Michelin Anakee 3

la semana que viene me los montan aki en madrid 245 leuros
a ver k tal,soy de los que le ha sido fiel a los tourance de toda la vida durante mucho tiempo.....espero no arrepentirme.
salu2
 
Francamente, yo no llamaría 'paseíto sin complicaciones' a lo de hoy, y creo que mis colegas tampoco. La 1200 con heidenau ha derrapado mucho donde la mía ha subido bastante bien...
...pero tampoco me duraron nunca con esta las gomas 15,000.

Bueno, bueno..que llevaba 2,9 la heidi trasera. En marrón sorprendentes esas Anakee, para ir tranqui por lo marrón la primera prueba bien, habrá que ver como van cuando se vayan desgastando, aunque llevan un dibujo curioso....
 
Hola gente, pues yo ya tengo montadas la Anakke 3 en mi 1200GS. Según me comentó el chaval que me las puso, estan en precio promoción de momento, me han costado 253 euros puestas. De momento no puedo hablar de sensaciones ya que fui del taller al garaje y hasta ahora allí sigue la moto esperandome. Si alguien quiere cambiar a este precio solo tiene que ir a Ekimoto, en la Avda. de Denia de Alicante. El chaval me dijo que gustosamente cambiaria todos los neumaticos que hiciera falta....que esta la cosita "mu mal".....Vssss desde Alicante y ya pondré algun comentario cuando las pruebe en carretera abierta......
 
Última edición:
Pues si, por carretera deben ir cojonudamente y con lluvia también, lo que habrá que ver es como van por lo marrón...teniendo en cuenta la anterior anakee,bueno y la duración, porque el dibujo que llevan es raro,raro...A ver si salen más opiniones por aquí. Las primeras impresiones parecen muy buenas.
 
Tengo que felicitar a los que sacan 15.000 ó 20.000 km a las Anakee II, yo nunca he podico sacarles más de 10.000 km.

Aún así, para mi las Anakee II son muy buenas ruedas, pero tambíén creo que las nuevas van a ser la bomba, así que esta semana las montaré...

Ya contaré mis impresiones..
 
Yo también los he montado, pero aun no he podido probar a fondo, del taller al garaje también. El jueves día de Andalucía iré a Antequera a la presentación de la nueva BMW, ahí los probaré bien, porque iré por todas las carreteras posibles que no sean autovia.
 
¡¡¡Madre mia!!!,¿como hay que hacerlo para llegar a 17.000 km. con las mismas gomas?. Debo ser un puto desastre.-
 
a mi me las ponen hoy las anakee 3,vengo de pr3,a ver,cambio por la duración,que me arruinan las ruedas!
 
Curiosamete he buscado información del los A3 en Michelín web's y no aparecen aún, un poco lentos para actualizar las web's, no?

Yo cambié el delantero con 21000 km y el trasero aún le quedan 2 ó 3 mil km y ya lleva 20000 km, son Anakee1. A mi me compensan por prestasiones y durabilidad, así que en el próximo cambio seguramente monte Anakee3.

Saludos
 
bueno pues despues de un viaje de 3000kms con acompañante y maletas y la gran mayoria de kms en mojado los anakee 3 se han portado muy bien,pero ayer al llegar a casa heche un vistazo a la trasera y se vee bastante plana por el centro y he de decir que de esos, 3000 de autovia fueron como mucho 600 a velocidades legales :undecided:
 
En las fotos no creo que se aprecie...tampoco estan en las ultimas
 
puse las anakee 3 la semana pasada y ya las he probado bien en agua y en seco,y me encantan,me parecen infinitamente mejores que las predecesoras,tienen un agarre excelente ,ofrecen mucho confort en marcha y no son nada ruidosas,ahora solo falta ver lo que duran,pero me imagino que mucho menos que las anakee 2 :)
 
Pues mañana las monto en Badajoz, espero acertar con la elección.
 
bueno pues esta tarde las he calzado, comparándolas con las heidenau, suavecitas..y con la lluvia bien. Si en pistas van como las Anakee2 me conformo. Hay que cambiar de vez en cuando.
 
Hoy finalmente puse las Anakee3. Espero poder probarlas durante este fin de semana. La primera impresión es muy buena, lo único que note a diferencia de las PR3 es el ruido que estas nuevas Anakee3 hacen (zumbido a partir de los 100km/h), lo cual es normal para una rueda mixta y mas con ese pedazo de surcos.

Saludos
 
hola
hoy he comprado los anakee 3 los dos por 180.00€ sobre pneu on line
jl
 
Curiosas las hendiduras.

yryqa5e6.jpg


rezyvudy.jpg


yzu8upyj.jpg
 
Gracias donmotero. Las he probado sólo hasta casa y la primera impresión es que parecen más suaves que las Anakee 2.
 
A mi me toca joerme y probar las next...

Rodé algo más de 700 kilómetros con las Next en la nueva GS y gran parte de ellos en mojado, te aseguro me dieron mucha confianza y agarran de verdad, no te van a defraudar seguro.
 
Hoy toca probarlos, haré unos 300 km con mi mujer. Veremos qué tal van.
 
en asfalto seco o mojado...mucha confianza,muy nobles....pero en pistas....cuidadinnnn
 
Después de hacer unos 260 km mis impresiones son muy buenas, parece que te dejan tumbar más fácilmente que las Anakee II, pero transmitiendo siempre seguridad, además, parecen ser más suaves.
 
Hola chicos: quiero compartirles que la nueva generación de Anakee 3 esta realmente mejor de lo que se esperaba, el neumático ha sido re diseñado mejorando casi en todo, ofrece un 20% mas de durabilidad en pistas secas o mojadas su agarre es espectacular pareciera que literalmente el neumático esta pegado a la carretera, posee unos canales de evacuación de agua muy bien pensados, el neumático esta orientado específicamente para superficies asfálticas, y esta muy bien logrado, tengo la experiencia de conocer todo su proceso de evolución porque las he usado anakee, anakee 2 y anakee 3 las primeras en GS 1200 y ahora en adventure y son realmente geniales
 
Última edición:
Hoy he probado la nueva LC con Tourance Next... en mojado y con fe en Dios... y la verdad es que me han dejado perplejos... muy bien... en seco mejor lógicamente y en off he pisado un par de pistas y mal... sinceramente tienen demasiados planos... a ver si sale algo mas mixto... a la espera estoy de los Karoo 3.
 
Monté ayer las AnakeeIII y es verdad que hacen a partir de los 90-100 Km/h un zumbido bastante molesto, espero que sea por lo de los surcos que dices pero entonces porque Donmotero dice más arriba que no son nada ruidosas?. Me preocupa un poco por si es de otra cosa de la moto, que no creo. Vengo de unas Tourance EXP y no sonaban nada.
Saludos a todos
 
Por cierto, las monté en Collado Villalba, Madrid, 247 euros IVA y montaje incluidos. En Neumaticosbaratos.com
Saludos otra vez.
 
Yo no he notado ningún ruido extraño. Estoy encantado con ellas, transmiten mucha seguridad.
 
Hay una promocion de Michelin que te reembolsan 30 € si montas las Anakee 3, así que el que quiera que aproveche. Yo he seguido con las Anakee 2. :cool2:
 
Monté ayer las AnakeeIII y es verdad que hacen a partir de los 90-100 Km/h un zumbido bastante molesto, espero que sea por lo de los surcos que dices pero entonces porque Donmotero dice más arriba que no son nada ruidosas?. Me preocupa un poco por si es de otra cosa de la moto, que no creo. Vengo de unas Tourance EXP y no sonaban nada.
Saludos a todos
buenas compañerossss,la verdad que no noto ni zumbido,ni ruido ni nada con estas cubiertas,y las anakee 2 no las podía gastar del ruido que me hacía,me molestaba hasta el punto de que las quite con 2000 km y puse las pilot road 3,y en estas nada,estoy encantado con ellas!
Yo me inclino mas a que sea el casco que la moto,o el peso,o vete tu a saber...saludos
 
Hoy las he montado y probado.El agarre en seco es casi mejor que el de las conti attack y lo que mas me ha llamado la atencion es la alta temperatura que llega a coger el neumatico.
Luego he realizado un recorrido bajo una ligera llovizna y el agarre seguia siendo muy bueno.No he notado ningun zumbido (solo he puesto nueva la rueda trasera)
Las Metzeler Tourance las he estirado 9000 Km (y al final eran unos slicks cuadrados) las Michelin tienen mucha goma pero al ser asfalticas al 99% duraran mucho pero tambien acabaran muy cuadradas.
El dibujo de las ruedas es muy profundo y el agarre en carreteras con asfalto roto y con juntas de asfalto es perfecto y dan mucha confianza.
 
Hoy ya las hemos probado en suelo majado y la seguridad y el aplomo de esta ruedas me han dejado estupefacto.:rolleyes:
Cerca de 100 Km con lluvia moderada y el comportamiento del neumatico como si el asfalto estuviera seco.
Ahora hay que ver cuanto duran sobretodo ahora que viene el calor del verano
 
veis razonable poner annakee 2 delante y 3 trasero? He encontrado un precio cojonudo con esa combinacion apenas 180€ con envio y todo..
 
veis razonable poner annakee 2 delante y 3 trasero? He encontrado un precio cojonudo con esa combinacion apenas 180€ con envio y todo..

Ahora llevo delante las Metzeler y atras las MIchelin (todavia le quedan unos cuantos km a las delanteras y el horno no esta para bollos) y no noto nada.
De todas formas por 214 € tienes el conjunto de anakee 3 con el envio incluido en una pagina de internet de nombre frances ;)
 
veis razonable poner annakee 2 delante y 3 trasero? He encontrado un precio cojonudo con esa combinacion apenas 180€ con envio y todo..

hola
Me pregunto si no hay un problema con anakee 2 delantero y anakee3 trasero porque compré un juego de anakee3 (180€) porque mi neumático delantero puede ser +/-8000 km mas
mientras que el trasero voy a cambiarlo a finales de esta semana
jl
 
hola
Me pregunto si no hay un problema con anakee 2 delantero y anakee3 trasero porque compré un juego de anakee3 (180€) porque mi neumático delantero puede ser +/-8000 km mas
mientras que el trasero voy a cambiarlo a finales de esta semana
jl
hola, estoy en la misma tesitura que jls61, tengo el neumático delantero anakee 2 casi nuevo, pero el trasero anakee 2 también pidiéndome un cambio a gritos, y me gustaría ponerle un anakee 3, para posteriormente cambiar también el delantero, algún problema si durante un tiempo se lleva diferente neumático?, gracias.
 
hola
Me pregunto si no hay un problema con anakee 2 delantero y anakee3 trasero porque compré un juego de anakee3 (180€) porque mi neumático delantero puede ser +/-8000 km mas
mientras que el trasero voy a cambiarlo a finales de esta semana
jl
ningún problema,anduve un par de miles de kilometros así y en condiciones de lluvia y genial,no te preocupes!
 
ayer me pescó la nieve por teruel mas de 300 km y las anakee 3 salieron con un sobresaliente,un agarre genial incluso en estas circunstancias,ya me gustan mas que las pilot road 3 que eran mis favoritas :)
 
Alguien las tiene ya con bastantes kms?las mias solo tienen un viaje de 3000 y no se si aguantaran otro de 7000 mas o menos,a ver si alguien me ayuda:undecided:
 
Las monto mañana a ver que tal resultado dan....las metzeler tourance han ido bien pero el trasero ya me ha dado un par de avisos serios..
 
Yo siempre he llevado el tourance, pero ahora voy a probar el Anakee 3.
Hay que probar cosas nuevas y pienso que por muy bien que me hayan ido, un neumático fabricado con la tecnología de ahora, tiene que ser mejor.
 
yo ya he pedido un juego de annakee 3 a ver que tal resultado me dan, espero que me duren mas de los 12000kms que espero viajare este verano....
 
He pedido los Michelin Anakee 3 para la moto. (F798GS) :rolleyes2:
En esta moto he usado Metzeler y Metzeler EXP. Continental Trail Atack y los actuales Anakee 2.
Iba a repetir con los Anakee 2, ya que me han gustado mucho por su polivalencia, duración y su comportamiento en mojado.
Tras 11000 km están teniendo un final como ninguna de las gomas que he montado anteriormente, pero parece que hay problemas para encontrarlos. Solo el delantero estaba disponible.
En el taller me han dicho que los Anakee 2 los deben estar descatalogando.
La trasera está en los avisadores pero la delantera tiene unos 2000 o 3000 km de vidilla buena.
Es la primera vez que me dura más la delantera que la trasera, ya que se me suelen gastar las dos ruedas por igual.
Ya iremos contando.
Sds.
:)
 
Última edición:
Arriba