Murcia -> Ciudad Rodrigo (Salamanca) 22/24 de Febrero

Jefe donde está exactamente el albergue de Espiel?

Ni idea, pero vamos que no debe ser difícil encontrarlo...:shocked:

A tan sólo 30 minutos de Córdoba (dirección Badajoz), el Albergue Rural Estación de Espiel se encuentra ubicado en la antigua y reformada Estación de Ferrocarril de Espiel, rodeada de unos bellísimos parajes, como el Parque Natural de Hornachuelos, el Parque Natural de la Cardenchosa y de la Sierra del Castillo.
 
Cómo siga así el tiempo me llevo la DAINESE de verano y el bañador en vez de los calzones de gore-tex....

:cool2:
 
La calma antes de la tormenta.
La-Tormenta-Perfecta-Vcd.jpg[
 
no sé cómo andaréis de tiempo el sábado, pero si queréis evitar la aburrida autovía desde Zafra hasta Plasencia, podéis optar por este otro camino
http://goo.gl/maps/6P30a

son sólo 2 kms más, y tenéis como aliciente el pasar por el parque nacional de Monfragüe.

Si os puedo ayudar en vuestro paso por Extremadura, no tenéis más que de decirlo, incluso podría acompañaros un tramo si pudiese ese día.

Te animas?
 
Buen viaje nenes, tened cuidaico einnnnn!!!!!!

Nos vemos el domingo en Villanueva de los Infantes :cool2:
 
Los aperos a medio preparar... :embarassed:


No encuentro calzoncillos, ni calcetines... :shocked: ni la bolsa de la ropa...


Mañana a las 9 en marcha!! :cheesy:
 
tengo todas las papeletas para ir solo,asi que todos los chuzos que caigan los pillaré yo y mi amoto:cry::D
 
Que envidia aunque el tiempo no acompañe. Espero que lo paséis bien y quiero ver las fotos luego.
Nos vemos
 
voy a ver si hago la maleta que por la mañana no me da tiempo. Tengo que poner los cubremanetas.

Amos a ver que tal se porta la nueva equipacion antifrigodedos.

Paco dale un beso a Morita.

A las 15h. estare en la Repsol de P. Lumbreras que creo que Elece va a hacer una demostracion de como hay que tirar una moto con estilo, garbo y tronio.
Para si alguno en el viaje quiere practicar.

:cheesy::cheesy:
 
Ale, a descansar....................

que ya está casi todo controlao :cheesy:
 
Creo que me voy a echar algo para combatir el frío, y no se lo voy a poner a las cerraduras de la moto por mucho que hiele, pero que ni muerto ni vivo.
 
Tengan todos ustedes un excelente viaje y disfruten..... que seguro que será así...
 
Mangoli, lo siento pero mañana no puedo y el domingo tampoco. en otra ocasión será.
 
Buenos dias, que tengan ustedes muy buen viaje y cuidado con las carreteras que en algunos lugares podría haber hielo.

Nos vemos el domingo en la comida de Villanueva de los Infantes.

UVESSS
 
Buenas tardes a to2

Moto cargadita, la cartera, las llaves, lo tengo todo, ala, me voy cantando "lo que el viento se llevó" :tongue:

Hasta pronto

Salu2
 
Bueno, pues mi moto ya está a tope y yo también. No vemos esta noche. Mucho cuidado por la zona de Jaen, que por ahí os empezará a llover. ;)
 
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien me pudira decir a que hora vais a salir de Espiel el sabado por la mañana. Estamos pensando (mi mujer y yo) unirnos al grupo hasta Ciudad Rodrigo, incluso dormir en el hotel la bodega. Somos de Córdoba. Gracias
 
La patrulla de reconocimiento informa que de Baza en adelante todo todo y todo agua :D
 
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien me pudira decir a que hora vais a salir de Espiel el sabado por la mañana. Estamos pensando (mi mujer y yo) unirnos al grupo hasta Ciudad Rodrigo, incluso dormir en el hotel la bodega. Somos de Córdoba. Gracias

Decidiros, y allí nos vemos :shocked:

Voy arrancando la moto :cheesy:
 
Por cierto "RAGUA" nosotros vamos a salir ahora a las 4:30 desde Ecija...
si te parece y puedes y quieres.... A las 6:00 con "Mangoli" en La Puebla de los infantes
 
En ruta a las 15.30 un "monton de amotos"


descarga_5.jpg



descarga_2.jpg



descarga.jpg




Cuidadico y nos vemos el Domingo para comer. :cheesy:
 
una bateria muerta...y queda esta noche que es la mas friaaaaaaaaaaaaa :cheesy:
 
pues ya en casita calentito.

me ha dado mucha alegria saludar a la gente conocida que hacia mucho tiempo no veia y tambien conocer gente nueva

he vuelto pronto y por eso el rato del restaurnte ha sido corto

la proxima vez que nos veamos espero tener mas rato para hablar

saludos

Jesus
 
Ya en casa. Increíble ayer el tramo de Bejar a Ciudad Rodrigo anocheciendo. Hoy la vuelta atravesando el Valle del Jerte y de nuevo el Parque Nacional del Monfragüe. Espectacular. Los moteros de primera. Todo lo que organiza el Jefe ya se sabe...Gracias Diego, gracias a todos. Hasta la próxima.
 
Pos en casita otra vez.........


A ver si me ducho y me pongo el pantalon corto :cheesy:
 
Me alegro de que todo haya ido bien, estoy deseando verlas fotos. Estupendo lo de de la placa de Diego. Se lo merece, por supuesto.
 
Última edición:
Acabo de deshacer la maleta. Que buena invernal, como todas, y ha tenido su ruta entre nieve y todo por Piedrahita.

Total desde el viernes hasta hoy en casa, 2.124 kms, algunos más de los previstos, pero como han sido en buena compañía, pues estupendo.

La única jodienda la batería de mi moto, pero nada que unos buenos mozos no me ayudaran a resolver. ;), y gracias a Pedro Gallego, que como siempre va con su cargador para resolver problemas.
 
Bueno, pues creo que ya estamos todos en casita :shocked:

Un placer perderse (solos o acompañados) :rolleyes2: por esas carreteras y autovías de la piel de toro, y pasar esos ratos de disfrute con tan buena gente, vamos comentado ;)
 
Y por supuesto, muchas gracias a todos por estar ahí y por el detalle de la placa, la pondré en sitio preferente para que me recuerde a todas las buenas personas (motards, moteros, motoristas...) que hay en el mundo :thumbsup:
 
Acabo de deshacer la maleta. Que buena invernal, como todas, y ha tenido su ruta entre nieve y todo por Piedrahita.

Total desde el viernes hasta hoy en casa, 2.124 kms, algunos más de los previstos, pero como han sido en buena compañía, pues estupendo.

La única jodienda la batería de mi moto, pero nada que unos buenos mozos no me ayudaran a resolver. ;), y gracias a Pedro Gallego, que como siempre va con su cargador para resolver problemas.

No te voy a negar que me ha sorprendido tu constancia y "atasquera" en mantener esa batería a flote, yo hubiese tirado la toalla mucho antes, me alegro un montón de que al final lo hayas conseguido ;)
 
Qué bien os lo pasáis....

Yo he estado todo el fin de semana viendo la tele.
El viernes vi LA TORMENTA PERFECTA
El sábado CURVAS PELIGROSAS
y el domingo empecé viendo A RAFAELA CARRÁ ( EN EL SUR SE PASA MEJOR ), después ví LOS AUTOS LOCOS y terminé con OVEJAS ASESINAS....

:cheesy:
 
Arriba