Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Ya me fastidia no haber podido ir. Si es con tiempo me puedo escapar algún día dependiendo del curro. Y si es para comer........ ya sabeis que me apunto. :cheesy:
 
Buenas noches, yo suelo salir siempre entre semana (aunque no digo que no a los fines de semana), pero por semana se rueda mucho mejor, sin tanto tráfico. Hoy he hecho una rutilla de 250km después de comer. Unas carreteras GSeras por excelencia, unos colores otoñales preciosos, un día sin una nube impresionante para rodar y una puesta de sol en el puerto del palo que no se puede explicar con palabras... Simplemente genial.
Un saludo.
 
Pues al final hemos salido, RafaRTLC y yo, un día con tiempo espectacular, un ruta buenísima con las revolconas de venta del obispo incluida y después de bajar el puerto el pico, ir por Pedro Bernardo y terminar con chuleton en Piedralaves, que decir un día espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final hemos salido, RafaRTLC y yo, un día con tiempo espectacular, un ruta buenísima con las revolconas de venta del obispo incluida y después de bajar el puerto el pico, ir por Pedro Bernardo y terminar con chuleton en Piedralaves, que decir un día espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Si no os cuidais mal, no

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
moto encantada.jpg

Salida de hace dos semanas, sin tráfico, sin gente..., da gusto rutear entre semana.
Estoy por la zona de Alicante, por si alguien se anima. Eso sí, si es de los de tumbadas en curvas a tope, prisas y cosas así no es lo que yo hago, yo salgo, paro a desayunar, me relajo, disfruto del solecito y SIN PRISAS vuelvo a casa.
 
Señores, el próximo Martes 13 de Diciembre voy a Toledo a dar una vuelta y aprovechar para comprar mazapán para esta Navidad. Si alguien se apunta, ya sabe.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Feliz Año a todos!!! Rafa, gracias por la invitación. Me llamo Alfonso, de Madrid pero viajando todo el día, y me apunto a lo que sea estando en Madrid. Abrazos y ráfagas!!!
 
Muy buenas y feliz año nuevo.

Con vuestro permiso pongo esto por aquí por si a alguien le apetece.

Aprovechando que mañana día 4 suben las temperaturas tengo intención de salir a hacer una ruta desde Madrid hasta Cabañeros, ritmo tranquilo, la idea es salir sobre las 10 h y volver sobre las 17 h.

Si alguien le apetece que lo diga y pongo un punto de encuentro.

Salu2.
 
Gracias pero mañana no voy a poder. Esta semana mi MDR está de vacaciones. A partir de la semana que viene, cualquier día sin problema.

Desde mi zapatofono
 
Última edición:
Muy buenas y feliz año nuevo.

Con vuestro permiso pongo esto por aquí por si a alguien le apetece.

Aprovechando que mañana día 4 suben las temperaturas tengo intención de salir a hacer una ruta desde Madrid hasta Cabañeros, ritmo tranquilo, la idea es salir sobre las 10 h y volver sobre las 17 h.

Si alguien le apetece que lo diga y pongo un punto de encuentro.

Salu2.
Yo salí el 3 y espero salir mañana 5, precisamente por esa zona.

Hoy me ha tocado cambio de cubierta y no he podido salir.

Quizás salga también el 6, por si alguien se anima.

A mí me viene bien quedar en la gasolinera del km 48 de la A5, aunque me adapto a otros puntos de encuentro.
 
Última edición:
Lo he puesto en Encuentros locales, por si alguien se anima
 
Buenas acabo de encontrar este hilo, por mi trabajo me viene bien salir entre semana , y parece que este es el sitio correcto donde escribir, soy de Madrid , de por el centro,
La verdad es que esta haciendo frío... pero si alguien se anima a dar una vuelta esta semana me apunto

Saludos!
 
Alguien se anima mañana a una salidita?? Saldre por la mañana sobre las 10 aun no he pensado hacia donde pero estoy abierto a todo
Saludos
 
Pues yo, con los mismos argumentos de Lelc2, puedo salir algunos lunes o algunos viernes. Suelo hacer minirutas de 150-200 kms por la zona del Campo de Cartagena, para estar a tiempo de ir a recoger al peque al cole. Yo lo llamo "salir a hacer el molinillo".
 
Pues yo, con los mismos argumentos de Lelc2, puedo salir algunos lunes o algunos viernes. Suelo hacer minirutas de 150-200 kms por la zona del Campo de Cartagena, para estar a tiempo de ir a recoger al peque al cole. Yo lo llamo "salir a hacer el molinillo".
No es por incordiar pero, normalmente, los que escribimos en este hilo para salir entre semana, estamos por Madrid.

Desde mi zapatofono
 
Bueno, había leído algún post desde Alicante y Asturias, perdona la intromisión. Que te vaya bien.
 
No sé lo que es "listar" la cosa, pero te sugeriría, con el mayor de los respetos para no "listarte" la "cosa", que indicaras en el título del hilo ..."como mola rutear POR MADRID entre semana", así no osaríamos penetrar en ese santuario.
Por supuesto con el modo irónico activado y sin acritud.
Un saludo. Keito;)
 
Deberíais matizar el título del post. Yo también me apunté. Pensé era genérico. Matizar título es bueno. No todos nos leemos los posts completos...
 
No sé lo que es "listar" la cosa, pero te sugeriría, con el mayor de los respetos para no "listarte" la "cosa", que indicaras en el título del hilo ..."como mola rutear POR MADRID entre semana", así no osaríamos penetrar en ese santuario.
Por supuesto con el modo irónico activado y sin acritud.
Un saludo. Keito;)
Siento que te lo hayas tomado tan mal.
El hilo no lo he abierto yo. Simplemente lo decía para que nadie se LIARA.
También siento que alguien se tome al pie de la letra las cosas, sin entender el sentido y la forma de lo que se escribe. Es obvio que el texto predictivo del móvil ha cambiado "lie" por "listar".
En fin, creo que la próxima vez que me pase dejaré que la gente se LIE.

Desde mi zapatofono
 
Deberíais matizar el título del post. Yo también me apunté. Pensé era genérico. Matizar título es bueno. No todos nos leemos los posts completos...
Como he dicho anteriormente, el hilo no lo he creado yo. Yo, por mi parte, si me leo los posts completos o en parte para saber de qué van. Pero eso es una actitud personal.

Desde mi zapatofono
 
Haya paz.
El hilo lo abrí yo después de coincidir en una salida con gente de Madrid dispuesta para rutear entre semana.
En cualquier caso siempre se ha puesto algún plano de ruta, lo que da pistas de la zona
 
Como he dicho anteriormente, el hilo no lo he creado yo. Yo, por mi parte, si me leo los posts completos o en parte para saber de qué van. Pero eso es una actitud personal.

Desde mi zapatofono

No hablaba por ti. Hablaba en plural y en general. Me reitero. Modificar título sería preceptivo. Saludos.
 
Hola moteros,
Yo en principio puedo entre semana. Los miércoles seguro y el resto de los días dependiendo de trabajo.
Me pongo a seguir el hilo para quedar en algún momento.
Por cierto, soy del sur de Madrid.
Un saludo a todos y muchas vsssssss
 
mvsb247 y yo vamos a planificar una ruta entre semana (miércoles 26) al nacimiento del río cuervo. A quien le cuadre, ya sabe, hay tiempo.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Vemos como va el tema a lo largo de la próxima semana.

Me pasa lo mismo que a rafa el viernes puente.... viaje...

Si no puede ser por lluvia pensamos para la semana siguiente al puente.
 
Arriba