Mejora sonido intercomunicador MIDLAND

Hola , yo compre los altavoces HIFI con la toma de color rojo, pero únicamente puedo poner un solo altavoz , pues en el BT Next las dos tomas son una para el micro y la otra con dos salidas para para los altavoces, entiendo que con el kit que dices INAKON se pueden poner los dos al
 
me fallo la red disculpar, como decía con ese kit al que se refiere INAKON puedo poner los dos altavoces, pues probando uno solo ya se aprecia la mejora del sonido, con dos debe de ser la leche, muchas gracias a todos.
 
me fallo la red disculpar, como decía con ese kit al que se refiere INAKON puedo poner los dos altavoces, pues probando uno solo ya se aprecia la mejora del sonido, con dos debe de ser la leche, muchas gracias a todos.
Entonces ya nos vamos a más de 50 euros?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
me fallo la red disculpar, como decía con ese kit al que se refiere INAKON puedo poner los dos altavoces, pues probando uno solo ya se aprecia la mejora del sonido, con dos debe de ser la leche, muchas gracias a todos.
Efectivamente con el kit se ponen los dos ya que lleva tres conexiones, dos para los altavoces (una de ellas con cable largo) y otra para el micro.
 
Hoy lo he probado en la moto, y llevándolo a la mitad del volumen se oye perfectamente y buen sonido, en una RT LC

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me llegó el kit y ya lo tengo montado. Lo he probado en casa y. La diferencia de sonido es espectacular. Mañana lo pruebo en marcha. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


:excited::excited::excited:

V's
 
Visto lo visto montaré unos en los míos que debe ser buena inversión!!!
 
Visto lo visto montaré unos en los míos que debe ser buena inversión!!!
Ahora llevo al volumen casi al mínimo cuando antes al máximo prácticamente no escucha la música. Y la calidad ha mejorado mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que se puede hacer para mejorar el sonido es acercar el altavoz al oído. Para ello, basta con poner entre el casco y el altavoz unos discos desmaquillantes, esos que utilizan las parejas que son redondos; y según tenga cada uno la cabeza le añade mas o menos, pero con cuidado de no excederse o cuando lleves mucho rato te puede empezar hacer daño. Pero la mejora los graves se notan una barbaridad.
 
Hola compañeros, una pregunta al respecto, me aprovecho de que soy novato, me perdonaréis :)
Estoy valorando comprarme unos BTX2 Pro Twin y si no he entendido mal lo que os he leído, estos ya vendrían con el sistema mejorado de sonido verdad?
Busco unos intercomunicadores que reúnan una serie de características, como conectividad con otras motos además de mi adorado paquete (mi mujer, no seáis mal pensados), multiconexión a gps y teléfono, radio fm integrada, y creo que incluso existe la posibilidad de comprar un mando para el manillar.
Os parece que este modelo cumple estas expectativas?
Y por cierto, se ha solucionado eso que he leído por ahí de que los comandos son en inglés?

Vaya aluvión de preguntas que os he soltado....
Muchas gracias por las respuestas que espero recibir.
Saludos desde Vitoria!!

Hola Alberto,
No se si los habrás comprado ya, pero echa un vistazo a esta oferta,
"MIDLAND BTX2 PRO TWIN V2 PILOTO/COPILOTO CON ALTAVOCES HI-FI+BTT BUTTON Y PORTE DE REGALO"
https://www.ondamania.com/b2c/produ...-altavoces-hi-fi-btt-button-y-porte-de-regalo
:)
 
2bae177f-624e-453e-8bd9-420ffc80ee27.jpg 2bae177f-624e-453e-8bd9-420ffc80ee27.jpg Hola yo los acabo de recibir y, sorpresa no valen porque mi modelo debe ser mas antiguo y un altavoz no se puede desconectar, es decir solo puedo poner un altavoz por lo que si a alguien le interesa se los vendo me han costado 97 euros los dos juegos con portes, lo vendo si uso en su embalaje original a portes pagados 45 euros cada juego (2 altavoces) cod. C1294.01 BT-X LINE HIFI SPEAKERS SUPER BASS SOUND for BTX1FM, BTX2FM, BT NEXT-C
 

Adjuntos

  • 9b71dbea-f612-48db-835a-a171bab420b7.jpg
    9b71dbea-f612-48db-835a-a171bab420b7.jpg
    101,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
Arriba