Nuevos Tomtom Rider 400

Lo acabo de recoger y actualizando que va para largo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No consigo enlazar con el Bluetooth al móvil, lo he intentado en dos en un Samsung S6 y con un IPhone 5S y lo detecta y todo hace la operación pero cuando se supone que va a enlazar da error y dice que no se puede enlazar.

¿alguien le ha sucedido algo parecido?

gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No consigo enlazar con el Bluetooth al móvil, lo he intentado en dos en un Samsung S6 y con un IPhone 5S y lo detecta y todo hace la operación pero cuando se supone que va a enlazar da error y dice que no se puede enlazar.

¿alguien le ha sucedido algo parecido?

gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Edito:

he podido enlazarlo, he dado con la tecla.

El problema es que apenas he empezado a probar a poner rutas y de pronto me ha empezado a no realizarse, quedándose sin hacer nada y al rato a reiniciarse.....mal asunto.
Se me reiniciado dos veces, con lo que he decido a restablecer de fábrica y ahora va bien pero no es normal digo yo, veremos a ver si me tengo que arrepentir........

mañana le pondré una tarjeta de memoria y actualizaré los mapas a ver si tiene algo que ver con la memoria interna y por eso se reinicia.

¿alguien le ha sucedido?
 
Edito:

he podido enlazarlo, he dado con la tecla.

El problema es que apenas he empezado a probar a poner rutas y de pronto me ha empezado a no realizarse, quedándose sin hacer nada y al rato a reiniciarse.....mal asunto.
Se me reiniciado dos veces, con lo que he decido a restablecer de fábrica y ahora va bien pero no es normal digo yo, veremos a ver si me tengo que arrepentir........

mañana le pondré una tarjeta de memoria y actualizaré los mapas a ver si tiene algo que ver con la memoria interna y por eso se reinicia.

¿alguien le ha sucedido?
Para que te conecte el teléfono móvil, lo primero tienes que enlazar los auriculares, si no te saldrá el mensaje de que no hay auriculares conectados y no enlazará el teléfono. Prueba, primero los auriculares y después el teléfono.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para que te conecte el teléfono móvil, lo primero tienes que enlazar los auriculares, si no te saldrá el mensaje de que no hay auriculares conectados y no enlazará el teléfono. Prueba, primero los auriculares y después el teléfono.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si enlazar lo he enlazado al móvil solo que no sabía que tenía que conectar compartir Internet por Bluetooth así si he podido

me preocupa que se me haya reiniciado dos veces así sin apenas hacer nada por que no me hacía ni las rutas y solo lo he probado en casa.

una pregunta como puedo hacer que los mapas descargados de Europa a la memoria interna se pase a la tarjeta externa para liberar memoria por si acaso ha sido eso los dos reinicios es como si cuando un ordenador se queda bloqueado y no hace nada hasta que el sólito se reinicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea, no se si se podrá pasar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea, no se si se podrá pasar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ok gracias

esta tarde haré pruebas hasta reventar por si por mala suerte me ha tocado uno defectuoso para que no pase más días y poder devolverlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
edito ya que no se eliminar el post



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
si enlazar lo he enlazado al móvil solo que no sabía que tenía que conectar compartir Internet por Bluetooth así si he podido

me preocupa que se me haya reiniciado dos veces así sin apenas hacer nada por que no me hacía ni las rutas y solo lo he probado en casa.

una pregunta como puedo hacer que los mapas descargados de Europa a la memoria interna se pase a la tarjeta externa para liberar memoria por si acaso ha sido eso los dos reinicios es como si cuando un ordenador se queda bloqueado y no hace nada hasta que el sólito se reinicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola,

A mi me paso lo mismo con la ultima actualización metida. Como me paso varias veces, decidí hacer una restauración. Fue perfecto y ahora funciona perfectamente. Solo borra aquellas cosas que le has metido tu, rutas, configuraron, etc.... pero los mapas, version software la mantiene.

Hazlo primero, y luego actualizado, y nos cuentas.....

Ahhh, y a mi me dio problemas con la tarjeta. Tras restaurarlo la metí y me pregunto para que la iba a usar. elegí rutas y a partir de ahi perfectamente.
 
Una pregunta un poco tonta pero quisiera estar seguro, el soporte donde va conectado cuando no está puesto el tomtom ¿es impermeable? me refiero a los pins de conexión. otra duda que tengo , los que lo tenéis instalado el soporte que no con el brazo como tenéis protegido para que no tengan opción de algún capullo se dedique a quitarlo?
 
Una pregunta un poco tonta pero quisiera estar seguro, el soporte donde va conectado cuando no está puesto el tomtom ¿es impermeable? me refiero a los pins de conexión. otra duda que tengo , los que lo tenéis instalado el soporte que no con el brazo como tenéis protegido para que no tengan opción de algún capullo se dedique a quitarlo?

La pregunta de si es impermeable o no, aparece en varios foros de TomTom, y e todos ellos indican que esta fabricado para que lo sea......otra cosa es que lo sea de verdad..... Recomiendan dar algún tipo de protector de vez en cuando tipo WD40.....

Lo del que no te lo quiten, pues depende de como lo sujetes y de cuanto lo quieran.....

Si lo sujetas con tornillos, que no sean de tipo estrella o planos, ya que son fáciles de tener, que sea al menos tipo Torx o allen. Pero si se ponen a desmontarlo, no dudes que lo desmontan pongas lo que pongas :) Puedes probar a poner loctite en los tornillos y seguramente se lo pongas mas difícil.
 
La pregunta de si es impermeable o no, aparece en varios foros de TomTom, y e todos ellos indican que esta fabricado para que lo sea......otra cosa es que lo sea de verdad..... Recomiendan dar algún tipo de protector de vez en cuando tipo WD40.....

Lo del que no te lo quiten, pues depende de como lo sujetes y de cuanto lo quieran.....

Si lo sujetas con tornillos, que no sean de tipo estrella o planos, ya que son fáciles de tener, que sea al menos tipo Torx o allen. Pero si se ponen a desmontarlo, no dudes que lo desmontan pongas lo que pongas :) Puedes probar a poner loctite en los tornillos y seguramente se lo pongas mas difícil.
los tornillos que llevan son de Allen, pero eso que se me ha metido en la cabeza el miedo de que me lo quiten y quería saber como lo lleváis instalado.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me parece que si llevas el antirrobo si te quitan el enganche aflojando las tuercas, luego tienen que romper el soporte del gps si no tienen llave por lo que tampoco creo que les sirva mucho, para jo**r nada más.
Yo creo que es como los retrovisores o cualquier pieza que te quieran quitar, si quieren lo harán.
 
Me parece que si llevas el antirrobo si te quitan el enganche aflojando las tuercas, luego tienen que romper el soporte del gps si no tienen llave por lo que tampoco creo que les sirva mucho, para jo**r nada más.
Yo creo que es como los retrovisores o cualquier pieza que te quieran quitar, si quieren lo harán.
creo que el antirrobo es solo para el soporte ram para sustituir la palometa pero en mi caso no tengo necesidad de usar el soporte ram ya que tengo un soporte metálico con los orificio para atornillar el soporte y quedaría justo encima del cuadro y pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,

A mi me paso lo mismo con la ultima actualización metida. Como me paso varias veces, decidí hacer una restauración. Fue perfecto y ahora funciona perfectamente. Solo borra aquellas cosas que le has metido tu, rutas, configuraron, etc.... pero los mapas, version software la mantiene.

Hazlo primero, y luego actualizado, y nos cuentas.....

Ahhh, y a mi me dio problemas con la tarjeta. Tras restaurarlo la metí y me pregunto para que la iba a usar. elegí rutas y a partir de ahi perfectamente.
pues fijate que no tengo manera de solucionar el tema de la tarjeta, adjunto fotos dela mensaje que me sale y realmente como verá en la segunda foto si me reconoce la tarjeta y su capacidad, no lo entiendo.
a6e832f3856940da9586eb4649ebcf2d.jpg

e87eafc7dfce2b301d280be667fdbea5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
que calvario estoy pasando ahora que he vuelto a restablecer para ver si a la tercera va la vencida , ahora cuando conecto el Bluetooth se conecta y se desconecta sólito joder

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que os parece como se ha quedado? para mi creo que de puta madre y ahora a contar los días para la GS jijiji

f6aac65c36815eb86fef56cba43a1c8e.jpg
de4adbd1ec503ef1b2b055420f52b16a.jpg
1aea3f7968a9d3fb930fe7e2c305e141.jpg
3293689904e9d95b5750f237de2cc5c3.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola acabo de comprar el tomtom 400. Tengo una gs 1200 lc y he comprado la barra del gps. La pregunta es, he visto un video donde fija el soporte del tomtom a la barra sin utilizar el soporte ram que lleva en la caja, que funciona, pero para mi gusto queda muy aparatoso, es una pieza redonda con la endidura justa de la barra que encaja perfectamente al soporte con los 4 tornillos, no se si me explico bien, pero he buscado esa pieza por internet y no la localizo,,, (no es la de gazz.com que cuesta 122€). Alguien que me ilumine de como colcarlo a la barra y que quede más pulido,, gracias !
 
He podido probar el gps para venirme a Jerez , la verdad mejor de lo esperado pero la única pega es una mal menor pero el sonido es bajisimo , estando al máximo como haga viento o vayas a gran velocidad no se escucha nada.
Pero por lo demás genial, estoy muy contento.
 
Pero usas intercomunicador enlazado al gps o solo lo escuchas por sus altavoces del,propio aparato¿
 
¿Qué programa utilizáis para hacer las rutas en el pc? Con el my drive no encuentro la opción de hacer rutas por donde yo quiera, tramos de autovía y secundarias.Con el tyre de momento sigo peleándome para trazar una simple ruta,,,
 
He podido probar el gps para venirme a Jerez , la verdad mejor de lo esperado pero la única pega es una mal menor pero el sonido es bajisimo , estando al máximo como haga viento o vayas a gran velocidad no se escucha nada.
Pero por lo demás genial, estoy muy contento.

El mio se oye perfectamente. Imagino que influirá la moto y el casco.
 
El mio se oye perfectamente. Imagino que influirá la moto y el casco.
llevo el casco uno de los más silenciosos , además creo que por ahí he leído que no soy el único con lo que ya sabía el mal menor pero insisto, no es problema para mi. Cuando estas en Ciudad si que se escucha aceptable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Qué programa utilizáis para hacer las rutas en el pc? Con el my drive no encuentro la opción de hacer rutas por donde yo quiera, tramos de autovía y secundarias.Con el tyre de momento sigo peleándome para trazar una simple ruta,,,
Con My Drive es más sencillo, con el Tyre es menos intuitivo.

Lo primero comprueba que tienes la última versión de My Drive (con versiones anteriores no estoy seguro de que funcione), luego busca el destino final del viaje y traza la ruta por donde el programa quiera (típicamente por las aburridas autopistas)

Una vez lo tengas, vas pinchando sobre el mapa y te sale un pop - up que te permite añadir el sitio marcado como punto de paso intermedio.

Así podrás hacer una ruta más divertida...

Un saludo

Sent from my SM-T230 using Tapatalk
 
gracias por la respuesta kawaner, hoy mismo lo pruebo. Por cierto he actualizado el tomtom y me dice que hay una actualización que arregla el problema de algunos usuarios con el sonido del gps. De momento sigo probándolo pero pinta muy bien este gps.
 
Alguno a montado un sistema menos "tocho" en el manillar, que el antirobo con la base que viene en el pack pero que se pueda usar el cable de alimentación del Rider ( el de tipo jack ) ?, en el manillar me parece que está muy levantado hacía a mí y muy poco estético cuando no llevo el GPS, para ir a trabajar o bajar a la ciudad, y quitar y poner el sistema me parece un rollo, saludos. image.jpg
 
Yo lo llevo puesto en la barra del gps que tiene la GS adaptando el soporte del tomtom con el del navigator y queda más fino, pero si es en el manillar no tengo ni idea, creo recordar que vi un adaptador que va en la tija pero no se si será mucho más práctico,,, saludos
 
Si, es donde suelo verlo puesto, pero la mia es la F800 R y no la lleva, para usar el centro tendría que poner adaptador tipo garmiln a los 4 tornillos, pero no me gusta demasiado, yo busco algo como lo que llevo pero algo más pequeño de altura, tipo movil pero con más calidad, gracias.
 
gracias por la respuesta kawaner, hoy mismo lo pruebo. Por cierto he actualizado el tomtom y me dice que hay una actualización que arregla el problema de algunos usuarios con el sonido del gps. De momento sigo probándolo pero pinta muy bien este gps.
Hola que hay.
Hoy, he actualizado el Rider4400 y, aparece> `Lo que dice gigaraul´ de [HIGHLIGHT2]que arregla el problema de algunos usuarios con el sonido del gps[/HIGHLIGHT2]
nota.jpg
Una vez actualizado, GPS, el sonido lo escucho igual como viene siendo habitual desde que lo adquirí. No ha cambiado.
_Yendo con él, en el coche, a maximo volumen; se escucha bien.
-En la motocicleta, a baja velocidad, sonido muy bajo... en carretera imposible oirlo. / Llevando conectado el Scala-Rider en el casco; a maximo volumen, el sonido me resulta demasiado alto y, lo bajo a un medio Volumen.
Hala hasta luego.
*Solo he puesto una vez, SCALA-RIDER, en el casco pues; no me gusta llevar sonidos accesorios mientras conduzco.
 
Hola perulero, creo entender que el volumen es para los modelos Star / Go, no para el Rider 400, yo lo tengo conectado a un Sena y se hoye perfectamente, incluso tengo que bajar el volumen ya que parece que chilla.
Has probado de subir volumen mediante menú rápido ???? es por allí donde se regula.

Vsssssssssssssss
 
Hola que hay, ´gracias´lloiscc.
No preste atención a, regulación de volumen, sea solo para Star/Go. Posiblemente sea como dices.
Pues una vez realizada la actualización; incluyendo mapas, radares; lo he probado y no he percibido mayor volumen de sonido del que ya ofrecía antes de la actualización.
En toda circunstancia, para mí, con el sonido actual suficiente.
Y lo ya comentado anteriormente.
-En la motocicletacon el auricular del casco Scala-Rider el volumen no lo lleve al máximo pues resultaba excesivo.
-En el coche, el sonido que aporta es suficiente... eso sí, no llevando muy alto el volumen de sonido de la radio.
Hala hasta luego.

Con el Rider II (anterior al 400) llevándolo en el coche con el soporte que, incluía altavoz, de acoplamiento del gps; se conseguía más volumen.
Hala hasta luego.
 
A ver compis, quiero comprarme un intercomunicador para el 400 pero veo que a unos os va bién un modelo y a otros no, estaría bien que pusierais que comunicador teneis y que va o no va bien, siempre según vuestra experiencia, por supuesto, v'sss.
 
No lo entiendo por qué a mi solo me sale la actualización diaria del los mapas y radares pero nada del tema de audio, lo acabo de mirar y nada del tema de corrección del audio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola que hay, llutza.
Este, es un Cardo Scala-Rider, que adquirí junto al GPS TomTom Rider II, que solo utilice una sola vez para probar su funcionamiento.
Lo he vuelto a utilizar con el nuevo `GPS Rider 400´ y funciona perfectamente, en utilización: Con conexión al GPS y al (Smarphone) teléfono móvil. El Funcionamiento de conexión entre dos intercomunicadores `no tengo ni idea, nunca lo he probado este tipo de conexión.
WP_20151214_13_10_11_Raw.jpg
Hala hasta luego.
 
No lo entiendo por qué a mi solo me sale la actualización diaria del los mapas y radares pero nada del tema de audio, lo acabo de mirar y nada del tema de corrección del audio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola que hay, El jinete Nocturno.
Al conectar el GPS al ordenador, apareció en la pantalla esta indicación.
38852d1462192544-nuevos-tomtom-rider-400-nota.jpg
Realice la operación de actualizaciones. Y no he advertido más sonido del que tenia.
Pueda dar lugar que, en mi GPS el sonido sea el adecuado desde el momento que lo adquirí.
Si digo que, utilizándolo en:
-En la motocicleta, solo lo puedo escuchar en torno a 30kph. máximo. Con el intercomunicador conectado, ya lo escuche perfectamente en marcha y deje el volumen en el intercomunicador a nivel medio.

- En el coche, con el volumen al máximo en el GPS, no tiene un gran volumen de voz; por lo que tengo que llevar le sonido de la radio a un volumen bajo.
Hala hasta luego.
 
en el modelo 410 tienes mapas de todo el mundo de por vida y en el 400 los de Europa de por vida. Además las rutas preinstaladas de Europa que son 100 y esa es la única diferencia que he encontrado entre las dos versiones o eso creo. Esto seria interesante para poder tener el de Marruecos que muchos lo compramos en las versiones anteriores
 
Arriba