------Novedades Rev'it y Spidi en tienda-------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Por fin llegan las novedades para esta temporada tanto de Rev'it como de Spidi, dos de los mejores fabricantes del mercado actual.

La nueva Horizon, la primera chaqueta tipo Touring de Rev'it con membrana Hydratex LAMINADA con el exterior, Hydratex Lite, que conseguimos con ello, máxima impermeabilidad y entradas de ventilación directa, la misma tiene protecciones de Nivel 2 Seeflex tanto en codos como en Hombros, hablamos de unas de las mejores protecciones del mercado actual sin duda, a nosotros nos encanta!!!!







Elegante, máxima protección tanto contra la caida como contra el agua, muy buena transpirabilidad.
Forro desmontable.
Zonas de PWR 1000 doble capa, doble ajuste en cintura, mangas, antebrazos, panel de ventilación directo en pecho y en piernas, con todo ello hacen de este conjunto uno de los mejores calidad precio del mercado.


También disponible en tienda, la nueva SPIDI 4Season

Una chaqueta tri-capa con forro interno tipo chaqueta desmontable que se puede usar por separado, paneles de ventilación y un tejido muy suave y cómodo de llevar sin descuidar por descontado la protección, membrana H2out de Spidi Desmontable que junto a las grandes ventilaciones hacen usable también en Verano.





También disponibles en más colores, sin duda una gran opción con la calidad de Spidi, muy buen ajuste, muy buena membrana, forro térmico de gran calidad, mucha ventilación para los meses de más calor, una 4 estaciones real!!!





Recordad que para cualquier duda sobre ellas o sobre el precio especial para la gente del foro solamente debéis indicarlo en el hilo o enviar un mensaje ;)
 
Hola Guille ¿cómo estás? oye, espero no equivocarme pero como este hilo va acerca de los productos revit te quería preguntar acerca de unos guantes de la misma marca. Quisiera que me recomendaras unos guantes que me fueran compatibles con el teléfono movil y que a la vez fuera un guante que pudiera usar tanto en verano como en invierno. Puede que mis aspiraciones sean un poco pretenciosas por y si es así te pido disculpas. Me había fijado en los guantes revit hidra h2o. Parece un buen guante para mi propósito pero la verdad es que agradecería un poquito de asesoramiento. Si es posible que me facilites una pequeña lista de posibles guantes y precios te estaría muy agradecido.
Un saludo compañero.
 
Hola Guille ¿cómo estás? oye, espero no equivocarme pero como este hilo va acerca de los productos revit te quería preguntar acerca de unos guantes de la misma marca. Quisiera que me recomendaras unos guantes que me fueran compatibles con el teléfono movil y que a la vez fuera un guante que pudiera usar tanto en verano como en invierno. Puede que mis aspiraciones sean un poco pretenciosas por y si es así te pido disculpas. Me había fijado en los guantes revit hidra h2o. Parece un buen guante para mi propósito pero la verdad es que agradecería un poquito de asesoramiento. Si es posible que me facilites una pequeña lista de posibles guantes y precios te estaría muy agradecido.
Un saludo compañero.

Hola que tal.
Sin problemas por indicarlo por aquí.
Guante que puedes usar en invierno y en verano no existe, o te vale para una cosa o para otra ;)
El Hydra o cualquiera que valga para Invierno de Zaragoza en Verano no vas a poder llevarlo, y al revés igual.
El consejo claro mío es dos pares de guantes para ir confortable en Invierno y confortable en Verano.
Quieres guantes cortos por lo que veo??, confirmamelo y te miro para pasarte una lista :)
 
Hola que tal.
Sin problemas por indicarlo por aquí.
Guante que puedes usar en invierno y en verano no existe, o te vale para una cosa o para otra ;)
El Hydra o cualquiera que valga para Invierno de Zaragoza en Verano no vas a poder llevarlo, y al revés igual.
El consejo claro mío es dos pares de guantes para ir confortable en Invierno y confortable en Verano.
Quieres guantes cortos por lo que veo??, confirmamelo y te miro para pasarte una lista :)
Interesante la lista esa para verano, mis revit de invierno dentro de poco serán insufribles, en Alicante el verano llega mucho antes....

Tapatalkeando
 
Interesante la lista esa para verano, mis revit de invierno dentro de poco serán insufribles, en Alicante el verano llega mucho antes....

Tapatalkeando

En verano yo tengo unos que son los predilectos y son los que uso actualmente, extremadamente cómodos y con una muy buena protección, el Rev'it Sand PRO que al salir el Sand3 están ahora en liquidación por 69€, sin duda muy interesantes.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=rev'it+sand+pro&x=0&y=0
Quedan pocas tallas.

 
Guille una consulta, te pregunte por privado para una cazadora revit sand 2 (como la tienes en liquidacion) pero al ver la Spidi me has hecho dudar, me gusta mucho la fluor.
No busco un tajede invierno, ya que tengoun revit con goretex, busco algo mas enfocado a entretiempo.
Cual recomendarias?
Como quedaria la Spidi? (Chaqueta y pantalon)

Gracias
 
ok Guille pues entonces te agradecería que me indicases unos guantes para invierno y otros para verano con los que pueda manejar el teléfono móvil que tengan una buena relación relación calidad precio. Mejor largos que cortos pero tampoco me genera un problema que puedan ser cortos.
Un saludo,
 
Guille una consulta, te pregunte por privado para una cazadora revit sand 2 (como la tienes en liquidacion) pero al ver la Spidi me has hecho dudar, me gusta mucho la fluor.
No busco un tajede invierno, ya que tengoun revit con goretex, busco algo mas enfocado a entretiempo.
Cual recomendarias?
Como quedaria la Spidi? (Chaqueta y pantalon)

Gracias

Hola que tal.
Este traje se puede llevar perfectamente tanto en Invierno como en Verano ;)

spidi-4season-combi-fluor.jpg
spidi-4season-combi-fluor-rear.jpg


Te paso precio del conjunto ;)
 
ok Guille pues entonces te agradecería que me indicases unos guantes para invierno y otros para verano con los que pueda manejar el teléfono móvil que tengan una buena relación relación calidad precio. Mejor largos que cortos pero tampoco me genera un problema que puedan ser cortos.
Un saludo,

Voy a ello.
Táctiles de verano, los de verano son cortos el 90% de las veces estos:



Y de Invierno no muy gruesos, los crater:


Este es el tope de gama de Rev'it también táctil, el modelo Taurus

Y este gama intermedia el modelo Sirius.
 
Primeras unidades de las Rev'it Sand3 disponibles en tienda!!

16797067_1356219267786254_7808821400363733548_o.jpg

16819085_1356219197786261_1047649547198998520_o.jpg

16798001_1356219081119606_5321508314559600542_o.jpg



Para cualquier precio no dudéis en consultar, llegó la superventas de Rev'it por fin a tienda!!!
 
Hola, puedes enviar e precio de algún traje para verano? Invierno tengo Rukka armas. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Guille,
me podrías pasar precio del pantalón Spidi 4season , tengo ya la chaqueta en azul, así que seria para el pantalón en gris y negro en talla M.

Estoy mirando el Rukka Fuel tb, que talla seria la equivalente en el Rukka?

Si tuvieras que elegir con cual te quedarías? Lo voy a usar todo el año.

Gracias
 
Guille,
me podrías pasar precio del pantalón Spidi 4season , tengo ya la chaqueta en azul, así que seria para el pantalón en gris y negro en talla M.

Estoy mirando el Rukka Fuel tb, que talla seria la equivalente en el Rukka?

Si tuvieras que elegir con cual te quedarías? Lo voy a usar todo el año.

Gracias

Hola que tal.
Pues el Fuel es un pantalón Gore-tex de invierno con forro térmico desmontable, la membrana Gore-tex no se desmonta por lo que en verano hace calor, el Spidi es un pantalón más enfocado para cuando hace calor como la chaqueta con las ventilaciones, el Spidi no tiene forro térmico pero sí membrana impermeable H2Out que se desmonta para poder usar el mismo en Verano.
Teniendo la chaqueta lo que haría yo es coger el mismo pantalón para usarlos en las mismas condiciones.
Te paso privado con el precio.
 
hola.
el precio de los guantes
REV'IT SAND PRO BLACK, son con gastos de envío incluidos ya?
también los
REV'IT SAND 3 NEGRO.
que les diferencia? (además de la composición?)

los pantalones -
REV'IT JERSEY TALLAJE ESTANDAR, quedan muy ajustados de las piernas? (tengo bastantes cuadriceps y gemelos - culpa de la bici y a veces, los hay que molestan)

gracias.
 
Última edición:
hola.
el precio de los guantes
REV'IT SAND PRO BLACK, son con gastos de envío incluidos ya?
también los
REV'IT SAND 3 NEGRO.
que les diferencia? (además de la composición?)

los pantalones -
REV'IT JERSEY TALLAJE ESTANDAR, quedan muy ajustados de las piernas? (tengo bastantes cuadriceps y gemelos - culpa de la bici y a veces, los hay que molestan)

gracias.
Los sand pro tienen 6€ de envío...
Yo también estoy mirandolos....a ver si guille nos quita los portes

Tapatalkeando
 
hola.
el precio de los guantes
REV'IT SAND PRO BLACK, son con gastos de envío incluidos ya?
también los
REV'IT SAND 3 NEGRO.
que les diferencia? (además de la composición?)

los pantalones -
REV'IT JERSEY TALLAJE ESTANDAR, quedan muy ajustados de las piernas? (tengo bastantes cuadriceps y gemelos - culpa de la bici y a veces, los hay que molestan)

gracias.

Los Sand pro tienen los portes incluidos ya en Outlet.
La diferencia, estéticas como se pueden observar y a parte el Sand 3 se puede usar con dispositivos móviles, tiene táctil, y más refuerzos tanto en los dedos, pulgar y muñeca
Los Jersey no son corte estrecho como los de ahora, de igual modo tienen elastán y son bastante elásticos, yo mismo los llevo y son extremadamente cómodos.
 
Hola Guille motorraiz,podrias pasarme precio de un traje revit poseidon, gracias y un saludo
 
Hola Guille, ¿Existe alguna chaqueta de piel impermeable? Me gusta mucho Rev´it, y básicamente sería para ciudad, ya que para carretera llevo la Poseidon GTX o la Cayenne Pro. Por ello debería primar la comodidad. ¿Alguna buena oferta recomendable?
Gracias y saludos.
 
Hola Guille, ¿Existe alguna chaqueta de piel impermeable? Me gusta mucho Rev´it, y básicamente sería para ciudad, ya que para carretera llevo la Poseidon GTX o la Cayenne Pro. Por ello debería primar la comodidad. ¿Alguna buena oferta recomendable?
Gracias y saludos.

Hola que tal, tenemos la Ignition 2, lleva membrana impermeable Hydratex desmontable y forro térmico tipo chaleco también desmontable, todo lo que se ve central

revit-ignition-2-grey-black.jpg
revit-ignition-2-grey.jpg


La parte central es tipo perforada por lo que esa misma chaquetas se puede llevar tanto en invierno como en verano.

Ya me dices que te parece, como tal otra no disponemos en Rev'it.
 
Guille, ¿qué me dices de la Rev´it Roamer? ¿Es cómoda para ciudad? Sería en negro y talla 50. SI me quieres pasar precio, posiblemente la semana que viene tenga que ir a Valencia. Ya me dices. Gracias y saludo.
 
Guille, ¿qué me dices de la Rev´it Roamer? ¿Es cómoda para ciudad? Sería en negro y talla 50. SI me quieres pasar precio, posiblemente la semana que viene tenga que ir a Valencia. Ya me dices. Gracias y saludo.

Hola que tal, la Rev'it Roamer está descatalogada, hay un error en la web y no se porqué la crearon, solamente podría traerla en talla 56.

La que tenemos en tienda junto a liquidaciones es la Stewart, igual o más cómoda que la Roamer y un precio similar.

revit-stewart-negra-1.jpg
revit-stewart-negra-2.jpg
 
Guille, ¿podrías pasarme precio en talla 50? Gracias y un saludo.
 
Gracias Guille por tu rápida respuesta y detalle en el precio. Te contesto por privado para NO marear más. Saludos.
 
Hola Guille, estaría interesado en un conjunto 4season, problema que no tengo cómo probarmelo, soy de Sevilla.
 
Perdón que se me ha cortado, si me pasas precio y cuadra te llamo para informarme mejor
 
Perdón que se me cortó el mensaje.
Si puedes pasarme precio y me cuadra te llamo para concretar
 
¿Qué tal el nuevo Horizon 2? Me parece que puede ser una equipación interesante para un usuario medio y no se ha hablado mucho de ella. ¿Alguna referencia de alguien que lo haya probado ya sobre la moto? Me gustaría saber más acerca de dos aspectos: impermeabilidad-transpiración de una membrana laminada "no-goretex" y ventilación (sobre todo el de chica, que he visto que no tiene paneles sino cremalleras).
 
Hola que tal, tenemos la Ignition 2, lleva membrana impermeable Hydratex desmontable y forro térmico tipo chaleco también desmontable, todo lo que se ve central

revit-ignition-2-grey-black.jpg
revit-ignition-2-grey.jpg


La parte central es tipo perforada por lo que esa misma chaquetas se puede llevar tanto en invierno como en verano.

Ya me dices que te parece, como tal otra no disponemos en Rev'it.

Yo tengo este equipo completo y es una pasada. Totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Sand pro tienen los portes incluidos ya en Outlet.
La diferencia, estéticas como se pueden observar y a parte el Sand 3 se puede usar con dispositivos móviles, tiene táctil, y más refuerzos tanto en los dedos, pulgar y muñeca
Los Jersey no son corte estrecho como los de ahora, de igual modo tienen elastán y son bastante elásticos, yo mismo los llevo y son extremadamente cómodos.


pedido efectuado.
gracias
 
¿Qué tal el nuevo Horizon 2? Me parece que puede ser una equipación interesante para un usuario medio y no se ha hablado mucho de ella. ¿Alguna referencia de alguien que lo haya probado ya sobre la moto? Me gustaría saber más acerca de dos aspectos: impermeabilidad-transpiración de una membrana laminada "no-goretex" y ventilación (sobre todo el de chica, que he visto que no tiene paneles sino cremalleras).

Hola que tal, la verdad que nosotros hemos hablado ya bastante de ella en varios hilos, de echo es de las que más nos gusta sin duda.
Impermeabilidad sin problemas, seguro y si los hay está la garantía para ello, si está laminada no debe entrar agua por ningún punto sea Gore-tex o no, sobre la membrana es la Hydratex más que probada en Rev'it en los modelos Sand 2 y Sand 3 siendo no laminada, el traje más vendido de Rev'it tanto para carretera como para trail ;)
La ventilación en el de chico es algo mejor al tener el panel, que en ambos casos funcionan correctamente.
 
  • Like
Reacciones: JVP
Queria consultar si la ckt Revit,s Sand Urban la tala XL corresponde a una 54 en esta marca es una ckt de corte clasico y ha gustado...Gracias de antemano Gillermo...Saludo Komodoro
 
Queria consultar si la ckt Revit,s Sand Urban la tala XL corresponde a una 54 en esta marca es una ckt de corte clasico y ha gustado...Gracias de antemano Gillermo...Saludo Komodoro

Hola que tal, la talla 54 equivale a una XL, aunque para intentar ver que talla va mejor te pediría una serie de datos para valorarlo yo, si ha gustado o no no te se decir, en la tienda no la trabajamos, disponemos de todas las otras Sand 3, ésta no la trabajamos directamente en tienda.
On-line se ha gestionado varias ventas pero en tienda no.
Importante el dato, el tejido exterior es de estilo clásico pero las protecciones son Nivel1 que se pueden cambiar a Nivel 2 pero con el consiguiente coste, la Sand 3 saca de serie las protecciones Nivel 2.
Es otro concepto más urbano o clásico.
 
Hola,

estoy interesado en la chaqueta revit sand 2, pero también me gusta mucho la nueva Spidi 4 seasons. Serían equivalentes en cuanto a calidad y protecciones? Me puedes pasar precios? El conjunto completo del 4 seasons en cuanto se quedaría?

Gracias
 
Hola,

estoy interesado en la chaqueta revit sand 2, pero también me gusta mucho la nueva Spidi 4 seasons. Serían equivalentes en cuanto a calidad y protecciones? Me puedes pasar precios? El conjunto completo del 4 seasons en cuanto se quedaría?

Gracias


Hola, la chaqueta Sand 2 son ya solamente liquidaciones, te adjunto lo que nos queda:

Tallas S y M

Todas menos la S y la 3XL



Talla S solamente




Sí, son similares aunque diferentes en el forro térmico, la Spidi lleva el forro térmico es una chaqueta independiente.

Igualmente te paso precio.
 
Arriba