tiene. ¿Que no los ves en el foro? Pues ya los verás en persona que es más guay ;)

Carlos.
 
Jope...Bembe..¿tu también?

Desde que entré en este foro,te he leido muchas veces,siempre has estado activa,has ayudado a otros colegas;con tu siempre bien acertada pincelada femenina has dejado muy alto el bastión de las moteras.

¿que pasa? ..¿todo esto que digo y a buen seguro much@s alaban también ,no sirve de nada para pedirte que lo demores un poco más?

espera a que los aires de Septiembre aclaren y bajen un poco las temperaturas de ahora.Haz el favor. :-*
 
Jopé Cris !!! y ahora quien nos va a contar cositas de la FoGoSa ?? cuando volveremos a leer sobre sus andanzas ?? Vas a dejar al sector buti sin su madrina de honor ?? Tú que has sido tantas veces una persona que con sus post has procurado la unión y armonia del grupo, ahora te vas ?? Venga wapetona ... valora a la mayoria que sabes que le disgusta que te vayas y ... olvidate de esa pequeña minoria ruidosa.

Un beso Cris
 
 Sres, que tire la primera piedra quien este libre de culpa, ..........., asi dijo uno mira el pobre. En fin, creo que el mundo esta lleno de errores y estos casos, no son errores para que el mundo deje de girar. Para eso estan los politicos. Esto es simple y llanamente un foro, y si, es especial. No por ello tenemos que hacerlo mas especial al retirarnos por ciertos comentarios. Dentro de unos dias, semanas o meses, nos estaremos riendo de estos temas. Creo que nadie este juzgando a ninguno, ni somos tales como para hacerlo, pero si fuese asi, os hago culpables a todos por inclinar la cabeza con tanta facilidad.

Los refranes son la cruda realidad de la vida, pues entonces, " de los errores aprende el hombre " si se le puede llamar asi. Estas estan para reconocerlas, aprender y PERDONAR.

 Por tanto, como juez y jurado en estos casos, el arrepentimiento y el reconocimiento es digno tanto del que lo comete y del que perdona. Sres, mil saludos, paz en el foro y seamos los de siempre sin mas. Gracias.
 
JODER BEMBE, ¿tú también?. :eek:

sólo os voy a hacer una reflexión de novato.

mucha gente como yo nos hemos enganchado a éste foro gracias a gente como tú, como Grumantor, Endos, Peli, ....................

No es por menospreciar a los que se quedan pero si hoy en día visitase éste foro por primera vez ...... ???.

Paseate con la FoGoSa y piensa en el clamor del pueblo

pero si es tu decisión adelante y saludosssssss :'( :'(
 
Pues si que estamos bien, como normalmente no paso por esta orilla del foro, me entero de las cosas cuando no tienen remedio.

Yo lo siento mucho, esto es como dar el pesame a alguien, quieres decir algo y no te salen mas que tonterias.

Bembe, David, ¿donde vais a estar mejor que aqui con los que os queremos?.

Cuando querais, un abrazo.

Emilio.
 
Lo que está pasando, por nada, empieza a merecer un estudio de sociología.

Creía que todos apreciabamos el foro (y al resto de los foreros) lo suficiente como para aguantar un pequeño tirón sin importancia.

Ya nos veremos.
 
Sinceramente cuando leí el título de este mensaje pensé que te ibas de vacaciones... me equivoqué.


:'( :'( :'( :'( :'( lo he pasado muy bien leyendo tus post, así como los de otros que ya se han ido... Que tengas buena ruta. :-* :-* :-*


Vsssssssssssssssssss
 
BEMBE " tHE SHOW MUST GO ON", PERÒ AMB TÚ A DINTRE.

No nos prives de tu presencia en el foro.

Por motivos de salud, ajenos al mundo de la moto, he estado ingresado en una clínica unos días, y cuando he vuelto me he encontrado una desagradable sorpresa.

Os pido a todos los que os despedís, que recapacitéis y no nos privéis de vuestra presencia, de vuestras opiniones y vuestros comentarios en este foro,
también son nuestros. Forman parte de lo que es, ha sido, y deseo que siga siendo, este lugar. Vuestras opiniones también nos pertenecen a los demás, los comentarios son aportaciones personales, pero que nos enriquecen a todos...al final forman parte de nosotros como la misma vida, de la que sorbemos un poco cada día.

Seamos tolerantes todos con todos, pero no nos obliguemos a entendernos, porque eso es imposible.
Es lógico que discrepemos, de eso se trata, pero por favor, con el máximo respeto.
Aceptemos la diversidad en toda su inmensidad, pero como instrumento de enriquecimiento y no como arma a favor de la intolerancia.

Carlos Permuy no se merece esto, puedo hablar de él como persona y os puedo asegurar que ha puesto mucha ilusión y dinero en este mundo virtual, que creó para pasar el rato entre amigos, y que se ha convertido en un gigante, que si no encontramos alguna solución, se engullirá a sí mismo y desaparecerá de la misma manera que surgió, en silencio. Un gigante hambriento y destructivo que se llevará cachitos de cada uno de nosotros, compuestos por los buenos momentos que hemos compartido, y que si esto muere, sólo tendremos la oportunidad de recordar.

Propongo que meditemos y aportemos soluciones, en ningún caso drásticas ni excluyentes, para que este mundo virtual de BVMWmotos.com, que ya no es sólo de Carlos, sino de todos aquellos que algún día leímos su foro o dejamos un mensaje, no desaparezca.
En realidad todos formamos parte de él y debemos asumir la responsabilidad de conseguir, en la medida de lo posible, que siga funcionando. Nos lo merecemos.
Yo no tengo la solución, pero pensaré en ella.

Creemos un foro de ideas sobre como llevar esto adelante, y no un foro de cómo destruir y excluir, lleguemos a acuerdos, discutamos, pero no peleemos.
Para problemas ya está la vida real, no hagamos de la virtual una jodida réplica de la realidad, sino imaginemos por un momento que aquí todo es posible y que en este espacio interactivo, también lo son, por supuesto, el diálogo, y la convivencia.

Besos a tod@s.



Yo, seguiré aquí.

Pío
 
Vuelvo de vacaciones después de un mes por mi tierra (Granada), y me conecto al foro casi sin soltar la maleta, y ¿qué me encuentro?... El foro revolucionado.

Y lo está, hasta el punto de provocar despedidas de gente como tu, Bembe. Increible y por tanto sorprendido.

Procuraré que Jorgetac me cuente de que va la historia, pero siento muchísimo que te vayas, porque me encantaba leerte.

Sinceramente. Un fuerte abrazo. Y espero que mis pocos más de cien kilos, pesen algo en el otro platillo de la balanza, y que esta se incline a favor de los que te queremos aunque sea "virtualmente". :(

Cristóbal.
 
rodamons dijo:
un gigante, que si no encontramos alguna solución, se engullirá a sí mismo y desaparecerá de la misma manera que surgió, en silencio. Un gigante hambriento y destructivo que se llevará cachitos de cada uno de nosotros, compuestos por los buenos momentos que hemos compartido, y que si esto muere, sólo tendremos la oportunidad de recordar.
 

No encuentro mejor manera de decirlo. Respeto la decisión de cada uno, pero cada uno que se va empobrece el foro. :'(
 
Bueno, al menos por cada uno que se va se dan de alta 2 o 3 ;) lo cual dota al foro de nueva savia.

Carlos.
 
¡BembeeEEEE!

Deben estar locos estos romanos...

¡De eso na, que desertar es de cobardes! (También)
 
Pues que pena. :'(.

Supongo que ya lo habrás pensado bastante, pero por que te lleves mal con unos cuantos, creo que no deberías marcharte. Es mas lo que deberías hacer es no hacerles caso y contestar a los que si te lo hacen.
Yo personalmente siempre he leido tus mensajes, y creo que no es bueno que te marches, pero el ser sincero y decir lo que se piensa de verdad, tiene sus consecuencias, verdad?.

Saludos.
 
Bembe, no te conozco en persona, al igual que a ninguno del foro; pero creo que si has leido todos los comentarios, la mayoría no estaba con la persona que te ha provocado esta reacción. No me parece lógica esta reacción por solo una persona. Sin embargo, la decisión es tuya, por tanto puedes rectificarla. Es el primer mensaje que leo de despedida y por él me he enterado de las demás. Es una pena, creo que eres y sois todos, muy importantes en este foro.

Rectificar es de sabios!
 
Bembe escribió: "Siempre me he caracterizado por no ser hipócrita y tampoco lo seré esta vez".

Sin pelos en la lengua, pero con la mejor intención. Me parece que no dices la verdadera razón por la que abandonas el foro, o no has profundizado suficiente en la explicación, o algo, en fin, no me cuadra. Sinceramente, tengo la sensación de que, en vez de irte, te ha echado alguien sin autoridad para ello.
Lo mismo reza para cualquiera de los que se van por mosqueo o desacuerdo con otros. No lo entiendo.
La idea que subyace en estos razonamientos y preguntas implícitas es que volváis...
 
iba a escribir algopero veo que la bembe no entra ya ni los leee por o menos no escribe enfin con quien me voy a pelear yo ahora :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola a todos
Agradecemos mucho los mensajes, mails, llamadas etc que nos habéis estado mandando y entro para clarificar un par de cosas que según leo se está haciendo para que parezca lo que no es

1.- No nos hemos ido ni DavidRC ni yo por el tema de las cuotas sino por la falta de señorío en el momento de exponer el sondeo por parte de un miembro a quien no correspondía el tema. Y por no pararle los pies el responsable de la página a quien claramente (y no vale decir que no es eso lo que pretendía decir ya que lo expuso en reiteradas ocasiones) dijo que quien no pagara que se fuera. Que mejor que quedaran 50 pero de "los buenos" y que quienes no estuvieran dispuestos a pagar, deberían de haberse ido ya hace tiempo.
Semejantes barbaridades dichas por un miembro y apoyadas desde el silencio por el admin, me suenan a sondeo. No es la primera vez que se pide dinero. Al principio del foro cuando éramos 4 gatos, donamos por que surgió un problema puntual. Pero se pidió de otro modo. Sin amenazas ni coacciones.

2.- Me voy por que el instigador, lejos de pedir disculpas, se regodea en su tema y sobretodo por que veo como muchos contertulios apoyan la guardería de cagarla y pedir perdón constantemente. Y me pregunto, puesto que la mayoría sois adultos ¿no es mejor medir las palabras y no tener que esta pidiendo perdón y justificándose cada dos por tres?

Por lo tanto, Señores, quiero dejar claro que no es por dinero, sino por carencia de señorío el motivo que lleva a menda a abandonar el barco. Pero no por que surja un problema, sino por que veo que el modo de relacionarse, narrar, exponer etc no coincide con el de los "masters" y por ello no es posible el diálogo.

El tal tetra a quien desconozco pero me encantaría conocer lo ha narrado perfectamente en el mensaje de Kubick sobre que se queda.

Os deseo lo mejor a los que sois capaces de comprender que además, en un foro, del mismo modo que se entra libremente se puede salir libremente. No comprendo como a algunos les "molesta" y JUZGAN la salida de miembros del foro, cuando reivindican su derecho a quedarse. Pues bien, si ellos tienen derecho a quedarse, yo lo tengo a irme. O ¿es que olvidamos derechos fundamentales?

Lo dicho, buena ruta a todos.
 
Cris yo respeto tu decision pero que sepas que te voy a echar de menos un beso y buena ruta nos veremos
 
Hola buenos dias Bembe, no entiendo que despues de decirme esto:


************************************************
Hola Gali.
Como he dicho en mi post en respuesta a Carlos sobre la "solucion definitiva II" creo que siempre has demostrado una actitud conciliadora.
Y añado.... humana y amigable.
Por ello me sorprendió tu post excluidor, y por ello lo hice patente en el foro.
Efectivamente los que te conocen saben que eres un cacho pan. Y los que me conocen a mi, saben que si una cosa no soy es hipócrita. Y por ello dije lo que pensaba. Como reza mi firma... las cositas a la cara. Yo paso de poner a nadie a parir por detras. Lo que tengo que decir lo digo.
Y ahora digo... me alegra que hayas visto la luz. Quizas no al problema del foro, pero sí al de la unidad de sus usuarios.
Saludos, Gali.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1061195692;start=0

***********************************************

Que pasa? primero dices que te parecen bien mis disculpas y luego que te pasó?

Siempre dices que la hipocresia no es de personas, decir una cosa y luego hacer otra... Tu misma.

Que tengas un buen día, te lo digo de corazón y que sepas que si te deseo algun mal que me venga a mi ahora mismo...

Un abrazo...
 
Es muy simple Gali..........

Despues de unos dias cagándola reiteradamente (a mi entender ) pides disculpas y te respondo que me habia sorprendido tu actitud puesto que siempre te habia considerado conciliador.
Al dia siguiente recaes en lo mismo en la despedida a David.
Yo no tenia planeado irme sino quedarme a ver qué pasaba, pero semejante despedida fue lo que provocó la marcha. Y lo corroboró Carlos (admin) al decir que en definitiva, por cada uno que se va entran dos o tres.
Pues bien. Si ya teneis dos o tres suplentes para mi (dudo que del mismo perfil) enhorabuena. Pero lo dudo, ya que cada persona es diferente y nadie puede sustituir a nadie.

Yo tampoco deseo ningun mal a nadie, Gali. Simplemente cuando las cosas se tornan de un color que no me agrada en un hobbie, lo dejo. Si es en la vida real debo apechugar..... pero en cuanto a hobbies elijo con quien divertirme o aburrirme.

Un fuerte abrazo a todos. Como siempre seguiré estando a disposicion de quien lo necesite en mi telf, mail, casa y el foro de supermotor en el que participo hace mushiiiiiiiisimos años.
 
Eeeeeeeeeeeeeeepa!!! Parad el carro.


Para empezar, yo no sabía nada del mensaje de Gali por una razón muy sencilla: Gus había venido a mi casa y Gabir1150r estaba en Menorca, por lo que estuve con ellos durante 4 días (de jueves a domingo) sin entrar en el foro que fue cuando se lió.

De hecho, ni siquiera he leído el post en cuestión ni lo voy a hacer para no liar más la cosa. Ya paso de malos rollos.

Ni le he encargado yo nada a Gali ni Gali me ha llamado diciendo que iba a hacerlo. Fué una decisión suya. Equivocada, de acuerdo, pero conociéndole en persona no creo que fuera por mala fé.

En fin, lo dicho. Yo no dije nada porque NO ESTABA y, cuando volví ya estaba todo liado.

De todas maneras, deberíais de preguntarme más y especular menos.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
De hecho, ni siquiera he leído el post en cuestión ni lo voy a hacer para no liar más la cosa. Ya paso de malos rollos.

De todas maneras, deberíais de preguntarme más y especular menos.

Carlos.

Cojonudo.
O sea que no lo lees pero opinas. Ergo, especulas.
Quizas si se atajaran segun que actitudes se erradicarian segun qué malos rollos.
Sus palabras fueron claras, y su mensaje explícito.
Te invito a que lo leas, y así dejamos de especular todos. Si mi especulacion es dar por hecho que el administrador "administra", me excuso.

Saludos
 
Pues administro todo lo que puedo y más, pero, evidentemente, me equivoco ya que soy humano.

Lo que intento es siempre arreglar las cosas y dejarlas lo más claro posible. Me estoy hartando de malos entendidos (ojo, que no va por tí :-* )

Carlos.
 
Me estáis dejando hecho polvo.

Llevaba unos días sin conectarme. Acabo de poner un mensaje en otro hilo, con algo de coña, pero acerca del consumo del ancho de banda y tal.

Ahora leo esto, y compruebo que debo leer más hilos para entender qué está pasando.

Bembe, simplemente decirte que respeto tu decisión, un saludo, hemos tenido poco contacto (un par de privados y ya está), pero eres de las personas que me caes mejor del foro.

Saludos
 
Arriba