Menudo lío tengo...

Jijiji, ves, tiene algo que hipnotiza jaja.
La mía es adv blanca, la quería comprar después de probar pero tampoco llegue a la prueba jaja.
Un pepino de moto, ya verás

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muy buenas ,como dice el titulo menudo lío tengo.... resulta que acabo de vender mi R1 2012 por que quería ya algo más tranquilo y más cómodo me hago mayor con mis 37 años ,total que la R1 para los domingos y para diario un scooter de 250cc y he decidido vender las 2 y comprar algo para todo y pueda montar mi mujer y mi hijo , candidatas la Xr 1000 por ese motor de 160cv y la Rs 1200 por que me parece cómoda ...... Total que la GS siempre la miro por el rabillo del ojo pero siempre la he descartado por precio y hoy he probado la Xr y la RS la Xr no me ha gustado nada el motor muy noble sin sentir esos 160cv,en cambio la postura y puesto de conducción me ha dejado loco, pero la cosa a cambiado cuando he probado la Rs ese motor me ha llamado desde que le he dado al contacto unos bajos tremendos .....Total que hablando con el comercial le he dicho el motor boxer en la Xr y me ha dicho la GS ...Total que me ha ofrecido una GS del modelo anterior al actual que les queda sin matricular en azul hielo con todos los paquetes euro 4 a un precio de casi 3.000€ menos que si comprara el modelo actual ,lo único que no trae es el arranque en pendiente y el arranque confort y me lo estoy planteando ya que valdría 1.000€ más que la RS y más económica que la XR ......Mi uso sería 10km a diario para trabajar y los domingos alguna ruta en carretera ...Que tal veis esta moto .Un saludo y gracias
Buenas Pollo.

Aun no estas preparado para esto.... lo siento...ya me perdonaras .. de buen rollo eh?

37 Tacos??? no es cuestión de edad sinó de actitud..

He pasado por casi todo..a parte de las peques, desde los 14... RD350, gpz600, gsx 750r...gsx1000R ,...exup...R1, los "pseudoscooters conocidos/pseudomotos" y luego 4 amueblauves...
ahora llevo una GSA lc estrenada hace 5 semanas.... NUNCA he conocido una moto más satisfactoria..ágil, cómoda, una Chulada.... cómoda para la jefa/hijo/hija...
Nose es una actitud.. inercias todas,... no corre como lo que comentas... pero es que hoy no se puede correr ni cuando tienes prisa... y para lo que se puede correr hoy CORRE DEMASIADO... y si te calientas en alguna carretera ratonera, yo (que no se conducir y voy en rodaje) me he enganchado con algún estripador y de ridículo NA DE NA....
nose es mi opinión, con 49 tacos y "unos cuantos" Km encima
Con una GS en mi modesta opinión no te equivocaras (no pillo comisión de bmw) y te sirve para casi todo...
A rodar "k son 4 dies i 3 plou"
 
Totalmente de acuerdo con Arlot. También vengo de una R1 y te bajas de un Gti y te subes al TDI.
Da gusto leerte por aquí También Arlot. Cuánto tiempo sin pasarme por Yamaha-zonar
pues si... yo tengo un coche TDI , aunque ya no lo pone,,, dice algo asi como no se que de X drive..etc.. i poco más ( da igual cual para que no me tiren piedras) y después de algún que otro GTI.... como me ponga no es que no me cogen .. es que me ven marchar.... El mundo cambia en mucho sentidos... perdón soy ingeniero y esto es deformación profesional...jej
 
Muy buenas ,como dice el titulo menudo lío tengo.... resulta que acabo de vender mi R1 2012 por que quería ya algo más tranquilo y más cómodo me hago mayor con mis 37 años ,total que la R1 para los domingos y para diario un scooter de 250cc y he decidido vender las 2 y comprar algo para todo y pueda montar mi mujer y mi hijo , candidatas la Xr 1000 por ese motor de 160cv y la Rs 1200 por que me parece cómoda ...... Total que la GS siempre la miro por el rabillo del ojo pero siempre la he descartado por precio y hoy he probado la Xr y la RS la Xr no me ha gustado nada el motor muy noble sin sentir esos 160cv,en cambio la postura y puesto de conducción me ha dejado loco, pero la cosa a cambiado cuando he probado la Rs ese motor me ha llamado desde que le he dado al contacto unos bajos tremendos .....Total que hablando con el comercial le he dicho el motor boxer en la Xr y me ha dicho la GS ...Total que me ha ofrecido una GS del modelo anterior al actual que les queda sin matricular en azul hielo con todos los paquetes euro 4 a un precio de casi 3.000€ menos que si comprara el modelo actual ,lo único que no trae es el arranque en pendiente y el arranque confort y me lo estoy planteando ya que valdría 1.000€ más que la RS y más económica que la XR ......Mi uso sería 10km a diario para trabajar y los domingos alguna ruta en carretera ...Que tal veis esta moto .Un saludo y gracias

vaya, yo creo que es una autentica oportunidad y te aseguro que estaras encantado. Yo no quise el arranque confort. Ahora he montado en cambio PRO, si te lo recomiendo.
 
He ido con la jefa y los peques y les ha encantado.....
Y el tema queda asi;

Blanco luminoso
Arranque confort
Asistente cambio pro
Paquete confort
Paquete tourin
Paquete dinámico
Motor y chasis negro
Alarma antirrobo
Asc control de tracción
Y a si es como va a quedar ,las maletas no se si las cogeré ahora o más adelante y protector de culatines tengo que ver cuál es mejor para montar o las barras y para más adelante ese akrapovic que tanto me gusta y siempre le monto a mis motos
 
Pues yo voy a ser la nota discordante, pero me resulta muy raro que viniendo de una R1 te guste más el boxer.

La Xr tiene muchas cosas buenas, pero el motor, buffffff lo tiene todo, bajos, medios, altos y hasta entresuelo, jajaja.

Yo tengo ahora mismo una Gsa, y una Xr, tuve anteriormente dos Gs no adventure, una de aire y el último modelo, y tengo que decirte, que aunque soy un chaval todavía, 55 castañas, no pienso más que en subirme a la XR y gozarla en carreteras de montaña, excepto cuando hay que hacer rutas largas y/o más tranquilas, viajar etc.

En cuanto a tus problemas de altura, es cierto, la Xr es alta y no cede la jodía, así que yo con 1,80 llego peor al suelo que con la Gsa, ahora bien, hay que tener en cuenta que también son 30 o 35 kilos menos.

Saludos.
Al igual que Pollo79, estoy hecho un lío. En mi caso más que nada por la altura. Me gusta más la XR pero por los comentarios, indicáis que se llega mejor al suelo en la GS. Y también por el peso, ya que esto influye mucho a la hora de manejarla en parado. Botarte, ¿es cierto que la GS pesa 30 ó 35 kgs más que la XR?. Según la página oficial son 228 por 244. ¿Puedes asegurar ésto, por favor?. Es un dato importante a la hora de decidir. Gracias
 
Al igual que Pollo79, estoy hecho un lío. En mi caso más que nada por la altura. Me gusta más la XR pero por los comentarios, indicáis que se llega mejor al suelo en la GS. Y también por el peso, ya que esto influye mucho a la hora de manejarla en parado. Botarte, ¿es cierto que la GS pesa 30 ó 35 kgs más que la XR?. Según la página oficial son 228 por 244. ¿Puedes asegurar ésto, por favor?. Es un dato importante a la hora de decidir. Gracias
Se nota una barbaridad la altura en la Xr ,vamos que yo he probado la Xr y no se me ocurre comprarmela sin la reducción de altura y la GS me la he comprado tal y como viene ,ayer mi mujer me vio subido en la Xr que ella sabe que es una moto que me encanta desde que salio y según me vio arriba me dijo que me olvidará
 
Hablando con mi mujer sobre las maletas como no voy a viajar hemos decidido esperar ......Pero cuando monta mi hijo que tiene 8 años vemos necesario el top case,el se siente más seguro le pasa con mi scooter que lleva un respaldo y va mejor,que top case es mejor el de la casa ? El vario? Si nos salimos de lo original en GIVI ,shad etc... Tendré que poner un adaptador a la parrilla para la maleta o me vale con lo que trae de serie ,no me gusta mucho que lleve otro adaptador encima del original
 
Al igual que Pollo79, estoy hecho un lío. En mi caso más que nada por la altura. Me gusta más la XR pero por los comentarios, indicáis que se llega mejor al suelo en la GS. Y también por el peso, ya que esto influye mucho a la hora de manejarla en parado. Botarte, ¿es cierto que la GS pesa 30 ó 35 kgs más que la XR?. Según la página oficial son 228 por 244. ¿Puedes asegurar ésto, por favor?. Es un dato importante a la hora de decidir. Gracias

Bueno el dato lo di por aproximación, no sé exactamente cuánto es, pero además yo siempre pensé que se hablaba de la Adventure.

Saludos.
 
Pues al igual que Maurizio, yo no es que venga de una S1000RR, es que aún la tengo y la compagino con la GSA, y si bien la diferencia es considerable a nivel de prestaciones, estabilidad y frenada, la GSA es una gran moto.

Antes de la S1000RR he pasado por 3 R1 (modelo 98, 01 y la 04), cuando voy en la GSA es inevitable hacer comparaciones entre una y otra en cuanto a aceleración, mala leche, empuje, estirada y frenada. En mi caso a la GSA le encuentro que le falta mucha frenada delantera, demasiado esponjoso, tampoco ayuda que en todas las RR que he tenido les he montado la bomba radial Brembo 19x20 que eso es contundencia pura, y como es lógico, en la S1000RR también la llevo.

Son 2 motos diferentes para utilizarlas de forma diferente, eso me tengo que mentalizar; todavía tengo el chip RR al 80% cuesta cambiarlo después de más de 30 años con motos Hi-Sport. La conclusión es que pasas de un GTI a un TDI, con todo lo bueno y todo lo malo. Después de una ruta de 500kms con la GSA llego entero, con la S llego cuadrado.

Si haces el cambio de RR a GS al principio pensarás que la has cagado, pero conformes la uses y hagas salidas, cambiarás de opinión.

Lo que te da una GSA no te lo da una S1000RR y al revés. Con la GSA + la S1000RR tienes, para mi, lo mejor del catalogo de BMW.

Ya me gustaría tener las dos, el problema es que me falta tiempo (y dinero :D)
 
acabaras con la GS. no pierdas tiempo y dinero y pillala ya.
 
Arriba