Néxt o conti trail II

Entonces yo te diría NEXT, gran agarre, muy cómodos y asfalticos al 95%
Yo son los que uso y van perfectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo OS comentó mi sensación.
En agua las marcas viales desliza mucho más un next que un contitrail, hsy mucha diferencia.
Por eso para mi mucho mejor un contitrail, en seco van bien los dos.

Enviado por pony express

Estoy de acuerdo con brigadier69. Vengo de de unos Tourance Next y aunque estoy estrenando los CTA, las sensaciones son muy muy buenas. Hoy he salido en húmedo (había llovido y aún no estaba seca del todo la carretera) y me dan más seguridad que los Next. A mí los Next nunca me acabaron de convencer del todo. No digo que vayan mal eh, pero hay algo de esos neumáticos (no sabría decir que) que no me gusta. Y eso que todo el mundo los pone de cine... En fin lo que decimos siempre que lo de las cubiertas es todo un mundo.
 
para gusto,colores.... yo compré mi moto 2ª mano con poco más de 24.000km este agosto pasado, calzando unos ContiTrail con poco uso... la utilizo para ir a trabajar 3 días a la semana por autovía, casi 180 km por trayecto, en todas las condiciones (sol,lluvia... bajo 0º...), muchos curvones de rozar la punta del pie, ... ahora llevo 40.000 km con ellos y todavía le puedo hacer algunos más, pocos pero me llegan al principios de verano... y llegará mi hora de cambiar, leeré maravillas vuestras de vuestros neumáticos... pero nen... seguro que me pido los mismos...
 
Arriba