Bollicao eres el puto amo, me quito el sombrero.
Por cierto, qué diferencia objetiva hay entre este modelo y la k1200rs?
La moto es la misma, pero con pequeñas diferencias que a mi parecer vale la pena decantarse por la GT.
PANTALLA: de la GT es eléctrica, mientras que la RS es manual. Puede parecer una tontería, pero lo cómodo que es darle a un botón y que suba o baje cuando uno quiera, sin tener que soltar un mando de la moto hace mucho. De esta forma se utiliza mucho más a mi parecer que manual, pues la adaptas a cualquier situación (en mi caso siempre la llevo levantada, salvo cuando voy a baja velocidad, y cuando llego a la ciudad o entró en un pueblo, la bajo; como ya he dicho, muy cómodo y es una pasada).
DEFLECTORES: de guardamanos y piernas. Parece otra tontería, pero es muy útil contra el frío y lluvia. Sin ir más lejos, hoy estaba lloviendo y no me da pereza cogerla, porque en marcha te mojas muy poco, por no decir nada, comparando con otra moto convencional. Hacen muy bien su función; yo lo comprobé quitándole los de las manos, y cambia totalmente, parece otra moto (entra más aire).
LLANTA TRASERA: a diferencia de las RS que era un extra (o al menos en las versiones anteriores a 2001) la GT monta 180, con lo que es más económico encontrar juegos en ofertas 120+180, al ser unas medidas más genéricas.
Como he dicho antes, es la misma moto, pero con pequeñas mejoras. Por eso no llega a ser una GT 100%; cagadas como lo de la maleta izquierda no son para ese público.
Antes se me ha olvidado poner en contra también la pata de cabra, que tiene mal "follà"; pues es muy corta la jodida, y como la dejes en un poco de pendiente o no la abras del todo va al suelo.
Si mañana vas a verla, intenta ver si ha podido caer (carenados reparados, estriberas rozadas, palancas marcadas...) l putada de estas motos es que tiene los radiadores a los laterales, y consiguientemente los ventiladores, quedando muy expuesto en los laterales, y cuando caen al suelo (aunque sea en parado) se suelen llevar la peor parte, rompiéndose los soportes de plástico de éstos.
Pregúntale al dueño también por el cambio de líquido de frenos. Al tener el servo se debe hacer cada dos años aproximadamente; no sería la primera que se jode toda la unidad por estar el líquido en mal estado.
Cardan y demás son de los todavía fiables, de acero alemán, y no la quincalla coreana l China que montan ahora.
Si es posible, estate presente cuando no arranque de primeras, para ver si hace algo raro al encenderse, que estas el tps regula automáticamente el CO y toda la pesca.
Con todo ello mucha suerte y y nos cuentas. Saludos