------Novedades Rev'it y Spidi en tienda-------

Hola Gullie. Sigo esperando a que me llamen para ver y probarme la cazadora Revit de piel de la que hablamos en su momento.

Como verás en mi foto, tengo una Adventure 1200 Gs Triple Black de diciembre del 2016.

Estoy "muy" interesado en las:

ESTRIBERAS + HERRAJES PILOTO ENDURO PUIG COLORES [A30416]

En color "NEGRO"

https://www.motorraiz.com/juego-de-estriberasherrajes-enduro-puig-colores

Sólo necesito que me confirmes ( POR PRIVADO SI QUIERES )
  • Que se pueden quitar "fácilmente" y "sin herramientas" las gomas de los estribos cada vez que entre en la tierra. Creo que es así.
  • El precio (estriberas + herrajes) puestas en mi casa (28043 Madrid).
  • Plazo de entrega en mi casa, aproximadamente.
  • Forma de pagarlas.
Espero tu correo.

Un saludo y gracias.
 

Bueno,

Quería dejar constancia aquí de la compra del conjunto spidi 4seasons.

Agradecer a Guille su atención y asesoramiento, es la primera vez que compro algo de equipamiento sin probarlo antes y con su ayuda hemos acertado a la primera con las tallas (mi cuerpo es de estilo "insecto-palo" y me es difícil)

Profesionalidad en toda regla y eficacia en la ejecución, al día siguiente tenía el pedido en casa.

Sin duda repetiré!!!

Ah!!! Por cierto, a falta de probar en ruta, la 4season me parece una pasada!!!

Gracias Guille!
 
Guille, recibidas las estriberas y los herrajes para mi Adventure 1200 Gs Triple Black en perfecto estado. Respecto a la chaqueta de piel Belstaff, ya sabes que me pasé por la tienda y me la llevé "puesta".
GRACIAS POR TODO !!!!!!!
 
Bueno,

Quería dejar constancia aquí de la compra del conjunto spidi 4seasons.

Agradecer a Guille su atención y asesoramiento, es la primera vez que compro algo de equipamiento sin probarlo antes y con su ayuda hemos acertado a la primera con las tallas (mi cuerpo es de estilo "insecto-palo" y me es difícil)

Profesionalidad en toda regla y eficacia en la ejecución, al día siguiente tenía el pedido en casa.

Sin duda repetiré!!!

Ah!!! Por cierto, a falta de probar en ruta, la 4season me parece una pasada!!!

Gracias Guille!


Hola que tal,
Gracias a tÍ!!!!!, me alegro que te guste y hayamos acertado con la talla a la primera :)
 
Guille, recibidas las estriberas y los herrajes para mi Adventure 1200 Gs Triple Black en perfecto estado. Respecto a la chaqueta de piel Belstaff, ya sabes que me pasé por la tienda y me la llevé "puesta".
GRACIAS POR TODO !!!!!!!

Gracias a tí por venir, no pude salir pero sí salió mi mujer, gran chaqueta y siento no haber podido hacer más en el precio de la misma, era un Outlet de los Outlet, desde luego era preciosa!!!!e igual sentimos el lío con las estriberas, me equivoqué yo al darte precio de las trail por las de enduro, estoy acostumbrado a dar el precio de las trail y por ello me confundí.
 
Última edición:
Guille nada que reprochar, todo fenomenal y como siempre, la atención "impecable". GRACIAS !!!
 
Guille nada que reprochar, todo fenomenal y como siempre, la atención "impecable". GRACIAS !!!

Por cierto, preciosa la chaqueta que te llevaste ;), lástima que a mi no me valiese ya que cuando la cogí era mi idea.

belstaff-king-lynn.jpg
 
Arriba