Neumáticos para 1200 RT 2014

Pues al final va a ser verdad que cuanta mas novedad y tecnologias peor van las ruedas asi que tendre en cuenta los bt023gt, si la Golf Charlie los usa sera por algo, ademas de las kilometradas que se pegan a diario
 
Pues al final va a ser verdad que cuanta mas novedad y tecnologias peor van las ruedas asi que tendre en cuenta los bt023gt, si la Golf Charlie los usa sera por algo, ademas de las kilometradas que se pegan a diario

Bueno, lo que la GC usa es por contratos y convenios, no porque siempre sea lo mejor, aunque en este caso es un excelente neumático, doy fe.
 
Bueno, lo que la GC usa es por contratos y convenios, no porque siempre sea lo mejor, aunque en este caso es un excelente neumático, doy fe.

Yo por ahora poco puedo decir de ellas,apenas 400 kms.,y mi conducción es rapidilla pero nada más,no voy al límite,para entendernos.Las primeras sensaciones son buenas,y eso si,menos ruidosas que las PR4.
Saludos.
 
Última edición:
Yo por ahora poco puedo decir de ellas,apenas 400 kms.,y mi conducción es rapidilla pero nada más,no voy al límite,para entendernos.Las primeras sensaciones son buenas,y eso si,menos ruidosas que las PR4.
Saludos.

Eso fue lo primero que noté al cambiarlas. Se hizo el silencio en comparación con las PR4
 
Eso fue lo primero que noté al cambiarlas. Se hizo el silencio en comparación con las PR4

Si,la verdad es que hay diferencia,me lo comentó el mecánico al ir a recogerla:"Ya veras como son más silenciosas,mucho más que las PR4"
Pensé,:"Bah,seguro que yo no me entero"
Pues si que me entero.
 
La combinación Power 2 delante y Road 2 detrás le sienta muy bien a esta moto. Por agarre, precio, duración y comportamiento en agua.

Los PR 3 y 4 van mejor en agua, pero yo sólo los pondría en sitios donde llueve mucho.

Los BT 023 GT van bien, pero no al nivel de los Michelin.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ésa combinación es Pilot Power 2ct delante y Pilot Road 2? El trasero porque lo ponéis en 190/50-17 en lugar de su medida original?
 
Por tener el mismo margen delante q detrás.
Si te fijas, no es dificil marcar el 180 de origen hasta el borde exterior, mientras q delante aún le queda.

Con el 190 Road2 no pierde agilidad y te queda aún margen para una tumbada de emergencia.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba