BEMBE " tHE SHOW MUST GO ON", PERÒ AMB TÚ A DINTRE.
No nos prives de tu presencia en el foro.
Por motivos de salud, ajenos al mundo de la moto, he estado ingresado en una clínica unos días, y cuando he vuelto me he encontrado una desagradable sorpresa.
Os pido a todos los que os despedís, que recapacitéis y no nos privéis de vuestra presencia, de vuestras opiniones y vuestros comentarios en este foro,
también son nuestros. Forman parte de lo que es, ha sido, y deseo que siga siendo, este lugar. Vuestras opiniones también nos pertenecen a los demás, los comentarios son aportaciones personales, pero que nos enriquecen a todos...al final forman parte de nosotros como la misma vida, de la que sorbemos un poco cada día.
Seamos tolerantes todos con todos, pero no nos obliguemos a entendernos, porque eso es imposible.
Es lógico que discrepemos, de eso se trata, pero por favor, con el máximo respeto.
Aceptemos la diversidad en toda su inmensidad, pero como instrumento de enriquecimiento y no como arma a favor de la intolerancia.
Carlos Permuy no se merece esto, puedo hablar de él como persona y os puedo asegurar que ha puesto mucha ilusión y dinero en este mundo virtual, que creó para pasar el rato entre amigos, y que se ha convertido en un gigante, que si no encontramos alguna solución, se engullirá a sí mismo y desaparecerá de la misma manera que surgió, en silencio. Un gigante hambriento y destructivo que se llevará cachitos de cada uno de nosotros, compuestos por los buenos momentos que hemos compartido, y que si esto muere, sólo tendremos la oportunidad de recordar.
Propongo que meditemos y aportemos soluciones, en ningún caso drásticas ni excluyentes, para que este mundo virtual de BVMWmotos.com, que ya no es sólo de Carlos, sino de todos aquellos que algún día leímos su foro o dejamos un mensaje, no desaparezca.
En realidad todos formamos parte de él y debemos asumir la responsabilidad de conseguir, en la medida de lo posible, que siga funcionando. Nos lo merecemos.
Yo no tengo la solución, pero pensaré en ella.
Creemos un foro de ideas sobre como llevar esto adelante, y no un foro de cómo destruir y excluir, lleguemos a acuerdos, discutamos, pero no peleemos.
Para problemas ya está la vida real, no hagamos de la virtual una jodida réplica de la realidad, sino imaginemos por un momento que aquí todo es posible y que en este espacio interactivo, también lo son, por supuesto, el diálogo, y la convivencia.
Besos a tod@s.
Yo, seguiré aquí.
Pío