Nueva actualización de mapas para Garmin

A alguno le ha pasado que desde la última actualización al rato de ir navegando se apague el Garmin 660 y el único modo de recuperarlo sea quitando la batería y volviéndola a poner? Me tiene loco...antes funcionaba a la perfección, pero desde la ultima actualización el cacharro se apaga a la media hora de estar usándolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No serías el primero al que se le fastidia el GPS Garmin tras una actualización... busca en google y verás.

A mi primo le pasó con un modelo de coche. Tuvo que comprarse otro y dice que ya pasa de actualizar.

Obsolescencia programada...
 
A alguno le ha pasado que desde la última actualización al rato de ir navegando se apague el Garmin 660 y el único modo de recuperarlo sea quitando la batería y volviéndola a poner? Me tiene loco...antes funcionaba a la perfección, pero desde la ultima actualización el cacharro se apaga a la media hora de estar usándolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a resetearlo de fábrica, actualizar primero el software de Garmin Conect a la última versión en el ordeanador, y luego actualizar el Garmin 660. A ver qué tal!
No olvides guardarte las rutas en una carpeta para luego volver a volcarlas en el cacharro.

Suerte!
 
Prueba a resetearlo de fábrica, actualizar primero el software de Garmin Conect a la última versión en el ordeanador, y luego actualizar el Garmin 660. A ver qué tal!
No olvides guardarte las rutas en una carpeta para luego volver a volcarlas en el cacharro.

Suerte!

Mil gracias!!!asi lo había pensado hacer...pero antes tengo que descargar los tracking de cuando estuve ruteando por pirinios cuando subí a la Riders. A ver si saco tiempo esta semana y lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de momento he reinstalado los mapas, dejé el gps conectado al ordenador para ello, con la carga a tope y parece que de
Momento no me falla. A ver si este fin de semana lo pruebo de ruta y compruebo si no se
Cuelga...de momento el momento crítico de la media hora lo ha superado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un BMW Navigator IV con actualizaciones de por vida, con el mapa de Europa 2018.10. Lo conecto al Carmín expresa y me dice que estoy actualizado, no me aparece el 2018.20 como actualización.

Me sucede lo mismo, has conseguido algo o averiguado el motivo? Un saludo.
 
Hay otra actualización. Que para no variar , cuesta un hpoquito evo y parte del otro instalarla....

Yo la acabo de instalar y bien ya lo probaré a ver..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que no tengan la actualización "de por vida" (del GPS, claro), visitad el post que hay al respecto.
Saludos.
 
No debe tardar en aparecerte. A lo mejor depende del navegador instalado :confused:. Yo tengo el Chrome
 
No debe tardar en aparecerte. A lo mejor depende del navegador instalado :confused:. Yo tengo el Chrome

Yo creo que no tiene nada que ver , puesto que el Garmin express es una app no un navegador con lo que es independiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que no tiene nada que ver , puesto que el Garmin express es una app no un navegador con lo que es independiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, no tiene nada que ver el navegador. No se de que manera actualiza GSLAND, pero en Garmin Express no sale ninguna actualización del firmware.
 
Arriba