mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Atención a todas las unidades:
Que nadie se le ocurra abrir un e mail, procedente de mi correo, denominado " mensaje privado ", pues es un virus que se apodera de vuestro correo.
Mil disculpas, pero me lo enviaron.

Pues a buenas horas mangas verdes lo enviaste anoche 2 veces
 
Sabe alguien cuando se termina el Barcelona Madrid? La Virgen Santa! Qué empacho!
 
2 dias despues del Celta-2 Sevilla 0 .....................y 1 dia despues del Real Betis Balompie 2 Real Sociedad de San Sebastian 0.......es cuestion de orden cronologico,lo que empieza antes se acaba .............................mucho antes AYYYYYYY que malito es el Tabaco Negro
 
2 dias despues del Celta-2 Sevilla 0 .....................y 1 dia despues del Real Betis Balompie 2 Real Sociedad de San Sebastian 0.......es cuestion de orden cronologico,lo que empieza antes se acaba .............................mucho antes AYYYYYYY que malito es el Tabaco Negro

K'ascobéticos, io... :rolleyes2:
 
Bueno, bueno, bueno lo que me pierdo por no entrar a tiempo. Mamooooooonesssssss que ya no quiero mas coña con la LILA.
Ya tenemos un color mas moña!!!!!!! tas paso tatoooooooo
 
Fringílidos, Curro tiene los grupos de rutas colgados. Yo estaba en el 2 grupo y me he cambiado al 4, donde está el grueso de los Mirlos.:ignore:
A ver si ahora os cambiáis a otro y .........:cry::cry::(
 
Pero que estas loco Juan el 4º grupo es el de los quemaos los mas rapidos y transgresores de la ley y el orden!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver si hay suerte y mañana asiste el ilustre pintor moña, aunque no toma nada nos puede enseñar lo que se va a llevar la proxima temporada en Los Barriles
 
Borja, hoy es miércoles (Bien!) y ya se puede hacer el pedido de las camisetas para la Jalogüín. Son 12 en total... Gracias!

- JuanR65 (M y M)
- Spinner (XL y L)
- Diegofull (M y S)
- ASSI (XL y S)
- Motoroto (L y S)
- Bmc Bmw (XXL y M)
 
va, tu lo de los dineros lo llevas claro, no?? que después no quiero sorpresas, que ya me ha pasado más de una vez que he tenido yo que poner el dinero. Si te parece esta noche lo vemos
 
va, tu lo de los dineros lo llevas claro, no?? que después no quiero sorpresas, que ya me ha pasado más de una vez que he tenido yo que poner el dinero. Si te parece esta noche lo vemos

Afirmativo... A falta de que te lo concrete tras el pedido, la cosa va a estar en unos 6 pavos por camiseta... ;)
 
Eso el Sr contable es el que se está encargando. No sé, ya veremos, si Diegofull y tu preferís pagar los portes, o si tu vienes te la damos en mano o si Diego va a la guarida... ya vamos viendo

Gracias por el interés

;)
 
Bueno, pues si el señor contable me lo permite, la semana del miércoles día 24, paso por los Barriles a recogerlas y pagarlas.:sun_smiley:
Muchas gracias a los dos, por la brillante gestión realizada, en el asunto de las camisetas.:rolleyes2:
 
Traduciendo del inglés sería ¨(tu) eres bienvenido¨

:beer: :beer: :beer:
 
Estoy aburrido................................................... me voy a un circuito con un amigo mio a entrenar pa Hallowen,,,,,,,,,,,nos vemos en Los Barriles
 
Eso el Sr contable es el que se está encargando. No sé, ya veremos, si Diegofull y tu preferís pagar los portes, o si tu vienes te la damos en mano o si Diego va a la guarida... ya vamos viendo

Gracias por el interés

;)

cuando esten listas lo vemos ok?
 
Por cierto, para romper el aburrimiento general, pongo en conocimiento a todas las unidades:

Si algún mirlo, tiene intención de realizar alguna ruta este finde, con el propósito de entrenarse para Jaloguin. Y ....... comtempla la posibilidad de tirar por la provincia de Huelva, que sepa que está invitado a unassss cervezas en mi casa. Será recibido con honores,banda de música y bandera.
 
UNA INVITACION PUBLICA HECHA EN LA RED, RECIBIÓ MILES DE ASISTENTES Y TERMINO ASI...... :D:D:D

143632_fiesta.haren.jpg
 
Un antes y un después ,a partir de hoy.......... ya ......SEMOS INTERNASIONALES Y INTERRRASIALES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya tenemos un Mirlo Aleman....que no coño ,que no me seais torpes,,,,,,,,,,que no se llama Angela ,,,,he dicho Mirlo pero todo se andará........................................................................... Ya tenemos tradustor,pa comprar en Kartoffen y de moment ya le ganamos en las birras.....el nombre es un poema,pero no hay problema....bueno esto es lo de internasional.......lo de interrrasial es porque yo que venia de una carrera de karts con barbacui-pezcui y birras a gogo (Gracias Nacho) he llegado a los Barriles tarde pero con ritmo y entre botellines, encargos,,maletas,charla,botellines, miniserranitos y chupitos....me he puesto MORAO y nadie me ha dicho ná por lo cual deduzco que no nos preocupa ni el origen,ni el color de los que estan por allí, y aunque echemos de menos a mucha maricona.... escondia, castigá o multiocupá, os aviso se os van a olvidar nuestras caras,,,,,pero vosotros os lo perdeis
 
Spinner, espero que no sea por Flor por lo que no viniste ayer (dale un beso de mi parte), a ver si se recupera...

Os agradezco que me sigais sorprendiendo con vuestra predisposición a ayudar...

;)
 
Internacional? Pos yo hablo igual y nadie dice lo de internacional.
es de palomares
Bonitas motos ayer el maestro no pudo aguantar el montarse aunque esta encogiendo y no llega al suelo
Despues pondre las fotos del notario
 
Internacional? Pos yo hablo igual y nadie dice lo de internacional.
es de palomares
Bonitas motos ayer el maestro no pudo aguantar el montarse aunque esta encogiendo y no llega al suelo
Despues pondre las fotos del notario

Si Tato, pon algunas fotos, para los que vivimos mu lejos.
 
Ayer sin que sirva de precedente había alguna maricona en casa con fiebre, tosiendo y hecho una mielda
 
Spinner, espero que no sea por Flor por lo que no viniste ayer (dale un beso de mi parte), a ver si se recupera...

Os agradezco que me sigais sorprendiendo con vuestra predisposición a ayudar...

;)

Gracias, se lo diré... En esta ocasión fue por mi sobrino... Anoche era de los días que tenía muchas pero que muchas ganas de haberme tomado unas cervezas. Joselu, El Remero, me llamó. Vi la llamada por la noche, cuando iba de camino a casa (casi las dos).

Gracias de nuevo! ;)
 
Spinner me tienes liao con tus cambios de verbo:

Borja dice: Dale un beso a Flor

Spinner contesta: Se lo diré

A ver si te aclaras Pirata
 
Por cierto, bonitos días estos tres para vernos los que nos quedemos por Serva La Bari... Podríamos dar una vuelta con las motos, o irnos a comer a alguna ventita, o quedar para tomar unos cubatitas... o al mediodía unas cervezas... Que no? :cheesy:
 
Por cierto, bonitos días estos tres para vernos los que nos quedemos por Serva La Bari... Podríamos dar una vuelta con las motos, o irnos a comer a alguna ventita, o quedar para tomar unos cubatitas... o al mediodía unas cervezas... Que no? :cheesy:

Lo vuelvo a repetir, quien tenga intención de realizar una ruta, sin destino predeterminado, y contemple la posibilidad de tirar para la provincia de Huelva. Esta invitado a una cerveza en mi CASA, bien fria.
Bueno y unas patatitas :rolleyes2:
 
No sé si va a poder ser... :undecided:

Borja, ¿Crees que podrá entrar en el pedido?


Llevo tordia por ahi, y soy del comando singuasa nintenne' ni na de na; lo intentare el lunes, si no buscamos alguna otra marca que tenga por ahi con la misma calidad. Algo inventaremos

Este finde me voy con familia, no podre hacer ruta :(

Angeloso, siento no haberte visto, la semana que viene te digo si va a venir Palo o no, ayer estuvo con Luigi de chachara...
 
¿Hay Gambas? :rolleyes2:

Se puede arreglar.
Si tenemos un número de asistentes mínimos, para el sábado, ponemos 10 € por cabeza y me encargo de comprar las gambas y la cerveza. :tongue:
PD: Si viene Roberto, cambiamos la unidad de medida. ( lo digo por no perjudicar y ser realmente equitativo) :ignore:
 
Ñoras y Ñores, acabo de llamar al puerto, y las gambas de las que se come por aquí, estan a 13,50 €. ;)
Luego con 4 asistentes como mínimo, tenemos para 2 kg de gambas y pa unos pooooocos de botellines, que ya está bien.:D
Ahí quedo. :cheesy:
Si deciden venir más gente, po ni te cuento.
Más barato, en el mato, y de camino entrenamos pa Jaloguin.
 
Señores mirlo mirleros, después de ir leyendo todo este tiempo, uno por uno, los mensajes de este post, me quedo con la ganas de saber cómo es por dentro la taberna de Los Barrilessssssssssssssss. ¡Dios Mio! ¡Qué intriga! ¡Pero qué hay ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy:
 
Señores mirlo mirleros, después de ir leyendo todo este tiempo, uno por uno, los mensajes de este post, me quedo con la ganas de saber cómo es por dentro la taberna de Los Barrilessssssssssssssss. ¡Dios Mio! ¡Qué intriga! ¡Pero qué hay ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy:

¿Dentro de los Barriles? Lo que hay es........................Mucha guasa, mucha cerveza, mucha sabiduria de los que saben de motos, mucha alegria de ver a los amigos cada miercoles, mucha solidaridad, muchas ganas de ayudar, muchas dietas, mucha mala lengua pa criticar la moto del de al lao, mucha dificultad para meter la moto en el garage......................pero sobre todo y por encima de todo, un monton de chupitooooosssss.

:D
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tarde,el comando "veteranosmilbatallas"· reunido en sesion extraorinaria (hemos tenio que ir a mear varias veces) hemos montado los silindros hallowenn en mi amoto y después nos hemos dedicao a tratar de poner redonda la Mistyca,,,,,redonda pero redonda ha quedao porque le hemos dao por lo menos 15 vueltas al circuito (palquenolosepa enlapistade pruebas de Mirlentorrequin hacorrioAngelNieto yJose Medrano) y como prueba final el Maestro que era el que estaba vestio de torero la ha sacado a la autovia yyyyyyyyyyyy solo llega a 7800 ,,,seguiremos en el lio la proxima semana jejeje...Spinner yo estos dias tengo actividades diversas me ha prestado un andamiosuperguayy pa pintar parte de la casa y de moment lo tengo que montar que tiene mas tonterias que un mueble-bar,,,en fin que voy a estar entretenio.

Marino no te sé explicar lo que pasa en Los Barriles pero ya vienen hasta de Alemania a vernos, Lo importante es que hablen de nosotros aunque sea bien
 
Arriba