Murcia -> Ciudad Rodrigo (Salamanca) 22/24 de Febrero

Al final si que va a hacer falta tirar de bricolaje...
148697_539552232741742_1817574460_n.jpg

Lluvia...? Nieve..?

Bien, ya era hora de que una Invernal haga honor a su nombre...:cheesy:
 
Cena prevista para el Viernes en Espiel:

-Primero a Elegir entre Sopa Castellana ó Revuelto de Patatas y Gulas

-Segundo: Carrillada al Vino.

-Postre Casero y tal...:shocked:
 
Leo......Vas a tener que llevarte toda la ropa de montaña que tienes....:cheesy:
 
Que poco os queda........

Con que buena gana os acompañaba, pero no va a ser posible, así que solo desearos que tengais un viaje de lujo, como todos los que se marca DD y que os seguiré seguro via otros medios, que algun motero intremido irá informando de como se desarrolla......

Un abrazo a tod@s....
 
Hola a to2

Mochi, te echaremos de menos en el grupo, pero en efecto te tendremos informado ;)

Me llevo calcetines gordos ?
Y canzoncillos de cuello largo?
O me pongo dos, uno encima de otro y al día siguiente al revés :rolleyes2:
Contando las horas, que me llaman el "cantimploras"

Mañana iré a que me cambien los zapatos, a ver como me quedan los dunlop :cool2:

salu2
 
Confirmado el sitio para la comida/punto de encuentro con los que suban para el domingo:

Hotel Rtte La Gavilla, en Villanueva de Los Infantes...:shocked:
 
Que poco os queda........

Con que buena gana os acompañaba, pero no va a ser posible, así que solo desearos que tengais un viaje de lujo, como todos los que se marca DD y que os seguiré seguro via otros medios, que algun motero intremido irá informando de como se desarrolla......

Un abrazo a tod@s....

;)
 
Pufff....... la lluvia ya es segura, y la nieve, casi que también.... Presiento que va a ser una auténtica "INVERNAL"
tiraré hacia arriba fuertemente de los calcetines a ver si me los puedo llevar al cuello....!!
 
Bueno pues si llegamos a cenar :D:D digo que me pido sopa. El porque? el porque lo estais dando vosotros ya.

Me cago en la leche merengada.
 
Mochi: tu que quieres que te diga. . . . . . . . . si ya lo sabes.
Pues eso que a quien le gustan las motos boxer, antes o despues volvera a tenerla. Y a compartir todo eso que tu, "ya" por suerte conoces.

Te mando un abrazo, aunque sobre decirlo.
 
teniendo en cuenta, la hora de salida, el numero de motos, la ruta, y finalmente el menu de la cena, he pensado ir oyendo al grupo MClan. :cool2:jajajajajajaja.O a los Panchos jajajajajaja reloj no marques las horas ..................
 
Que suerte que vais a tener:D por fin una invernal como Dios manda con su nieve y todo; según las previsiones, el domingo 24 a las 7 de la mañana en Ciudad Rodrigo tendreis -3º y despejado, bueno ya nos contareis en la comida-merienda-cena de Villanueva de los Infantes.

UVESSSS
 
Que ....... ¿las curvas con agua no son curvas? bueno son solo un 30% menos de curva, pero te puedes tumbar el otro 70.

Eso si ....... si llevas buenas ruedas. :cool2:
 
Yo con el asfalto mojado..... Por mucho PR3, o PR10, o la mejor del mundo.... Extremo la precaución mucho...
Ya no disfruto yo ni la mitad.... El que quiera Pa'lante....:embarassed:
 
Pos si llueve, seguro que el "Jefe" buscará algún atajo.............:cool2:
 
El jefe echa por donde tiene que echar. A este viaje estoy pensando en llevarme la F800 que le acabo de poner las pilot road 3, es por quitarle la parafina.

Además, si no se ve con la lluvia tampoco se ve si está mal la carretera.
 
El jefe echa por donde tiene que echar. A este viaje estoy pensando en llevarme la F800 que le acabo de poner las pilot road 3, es por quitarle la parafina.

Además, si no se ve con la lluvia tampoco se ve si está mal la carretera.


Todavía funciona esa, con los resfriaos que ha pillao................:shocked:


3adc6668424ff14c52d963f91483f52eo.jpg
 
Si Javi.... El jefe nos llevará seguramente si llueve por carreteras cubiertas... Jajajaja....:cheesy:
 
Pues yo no se todavía cual me voy a llevar...., quizás la RT, o quizás la R1200R...., o quizás la F800... No se, no se,:undecided:.... O....., la Adventure..... O la GS..... Pufff.... Esque tengo tantas..... ;)
 
El jefe echa por donde tiene que echar. A este viaje estoy pensando en llevarme la F800 que le acabo de poner las pilot road 3, es por quitarle la parafina.

Además, si no se ve con la lluvia tampoco se ve si está mal la carretera.

Cagate lorito. Ahora si que estamos apañados.
 
Hola Diego,aunque ya he hablado co AVEI,voy yo y quizas otros dos a comer con vosotros a vuestra vuelta de la invernal.
y no paseis frio,que el frio es pa los ricos.
Un saludo
 
Por cierto, AVEI, como en toda la mañana tenéis tiempo, podéis aprovechar para visitar la Cascada de La Cimbarra, aunque supongo que ahora estará con poca agua :shocked:
 
Por cierto, AVEI, como en toda la mañana tenéis tiempo, podéis aprovechar para visitar la Cascada de La Cimbarra, aunque supongo que ahora estará con poca agua :shocked:

DDiego creo que esta vez no sera...nos pasearemos por las Lagunas de Ruidera antes de comer ;)
 
Todavía funciona esa, con los resfriaos que ha pillao................:shocked:


3adc6668424ff14c52d963f91483f52eo.jpg


Que sepas que va al pelo y acabo de pasarle la revisión de los 80.000 kms, y por portarse bien le he comprado unas PR3.

Mira que ha rulao esa moto, por Noruega, por Rumanía, por Escocia, ... y ya la verás tu en el viaje.

Han sido prácticamente todos los kms tipo touring, y como dice el jefe, no me gusta meterme con la moto. Seguirá haciendo muchos más.

La diferencia en euros en el consumo se nota bastante respecto a la R1200RT, con un depósito (16 litros de 95 NO) he llegado a hacerle alrededor de 420 kms, yendo 2 y bien cargada.
 
Última edición:
Pos claro, eso es para las visitas, nosotros somos "amoteros".................:cheesy:


AMOTOS+MOTERO+BESTIA.jpg
 
Si hay que ir a Ciudad Rodrigo a cenar, pues se va, y punto...:cheesy:

MENU DEGUSTACIÓN

1-En el centro de mesa
1. Surtido de ibéricos de la tierra
2. Huevos con farinato (plato típico local)
2-Patatas meneadas
3-Medallones de solomillo de ibérico con patata panadera

Postre-.Tarta de yogurt con moras silvestres de zarza

Pan, agua, vino, gaseosa, y café
 
Si hay que ir a Ciudad Rodrigo a cenar, pues se va, y punto...:cheesy:

MENU DEGUSTACIÓN

1-En el centro de mesa
1. Surtido de ibéricos de la tierra
2. Huevos con farinato (plato típico local)
2-Patatas meneadas
3-Medallones de solomillo de ibérico con patata panadera

Postre-.Tarta de yogurt con moras silvestres de zarza

Pan, agua, vino, gaseosa, y café

true



Haaayyyy y uno que no puede ir.
 
Arriba