De todos modos, diferencias aparte, motos que se venden poco a mí parecer. Esta Yamaha creo que no será una excepción.
¿Vosotros pensáis que una Nine T, en cualquiera de sus versiones, es un éxito de ventas? Porque yo veo bien poquitas. Rarísimo cruzarse con una en Barcelona. Por Madrid, donde suelo pulular por trabajo bastante y a la que considero una ciudad bastante motera, lo mismo. Me refiero a urbes grandes por ser más representativas del parque motociclista.
Viajando por toda España, todavía veo menos. Pero es fácil cruzarse durante el día con toda una flotilla de GS, Honda CB y Yamaha Mt diversas. De Triumph, ya ni hablo, sería capaz de jurar que hace un par de años o más que no me cruzo con una Thruxton.
Del motor boxer, a mí me tiene sorprendido. Algunos días parece que va fino fino dentro de lo que es y otros días, tengo la sensación de que va a pedradas. Unos días suena genial y otros, pfff. Carácter desde luego tiene. Cosa que me parece impensable en un motor en línea japonés. No descarto que sean manías mías. (Si a alguien más le suceden esas sensaciones, le agradecería que, discretamente, me dijera que no estoy trastornado
)
Vamos, que esto de las clásicas-retro-neo cumple una función nostálgica importante, pero no sé yo si realmente gozan del favor de mucho público.