Nueva edición de la Prenda de la KEDADA ALICANTE.

Hola de nuevo chicos.

Para poderos hacer el pedido, necesito saber el tallaje de la camisa, por cierto el softshell lo quería en azul.

Gracias.
 
reyposter.jpg


...yo tengo un poco de enchufe y ya la tengo en casa, este pesado de Eraser me la recomendó y me gustó, éste finde la he estrenado por las carreteras comarcales de Madrid y me ha encantado...os la recomiendo...!!!
 
Lo de "mi banco confirma tu transferencia" es un mantra Ricardo???
Me recuerda en misa cuando el cura recita algo y mi abuela suelta: "bendito zeai" Jijiji


K75 special "By Versiano"
 
Buenos dias hoy pido las prendas al proveedor.

en cuanto me diga algo lo comento.

Se pueden pedir mas prendas si alguien lo desea y realizaremos otra lista.
 
Última edición:
Bueno la verdad que sabiendo que es una prenda tan buena la acepctación en esta ocasión ha sido grande, muchas gracias por confiar en la prenda de la Kedada otro año mas.

Confirmo el ingreso de manuel marin
de Jovimar,
Y de Jesus orihuela.
 
Como muchos de vosotros ya sabeis hoy me han mandado un mensaje diciendo que las prendas estan en Villena, yo estoy fuera pero las recogere mañana o pasado en cuanto tenga mas información lo comunico por aqui y poor whatsapp
 
Por fin ayer llame y estaban terminado de bordar los dos ultimos soft shell

Tambien llame a las camisas y me aseguraron que en esta semana estaran.
 
...recibidas las prendas ésta misma mañana, perfectas de ejecución, cómodas y elegantes, con multitud de bolsillos y buen diseño, muy bien pensadas tambien las zonas de reflectancia que aportan seguridad y hacen más elegante el diseño.........buen trabajo, Kedada Alicante, entre la chaqueta del foro y la vuestra, ya tenemos de sobras para los períodos de entretiempo, y lo bueno es que tambien le ha gustado a Elena, está muy contenta con el diseño y los acabados....ahí os dejo una foto......no iba a ser yo menos que el Rey, si él la tiene, pues yo tambien...

quedada.jpg
 
...recibidas las prendas ésta misma mañana, perfectas de ejecución, cómodas y elegantes, con multitud de bolsillos y buen diseño, muy bien pensadas tambien las zonas de reflectancia que aportan seguridad y hacen más elegante el diseño.........buen trabajo, Kedada Alicante, entre la chaqueta del foro y la vuestra, ya tenemos de sobras para los períodos de entretiempo, y lo bueno es que tambien le ha gustado a Elena, está muy contenta con el diseño y los acabados....ahí os dejo una foto......no iba a ser yo menos que el Rey, si él la tiene, pues yo tambien...

quedada.jpg
Bien hecho. Yo la uso muchísimo, y es de muy buena calidad. Un saludo,

pd. Te queda "nikelá".
 
A mi también me ha llegado esta mañana y hasta ahora no he podido probarmela... Y la verdad que es una prenda que tiene una pinta de la leche...Veremos lo que abriga porque parece fina pero creo que engaña...

Un saludo
83e5324f34f66a0a558fc3f282575804.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Muy xula la chaquta y de calidad. Todavia de tiempo de disfrutarla .Gracias
 
La verdad, hace años que leo vuestro comentarios en el foro, y hasta ahora, solo os conocia por los nicks, sin poner caras a nadie.
A traves de estas fotos que colgais, puedo poner algunas caras.
Y sinceramente, viendo estas fotos, prefiero estar como estaba antes. Por Dios que feos sois!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Ay, que me meo viva!!!




Eh! que es broma!
Un saludo kompañeros!!!!
 
jejejeje, me parece bien lo de las fotos con la orla.....pero la tuya en grande donde van los profes.....a ver como sale majo!;)
 
Hola,

Otro más que ha recibido la chaqueta.

Además de ser muy cómoda para llevar sola también queda perfecta bajo la chaqueta como una primera capa.

Con la talla L muy bien, para 1.80 y 90kg.

Gracias a los organizadores!

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
bueno hoy salen las prencas con las camisas el unico que queda de momento es Marc. no han traido su camisa


Tam,bien hay un problema con las L Negras que espero solucionar esta semana el mas perjudicado Valentin.

Ya le compensare
 
No te preocupes Ricardo, lo que hagas bien echo esta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Después de pasar la prueba en 'parado' ahora la pasa en marcha. Un dia que empieza con el típico sol y temperatura de primavera y acaba en llovizna. Una camiseta, la chaquetilla y a correr.

Por cierto, el azul ni hecho a posta para la Baviera.

Saludos
f7032471d3b89b39114478856f825017.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba