Compañeros y amigos,
abro
debate,
¿Qué gomas montar en un viaje, digamos tirando a largo (6000-8000 kms), en los que vayamos a necesitar algo de taco, pero que en su gran mayoría, tocará rodar por carretera, incluyendo autopista?
1. Metzeler Karoo 4
LINK
2. Mitas E07+ ENDURO TRAIL
LINK
3. Dunlop Traimax RAID
LINK
4. Continental TKC80
LINK
5. Michelin Anakee WILD
LINK
Con respecto a la última cuestión, me refiero a si merece la pena sacrificar algo de comportamiento y seguridad fuera de carretera, para montar algo que funcione algo mejor en carretera.
Y aquí, incluyo los típicos :
6. Metzeler Karoo STREET
LINK
7. Mitas Enduro TRAIL ADV
LINK
8. Pirelli Scorpion Rally STR
LINK
9. Dunlop Trailmax Mixtour
LINK
10. Continental TKC70
LINK
11. Michelin Anakee Adventure
LINK
Seguramente me dejo muchos en el tintero. Sentiros libres para añadir los que estiméis oportuno; a ver si se queda un hilo cojonudo y con buena información de primera mano.
Slds
abro
debate,
¿Qué gomas montar en un viaje, digamos tirando a largo (6000-8000 kms), en los que vayamos a necesitar algo de taco, pero que en su gran mayoría, tocará rodar por carretera, incluyendo autopista?
1. Metzeler Karoo 4
LINK
2. Mitas E07+ ENDURO TRAIL
LINK
3. Dunlop Traimax RAID
LINK
4. Continental TKC80
LINK
5. Michelin Anakee WILD
LINK
- ¿Llegarán a ese kilometraje?
- ¿Qué tal se comportarán en agua?
- ¿Perderán muchas prestaciones en la mayoría de kilómetros por asfalto?
- ¿Será mejor llevar algo con menos taco?
Con respecto a la última cuestión, me refiero a si merece la pena sacrificar algo de comportamiento y seguridad fuera de carretera, para montar algo que funcione algo mejor en carretera.
Y aquí, incluyo los típicos :
6. Metzeler Karoo STREET
LINK
7. Mitas Enduro TRAIL ADV
LINK
8. Pirelli Scorpion Rally STR
LINK
9. Dunlop Trailmax Mixtour
LINK
10. Continental TKC70
LINK
11. Michelin Anakee Adventure
LINK
Seguramente me dejo muchos en el tintero. Sentiros libres para añadir los que estiméis oportuno; a ver si se queda un hilo cojonudo y con buena información de primera mano.
Slds