Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 14

Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Terminarán parándoos por la calle. "Yo a ti te he visto en alguna parte". Para cuándo una portada de Interviu :D
Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

buenos dias.

Impresionante viaje, y cronica super currada.

gracias por compartir.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Carolus, muchas gracias. Me has emocionado, un abrazo!

Javigor, la ventaja de salir vestidos de romanos es que no se nos reconoce facilmente, jeje ;)

Juliangs, muchas gracias!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Hola CrispyCristina:

Magnífica crónica y magníficas fotos. Enhorabuena por el viaje y sobre todo por tú actitud. Así es "facil" viajar en moto, incluso a Cabo Norte, con nieve, frío, ferrys y todo lo demás.

Muchas gracias por colagarla en el foro, lo he pasado estupendamente leyéndola.

Un saludo.

Klausrt
 
Gracias, Klausrt!

Perdona por haber tardado tanto en responderte.

Me alegra que te haya gustado la crónica. Creo que un viaje así no puede estropearse porque un día estemos cansados, llueva... se nos cambié el humor y fastidiemos un gran día de moto ;)

Un abrazo!
 
hola cripycristina.
Gran crónica de viaje. Yo soy portugués y estoy planeando un viaje a Cabo Norte en 2013. He leído muchas crónicas de viaje a Cabo Norte, pero la suya es más completa, muchos detalles de todos los días y fotos increíbles, excelente, nos hace sentir que estamos siguiendo con usted. Gracias por compartir con nosotros. ya ha compartido con todos mis amigos en Portugal a través de Facebook. Un fuerte abrazo desde
Portugal.
Jose Lopes
 
Hola, Jose!

Cabo Norte es toda una experiencia tanto al planearla como al rodar por allí.

Dime si puedo ayudarte con algo y si pasas por Avila, ya sabes donde estamos ;)

Un fuerte abrazo!
 
Hola, Jose!

Cabo Norte es toda una experiencia tanto al planearla como al rodar por allí.

Dime si puedo ayudarte con algo y si pasas por Avila, ya sabes donde estamos ;)

Un fuerte abrazo!

Gracias por su respuesta.
Ahora voy a hablar con usted acerca de un evento de mototurismo. que se celebrará en Portugal en el que participan cada vez más tus compañeros. Es de Portugal Les-a-les que tendrán la 15 ª edición en 2013. Creo que a usted le gusta y le invitamos a usted y su esposo para tratar de participar. El año (2012) se puede ver toda la información aquí: http://www.fmportugal.pt/ambiente.asp?cod_seccao=6239
. Me encontré con un compañero suyo, de Valencia, que también fueron a Cabo Norte en 2011. quien hizo este impresionante vídeo: http://vimeo.com/28665284. También puede encontrar información acerca de Portugal-lés-de-lés en algunos foros de españa. si usted piensa en participar usted puede contar con mi ayuda para que usted necesita.

saludos cordiales

Jose Lopes
 
Muchas gracias, Jose!

Estamos de vacaciones moteras por las Islas Británicas. En cuanto lleguemos a casa, miro el enlace que me has pasado a ver si podemos ir.

Gracias!
 
Hola Cristina: Ante todo darte las gracias por haber colgado tu viaje, me ha servido de mucha ayuda para preparar el nuestro. Salimos para Cabo Norte dentro de cuatro días, y aún tengo la sensación de que me falta mucho por preparar. Sino es mucha molestia me gustaría que me contestaras algunas dudas.
Merece la pena lo de la jarra de Statoil? Se puede compartir?
Que tal los Hytters Noruegos?
Me puedes explicar como funcionan "las bolsas compresoras para la ropa?"
Nosotros vamos a hacer la ruta muy parecida a la vuestra. Alguna recomendación?
Muchas gracias y a ver cuando coincidimos en alguna ruta.
 
Hola, Manolo!

He visto tu mensaje por los pelos, que andamos por Burdeos de regreso de Escocia.

Nosotros no cogimos la taza del Statoil, así que no se que decirte...

Las bolsas en las que meto la ropa (1 prenda en cada bolsita) son de congelados. De esas de Albal con doble zip.
Antes de cerrarla del todo, la enrollas o aplastas para sacar todo el aire posible y luego terminas de cerrar ;)

Sobre los hitters, nosotros solo los usamos en dos ocasiones. Los hay con o sin baño dentro y uno de ellos resultó sucio... Menos mal al saco sabana para no tocar el edredón y usamos nuestro cojín... La almohada bo era recomendable...

Seguro que llevas el viaje mejor preparado de lo que crees ;)
Un abrazo y a disfrutar!
 
Irma, leí vuestra crónica antes de ir a Cabo Norte :)
Tienes todos los permisos del mundo mundial ;)

Espero que lo hayáis pasado bien en Escocia. Reservo unas palomitas para la crónica ;)

Besote!
 
Simplemente ESPECTACULAR! Me la he leído del tirón! LLevo unas horas entusiasmado leyendo esta pedazo de crónica, tan bien detallada, documentada y súper bien narrada, es un auténtico disfrute leer así.
Si todo va bien, en Junio de 2016 emprenderé rumbo a Cabo Norte junto a un amigo, más bien un hermano, y como entiendo que todos hemos hecho, llevo muchas crónicas leídas, y he de decir una vez mas GRACIAS!!! me ha encantado y he anotado un montón de detalles que hasta ahora me eran desconocidos. ( Como que hay ferrys que no queda otra que abonarlos en efectivo ). Espero disfrutar tanto como lo hicisteis vosotros. Un fuerte abrazo!
 
Hola, Obravo!
Muchas gracias por tu mensaje que además, llega en un momento muy especial ya que desde Agosto de 2015 vivimos en Canadá y las motos tuvieron que quedarse en España. Se les echa de menos sobre todo ahora que todavía hace bueno y se ven moteros disfrutando de las Rocosas. De aquí a unas semanas o menos estaremos bajo un gran manto blanco que nos acompañará hasta bien entrada la primavera (o eso dicen, veremos, jeje)

Espero que tengáis un viaje estupendo y que disfrutéis de cada kilómetro como hicimos nosotros o más.
Un abrazo grande!
 
Hola Cristina/Jose!

Soy Nino, el excompi de Jose, espero que vaya todo genial por Canada! Mira que Jose me había contado cosas de vuestro viajazo pero leerlo con todo detalle es un lujo. He encontrado esto porque me he comprado una BMW y al entrar a mirar info de viajes me he llevado la sorpresa. Ya colgaré alguna mini-crónica de mis mini-viajes (minis al lado de los vuestros :tongue:)

Un abrazo y cuidaros.

P.D. Os veo alquilando unas HDs y recorriendo las rocosas :D
 
me ha encantado la crónica de vuestro viaje y nos sirve de guía para el nuestro el año que viene, gracias chicos por compartirlo.
 
Vaya viaje, y vaya currada de post, me ha encantado, muchas gracias por vuestra cronica, algun dia me tocara hacerlo a mi, habra que ir ahorrando.
 
Enhorabuena por la boda y el viaje, he disfrutado mucho leyendo la crónica, que envidia.
salu2.
 
Arriba