panchovilla
Curveando
Eso es un frontal como siempre ha sido. no los aliens que nos quieren meter a martillazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Guzzi tienen siempre un hueco en mi corazón.
Con ese simbolito de brembo debajo le doy el pase... quedan hasta bonitosDe los botazos de pis no decís ni pío??
Pero la verdad es que al final les ha quedado una moto bien guapa.
Tampoco es que se hayan roto mucho la cabeza los del departamento de diseño. Cogemos la Madello y le subimos el recorrido de suspensión y tenemos una moto nueva por 17500€.Por favor, ¿alguien me puede decir las diferencias??
La mayor diferencia que encuentro es la vestimenta del piloto.
Si esta moto sale más cara que la Mandello (previsible) y se venden bien, mucho mejor que la sport touring, me cortaré la coleta y me iré a vivir de ermitaño a Mongolia alimentándome de bayas y helechos.
a ver ... y que es una GS respecto a una RS o una RT ????
Un estudioso del tema de ventas y no sabe porque se vende mas una trail que una sport touring ??? no me cuadra.A ver si lo que necesitaba la Mandello eran zancos...
Yo veo exactamente la misma estética. Si esta moto enamora, no entiendo las ventas de la V100.
Y me vais a perdonar, pero 246 kg me parecen muchos para este tipo de moto, que no es una 1300. Me parece pesada. Una Africa sin DCT se va a 233 kg con un 1100 cc...
No acabo de ver que la Mandello pase desapercibida y esta Stelvio sea la leche... algo se me escapa.
Pero resolveré el dilema.
Dentro de diez años, cuando las primeras unidades salgan a la calle (ritmo de los lanzamientos Moto Guzzi), veremos lo que se vende. Y la verdad saldrá a la luz. Y es que "la verdad está ahí fuera", no en el foro.
Si esta moto sale más cara que la Mandello (previsible) y se venden bien, mucho mejor que la sport touring, me cortaré la coleta y me iré a vivir de ermitaño a Mongolia alimentándome de bayas y helechos. Dejaré para siempre los datos de ventas porque seré oficialmente un negado del mercado de las motos.
Y Esto que es ??? una NT o una X-AVD. y no he visto a nadie decir nada cuando salió.
Un estudioso del tema de ventas y no sabe porque se vende mas una trail que una sport touring ??? no me cuadra.
Es lo que ves cuando te cruzas con una de frente, a mi me pasó.Esto es... trampa.
Solo pones el frontal, ponlas de perfil y todos veremos las claras diferencias.
Esa es la clave: esta Stelvio es tan trail como la Versys, que yo considero una sport touring. Y no solo yo, muchos de vosotros.
De hecho, cuando salga dentro de diez años, creo que no la voy a meter con la Tenere 700 o la Desert, lo más lógico es meterla con la Tracer y la Versys.
¿O no??
Por lo menos le cambia el aspecto y el diseño.a ver ... y que es una GS respecto a una RS o una RT ????
de hecho entre la RT 1200 de aceite y la GS apenas se diferenciaban por suspensiones y alguna cota de avance ... el chasis era el mismo.
entre la V100 y la Stelvio, hay diferencias muy importantes: llantas, suspensiones, protección, postura, y supongo que mapa de inyección ... todo un mundo señores
Ahora sí estoy descolocado.
Creo que lo más complicado es ver similitudes...
Es que te quedas en la superficie
Mira las tripas y dime donde estan las diferencias ... y te puedo asegurar que hay unas imagenes que todavia se observa más claro ... pero ahora no las tengo a mano
Hay una "nueva" categoría que es la trail asfáltica y que la mayoria de las marcas ya tienen o desdoblan modelos caso de la vstrom tech y alguna mas.
Es que esto del trail ya se ha desmadrado y ahora hay ... trail puro, trail mixto , trail asfatlico y seguro que alguno mas. Lo de sport touring lo dejaria para las, RS, Mandello, 1000SX, 1000GT, y alguna mas por ahí.
Aparte de que compara una sport turismo (V100) con la RT. Si acaso meter La RS o R. Y vera como no son tan diferentes haciendo el mismo paralelismo.Es que te quedas en la superficie
Mira las tripas y dime donde estan las diferencias ... y te puedo asegurar que hay unas imagenes que todavia se observa más claro ... pero ahora no las tengo a mano
Cuidadin con lo que dices..... aquí estaremos en los próximos años! jajajaSi esta moto sale más cara que la Mandello (previsible) y se venden bien, mucho mejor que la sport touring, me cortaré la coleta y me iré a vivir de ermitaño a Mongolia alimentándome de bayas y helechos. Dejaré para siempre los datos de ventas porque seré oficialmente un negado del mercado de las motos.
Aparte de que compara una sport turismo (V100) con la RT. Si acaso meter La RS o R. Y vera como no son tan diferentes haciendo el mismo paralelismo.
Cuidadin con lo que dices..... aquí estaremos en los próximos años! jajaja
No niego que las dos motos se hayan construido sobre una base parecida, que no igual. Habría que ver las cotas del chasis de cada una. Pero todo lo que no es chasis y motor es diferente. La Mandello y la nueva Stelvio comparten la base (chasis y motor) y gran parte del resto es lo mismo con muy pocas variaciones, hasta el punto de que de un vistazo puedes confundirlas.
Es imposible confundir una RT y una GS.
Por cierto, hay fecha de comercialización en España?
Los muy altos creo no sera la mas comoda...Sois carne de GS (sin necesidad de moñada del sube-baja).Ya he visto el vídeo y me he fijado inmediatamente en la posición de las piernas….Sin probarla,pero me lo imagino,en esa moto duraria media hora ,piernas muy flexionadas y postura extraña…
Pero vamos,habrá que verla en vivo,pero me da que no va a ser moto para mí…
A las 13:15... video
Es que una RT tampoco es una V100...si acaso su homologa seria la RS.
Segun articulo hay cambios en muchos aspectos. Tantos como los que pudiera ver en otras motos comparten misma base.
Attached to the compact-block engine is a trellis frame in similar construction to the Mandello but with revised geometry, increased length, and additional engine mounting points for the Stelvio. The head-tube area has been stretched and has more rake to make room for the 19-inch front wheel. Exact chassis measurements have not been shared yet. Attachment points to the engine have increased from four on the Mandello to six on the Stelvio for more rigidity.
Bien, han usado el mismo chasis un poco más largo y con dos puntos de anclaje más para el motor. Le han metido rueda de 19 delante. Suspensiones de mayor recorrido, un leve cambio de plásticos y ya tienes una "trail" Stelvio con un aspecto tan parecido a la Mandello que seguramente un profano las confundirá por la calle.
Yo creo que la "carne en el asador" es exactamente la misma: mismo motor, misma transmisión, misma estética, mismo frontal, asiento y trasera muy parecidas...
Para mí la Stelvio es una remodelación de la Mandello. Si te enamoras de la estética de esta Stelvio, la estética de la Mandello tiene que enamorarte forzosamente, porque es la misma.
Mi opinión.
A ver si lo que necesitaba la Mandello eran zancos...
Yo veo exactamente la misma estética. Si esta moto enamora, no entiendo las ventas de la V100.
Y me vais a perdonar, pero 246 kg me parecen muchos para este tipo de moto, que no es una 1300. Me parece pesada. Una Africa sin DCT se va a 233 kg con un 1100 cc...
No acabo de ver que la Mandello pase desapercibida y esta Stelvio sea la leche... algo se me escapa.
Pero resolveré el dilema.
Dentro de diez años, cuando las primeras unidades salgan a la calle (ritmo de los lanzamientos Moto Guzzi), veremos lo que se vende. Y la verdad saldrá a la luz. Y es que "la verdad está ahí fuera", no en el foro.
Si esta moto sale más cara que la Mandello (previsible) y se venden bien, mucho mejor que la sport touring, me cortaré la coleta y me iré a vivir de ermitaño a Mongolia alimentándome de bayas y helechos. Dejaré para siempre los datos de ventas porque seré oficialmente un negado del mercado de las motos.
Tu lo has dicho. Aqui somos de todo menos profanos...La mandello por salir antes fue la que sirvio para ir puliendo...
La veo lo que es. Una trail asfaltica. La sport-touring es la Mandello.Bien, si quieres decir que la Stelvio es una Mandello "pulida" y que con la experiencia de la sport touring Moto Guzzi va a sacar otra sport turismo (creo yo) mejorada, esto te lo compro.
Stelvio = Mandello 2.0
Pero que conste en acta que lo de los 246 kg es un dato malo que a mí me tira para atrás. La Mandello es más ligera.