Como a mi, y bien gastados, nada de cuadradosA mí no me duran más de 7.000
Hace menos de un año monte los Metzeler Next 2, muy contento con su comportamiento, pero la rueda trasera en poco mas de 9.000Km, cuadrada.
Hace menos de un año monte los Metzeler Next 2, muy contento con su comportamiento, pero la rueda trasera en poco mas de 9.000Km, cuadrada.
Pues quien te dijo eso…poca idea tenia:segun me explicaron, las gs se cuadran porque les subieron de 150 de ancho a 170, dejando la misma llanta.
have efecto balon h se deforman antes.
yo en mi anterior ktm, no me pasaba con el mismo neumatico.
sin embargo, la ktm tiene la llanta mas ancha que bmw.
Discúlpame, me he expresado mal. Es cierto lo que dices.Pues quien te dijo eso…poca idea tenia:
La K25(aire/aceite) tenia una llanta trasera de 4” de ancho.
La K50/51(GS/GSA LC) tiene una llanta trasera de 4,5” de ancho.
Te han contado un cuento. Las Next2 se cuadran porque la banda de rodadura central es de doble compuesto y al ser materiales distintos en los flancos y en el centro, si usas la moto con carga y en autovía te comes la rueda rápido por el centro. Pero si le das un uso normal usando toda la superficie del mismo, o sea en curvas te va a durar mucho más que un CTA3.segun me explicaron, las gs se cuadran porque les subieron de 150 de ancho a 170, dejando la misma llanta.
have efecto balon h se deforman antes.
yo en mi anterior ktm, no me pasaba con el mismo neumatico.
sin embargo, la ktm tiene la llanta mas ancha que bmw.
Es así y hablo por mi experiencia, siempre cargado y a dúo. Por Europa aunque intento evitar autovías a veces no queda remedio y vas ligero por ellas como yo lo cuadras, aunque luego en Alpes o donde sea la conducción sea otra. Pero para eso no hay solución en esos contextos. Otra cosa es salir solo a hacer curvas un sábado por la mañana.Te han contado un cuento. Las Next2 se cuadran porque la banda de rodadura central es de doble compuesto y al ser materiales distintos en los flancos y en el centro, si usas la moto con carga y en autovía te comes la rueda rápido por el centro. Pero si le das un uso normal usando toda la superficie del mismo, o sea en curvas te va a durar mucho más que un CTA3.
En las maxitrail la autovía es lo que más jode los neumáticos, moto que pesa, con carga y a alta velocidad, ingredientes para cuadrar los neumáticos antes de tiempo. Hay que tener muy en cuenta el uso para saber qué neumáticos pones. Si vas a un viaje a Suiza y volver cuando vuelvas tendrás las ruedas cuadradas ya que vas a hacer 5000km por autovía a 150km/h e irás cargado.
Saludos
Continental Trail Attack 3Buenas, cuales son esos CTA3? gracias
Yo considero que está bien la duración para esas gomas "de carreras"Hace menos de un año monte los Metzeler Next 2, muy contento con su comportamiento, pero la rueda trasera en poco mas de 9.000Km, cuadrada.