Olor a gasolina K1200GT

Horusito

Arrancando
Registrado
18 May 2011
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas:
Despues de mi decision de compra de una K1200GT de la cual estoy contentisimo, me he dado cuenta que despues de circular con ella un rato, noto cierto olor a gasolina, cuando la paro en el garaje como que huele mas, no se a que es debido, por supuesto no veo perdidas, si no me echaria a arder la moto, el consumo lo veo normal y estoy haciendo sobre los 500 kms si no me equivoco con un deposito.
La moto tiene 69000 kms, pedi referencias a Bmw y tiene todas las campañas pasadas, revision de hace 4000 kms la ultima. Espero podais ayudarme.

Un saludo.
 
Comprueba las sueltas rápidas del depósito de gasolina

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
500 km con un depósito ? No puede ser.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Mírate lo de 500 km por depósito porque te equivocas seguro o se equivoca tu contador que está mal.
El consumo medio estaria sobre los 350 km por depósito, ¿se puede llegar a 400 km?, seguro que si, pero más no.
 
Cierto, equivocado, ya decia yo, entre reserva y reserva 400 kms.
Respecto a las contestaciones sobre el olor a gasolina, me habeis acojonado, aunque ya sospechaba yo algo, hay veces que huele mas y veces que menos.
Acabo de hacer el pedido de las piezas para el enganche rapido del deposito, espero que no tarde demasiado y sobre todo que no me eche a arder la moto.
Sois unos maquinas, graicas por la ayuda.
 
Buenas tardes:
Hay una campaña de BMW para este asunto.
Yo tengo una k13gt del 2009. Me pasó a finales de 2016, la lleve al concesionario y me lo arreglaron sin cargo.
Suerte y saludos.
 
Buenas tardes:
Hay una campaña de BMW para este asunto.
Yo tengo una k13gt del 2009. Me pasó a finales de 2016, la lleve al concesionario y me lo arreglaron sin cargo.
Suerte y saludos.

puede que sea asi , pero te volveran a colocar el conector de plastico y dentro de un tiempo tendras el problema otra vez
prefiero pagar 37 pavos y acabar con ello para siempre jamas
mas que nada porque no quiero volver a pasar el acojone que tuve cuando rompio y caia la gasolina sobre el colector calentito...
y gracias que no se prendio fuego....

lo dicho , mejor poner los terminales metalicos y acabar con el tema para el resto de tu vida
 
Buenas:
Despues de mi decision de compra de una K1200GT de la cual estoy contentisimo, me he dado cuenta que despues de circular con ella un rato, noto cierto olor a gasolina, cuando la paro en el garaje como que huele mas, no se a que es debido, por supuesto no veo perdidas, si no me echaria a arder la moto, el consumo lo veo normal y estoy haciendo sobre los 500 kms si no me equivoco con un deposito.
La moto tiene 69000 kms, pedi referencias a Bmw y tiene todas las campañas pasadas, revision de hace 4000 kms la ultima. Espero podais ayudarme.

Un saludo.

¿De qué año es?
 
Buenas compis,

Al hilo de esto es curioso porque a mi me hicieron la campaña en el conce, pero sigue oliendo a veces a gasolina el garaje..

Ademas es cuando hay poca gasolina en el deposito parace que huele mas...es posible.

Saludos.
 
La moto es de noviembre de 2006, y ahora que lo dice JOSEP1300GT es cierto que quizás huela un poco más cuando menos gasolina tiene, porque debe ser?? Si esta fisurado debería oler igual con más o menos gasolina no??.
He comprado las piezas en la página reseñada en el manual antisablazos y el macho disponible pero la hembra me han contestado que mínimo tres semanas más el transporte....
 
Es normal que huela un poco a gasolina, tienes el depósito a 30 cm de la nariz y existen unos respiradores que permiten el normal descenso de la gasolina, es normal cierto olor. Ahora que si tuviese pérdidas si sería escandaloso el olor.
Yo en todas las motos que he tenido siempre me ha olido a gasolina levemente. sobretodo cuando sube la temperatura y como consecuencia aumenta la volatilidad del combustible.
 
Última edición:
Hola:
Por si sirve de ayuda para localizar el problema.
En mi caso se lo note al llegar al garage. Olía mucho a gasolina. Entonces, sin parar el motor, le puse la pata de cabra y ví como salia la gasolina por la parte izquierda del motor y chorreaba por la pata de cabra hasta el suelo.
Saludos
 
viendo fotos del deposito de gasolina de nuestra moto y en el Servidata de BMW, veo que la toma rapida del deposito va detras de la bateria, esta toma no es igual que en los modelos R que va en el interior del deposito en un lateral, es esto asi?? porque entonces el acceso es mucho mas facil y no habria que desmontar tanto.
Gracias
 
Hola,las tomas rapidas del deposito son iguales en las k1200 y en las 1300??Un saludo
 
Es normal que huela un poco a gasolina, tienes el depósito a 30 cm de la nariz y existen unos respiradores que permiten el normal descenso de la gasolina, es normal cierto olor. Ahora que si tuviese pérdidas si sería escandaloso el olor.
Yo en todas las motos que he tenido siempre me ha olido a gasolina levemente. sobretodo cuando sube la temperatura y como consecuencia aumenta la volatilidad del combustible.


Gracias Garvayo... debe ser eso que tu comentas el tema de los respiradores y quiza al haber poca gasofa en el deposito el respiradero esta mas vacio y sale mas olor... vaya conjeturas... soy un crack....:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Al quitar la bateria, debajo del soporte de esta se puede ver la toma rapida y los conectores, los tenia un poco sudados por la gasolina, si puedo ver que ya ha sido cambiado porque la brida es de rosca y no de presion como la que viene de serie, he apretado un poco el conector haciendo palanca desde arriba con un destornillador, he limpiado la zona y poarece que huele bastante menos o casi nada a gasolina.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87 KB · Visitas: 61
  • 2.jpg
    2.jpg
    61,7 KB · Visitas: 52
  • 3.jpg
    3.jpg
    101,4 KB · Visitas: 54
  • 4.jpg
    4.jpg
    83,3 KB · Visitas: 52
  • 5.jpg
    5.jpg
    37,5 KB · Visitas: 53
  • 6.jpg
    6.jpg
    34,2 KB · Visitas: 51
Arriba