Neumáticos para 1200 RT 2014

me gusta mi BMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos
6
Buenos días.

Quisiera saber cuáles son los neumáticos más indicados para una 1200 RT del 2014. Mi conducción es tranquila, suelo ir por carreteras mixtas y acompañado de mi mujer.

Gracias por anticipado.

;););)
 
mira estas , creo que serian buena opcion ...

1º conti road attack 2 evo o gt
2º avon storm 3d xm
3º pirelli angel gt
 
Un compañero de trabajo tiene la misma moto que tu y un uso prácticamente idéntico, también se hace viajes con su mujer. El dice que las mejores que ha probado son las Pilot Road 4 GT
 
Hola, mi tipo de conducción en mi 1150RT es similar al tuyo. He cambiado de Metzeler Z8 a las Michelin PR4 GT y estoy mucho muy contento con ellas. Siento mejor agarre y personalmente me dan más seguridad en mojado.
Muy recomendables.
 
K1200GT, llevo llas Pilot Road 4 GT y muy contento. En agua se nota todavía más el agarre
 
Voy por el segundo juego de PR 4 GT en mi RT del 2012 y encantado con ellas. El primer juego me ha durado 11.800 km. Mi conducción también es tranquila.
 
Hola, mi tipo de conducción en mi 1150RT es similar al tuyo. He cambiado de Metzeler Z8 a las Michelin PR4 GT y estoy mucho muy contento con ellas. Siento mejor agarre y personalmente me dan más seguridad en mojado.
Muy recomendables.

Yo también vengo de las Z8 (que me gustaron mucho aunque me duraron solo 8.000 Km. y ahora he montado las Michelin PR4 GT y llevo unos 1.000 Km. y muy contento)
 
Hola a todos, yo tengo una RT LC y llevo las conti road attack 2 gt con 16500kms y ya me toca también. No estaba muy seguro si cambiarlas por las Pilot pero por lo que estoy viendo no sé si será mejor volver a poner las mismas.
 
Hola buenas tardes a todos. Yo llevo 3 juegos de la Pilot Road 4 GT y seguiré poniendo las mismas. Ya que de todas las que he probado para mi son de lo mejorcito.
SALUDOS
 
jigarci , yo te animo a que las pruebes, para mi lo mejor que he probado, es verdad que los gustos en esto de los neumaticos es muy variado, pero si ya has probado las conti, te animo a que pruebes las PR4,veras como te van a encantar.
 
jigarci , yo te animo a que las pruebes, para mi lo mejor que he probado, es verdad que los gustos en esto de los neumaticos es muy variado, pero si ya has probado las conti, te animo a que pruebes las PR4,veras como te van a encantar.

Gracias Negir, creo que las voy a probar, uso la moto todo el año y a diario y los comentarios del comportamiento de este neumático en agua me han ayudado a tomar la elección. Alguien me puede recomendar algún sitio zona norte de Madrid donde cambiarlos. Muchas gracias
 
Yo ahora llevo en mi RT LC el segundo juego de PR4 y la verdad es que van muy muy bien. De casa traía las Z8 y me duraron 6000 km. Después le monté las Dunlop Road Smart 2 y fueron muy bien. Duraron un poco más. De hecho son las que le quiero montar para este verano para irme de viaje, pero me habeis dejado ko al decirme que le sacais 16.000 km a un juego de neumáticos.... Yo no paso de los 8.000
 
Yo ya he montado en a RT los Metzeler Z8 que venían de casa (unos 6.500 km), después los Dunlop Road Smart 2 (me gustaron y le hice unos 8.000 km) y ahora voy por el segundo juego de los Pilot Road 4. A mi me encantan.

Para el viaje que empezaré en agosto le he pedido las Conti Road Attac EVO. Por lo que he leido tienen más goma, y ami en este momento es lo que me interesa.
 
Albert no te preocupes a mi el Z8 trasero que traía la RT LC 4200 y para tirar, el delantero 6500. Ahora llevo atrás PR 4 GT con 5000 y si me llega a los 6000 me doy con un canto en los dientes, eso si perfectos hasta el final. Delante he puesto un brigeston T30 GT y muy contento en comportamiento, ya veremos la duración. Ahora pondré atrás el mismo brigestone.
 
Buenas, a todos los que ponéis como mejor neumático la PR4 me gustaría que me pudiérais decir que tipo de conducción hacéis, lo digo porque he probado todas las gomas posibles y después de llevar un juego de PR3 no quiero volver a saber nada de Michelin en mi RT, en seco me deslizaban , sobre todo el trasero, y en agua iban bien , pero no compensaban la falta de "feeling" que me daban en seco. ¿Tanto han mejorado? , no quiero volver a equivocarme ya que tengo que cambiar y estaba pensando en volver a los Z8 (apuesta segura) o probar los Conti Road Attack Evo 2 de los que hablan muy bien (aunque no los encuentro con codigo Gt.....), creo que no me volveré a arriesgar con Michelin porque me parece que no son mi tipo de ruedas.

V´sssssss.
 
Yo estoy terminando ahora el,segundo juego y para mi, van muy bien.

Pero el tema de los neumáticos es un mundo. Lo que a ti te va bien a mi no me gusta, y al revés.

Yo he probado tb el Z8 y va muy bien.

Pon el que a ti te guste y vayas cómodo con el .
 
Buenas, a todos los que ponéis como mejor neumático la PR4 me gustaría que me pudiérais decir que tipo de conducción hacéis, lo digo porque he probado todas las gomas posibles y después de llevar un juego de PR3 no quiero volver a saber nada de Michelin en mi RT, en seco me deslizaban , sobre todo el trasero, y en agua iban bien , pero no compensaban la falta de "feeling" que me daban en seco. ¿Tanto han mejorado? , no quiero volver a equivocarme ya que tengo que cambiar y estaba pensando en volver a los Z8 (apuesta segura) o probar los Conti Road Attack Evo 2 de los que hablan muy bien (aunque no los encuentro con codigo Gt.....), creo que no me volveré a arriesgar con Michelin porque me parece que no son mi tipo de ruedas.

V´sssssss.

Por si te sirve....Porque puede ser q conduzcamos parecido, por lo q hablas....
Coincido contigo en la calidad de los Z8, pero a mí me duraron poco.
Ahora llevo PR2 CT detrás, pero en medidas 190/50/17 y el Pilot Power delante, en medidas como las originales...
Estoy supercontento, se acabaron las deslizadas atrás, sólo en frío y en rotondas he visto encenderse la luz del DTC (en Soft-RAIN). Además, llevo casi 7.000 con el trasero, q casi nunca los alcanzo...

Otro amiguete, tb con RTLC, harto de las deslizadas de los PR4 traseros, ha encargado conmigo dos traseros en 190/50/17, uno para èl y otro para mí, q creo q pronto los cambiaré.

saludos!!!
 
La verdad es q despacio no voy........ me gusta darle en las curvas y seguir el ritmo de las deportivas en las salidas mientras puedo, y las Michelin no se adaptan a mí, pero por lo q veo siguen deslizando (por lo menos por lo q pones ); yo las mejores sensaciones hasta ahora las he tenido con Dunlop y Metzeler y he escuchado auténticas maravillas de la Conti Road Evo 2 , pero como ponía no encuentro en mi ciudad las Gt, mi proveedor habitual de gomas me dice q no las hay con código de moto pesada....... no sé si realmente será así. La verdad como decía .Albert cada uno tiene sus gustos en el tema ruedas y lo q a uno le va bien otro no lo soporta , pero es q lo mio con Michelin es odio, me ha dado muchos sustos en seco y eso sí q no , entiendo q una rueda te pueda dar quebraderos de cabeza en mojado , pero en seco y ya con rueda caliente no lo admito.
 
Para mi han ganado bastante en agarre y manejabilidad, por otro lado han perdido un poquito de duración quizas... pero vamos yo para la RT, las PR4 GT son el neumático ideal.
 
Buenas, a todos los que ponéis como mejor neumático la PR4 me gustaría que me pudiérais decir que tipo de conducción hacéis, lo digo porque he probado todas las gomas posibles y después de llevar un juego de PR3 no quiero volver a saber nada de Michelin en mi RT, en seco me deslizaban , sobre todo el trasero, y en agua iban bien , pero no compensaban la falta de "feeling" que me daban en seco. ¿Tanto han mejorado? , no quiero volver a equivocarme ya que tengo que cambiar y estaba pensando en volver a los Z8 (apuesta segura) o probar los Conti Road Attack Evo 2 de los que hablan muy bien (aunque no los encuentro con codigo Gt.....), creo que no me volveré a arriesgar con Michelin porque me parece que no son mi tipo de ruedas.

V´sssssss.

Eso me pasa a mi llevo con la K12GT año y medio, cuando la compre tenía los Z6 y los note normales cambie a PR3 porque me los aconsejaron los amigos y noto como deslizan en seco perdiendo toda confianza sobre todo con el calor, ahora están 3/4 del final y estoy deseando cambiarlos, y no por cuales, yo prefiero agarre antes que duración.
 
Aunque no tengo la misma moto, sí que he tenido los Michelín PR3 en mi antigua F800ST y los Pilot Road 4 GT en mi actual FJR 1300.
En tema de agarre, nada que objetar. Para mi estilo de conducción, que es tranquila con algún momento de alegría, jamás me han hecho nada extraño, ni me han deslizado ni nada parecido.
El único "pero" que les veo es que se desgastan de forma de sierra. Ésto lo observé en los PR3 y les pasa a los PR4GT en mi JFR. En la F800 no generaba ningún problema pero en la FJR, que es una moto muy pesada, se traduce en un ruido de rodadura muy molesto. De hecho, es probable que pruebe con los Bridgestone BT023GT, de los que también se hablan buenas cosas.
 
Albert no te preocupes a mi el Z8 trasero que traía la RT LC 4200 y para tirar, el delantero 6500. Ahora llevo atrás PR 4 GT con 5000 y si me llega a los 6000 me doy con un canto en los dientes, eso si perfectos hasta el final. Delante he puesto un brigeston T30 GT y muy contento en comportamiento, ya veremos la duración. Ahora pondré atrás el mismo brigestone.

El delantero te irá bien, a mí me duró unos 10-11ooo km, pero el 030GT, ¡¡sólo cinco mil!!

Esperaba mucho más, pues antes llevé el 023GT y me había durado unos 7.000

En cuanto al funcionamiento, perfectos, aunque algo duros de tacto...Explicable si se tiene en cuenta que van más reforzados que los normales, para que duren más.

Ahora he vuelto a los Pilot Road 2 que tanto llevé antes en mi K1200GT anterior, y fenomenal en todo, incluido la duración pues el trasero ya está en los 7.000, aunque creo que le queda poco....
 
Aunque no tengo la misma moto, sí que he tenido los Michelín PR3 en mi antigua F800ST y los Pilot Road 4 GT en mi actual FJR 1300.
En tema de agarre, nada que objetar. Para mi estilo de conducción, que es tranquila con algún momento de alegría, jamás me han hecho nada extraño, ni me han deslizado ni nada parecido.
El único "pero" que les veo es que se desgastan de forma de sierra. Ésto lo observé en los PR3 y les pasa a los PR4GT en mi JFR. En la F800 no generaba ningún problema pero en la FJR, que es una moto muy pesada, se traduce en un ruido de rodadura muy molesto. De hecho, es probable que pruebe con los Bridgestone BT023GT, de los que también se hablan buenas cosas.

También tuve una FJR antes...y he llevado los neumáticos que dices..., con los mismos resultados...

Y te digo como a Inakon, los 023 GT, bien!!!...el trasero del 030GT no dura...Pero si quieres cosa buena y probada, los Metzeler Z8.... y sobre todo, por precio, rendimiento, desgaste y agarre, sin ninguna duda....: Pilot Power2 delante y PR2 CT detrás, pero en medidas 190/50/17, compatibles a la monta original.

Pruébalos y me dices!!
 
Para mi han ganado bastante en agarre y manejabilidad, por otro lado han perdido un poquito de duración quizas... pero vamos yo para la RT, las PR4 GT son el neumático ideal.

Totalmente de acuerdo contigo, para un piloto medio y conducción normal. Poseen agarre, buen feeling y mejor duración..., y si encima estás en una zona húmeda, mejor que mejor.

Pero los PR4, como los 3 anteriores, en mi opinión y por lo que veo en mi grupo de amigos (los que montan RT, claro)..., en cuanto se trata de ir rápido...., apurando en las curvas...., y especialmente en verano, comienzan a deslizar, primero el trasero.... y a incrementar el ruido de rodadura por un desgaste irregular y en sierra, como alguien, más atrás, ha dicho....

De todos modos, lo mejor es ir probando, porque lo que a uno nos encanta, otro no quiere saber nada de ellos...Y encima está el tema precio y disponibilidad, porque en cada zona es "un mundo".
 
Última edición:
También tuve una FJR antes...y he llevado los neumáticos que dices..., con los mismos resultados...

Y te digo como a Inakon, los 023 GT, bien!!!...el trasero del 030GT no dura...Pero si quieres cosa buena y probada, los Metzeler Z8.... y sobre todo, por precio, rendimiento, desgaste y agarre, sin ninguna duda....: Pilot Power2 delante y PR2 CT detrás, pero en medidas 190/50/17, compatibles a la monta original.

Pruébalos y me dices!!

Esa combinación (power2ct delante y Pilot road 2 detrás) es lo que llevaba en la F800ST e iban de lujo. Lo que no sabía es que se podían poner en la FJR ¿No destrozará el delantero en pocos kms? Veo que la FJR es una moto que apoya muchísimo delante, de hecho, lleva una presión de 2.7 en el tren delatero. Una pasada.
 
A Neos_74:
No. Esos neumáticos los llevo en la RT LC. En la FJR no los llevé, pero como tú dices, con el fuerte apoyo q hace delante, creo q te los acabarás enseguida.

Delante pondría el 023 GT, o el 30Gt, de Bridgestone, q aunque sea de distinta marca, yo los llevé en la pesada K1200GT, y daban buen resultado. O, si quieres la misma marca, el PR2 CT.
Eso sí, prepárate para cambiarlos a la vez los dos, el juego completo, q es lo q a mí me pasaba.....Pero el resultado, muy bueno...
 
A Neos_74:
No. Esos neumáticos los llevo en la RT LC. En la FJR no los llevé, pero como tú dices, con el fuerte apoyo q hace delante, creo q te los acabarás enseguida.

Delante pondría el 023 GT, o el 30Gt, de Bridgestone, q aunque sea de distinta marca, yo los llevé en la pesada K1200GT, y daban buen resultado. O, si quieres la misma marca, el PR2 CT.
Eso sí, prepárate para cambiarlos a la vez los dos, el juego completo, q es lo q a mí me pasaba.....Pero el resultado, muy bueno...

Gracias compañero. Ya me he dado cuenta de que la FJR desgasta los dos neumáticos casi al mismo tiempo.
El neumático delantero lo machaca por la primera parte de la inclinada, haciendo que la dirección se vuelva más torpe con el paso de los kms y sobre todo al final de la vida del neumático.
 
si tienes ese desgaste irregular, lo mas seguro es que las presiones no sean las adecuadas
 
si tienes ese desgaste irregular, lo mas seguro es que las presiones no sean las adecuadas

Sí que llevo las presiones adecuadas, de hecho, las compruebo asiduamente con mi manómetro KTM. Lo que pasa es que la FJR tiene un apoyo bestial en el tren delantero. Para muestra, la presión recomendada por Yamaha en el tren delantero es de 2,7 en vez del 2,5 habitual. Ya me avisaron de que, con esta moto cambiaría las gomas a la vez.
 
Claro q llevas bien las presiones, ciertas motos pesadas con un apoyo tan fuerte en el tren delantero, como las RT, las FJR , etc, escalonan las ruedas y algunas más rápidamente q otras. Por ejemplo las PR3 me lo hicieron con tan sólo 2.500 km, y los BT también suelen escalonar rápido y a mí personalmente eso me da muy mala sensación al conducir.

V'sssss
 
Sí que llevo las presiones adecuadas, de hecho, las compruebo asiduamente con mi manómetro KTM. Lo que pasa es que la FJR tiene un apoyo bestial en el tren delantero. Para muestra, la presión recomendada por Yamaha en el tren delantero es de 2,7 en vez del 2,5 habitual. Ya me avisaron de que, con esta moto cambiaría las gomas a la vez.


El desgaste escalonado delante, dando por hecho q se llevan bien las presiones, y de acuerdo a lo que personalmente he comprobado, responde a 3 factores:
1. Dirección pesada, mucho peso delante.
2. Conducción Sport: Fuerte apoyo en curva, por ir rápido en las entradas y apurando frenadas.
3. Neumáticos más blandos en los flancos (puede darse en todos, pero especialmente en los actuales bicapa, más pegajosos en los laterales).

Por esas razones, en la K1200GT opté por poner Bridgestone, ya que tiene las opciones GT en los 023 y 030, que llevan un mayor refuerzo en los laterales. Para la delantera, conseguía un desgaste uniforme, y que la dirección no se moviese tanto en alta velocidad..., pero a cambio la dirección se vuelve un poco (sólo un poco) más dura y con menor tacto....Si vas fuerte, "no problem", pero si vas "suavecito" es fácil que no te guste.

En los traseros, también, desgaste uniforme...., pero contrariamente a lo esperable, el T30 me duró mucho menos que lo normal, y desde luego bastante menos que el 023.

En la RT LC , de todos modos es otra cosa...., bastante diferente.... Esta moto gasta mucho neumático trasero y poco delantero...A mí particularmente es la primera vez que cambio dos traseros por uno delantero....Es por eso por lo que he optado finalmente por probar el Power delante...., con el Road detrás....Y de momento, creo q he acertado, pues se desgastan uniformemente y bien, sin problemas de agarre, ni de estabilidad.

Eso sí, lo remarco, en frío y por norma en ciudad, voy con la combinación Soft-Rain...., y con el gas, suave, suave....Pero si alguna vez me enciendo, tengo el plus del control de tracción de ese modo que actúa enseguida.
 
Os cuento, puse los Dunlop RoadSmart 2, que son mis preferidos, ya montados en otras motos con anterioridad, van de vicio en la RT LC, cuando crees que aun no es posible mas agarre lateral, llegas al borde del neumático (trasero) con una sensación de agarre muy buena.

Pero me ha pasado que he gastado antes el neumático delantero que el trasero, por los bordes liso. El trasero me ha durado algo más de 1000kms que el delantero. El delantero 5000 +- y el trasero 6000 +-, yo no llevo la cuenta exacta.
 
Cambiada trasera pr4 gt con 26000 km y delantera con 23000
 
Hola buena tardes.
El desgaste de los neumáticos es muy relativo yo llevo en esta RT 18.500 km desde 10/14 y voy por el cuarto neumático delantero que lo cambie a los 15.800 km y por el cuarto trasero que cambie ayer. Depende mucho del tipo de carretera y conducción que hagas. Este último le he echo 7800 km pero los dos anteriores 5000 y 5700 km. Todos los que pongo son michelin Pirlot road 4, para mi de lo mejorcito. SALUDOS.
 
Para mi todas las ruedas agarran lo mismo asi que yo las valoro por la duracion, y la mejor rueda que he probado hasta el momento es la michelin pilot road 4 gt. Doy fe.
 
Os cuento, puse los Dunlop RoadSmart 2, que son mis preferidos, ya montados en otras motos con anterioridad, van de vicio en la RT LC, cuando crees que aun no es posible mas agarre lateral, llegas al borde del neumático (trasero) con una sensación de agarre muy buena.

Pero me ha pasado que he gastado antes el neumático delantero que el trasero, por los bordes liso. El trasero me ha durado algo más de 1000kms que el delantero. El delantero 5000 +- y el trasero 6000 +-, yo no llevo la cuenta exacta.


Con esa duración y ese modo de gastar neumáticos, me gustaría ver cómo entras en las curvas!!!

Estoy seguro q apuras mucho en la entrada y te apoyas en freno delantero casi exclusivamente, verdad??
 
Una pregunta, a todos los que habéis posteado (independientemente de la rueda que hayáis puesto) , cambiais las ruedas por desgaste del dibujo o por que la moto es "inconducible?. Me explico, las duraciones que suelo sacar a casi todas mis ruedas están entre los 7.500 km y los 9.000.-km , pero no las cambio porque no tengan dibujo sino porque ,sobre todo la rueda delantera, tienen deformaciones o desgaste irregular que hace que me den la sensación de irme al suelo al tumbar e incluso deslizar en pequeñas inclinadas. Vamos que voy más tieso que si me hubieran metido el palo de una escoba por detrás.......... Lo digo porque veo gente que las cambia cuando la banda de rodadura está en los alambres, como hacéis para que las ruedas en motos tan pesadas como la Rt no escalonen? Algún consejo? es que yo soy de los que conduzco apoyándome sobre todo en la rueda delantera y cualquier imperfección en ella no me deja conducir tranquilo o con confianza.

V´sssss
 
Primero, hay neumáticos q se escalonan más q otros. Busca los q mejor se acomoden a tu forma de conducir.....Toma como referencia lo q cada uno diga, pero tienes q ser tú el q tiene la última palabra.

2. Que se escalonen puede ser porque limitas tus inclinadas hasta un punto, q suele ser el mismo, pero seguramente te queda todavía un trozo en el q apoyar la tumbada. Sí pruebas a ir más allá de tus límites mentales, verás q la moto permite mucho más con total seguridad.

Sí vas con tracción, esta moto te permite sin ningún problema rozar los avisadores, con todavía una gran sección de neumático disponible.

Tampoco fuerces. Las cosas tienen q salir de modo natural. Pero por propia experiencia te digo q la mayoría de los problemas están más en la mente q en otra cosa.

En cuanto a lo de cambiar los neumáticos, también cada uno tenemos nuestras manías. Pero en mi opinión sí te diré q no me gusta cambiarlos en los alambres y q si a pesar de tener todavía un tiempo o unos km por delante, noto q no están en condiciones, los cambio sin esperar a más.

Espero haberte servido de ayuda....Saludos!!
 
Totalmente de acuerdo contigo javirex , no es cuestión de forzar , es cuestión de donde vivo .......:D , me explico , aquí en mi ciudad nos llueve en un 90% de los kilómetros que hago (la uso todos los días para ir a trabajar) y en esas circunstancias estarás de acuerdo conmigo que ni Valentino , y menos yo, llegamos a rozar los avisadores con la carretera en esas condiciones (aún con la tracción) , el tema viene en el mes y medio o 2 meses que tenemos de verano y ahí es cuando noto la inseguridad porque el escalón que tiene la rueda de los 10 meses de agua es muy complicado de solucionar. Por eso preguntaba si conocéis alguna rueda que se deforme menos o tenga mayor aguante a estos "escalones".

V´ssssss
 
Neumaticos RT 1200 LC

Con esa duración y ese modo de gastar neumáticos, me gustaría ver cómo entras en las curvas!!!

Estoy seguro q apuras mucho en la entrada y te apoyas en freno delantero casi exclusivamente, verdad??

Hola Javirex! Buenos días.

Solemos hacer rutas de 300-400 Km los sábados por las mañanas y normalmente tocamos muy poco el freno. Mi compañero lleva una 1200 GS y la delantera le dura bastante más (unos 9.000 Km) pero la trasera la gasta más o menos igual.
En este momento llevo 19.559 Km y no se cuantos Km le hare a la delantera, pero lo que si he notado es que la diferencia con el modelo anterior en modo Road es abismal y por ello entiendo que se gastara antes.
En la RT del 2010 cambiaba el juego completo a la vez sobre 7000-7500 Km. En esta entiendo que como lleva el cambio Pro y lo gaste bastante los primeros 10000 Km para que se suavizase (porque en estas motos hace falta cambiar poco), eso haría que se gastasen antes los neumáticos.

Saludos y a disfrutar de la Moto.
 
Totalmente de acuerdo contigo javirex , no es cuestión de forzar , es cuestión de donde vivo .......:D , me explico , aquí en mi ciudad nos llueve en un 90% de los kilómetros que hago (la uso todos los días para ir a trabajar) y en esas circunstancias estarás de acuerdo conmigo que ni Valentino , y menos yo, llegamos a rozar los avisadores con la carretera en esas condiciones (aún con la tracción) , el tema viene en el mes y medio o 2 meses que tenemos de verano y ahí es cuando noto la inseguridad porque el escalón que tiene la rueda de los 10 meses de agua es muy complicado de solucionar. Por eso preguntaba si conocéis alguna rueda que se deforme menos o tenga mayor aguante a estos "escalones".

V´ssssss

Yo probaría con neumáticos que no sean bicompuesto y desde luego vigilaría bien las presiones.
 
Hola compis alguien tiene referencias del Bridgestone T30 GT????

Ver el archivo adjunto 11828

Pues yo te puedo decir que estoy muy contento con ellos. Los monte en mi K 1200Gt y acabo de llegar de viaje, casi 6000 km, por Alpes y autopistas hasta Budapest, con mi pareja y bien cargados de equipaje. Nos ha llovido... Mas bien Diluviado y las gomas se han portado fenomenal. Calculo que hare sobre 8000 km mas menos con el juego. Ahora mismo estan un poco planas por el centro pero es lo que se puede esperar despues de michos km por autopista y autovias. Anteriormente gaste un par de juegos de Metzeler Z6 y Z8 y estos neumaticos para mi son otra cosa, me dan mas seguridad y la moto entra en curva mas facil. Tambien la noto mas estable cuando voy tumbado abriendo gas... Yo repetire. Anteriormente en mi antigua Panaeuropean 1100 tambien usaba Bridgestone y es una marca con la que siempre he rodado agusto..
De todas formas los neumaticos es algo muy personal, pero te animo a probarlos.

Saludos VSSSSS
 
Pues yo siento decir que la pareja me fueron muy bien en cuanto a sensaciones, seguridad y agarre, pero el trasero con 5.000 km estaba muerto. Incluso el 023 GT anterior me duró más (7.000)

El delantero, bien, unos 8500-9000, como todos.

Mi moto es una RT LC.

En la K1200GT los 023 GT me duraron más.
 
Desde hace 10 años he montado en la rt z6 y los z8 y siempre la forma de desgaste ha sido la siguiente la duracion a sido de 8.000 kil o 9000 kil orma de sierrra los delanteros siempre siempre los cuadro de los lados y los traseros de los laterales acaban con forma de sierra
Las presiones que llevo son 2.5 y 2.9
Actualmente tengo la RT LC y la forma de desgaste es la misma
 
Hola Luis y Javirix gracias por vuestras aclarciones creo que terminare poniendo las brigsotone T30 o las continental atac 2 Evo , no se que hacer !!!!!:dejection:
 
Arriba