Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Nada, nada, la próxima paga la cerveza. . .


Ha sido una vuelta muy agradable. Os la habéis perdido. Y casi CON FRIO!!!!
 
Pues no vamos a discutir tu y yo, compañero de ruta de hoy! La siguiente está obligado a ir, lidera la ruta y se paga las cervezas,
 
Ok.
A las 10 en la cruz verde.
Te mando mi móvil por mp.
 
Pues otro más que se apunta!! Nos vemos mañana a las 10:00

Saludos!
 
Hola a todos

A ver si mañana no hay nada q me impida acudir
Si estoy es q he ido, sino disculparme

Nos vemos
 
Chicos de entre semana, os propongo salida de dos dias, os explico vuelvo el martes de mis vacaciones y tengo la feliz idea de llegar a Ciudad Rodrigo a dormir, y el miércoles salida para casita por la Alberca, Peña Francia,Jerte, Barco de Ávila a Venta del Obispo y pa casa
Animaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos de entre semana, os propongo salida de dos dias, os explico vuelvo el martes de mis vacaciones y tengo la feliz idea de llegar a Ciudad Rodrigo a dormir, y el miércoles salida para casita por la Alberca, Peña Francia,Jerte, Barco de Ávila a Venta del Obispo y pa casa
Animaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me gusta la idea, voy a intentarlo. Si al final puedo te aviso.

Antonio
 
Chicos de entre semana, os propongo salida de dos dias, os explico vuelvo el martes de mis vacaciones y tengo la feliz idea de llegar a Ciudad Rodrigo a dormir, y el miércoles salida para casita por la Alberca, Peña Francia,Jerte, Barco de Ávila a Venta del Obispo y pa casa
Animaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no podré ya que tengo que organizar cosas pq el Miércoles nos vamos 1 semana (hasta el 1 de Septiembre).

Enviado desde mi Zapatofono
 
Muchas gracias a todos
La ruta bien y la compañía mejor
Habrá que repetir

Saludos
 
Efectivamente, buena ruta y buena compañía.
Repetiremos.
 
Señoras y Señores, un menda de se va 1 semana de vacaciones a la playa (la MDR ordena y manda). Estaré nuevamente operativo sobre dos ruedas el 2 de Septiembre. Buenas rutas y que paséis mucho frío.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Señoras y Señores, un menda de se va 1 semana de vacaciones a la playa (la MDR ordena y manda). Estaré nuevamente operativo sobre dos ruedas el 2 de Septiembre. Buenas rutas y que paséis mucho frío.

Enviado desde mi Zapatofono
Rafa, pónte moreno en la playa y a la vuelta programamos un vuelo rasante. :cool:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Señoras y Señores, un menda de se va 1 semana de vacaciones a la playa (la MDR ordena y manda). Estaré nuevamente operativo sobre dos ruedas el 2 de Septiembre. Buenas rutas y que paséis mucho frío.

Enviado desde mi Zapatofono

A DISFRUTAR !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de 758 km en coche, relax ...

7ee0c5c4ad21681ccff0f159234c142a.jpg



Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo intentaré dar una vuelta pero sin comida, a ver cómo va el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si vienes por mi zona te doy el tornillo que le prestaste a Carlos.
Yo saldré de casa sobre las 11:00.
Llámame al móvil si piensas venir por mi zona.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
El miércoles no puedo, pero si repetís, éste viernes 16 me dan día libre (asuntos propios)
 
Bueno Rafa, si al final hago ruta, la pondré para tentar a alguien. Eso si sin madrugar demasiado, saliendo sobre las 10:00 h desde Madrid
 
Buena ruta,Carlos como dice Rafa, yo mañana no puedo, tengo mucho lío



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final decidí ir a ver unos restos arqueológicos de 1.700 años antes de Cristo
De camino paré en Atienza:
14359104_898788550227258_1577961878011902970_n.jpg
 
Y la ruta llena de curvas para todos los gustos, colores y formas (aptas para las RTs) :cheesy:
 
Mañana Miércoles 16/11, KarlosDLP y yo, vamos a salir a rodar con la intención de comer en ruta.

Si alguien quiere apuntarse, a las 11:00 en la Cruz Verde.

La ruta se decidirá antes de ponernos en marcha.


Enviado desde mi Zapatofono
 
Desde luego que envidia sana me dais. Y yo mañana mdrugon y a currar mientras vosotros.......

Que disfrutéis la ruta.
 
Arriba