Noticias del Mundial

Entre los periolistos que buscan carnaza y el otro, al que le va el rollo y sigue picado con el tema, esto no acaba. Qué mal ejemplo!
 


Al comienzo de los entrenamientos de este año se comentaba esto:

NUNCA ANTES DUCATI HABÍA ESTADO TAN CERCA DE HONDA Y YAMAHA, SÓLO LES HA FALTADO UN PILOTO PUNTERO, Y AHORA LO TIENEN

Ahora la cosa según Lorenzo está así:

Si yo me imagino el futuro luchando por el Mundial, es complicado imaginármelo. Si no cambian mucho las cosas, si no suceden cosas especiales durante la temporada y si no tenemos mucha suerte.

Que Dovicioso hiciera mejores tiempos q Lorenzo no me hubieran sorprendido, pero q Bautista con una moto claramente inferior haga unos tiempos más rápidos eso ya es para hacérselo mirar.

Vamos a darnos tiempo pero creo q va a ser un campeonato en el q Lorenzo va a disfrutar muy poco diría yo.:eek:
 
Jorge sabe que todos los que han fichado con Ducati, las han pasado canutillas. Bueno, todos menos Stoner, que entendió a la perfección lo que tenía que hacer y supo hacerlo. Jorge tiene en Stoner a un asesor Premium de cómo domesticar a la bestia y le veo capaz de hacerlo, pero no sé si será capaz Jorge de cambiar tanto su pilotaje de forma continuada, ni si se le seguirán apareciendo los fantasmas en condiciones de pista mojada. Está en ello. Creo que hace bien en no decir bravuconadas como otros -todos sabemos de quién hablo- y darse espacio sin presiones de cara a esta nueva temporada con marca nueva. Cautela, precaución y pasito a pasito.
 

Qué sensaciones más opuestas me produce esta noticia. Si bien me parece increíble la posibilidad de usar inteligencia artificial para barajar todos los datos recogidos y apuntar en una dirección más precisa de cara a los settings de una carrera, podríamos estar entrando en un terreno donde las personas cada vez pintan menos y donde las decisiones y comentarios del piloto empiecen a ser menos determinantes. Un piloto habla de sensaciones y un técnico ingeniero tiene que interpretar esa información y traducirla a posibles soluciones a los problemas del piloto. Sin ese feedback y trabajando sólo con los datos recogidos, las habilidades del piloto para solventar ciertas situaciones podrían dar un mensaje erróneo a los sensores y creer en que todo va bien cuando al piloto se le han puesto por corbata, aunque la salvara. Ese aumento de estrés en el piloto se puede traducir en pérdida de tiempo que la máquina no sepa interpretar como consecuencia de mal funcionamiento, con lo que no subrayará algunas cosas que un piloto sí puede percibir (si doy más gas, me caigo).
 
Qué sensaciones más opuestas me produce esta noticia. Si bien me parece increíble la posibilidad de usar inteligencia artificial para barajar todos los datos recogidos y apuntar en una dirección más precisa de cara a los settings de una carrera, podríamos estar entrando en un terreno donde las personas cada vez pintan menos y donde las decisiones y comentarios del piloto empiecen a ser menos determinantes. Un piloto habla de sensaciones y un técnico ingeniero tiene que interpretar esa información y traducirla a posibles soluciones a los problemas del piloto. Sin ese feedback y trabajando sólo con los datos recogidos, las habilidades del piloto para solventar ciertas situaciones podrían dar un mensaje erróneo a los sensores y creer en que todo va bien cuando al piloto se le han puesto por corbata, aunque la salvara. Ese aumento de estrés en el piloto se puede traducir en pérdida de tiempo que la máquina no sepa interpretar como consecuencia de mal funcionamiento, con lo que no subrayará algunas cosas que un piloto sí puede percibir (si doy más gas, me caigo).
Qué sensaciones más opuestas me produce esta noticia. Si bien me parece increíble la posibilidad de usar inteligencia artificial para barajar todos los datos recogidos y apuntar en una dirección más precisa de cara a los settings de una carrera, podríamos estar entrando en un terreno donde las personas cada vez pintan menos y donde las decisiones y comentarios del piloto empiecen a ser menos determinantes. Un piloto habla de sensaciones y un técnico ingeniero tiene que interpretar esa información y traducirla a posibles soluciones a los problemas del piloto. Sin ese feedback y trabajando sólo con los datos recogidos, las habilidades del piloto para solventar ciertas situaciones podrían dar un mensaje erróneo a los sensores y creer en que todo va bien cuando al piloto se le han puesto por corbata, aunque la salvara. Ese aumento de estrés en el piloto se puede traducir en pérdida de tiempo que la máquina no sepa interpretar como consecuencia de mal funcionamiento, con lo que no subrayará algunas cosas que un piloto sí puede percibir (si doy más gas, me caigo).

No te preocupes, que colocarán otro sensor que dilucide si el piloto está acojonao o no...fijo
 
sensor de apretura de ojete. Ya lo están desarrollando los de Bosch, pero algunos pilotos de pruebas piden que no se lo quiten cuando se bajan de la moto. Viciosillos ellos :D
 
sensor de apretura de ojete. Ya lo están desarrollando los de Bosch, pero algunos pilotos de pruebas piden que no se lo quiten cuando se bajan de la moto. Viciosillos ellos :D


No voy a dar nombres ,ni modelos...
Pero algún piloto, va a tener esa luz de aviso, mas tiempo encendido,que el del modulador y abs de una...
 
Aprilia presenta la RSGP para acercarse al podio con Aleix

http://motor.as.com/motor/2017/03/03/motociclismo/1488547450_264091.html

1488547450_264091_1488547694_noticia_normal.jpg
 
Darte las gracias Solitaria, por lo bien informados que nos tienes....

Aprovecho para mandaros un saludo a tod@s.

Precaucion con el AMOTO...
 
no soy el fan nº 1 de Lorenzo, pero hay que darle un respiro a que se adapte a su nueva moto, lleva muchos años en Yamaha y readaptarse requiere su tiempo, no debe obsesionarse con que otros compañeros hagan mejores tiempos, la presión se la ha metido el solito al pensar que iba a ser llegar y besar el santo...
 
no soy el fan nº 1 de Lorenzo, pero hay que darle un respiro a que se adapte a su nueva moto, lleva muchos años en Yamaha y readaptarse requiere su tiempo, no debe obsesionarse con que otros compañeros hagan mejores tiempos, la presión se la ha metido el solito al pensar que iba a ser llegar y besar el santo...

No, el fan nº 1 de Lorenzo no eres :rolleyes:; no al menos en este foro :D.
 
Efectivamente, este es el problema en el que parece estar inmerso y de ser cierto, mal favor se hace porque Jorge, no tiene que demostrar nada que no haya ganado ya con creces sobre una moto, por lo tanto espero y deseo que no convierta en obsesión, tiempo al tiempo, paso a paso, que todo llega y Jorge, puede de sobras.
 
Arriba