Nuestro viaje a CABO NORTE

IM-PRESIONANTE

Una de las mejores crónicas que he leido, muy entretenida y didáctica. Si señor!!!
FELICIDADES  ;)
Saludos
V´sss  ;)

PD: Te mando un privado
 
Tras varios dias a ratos , he terminado, creo que esta noche soñare con vuestro viaje, me ha parecido impresionante, muchas gracias por todos los datos que has aportado, y digo que algun dia me atrever, mil gracias
 
Gracias a vosotros por leerla y espero que os sirva como una pequeña ayuda a este fantástico viaje.

Unos problemas de cardiacos de mi novia finalmente solucionados han echo que este inoperante varios por aqui, espero a partir de ahora disfrutar de vuestros viajes y crónicas.

SALUDOS
 
Muchas gracias y enhorabuena por el relato, datos y demás información, pero no teneis corazon los que haceis esto :) :) :) :) :) :), nos maltratais a los que no podemos hacerlo (por tiempo,por economia etc). AUNQUE ALGÚN DÍA ME VENGARÉ Y LO HARE YO.

Es broma, te repito que muchas gracias por todo.

Saludos
 
Retomo el post después de varios días de más que grata lectura.

Ah! Soy Cristina, la novia de Kahuna.
Estoy preparando nuestro viaje de novios que, Jose, gracias a tu crónica y a vuestro viaje, ahora cuenta con mucha más información y una ruta definida casi del todo.

Al igual que vosotros, iremos cada uno en nuestra moto.
Kahuna tiene una K 1200 RSport y yo una Honda CBF 600 S.

Hace dos años estuvimos en los Alpes y el año pasado en Pirineos, entre otras muchas quedadas y salidas.

Nos casamos el 18 de Junio de 2011 y saldremos el 19. A nuestra vuelta, espero poder contaros cómo nos ha ido en el viaje.

Mil gracias por todo el esfuerzo que supone escribir una crónica y aunque no os conozco, un fortísimo abrazo a los dos y un saludo a vuestros compis de ruta.

¡Feliz 2011!
 
Joer, que bueno, cada vez que leo una cronica de estas me entran unas ganas tremendas de hacer el viaje, y cada año que pasa, mas, dado que por problemas de salud que se van agravando poco a poco no se cuantos años podre seguir montando en moto, pero es que veo el presupuesto total y......... ufffffffff, ni de coña, y menos con los tiempos que corren para los autonomos. O sea, que a Andorra si se puede y gracias :D

Es un placer leer estas cronicas y esta concretamente esta genial. Gracias ;)

V'ssssssssssssss
 
No nos cansamos de leer y leer y de mirar y mirar vuestros comentarios... Enhorabuena por ese pedazo de viaje... en dos motos y en pareja!!!! disfrutando a tope.

Este viaje lo haremos mi novia y para entonces mujer, en julio de este año. Ya comentaremos algo.
 
Felicidades por vuestro viaje y gracias por compartir vuestra crónica muy ilustrativa, me ha hecho recordar mi paso por aquellos lares ;) pues yo lo había completado el viaje pocos días antes de salir vosotros ;) (junio-julio 2008)
 
Extraordinaria y detalladísima crónica, las fotos también impresionantes.

Algún día haré ese viaje y sin duda vuestras vivencias me ayudaran mucho a planificarlo.

Muy agradecido por el tiempo que te ha llevado compartir el viaje de vuestra vida con todos nosotros.

¿El próximo por dónde será? ;)

Vssss.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen muchísimo.
Depués de un fin y principios de año bastante movido reaparecen los ánimos y volvemos a surcar las carreteras.

Gracias a TODOS
 
726D67706B76766B040 dijo:
Joer, que bueno, cada vez que leo una cronica de estas me entran unas ganas tremendas de hacer el viaje, y cada año que pasa, mas, dado que por problemas de salud que se van agravando poco a poco no se cuantos años podre seguir montando en moto, pero es que veo el presupuesto total y......... ufffffffff, ni de coña, y menos con los tiempos que corren para los autonomos. O sea, que a Andorra si se puede y gracias :D

Es un placer leer estas cronicas y esta concretamente esta genial. Gracias ;)

V'ssssssssssssss

Victorro, si miras el presupuesto es de dos motos y 25 dias. Nuestros compañeros de viaje, Carlos y Marta creo que rondaron los 2.500-3000 euros.
Todo depende de cómo te plantees el viaje, alojamiento y duración.
Con un poco de esfuerzo y ahorro lo puedes realizar.
Abrazos

2C262F322926182C767577773534470 dijo:
Retomo el post después de varios días de más que grata lectura.

Ah! Soy Cristina, la novia de Kahuna.
Estoy preparando nuestro viaje de novios que, Jose, gracias a tu crónica y a vuestro viaje, ahora cuenta con mucha más información y una ruta definida casi del todo.

Al igual que vosotros, iremos cada uno en nuestra moto.
Kahuna tiene una K 1200 RSport y yo una Honda CBF 600 S.

Hace dos años estuvimos en los Alpes y el año pasado en Pirineos, entre otras muchas quedadas y salidas.

Nos casamos el 18 de Junio de 2011 y saldremos el 19. A nuestra vuelta, espero poder contaros cómo nos ha ido en el viaje.

Mil gracias por todo el esfuerzo que supone escribir una crónica y aunque no os conozco, un fortísimo abrazo a los dos y un saludo a vuestros compis de ruta.

¡Feliz 2011!

Muchas Gracias Cristina, de eso se trata de poder facilitar y mostrar la ruta a un destino.

Disfrutareis un montón yendo en dos motos, se ve de otra forma.

Felicidades por vuestros enlace y espero poder disfrutar de vuestra crónica.

Abrazos

Gracias Josektm,
Esimon, esperaré ansioso vuestra crónica.
073A29530 dijo:
Extraordinaria y detalladísima crónica, las fotos también impresionantes.

Algún día haré ese viaje y sin duda vuestras vivencias me ayudaran mucho a planificarlo.

Muy agradecido por el tiempo que te ha llevado compartir el viaje de vuestra vida con todos nosotros.

¿El próximo por dónde será? ;)

Vssss.

Tiz, los dos años siguientes a Cabo Norte fuimos a Suiza, mi situación laboral se complico así que decidimos ir a Suiza donde nos podiamos permitir un gasto moderado, al menos pudimos disfrutar de unos dias y olvidar los problemas laborales.
Espero algún día poder colgar la ruta.

Y este año, en dos semanas, iremos a Escocia a ver que hay por esos parajes.

Abrazos.
 
Felicidades por la cronica,un travajo muy currado.
El año que viene nos casamos,julio 2012.
Estamos organizando,el viaje y si todo va bien,
seguro que subimos acabo norte,tu relato sera
de gran ayuda.    Graciass   

  Un saludo desde Castellon.
 
Jose ENHORABUENA por ese pedazo de viaje y por todo lo bien que lo has explicado e ilustrado. Este año en Julio quiero ir a Cabo Norte, pero desde luego, si tengo que elegir una ruta eligiré la vuestra sin ninguna duda. Quiero pasar por los mismos sitios seguro. Pero lo más complicado es lo del presupuesto, aunque he leido que aproximadamente sale por persona unos 2.500/3.000 euros (alojamiento,gasolina,peajes,ferrys,museos y visitas,comida,tren). ¿Es así o me he equivocado en los calculos?. Un saludo y muchas gracias por lo bien que lo he pasado leyendo tu viaje.


V´sssssssss
 
Impresionante, pero no puedo ver los vídeos, me pide una contraseña privada o algo así parecido.
 
Gran crónica con muchos datos útiles.
Muchas gracias por el esfuerzo
 
Felicidades por la cronica,un travajo muy currado.
El año que viene nos casamos,julio 2012.
Estamos organizando,el viaje y si todo va bien,
seguro que subimos acabo norte,tu relato sera
de gran ayuda.* * Graciass* *

* Un saludo desde Castellon.

Gracias Migue, de eso se trata que te pueda aportar algo y ayudar así como a mí me ayudaron algunas crónicas de compañeros que habían realizado este fantástico viaje.
Ya nos contaras.

Abrazos y a disfrutarlo.
 
Pedazo de crónica compañeros la que os habéis montado.

Gracias por las fotos y a seguir disfrutando de las dos ruedas
 
Jose ENHORABUENA por ese pedazo de viaje y por todo lo bien que lo has explicado e ilustrado. Este año en Julio quiero ir a Cabo Norte, pero desde luego, si tengo que elegir una ruta eligiré la vuestra sin ninguna duda. Quiero pasar por los mismos sitios seguro. Pero lo más complicado es lo del presupuesto, aunque he leido que aproximadamente sale por persona unos 2.500/3.000 euros (alojamiento,gasolina,peajes,ferrys,museos y visitas,comida,tren). ¿Es así o me he equivocado en los calculos?. Un saludo y muchas gracias por lo bien que lo he pasado leyendo tu viaje.


V´sssssssss

Hola Manu,
Pues por ahí ronda, todo depende de la ruta, días, alojamiento y visitas, todo suma.
Lo mejor es que te hagas un pequeño boceto con la posible ruta, visitas, alojamiento, ferrys y vas poniendo el coste, así te harás una idea de lo que te puede salir el viaje.
Yo lo hago así, más que nada para tener una idea, luego pueden salir imprevistos pero ya sabes que desembolso +/- vas a tener. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Ya nos contarás la experiencia

SALUDOS
 
Enhorabuena pareja. Un viaje extraordinario y un relato para el que no encuentro calificativo, os lo habéis currao de lo lindo y podéis estar seguros de que prestareis una ayuda inestimable a cualquiera que lo lea y pretenda ir a La Roca.
 
Enhorabuena pareja. Un viaje extraordinario y un relato para el que no encuentro calificativo, os lo habéis currao de lo lindo y podéis estar seguros de que prestareis una ayuda inestimable a cualquiera que lo lea y pretenda ir a La Roca.

Gracias Pikakibmw, de eso se trata.
Un fuerte abrazo.
 
Este post fue el culpable de que empezara a viajar otra vez a lo bruto, empezando por Suiza. Muchas gracias, aunque ya os las dí personalmente.
V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
Aunque ya hace años de este viaje...sin duda una de las crónicas más completas que he leído(me llevó dos dias!!!). Yo personalmente, una de las cosas que más agradezco es el detalle con que describiis todas y cada una de las carreteras que habeis cogido. Cada crónica que leo, busco en el mapa de papel el itinerario seguido y más o menos las distintas etapas. En vuestro caso ha sido sencillisimo seguir la ruta en el mapa, al indicar exactamente cada carretera con su numeración.
Lo dicho...Felicidades por vuestra crónica y muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

Un saludo.
 
Aunque ya hace años de este viaje...sin duda una de las crónicas más completas que he leído(me llevó dos dias!!!). Yo personalmente, una de las cosas que más agradezco es el detalle con que describiis todas y cada una de las carreteras que habeis cogido. Cada crónica que leo, busco en el mapa de papel el itinerario seguido y más o menos las distintas etapas. En vuestro caso ha sido sencillisimo seguir la ruta en el mapa, al indicar exactamente cada carretera con su numeración.
Lo dicho...Felicidades por vuestra crónica y muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

Un saludo.

Gracias Gustavo, de eso se trata de facilitar lo mejor posible, ya cada uno elige la opción que mas le guste, la planificación y detalles de un viaje para los que vienen despues les sea todo mas sencillo.

Saludos
 
Pedazo de crónica..., no la conocía..., gracias por compartirla... :)

V'ssssssss
 
collons, felicidades pareja por el buen rato que me habéis hecho pasar, de un tirón lo he leído y cada vez con más ganas de hacerlo.
saludos.
 
Arriba