OBDII Avanzado

acabo de encontrar algo muy interesante para aquellos que se les jodio la tira del indicador de gasolina del deposito (el de tira)

las k1300 llevan flotador y no tiene el problema de la tira , en los foros americanos se habla de pedir un flotador de k1300 de segunda mano y meterlo en una k1200

https://www.k-bikes.com/threads/fuel-strip-thought.47211/unread

ref sensor.jpg


se dice que se tendra que cambiar tambien la base y el tapon de gasolina por el de la 1300 (el de rojo)

20200124_090946.jpg

ademas hay que cambiar dos pines del cableado en el zfe

pines.jpg

mazo 2.jpg

mazo 3.jpg

esta parte deberia hacerla un electricista o alguien con conocimiento del tema de las clemas del conector

y finalmente , hay que cambiar una linea del codigo del ZFE


THERMOCOUPLES_FLS
foliengeber

foliengeber - tira
habria que cambiarlo por:

THERMOCOUPLES_FLS
potentiometer

potentiometer - potenciometro

pero a fecha de hoy no hay nadie del foro que lo haya hecho , asi que ojito , esto esta por probar
si os lanzais al ruedo os aconsejo que os leais antes el post completo de los americanos
 
Buenas,
He intentado activar la monitorización de la temperatura de las ruedas aprovechando que ya tenía instalado y "funcionando" los sensores de presión de las ruedas (y digo funcionando entre comillas porque deben andar bajos de pila y cuando ruedas un rato dejan de marcar) y alguna cosilla más que tenía pendiente.
He editado el fichero trc del kombi añadiendo estas opciones:
- La alarma se desconecta a los 3 días, para ponerlo a 10 días:
DWA_ACTIVE_TIME
10_tage
- Indicador de autonomía restante:
TANK_REICHWEITE_ENABLE
aktiv
- La temperatura de las ruedas:
RDC_TYRE_TEMP
aktiv
Al escribir me da error en la linea CORRECTION_FACTOR_F_RANGE, así que la quité y entonces me dejó escribir el fichero.
El Kombi de la F800GT no debe soportar la opción de la temperatura de las ruedas porque no sale el menú por más que lo he buscado. Ademas en NCSDummy la opción de RDC_TYRE_TEMP la marca como erronea. Así que he tirado por la calle de en medio y para curarme en salud he reseteado la configuración del Kombi.
Para resetear la config de cualquier módulo a sus valores por defecto en caso de no tener hecha una copia previa, tenéis que escribir un fichero .man vacío, con esto se resetea.
Luego he vuelto a codificar sólo DWA_ACTIVE_TIME y TANK_REICHWEITE_ENABLE y en efecto sale el indicador de autonomía. Imagino que la alarma se quedará 10 días ya, pero hasta que no pasen unos días no voy a poder comprobarlo 100%.

Un saludo.
 
acabo de encontrar algo muy interesante para aquellos que se les jodio la tira del indicador de gasolina del deposito (el de tira)

las k1300 llevan flotador y no tiene el problema de la tira , en los foros americanos se habla de pedir un flotador de k1300 de segunda mano y meterlo en una k1200

https://www.k-bikes.com/threads/fuel-strip-thought.47211/unread

Ver el archivo adjunto 204467


se dice que se tendra que cambiar tambien la base y el tapon de gasolina por el de la 1300 (el de rojo)

Ver el archivo adjunto 204469

ademas hay que cambiar dos pines del cableado en el zfe

Ver el archivo adjunto 204468

Ver el archivo adjunto 204471

Ver el archivo adjunto 204472

esta parte deberia hacerla un electricista o alguien con conocimiento del tema de las clemas del conector

y finalmente , hay que cambiar una linea del codigo del ZFE


THERMOCOUPLES_FLS
foliengeber

foliengeber - tira
habria que cambiarlo por:

THERMOCOUPLES_FLS
potentiometer

potentiometer - potenciometro

pero a fecha de hoy no hay nadie del foro que lo haya hecho , asi que ojito , esto esta por probar
si os lanzais al ruedo os aconsejo que os leais antes el post completo de los americanos

 
He visto el nuevo video con el ICOM @hondakiller te felicito. Eres un crack. Nos facilitas la vida a todos con tu esfuerzo.
Gracias. Hasta ahora no me había atrevido a trastear nada porque no me daba ninguna confianza estar a medio trabajo y que me fallase el cable pero con el ICOM parece que va a ser pan comido.
 
Buenas,
Pues he conseguido poner el módulo DWA+RDC en mi moto. La parte más interesante es la de emparejar los mandos porque la unidad que compré no los traía y los tuve que comprar aparte.
Para codificar la alarma seguí estos pasos:
Abrir ncsexpert
file > load profile
expert mode
f1- VIN/ZCS/FA
F3 - ZCS/FA/ECU
elegir K24 > OK
ELEGIR UNA ECU (KOMBI)
esto mostrara el chasis "FG" y el especial vin "FA"
F2
Sale el VIN > OK
En el cuadro enter FA añadir las opciones:
$603 - DWA alarma orginal BMW
$530 - RDC control presion neumaticos
F6 (back)
F4
Elegir una ECU (KOMBI)
F2 y elegir FA_Write > OK
F3
Ahora, F1, seleccionamos otra ECU > OK
Comprobar que el trabajo sea FA_WRITE > F3
Con esto está escrita en KOMBI, ahora hay que procesar todos los modulos:
F6 (back)
F1 (VIN/ZCS/FA)
F3
Seleccionamos K24 y la ecu de antes
F6 (back)
F3 (process car)
F1, comprobar que el trabajo sea SG_CODIEREN (sino darle a Change Job y selecionarlo)
F3
Y esperar a que se reinicie la moto

Para emparejar los mandos, con el ISTA, conectamos a la moto y hacemos un test completo.
Con los datos cargados, vamos a Manejo del vehiculo, funciones de servicio:
Ver el archivo adjunto 200250
Indicaciones
Ahora seleccionamos la opcion de habilitar llaves maestras:
Ver el archivo adjunto 200251
Y saldra una barra de tiempo, tenemos 30 segundos para codificar los mandos (pulsar los dos botones hasta que dejen de parpadear, se queda la luz fija y pulsamos un boton, por cada mando pita la alarma):
Ver el archivo adjunto 200252
Y cuando los tengamos todos, quitamos el contacto y lo probamos.
Me ha costado algunos intentos, parece que va mejor si uno de los mandos ya está en modo emparejar.
Hay otra opción que usaré cuando lleguen los módulos de presión de las ruedas para emparejarlos:
Ver el archivo adjunto 200254
Ya os contaré como va...
Esta maquina no es la que tiene winxp, hace falta un emulador de voltaje porque sino no detecta los voltajes KL15 y KL30 y no deja programar nada.

Un saludo.
Buenas,
¿Dónde has conseguido los mandos?
 
acabo de encontrar algo muy interesante para aquellos que se les jodio la tira del indicador de gasolina del deposito (el de tira)

las k1300 llevan flotador y no tiene el problema de la tira , en los foros americanos se habla de pedir un flotador de k1300 de segunda mano y meterlo en una k1200

https://www.k-bikes.com/threads/fuel-strip-thought.47211/unread

Ver el archivo adjunto 204467


se dice que se tendra que cambiar tambien la base y el tapon de gasolina por el de la 1300 (el de rojo)

Ver el archivo adjunto 204469

ademas hay que cambiar dos pines del cableado en el zfe

Ver el archivo adjunto 204468

Ver el archivo adjunto 204471

Ver el archivo adjunto 204472

esta parte deberia hacerla un electricista o alguien con conocimiento del tema de las clemas del conector

y finalmente , hay que cambiar una linea del codigo del ZFE


THERMOCOUPLES_FLS
foliengeber

foliengeber - tira
habria que cambiarlo por:

THERMOCOUPLES_FLS
potentiometer

potentiometer - potenciometro

pero a fecha de hoy no hay nadie del foro que lo haya hecho , asi que ojito , esto esta por probar
si os lanzais al ruedo os aconsejo que os leais antes el post completo de los americanos
ya he realizado esta modificacion y ahora mismo estoy renderizando el video...
si alguien necesita una tira de combustible de k1200 que me lo diga
 
Que decirte Tomas..
Me quito el sombrero, gracias por tus conocimientos y sobre todo por enseñarnos a los que no tenemos ni puñetera idea. Mil gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy bueno el vídeo.

Tomás, veo al final del vídeo, que en vez del cable kdcan, ahora usas un ICOM.
 
Cuenta, cuenta. (sitio donde lo has comprado, precio, cambios para que funcione)
 
Buenas,
Veo que os lo habéis currado bien. Hay algo parecido para la R1200GS LC ?
Yo soy informático y trastear estas cosas se me da en principio bien. Gracias
 
hola a todos.
visto lo visto estoy buscando para hacerme con un icom next o A2, ojala tuviese cerca un taller amigo que se disiciese de uno pero no cae esa breva, asi que tirandome al rio busco alguien que haya comprado alguno o pueda aportar experiencia para elegir alguno de los muchos que hay por la red.

agradezco cualquier sugerencia.
 
busca el icom next pirata , en realidad es un a2 camuflado pero es lo mas que podras tener a un precio mas o menos razonable
y aun asi para un poco en caro pero es lo que hay

es uno como el de esta pagina
https://www.cocheobd2.es/wholesale/...QfkfDeOnf6q5suXC3xAX-FzDZ_rpM2KBoCuEkQAvD_BwE
aunque mejor intentad buscarlo en amazon o ebay por el tema de la garantia y la devolucion en caso de que no funcionase

a fecha de hoy , el cable kdkan , lo desaconsejo totalmente
 
He preguntado oficialmente a bmw por el sistema icom y la respuesta es no esta disponible.....??

protegen sus talleres.
buscando buscando he encontrado un original en Canadá pero son 1800$ + portes

aunque hablando de diagnosis me resulta curioso que la gente de los coches usen sin problemas los mismos programas y el cable k dcan, ya se que no tiene que ver, pero se puede dar la circunstancia de pillar un icom y que al final tampoco podamos ver las motos.

lo dicho sigo buscando si alguien puede aportar, gracias por delante
 
el kdkan el problema que tiene es que hay gente que le funciona (1 de cada 100) y el resto nos va cuando le sale de los cataplines , asi que usarlo es desesperante y lo peor es que tras varios años dandole vueltas no sabemos porque falla tanto
hemos probado con varios cables (chinos , europeos...) , con windows xp , 7 , vista , 10 tanto en 32 como en 64 bits , hemos probado todas las versiones del driver ftdi y na de na....
en cambio el a2 , no falla nunca... ahi lo dejo
 
a mi me pasa igual, un cliente muy amigo me ha pedido que le haga el reset al servicio de la moto y no soy capaz, tengo un icom next emulado (vxdiag) que no es compatible, y un cable k+dcan e imposible no soy capaz de conectarme he probado varios SO, y nada he llegado a cambiarle la configuracion interna al chip ftdi. Alguien me puede dar algo de luz en el tema antes de que compre el motoscan y un obdlink.
Gracias y un saludo!!!
 
Yo estoy aislando problemas de forma que pueda tener control de la situación, lo que no tiene sentido es que la gente de los coches puedan utilizar el inpa y cable kdcan y nosotros no, el obdlink lo tengo, si estás en Madrid podemos hablar
 
Por desgracia estoy en valencia
Pero ya te digo que le he dado mli vueltas y no lo he hecho funcionar ,
 
Podriais poner el modelo de la moto? A mi me conecta bien con el cable dcan y sin calentarme mucho la cabeza. Es posible que las centralitas bsmk sean más pijoteras que las bmskp
 
creo que no depende de las centralitas , creo que va mas por el tema de los ordenadores y su hardware
pero por desgracia no sabemos que pasa y los cables kdan funciona de pena
 
Podriais poner el modelo de la moto? A mi me conecta bien con el cable dcan y sin calentarme mucho la cabeza. Es posible que las centralitas bsmk sean más pijoteras que las bmskp
Pues mi moto es una k1200r, tampoco lo he intentado mucho pero de momento no he conseguido conectar.
La centralita BMSK
 
Me ha costado encontrarlo, hacía tiempo que había leido esto pero no lo encontraba. En lugar de usar el cable dcan que no es mas que un conversor de USB a RS232, hay un italiano que programa su 800GS con un RS232 de toda la vida: http://gigi600.altervista.org/reset_service_f800gs.html

Si teneis el puerto en el PC merece la pena probar, podéis sacar el pinout de ahí mismo.
 
Hola chavales. Alguien ha probado usar un OBDLINK con un portatil por bluetooch con el Ista?
 
Ok. Yo tengo el kdkan pero como a todos por lo que leo va cuando quiere ..
Tuve que bajar a windows 7 para que arrancaran los drivers bien.
Entonces el obdlink solo funciona con el motoscan en el movil no?
Gracias.
 
Hola,

He seguido rebuscando el tema de activar el ASC y he hecho algunas averiguaciones adicionales. En primer lugar he desensamblado los PRG de los ficheros DATEN con un programa que se llama bestdis y esto me genera un código en ensamblador para intentar entender que hace cada job del tool32, he conseguido también unos cuantos binarios de las ECUS de unas cuantas motos y sacando de ellos el número de bastidor, con RDS conocer la moto y el equipamiento que traían presumiblemente. He desensamblado estos binarios de las ECUS con Ghidra, pero es como buscar una aguja en un pajar.

Hasta la fecha he descubierto:
El módulo de ABS NO es codificable. Cuando el módulo arranca (enciendes el contacto), lee del bus CAN el FA y decide el tipo de moto en el que está. Hace una serie de discriminaciones y si no cae en ninguna acaba en un modo llamado K44. Entonces, la codificación del ASC no tiene nada que ver con este módulo.
He codificado la función $650 en la moto, y por supuesto el ASC no se activa. Sin embargo he visto un par de cosas interesantes:
- Hay una rutina que se llama STATUS_FAHRZEUGMODUSSPEICHER que indica el modo en el que está el ABS y el ASC, en ambos casos aparece como que no está desconectado, esto es que está conectado.
- Hay una rutina que se llama STATUS_ASC_WERTE, nos interesan ASCSTATUS y ASCMODUS. ASCSTATUS indica el estado del ASC y ASCMODUS indica según la traducción el número de modos. ASCSTATUS en mi caso está en 1 (KOMFORT_STANDBY) pero tiene otras posibles salidas como 2=GS_STANDBY, 3=KEINE_FREIGABE, 4=KEINE_FREIGABE_GS, 5=KOMFORT_AKTIV, 6=GS_AKTIV, 7=AUS y 8=FEHLER . El 8 es un error, con lo que el sistema no marca errores y sólamente se queda en standby. Por otra parte, ASCMODUS está en 7, que se traduce como fin o concluido, pero tiene otras dos posibles salidas más, 1=KOMFORT y 2=GS, con lo que mi teoria es que en algún punto se le está mandando el valor 7 en lugar del valor 1 ó 2 y por eso no se activa.

@qwertyu, tu tienes una 800 GS, si no me equivoco ¿no? ¿podrías hacerme el favor de ver que valores te devuelve la rutina STATUS_ASC_WERTE? no creo que tengas que codificar nada, simplemente conectar el tool32, seleccionar la centralita MRBSMKP y ejecutarla. Por otra parte, ¿podrías decirme en el fichero FSW_PSW.TRC que tienes configurado en ANZAHL_ASC_MODI? ¿podrías darme también el valor de la línea B 00300100 del fichero NETTODAT.TRC?

Si alguien que tenga una F800 me puede pasar los valores que le aparecen en la suya, podría contrastar con los mios, lo mismo es tan simple como editar el fichero NETTODAT.TRC para cambiar los valores del ANZAHL_ASC_MODI (si es que es posible) y con eso se activaría el asunto.

Gracias,

Un saludo.
 
Hola @Miguel.a.perez acabo de ver tu mensaje en cuanto tenga un momento te miro lo que me pides. Mi GS es del 2013, que por lo que se trae un modulo de ABS distinto a las F800GS 2008-2012 (En estas oficialmente no se puede hacer el retrofit del ASC)

Por otra parte en el caso mi centralita ABS, el Rheingold me dice que hay una actualizacion de la centralita, que no se si es necesaria para poder activar el ASC.

En mi centralita BMSKP en el fichero FSW_PSW.TRC tengo lo siguiente (Yo no tengo ASC)
OELNIV_SENSOR
nicht_aktiv
OELTEMP_SENSOR
nicht_aktiv
RAD_RADIUS
190/55_17
UEBERSETZUNG
k70_k72_mue
ANZAHL_ASC_MODI
wert_01
SCHRAEGL_SENSOR
nicht_aktiv
STURZ_SENSOR
nicht_aktiv
FZGM_ABS_EMPF
nicht_aktiv
FZGM_AKTIV
aktiv
FZGM_VERSENDEN
aktiv
OELNIV_LOW_HIGH
nicht_aktiv
FZGM_CODIEROPT
nicht_aktiv
FZGM_VERBAUCHECK
nicht_aktiv
SAF_EMPF
nicht_aktiv
 
Hola @Miguel.a.perez acabo de ver tu mensaje en cuanto tenga un momento te miro lo que me pides. Mi GS es del 2013, que por lo que se trae un modulo de ABS distinto a las F800GS 2008-2012 (En estas oficialmente no se puede hacer el retrofit del ASC)

Por otra parte en el caso mi centralita ABS, el Rheingold me dice que hay una actualizacion de la centralita, que no se si es necesaria para poder activar el ASC.

En mi centralita BMSKP en el fichero FSW_PSW.TRC tengo lo siguiente (Yo no tengo ASC)
Gracias.

Hubiera apostado que en ANZAHL_ASC_MODI tendrías el valor wert_02 en lugar del 1 ya que es modo gs en el asc. A ver que dice el tool32.
 
Hola, desde ayer soy el afortunado poseedor de una k1200r de 2005, ya duerme en mi garaje.
En primer lugar quiero agradecer y dar mi más sincera enhorabuena a la Gente que estais publicando y ayudando a los “padawan” que acabamos de llegar como yo, y en especial a Hondakiller, me parece una “pasada” lo que haces en tus vídeos.
Ahora me surgen muchas preguntas después de haber visto algunos de tus vídeos, cuanto que pueda le meteré mano a la k1200s, que tiene 65.000 km, con todo el mantenimiento en Bmw, tengo todas o casi todas las facturas, con lo que se le ha hecho a lo largo de estos años.
Hace años tuve una k1200r, y despues una k1300R hasta hace poco, en principio la posición me gusta mas que la de la k1200s, no se si porque y’a estaba acostumbrado, o porque voy entrando en años jeje (tengo 47):
.- En principio la moto redondea bien el ralentí, es invierno y no he hecho ninguna ruta larga con ella, pero no descarto poner una centralita tipo Dynojet Power Commander V, y el cambio semiautomático de dynojet que ya lo tenía en la k1300r y es una pasada.
.- ¿Es la tija lo que necesitaria cambiar para que tenga la posición de la k1200r, o son muchas más piezas? ¿Me recomendáis mejor que suba los sé mi anillarles donen el vídeo de Hondakiller?
.- Mi intencion es cambiar el escape horroroso original, ¿recomendáis el que tenia como opción en aquellos años, el Láser, o el original de la k1300?
.- Respecto al módulo de abs, que lleva el de primera generación, he visto que se venden algunos de Segunda generación (el que permite asc y no es eléctrico) se podría poner en mi moto? ¿Si lo pongo habría alguna posibilidad de poner conectar el ASC?.
.- Tambien iré cambiando chuches como el velocimetro, con la intención de además de tener el BC poner RDC, se puede poner el velocímetro de la k1300?.
.- si el cable kdcan da tantos problemas, intentaré pillar un Icon, y’a os iré contando a ver cuál pillo y cómo va.
Bueno no Os aburro más y voy a ver cuando le meto mano y os voy contando.
Muchas gracias por adelantado!
 
Hola, desde ayer soy el afortunado poseedor de una k1200r de 2005, ya duerme en mi garaje.
En primer lugar quiero agradecer y dar mi más sincera enhorabuena a la Gente que estais publicando y ayudando a los “padawan” que acabamos de llegar como yo, y en especial a Hondakiller, me parece una “pasada” lo que haces en tus vídeos.
Ahora me surgen muchas preguntas después de haber visto algunos de tus vídeos, cuanto que pueda le meteré mano a la k1200s, que tiene 65.000 km, con todo el mantenimiento en Bmw, tengo todas o casi todas las facturas, con lo que se le ha hecho a lo largo de estos años.
Hace años tuve una k1200r, y despues una k1300R hasta hace poco, en principio la posición me gusta mas que la de la k1200s, no se si porque y’a estaba acostumbrado, o porque voy entrando en años jeje (tengo 47):
.- En principio la moto redondea bien el ralentí, es invierno y no he hecho ninguna ruta larga con ella, pero no descarto poner una centralita tipo Dynojet Power Commander V, y el cambio semiautomático de dynojet que ya lo tenía en la k1300r y es una pasada.
.- ¿Es la tija lo que necesitaria cambiar para que tenga la posición de la k1200r, o son muchas más piezas? ¿Me recomendáis mejor que suba los sé mi anillarles donen el vídeo de Hondakiller?
.- Mi intencion es cambiar el escape horroroso original, ¿recomendáis el que tenia como opción en aquellos años, el Láser, o el original de la k1300?
.- Respecto al módulo de abs, que lleva el de primera generación, he visto que se venden algunos de Segunda generación (el que permite asc y no es eléctrico) se podría poner en mi moto? ¿Si lo pongo habría alguna posibilidad de poner conectar el ASC?.
.- Tambien iré cambiando chuches como el velocimetro, con la intención de además de tener el BC poner RDC, se puede poner el velocímetro de la k1300?.
.- si el cable kdcan da tantos problemas, intentaré pillar un Icon, y’a os iré contando a ver cuál pillo y cómo va.
Bueno no Os aburro más y voy a ver cuando le meto mano y os voy contando.
Muchas gracias por adelantado!
no se puede cambiar la centralita de abs1 a abs2 , tendrias que cambiar cableado , cardan y anillo captador de la rueda dra , ademas de reprogramar etc etc etc...
en cuanto a lo demas , ahora no puedo responderte , estoy a punto de salir a dar un rulo con mi k , en tener un rato te comento algo mas
 
Hola, desde ayer soy el afortunado poseedor de una k1200r de 2005, ya duerme en mi garaje.
En primer lugar quiero agradecer y dar mi más sincera enhorabuena a la Gente que estais publicando y ayudando a los “padawan” que acabamos de llegar como yo, y en especial a Hondakiller, me parece una “pasada” lo que haces en tus vídeos.
Ahora me surgen muchas preguntas después de haber visto algunos de tus vídeos, cuanto que pueda le meteré mano a la k1200s, que tiene 65.000 km, con todo el mantenimiento en Bmw, tengo todas o casi todas las facturas, con lo que se le ha hecho a lo largo de estos años.
Hace años tuve una k1200r, y despues una k1300R hasta hace poco, en principio la posición me gusta mas que la de la k1200s, no se si porque y’a estaba acostumbrado, o porque voy entrando en años jeje (tengo 47):
.- En principio la moto redondea bien el ralentí, es invierno y no he hecho ninguna ruta larga con ella, pero no descarto poner una centralita tipo Dynojet Power Commander V, y el cambio semiautomático de dynojet que ya lo tenía en la k1300r y es una pasada.
.- ¿Es la tija lo que necesitaria cambiar para que tenga la posición de la k1200r, o son muchas más piezas? ¿Me recomendáis mejor que suba los sé mi anillarles donen el vídeo de Hondakiller?
.- Mi intencion es cambiar el escape horroroso original, ¿recomendáis el que tenia como opción en aquellos años, el Láser, o el original de la k1300?
.- Respecto al módulo de abs, que lleva el de primera generación, he visto que se venden algunos de Segunda generación (el que permite asc y no es eléctrico) se podría poner en mi moto? ¿Si lo pongo habría alguna posibilidad de poner conectar el ASC?.
.- Tambien iré cambiando chuches como el velocimetro, con la intención de además de tener el BC poner RDC, se puede poner el velocímetro de la k1300?.
.- si el cable kdcan da tantos problemas, intentaré pillar un Icon, y’a os iré contando a ver cuál pillo y cómo va.
Bueno no Os aburro más y voy a ver cuando le meto mano y os voy contando.
Muchas gracias por adelantado!
Hola.
Para cambiar el ABS, necesitarías cambiar instalación completa, latiguillos y demás, luego codificar ecus para decirle que llevas ABSII y activar ASC, con una ecu , que ya estuviese activo.
Es mas fácil comprar moto mas moderna, que hacer todo lo anterior.
Saludos
 
Hola.
Para cambiar el ABS, necesitarías cambiar instalación completa, latiguillos y demás, luego codificar ecus para decirle que llevas ABSII y activar ASC, con una ecu , que ya estuviese activo.
Es mas fácil comprar moto mas moderna, que hacer todo lo anterior.
Saludos
Muchas gracias!!! Por vuestra ayuda
 
Buenas de nuevo, ya que mi modelo es de 2005 y solamente lleva trip he visto el video de Hondakiller de poner rdc y temperatura de neumaticos, mi mas sincera enhorabuena por semejante curro!!!... que velocímetro tengo que buscar uno de 3007 en adelante o el de la k1300s también vale?... Muchas gracias por adelantado
 
Buenas de nuevo, ya que mi modelo es de 2005 y solamente lleva trip he visto el video de Hondakiller de poner rdc y temperatura de neumaticos, mi mas sincera enhorabuena por semejante curro!!!... que velocímetro tengo que buscar uno de 3007 en adelante o el de la k1300s también vale?... Muchas gracias por adelantado
posterior a agosto de 2008 para que tenga tambien lo del intervalo de revisiones y ya puestos el de la 1300 te vale y lo lleva todo
la unica condicion que tenga menos km en el marcador que el tuyo para poder adaptarlo luego
 
posterior a agosto de 2008 para que tenga tambien lo del intervalo de revisiones y ya puestos el de la 1300 te vale y lo lleva todo
la unica condicion que tenga menos km en el marcador que el tuyo para poder adaptarlo luego
Genial muchísimas gracias, pues a buscar uno de la k1300s
 
Buenos dias a todos, os cuento, estoy intentando activar el modulo de alarma en una R1250GS, he probado con el ISTA/p y me dice que tengo que hacerlo con el ISTA, no se a cual se refiere. He probado con el NCSexpert pero no encuentro el modelo del chasis que si no me equivoco seria el mismo que la GS 1200 el K50. ¿Alguien sabra donde puedo encontrarlo? En el ultimo DATEN que encontre solo aparece hasta el K47.

Un Saludo y Gracias
 
Buenos dias a todos, os cuento, estoy intentando activar el modulo de alarma en una R1250GS, he probado con el ISTA/p y me dice que tengo que hacerlo con el ISTA, no se a cual se refiere. He probado con el NCSexpert pero no encuentro el modelo del chasis que si no me equivoco seria el mismo que la GS 1200 el K50. ¿Alguien sabra donde puedo encontrarlo? En el ultimo DATEN que encontre solo aparece hasta el K47.
El chasis es el k24 que son todas las motos. En la página anterior creo que está el tutorial de como lo hice yo con una F800
 
el cable kdan no esta funcionando y no hay comunicacion con la centralita
Ya he cambiado el cable y ahora parece que hay comunicacion, pero como no podia seer todo tan facil, me da el siguiente error.

TIBrUn.png
 
Arriba