Os presento a Flora.

Alucinante, carpintero eres una especie de cirujano de la moto, estás transformando una abuela caduca en una trantañera buenorra, me acabo de leer el post entero y está muy currado, muy interesante, me has dejado impresionado.
 
Bueno, bueno...bueno, para los diplomas del 2010, me lo estás poniendo dificil...,o facil ?? ya no se  :-/ :-/ :-/
Buen trabajo.
Vsssssssss
Gondolero
 
Hola a tóooooo2.,

Gracias por vuestros elogios, me voy a poner colloráaaau :D

Hoy en Asturias llovia!
Y como no podia ser de otra forma, (dia de San Valentin) ...
... le hice un buen regalito a mi amor platonico :-*

Estas joyitas, je,je,je.

IMG_2389.JPG


Me pegue un buen atracon de pulir,  ... no sali ni a tomar el vermout,  >:(

IMG_2397.JPG


No pregunten por los agujeros , ... todo a su tiempo ::)
IMG_2401.JPG


Pinte de negro "anticalorica" las tapas de las[highlight] 2 valvulas[/highlight] ;)
IMG_2386.JPG

Y el resultado final,  creo que merecio la pena  :cool:
IMG_2407.JPG


Pero, no le voy a pulir mas piezas a Flora,  ... al final,
va parecer una custom! ;D ;D  ;D

Bueno por hoy ya esta bien, voy a darme una ducha, y
... llevar a la jefa, a cenar!!!   :-X  :-X  :-X  :-X  :-X


Salu2 a tóoooooo2 ;)
 
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
carpintero eres una bestia puliendo, como yte frotes igual con las mujeres....................

bueb trabajo ya te lo dije eres el churchill II
 
OSTIA HAY VA LA OSTIA, Y ESO QUE NO SOY VASCO, PERO JODER COMO ESTAS DEJANDO LA MOTO, QUE PASADA......SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE.... ;D :D
 
Alejandro,eres un maquina.estas haciendo unos trabajos y a un ritmo creo que inigualable por aquí.Lo dicho,"El Maquina" ::) ;D ;D
Un abrazo ;)
 
Bueno ya que nadie pregunta... ¿¿Y esos agujeros?? ;D ;D ;D ;D

Te esta quedando de lujo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola a tóooooo2.,

Ayer, al final acabe tan cansao, que se me olvido subir las fotos de las tapas de balancines :p

IMG_2408.JPG


Tienen todavia poros, pero es que cuesta lijar tanto, :p
Asimple vista no se ven, ... pero con 8 mega pix. ;D
IMG_2409.JPG

Todavia se puede pulir mucho más, solo que cansa >:(
IMG_2410.JPG

Y ésta, ... muy buena ;D
IMG_2393.JPG

Mira que soy feu, eh! ;D

Barra cinco., no tengas prisa, ya veras por los agujeros ;D ;D ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Como dice Bisval: ¡INCREIBLE!
¿con qué herramientas pules?
¿le das algún ababado para que no oxide? ojo, porque es fácil que pierdan ese brillo.
En el Oeste tenías la vida a salvo: eres el más rápido!!! :eek: :eek: :eek:
 
Hola a tóooooo2.,

Hola Carlichi.,  Pues pulo basicamente con lija fina grano 320 y más fina de agua 800,  despues fieltro en el taladro o amoladora, (prefiero el taladro, por las revoluciones) corre menos y permite meterse mas por las esquinas.
Para pulir utilizo pasta especial aluminio, (gris) es tambien para metales no ferrosos, Laton , Cobre, etc. y muy cara 30 y pico € >:(
Para pulir tambien  se puede utilizar Pulimento, (desbastador de carrocerias)  o [highlight] Autoglym [/highlight],  :'(
Porfavor alguno me lo puede conseguir? es con el que pulo los colectores (no cromados) de mi R 1200 RT, y no lo encuentro en tooooodo Asturias.

Este de la foto:

P1050377.JPG


Y asi quedan los colectores:
IMG_1841.JPG


Tambien he oido hablar del Glanzol, tambien me vale,  ;)

A la espera me quedo,  :-/  Gracias  ;)

Y salu2 a tóoooo2 ;)
 
La pasta gris la compro en Leroy con un kit que viene junto con otra roja para limpieza previa y dos juegos de pulidores para taladro, la verdad es que tiene un precio bastante bajo.

El autoglym no lo he usado nunca, aunque visto los resultados habrá que probarlo. Yo siempre me he inclinado por el pulimento de carrocerías pillando siempre el más barato, supongo que eso me hace estar unrato más frotando. Además como lleva un montón de ceras te proteje durante una buena temporada de la oxidación.
 
Hola,el Autoglym lo encuentras normalmente en el Hipercor,por lo menos siempre lo veo en el de Jerez.
Un saludo.
Rafa.
 
Estoy viendo el reportaje fotografico y los avances que vas haciendo y es una pasada.

Tiene que dar gusto verla cuando este terminada. :D

Buen trabajo.

Vsss
 
Hola:

En Louis.de tienes varios autoglim para pulir metales, acero, etc.Yo también los uso en los escapes y quedan de lujo. Pero te cuesta 15 euros el envío.

Impresionante trabajo, gracias por compartirlo.

Tavi
 
Hola a tóooo2 :D

Como saltais, asi da gusto compartir conocimientos :D Gracies oh! ;)

El caballete central, venia sin una tapa en una de las patas, >:( Y me curre una pieza de 4mm , que tuve que doblar, con ayuda, de uno de mis, ... más grandes martillos ;D

IMG_2371.JPG

No la solde yo, eh! fue un amigo chapista ;)
IMG_2370.JPG


Despues amoladora y ... muchas chispas :p
IMG_2379.JPG


Y el resultado final ::)
IMG_2377.JPG

Con rayitas y tóoooo :cool:

Ya se que falta la pieza de pisar, pero es que estaba toda doblada, y la corte, cuando ponga la moto en la mesa ya lo ajustare para que libre los escapes y no roze en el suelo al tumbar, je,je,je.

Y el transportin este estaba todo rajado, de sabe dios que burrada llevarian >:(
IMG_2383.JPG

Lo soldamos con autogena (laton) y Manuel que es un artista de la soldadura, me lo relleno bien ;)

Una vez igualadin (amoladora y más chispas) a pintar!
IMG_2403.JPG


Eso es tóooooodo , mañana más ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Miraté un tutorial de Bmwero que habla de unos refuerzos para la articulacion del caballete creo que es muy barato y le dá mucha mas robustez al tema que nuestras abuelas pesan la h.........a :) :)
 
sigues con el mismo ritmo , cuando acabes y te entre el mono te envio la mia para que le hagas lo mismo ......ue maquina de pulirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
3A382B2930372D3C2B36590 dijo:
Hola a tóooooo2.,

Hola Carlichi.,  Pues pulo basicamente con lija fina grano 320 y más fina de agua 800,  despues fieltro en el taladro o amoladora, (prefiero el taladro, por las revoluciones) corre menos y permite meterse mas por las esquinas.
Para pulir utilizo pasta especial aluminio, (gris) es tambien para metales no ferrosos, Laton , Cobre, etc. y muy cara 30 y pico € >:(
Para pulir tambien  se puede utilizar Pulimento, (desbastador de carrocerias)  o [highlight] Autoglym [/highlight],  :'(
Porfavor alguno me lo puede conseguir? es con el que pulo los colectores (no cromados) de mi R 1200 RT, y no lo encuentro en tooooodo Asturias.

Este de la foto:

P1050377.JPG


Y asi quedan los colectores:
IMG_1841.JPG


Tambien he oido hablar del Glanzol, tambien me vale,  ;)

A la espera me quedo,  :-/  Gracias  ;)

Y salu2 a tóoooo2 ;)


esas culatas hasta las has cmabiado de forma con el pulido ,jejeje
 
hola a tóoooo2., :D

:D Tengo motivos, más que suficientes , ...para estar contento ? :D :D :D


IMG_2411.JPG

Me acaba de llegar de Alemania, ...calentita ::)
IMG_2413.JPG


Y hasta se han molestado en engrasarme bien los rodamientos,   :eek:    :eek:    :eek:
IMG_2412.JPG


Esto es lo que más me gusta, de los babaros estos,  ;)
Que marca te da una llanta nueva, despues de 28 años?

Flora me dice, ... que no da credito  ;D

:D :D :D :D :D

Salu2 a tóoooo2 ;)
 
7C7E6D6F76716B7A6D701F0 dijo:
hola a tóoooo2., :D

:D Tengo motivos, más que suficientes , ...para estar contento ? :D :D :D


IMG_2411.JPG

Me acaba de llegar de Alemania, ...calentita ::)
IMG_2413.JPG


Y hasta se han molestado en engrasarme bien los rodamientos,   :eek:    :eek:    :eek:
IMG_2412.JPG


Esto es lo que más me gusta, de los babaros estos,  ;)
Que marca te da una llanta nueva, despues de 28 años?

Flora me dice, ... que no da credito  ;D

:D :D :D :D :D

Salu2 a tóoooo2 ;)

Enhorabuena!! ¿Cual es el truco? la de mi r-65 tambien esta para cambiar....
 
Hola a todos...
Muy buen curro, me gusta la de dios.... bueno luego te veo pero queda dicho que si necesitas algo ya sabes....

Un saludo
Por cierto nosotros pasamos casi por lo mismo, mira mi padre con la R65 LS
DSC00122.JPG
 
Hola a tóoooo2.,

Hola Andres, me alegro que te guste, pasate cuando quieras que gana mucho en vivo, je,je,je.

Iñaki.,  la llanta delantera tiene una fecha de fundicion, en la interseccion de dos radios (en un circulito) si es anterior a 10/82  (Octubre del 82)  pasate por el conce con la docu y pide la tuya,  que hay activa una campaña de reposicion  :eek:
Despues de 28 años me dieron esta, gratis  :D
Que marca te da este servicio postventa?????  :cool:


Estos dias no hize casi nada por Flora, (el trabajo ye el trabajo) solo haciendo acopio de materiales, tornilleria inox (donde se puede), juntas toricas, retenes, embrague, latiguillos met. , etc.

Lleve la leva del freno trasero a hacer rebajes (tornero) para meter dos toricas adicionales, (paso de volver a ver la rueda negra) ;D

IMG_2488.JPG


Y acabe de limpiar los carburadores, juntas nuevas :cool:

IMG_2494.JPG

Ahora tengo que cambiar muelles del starter, con la torica de la mariposa nueva, va un poco dura y los muelles piden relevo ;D
Por cierto , tengo que pedirle a Javier (MaxBoxer) los muelles de campana (modernos) me parece que los mios son los antiguos, y vi la mejora en los tutoriales de Emilio. ;)


Pues aqui me teneis, ... a estas horas ... igual que papa pitufo  ;D
Pintando llantas y  chasis. (Acrilico monocapa) lo que se suele lamar, brillo directo, ... y es de excelente dureza. ;)

IMG_2455.JPG

Hay que dar muchas manos, (en todas direciones) para llegar a todos los angulos, y cargando bien pero sin que llegue a descolgar, ( esto lo dan los años, de pistolear)  :cool:

IMG_2458.JPG

Zoom :eek:
IMG_2459.JPG


Y la delantera.,
IMG_2451.JPG

Aqui se ven los refuerzos del eje (nueva) ;)
IMG_2453.JPG


El subchasis trasero, ... vuelta y vuelta, como las chuletas  ;D
Las piezas pequeñas se pintan asi
IMG_2461.JPG

Primero por la cara que menos se ve,  para acabar por la más vista  :cool:
IMG_2466.JPG

Despues se retoca,( una vez seco) si queda algo pegao,  con un pincel.

El chasis, ya tuve que colgarlo, para pintarlo  de una vez,
hay que tener cuidado al pasar por debajo, ... de no atizarle con la cabeza!  >:( Ye de fierro, ... caráyo!  ;D

IMG_2470.JPG


IMG_2479.JPG


Trés manos ... y  :cool:
IMG_2477.JPG


Como me tá gustando este Azul  ::) ::) ::)



Nadie sabe, de que color se trata?




Un adelanto de por donde van los tiros (Flora terminada)  ;D

6.jpg

Esta debe ser su tataranieta, pero hay mucha genetica de Flora, je,je,je.


Ya sé, que habra muchos puristas, ... que no apuesten por los colorinos,  pero estos son los colores de guerra de BMW actuales,  y creo puden causar un impacto visual poco visto en una 2v.

Cuando tenga una R90S   ::)  ... la pintare [highlight]"Guevu fritu"[/highlight]  ;D

8374786.jpg




Salu2 a tóooooo2 ;D
 
Alejandro,cada vez que nos pones fotos,nos dejas a todos pasmados.Que artista eres.Cada uno en lo suyo suele ser bueno,pero a t lo mismo te da una mesa que una rueda de moto :D :D

Sigue así que nos encanta.Cada vez con más ganas de ver el proyecto terminado ;)
 
Hola,
que el señor te conserve esas manos,y nosotros disfrutemos de esta maravilla que estas creando :D :D :D :D
saludos GS100
 
Cada vez que releo el post, me sigo quedando alucinado.

Excelente trabajo, tanto a nivel tecnico como a nivel de estetica.
 
Carpintero.....mecanico, chapista, pintor, escultor, que mas eres?, tu estas perdiendo dinero en este país, como se entere la NASAS veras ;D ;D.-
El coche ni lo toques, que eres capáz de hacer un Hammer :D :D.-
Cuando la termines quedamos en el Fito ;)
Un abrazo....... Maaaaquina.-
 
Hola a tóoooo2 :D

Jéeeeeeeeeeeeeeeee, gracias a tóoooo2 ;)

Voy empezar a montar el motor, y me surgen ciertas dudas :-/
El filtro de aceite, ... necesita o no, estas juntas toricas rojas (las de la dcha.abajo)  :-/
IMG_2496.JPG

Yo creo que no, porque las cabezas del filtro son de goma!
Pero en el conce me las dieron igual :-?

La verdad, ... no me acuerdo muy bien, pá donde son tantas piezas, je,je,je.
IMG_2498.JPG


Menos mal que pedi de más  ;D, ... atentos a lo que me paso con el reten trasero del cigueñal  :eek:
IMG_2512.JPG

IMG_2513.JPG

Dos pellizcos del mismo viaje (con un destornilador) se me habia ladeado y por no forzar, la intente sacar para volver a meter bien, ... con un destornillador pequeño, "que no se porque estaba tan a mano", ;D
No lo hagais nunca >:(

La manera de asentarlo, no fue menos "graciosa" ;D
IMG_2508.JPG

fue lo primero que vi, del diametro del reten (una botella de Brut nature, magnum) ;D
IMG_2510.JPG



Pero bueno, menos mal que uno es previsor, ...  :cool:
IMG_2514.JPG

Esté es, ... más jodido de poner todavia  >:(

Y el carpintero, se las tuvo que ingeniar  ::)
Primero moje bien el labio del reten, con aceite limpio y lo puse media hora, un poco forzado en un ... Vaso de sidra  ;D

IMG_2516.JPG

Miento, ... el aceite se lo puse despues de esta foto.

Despues, intente por todos los medios, no estropear el otro.
Y me hize un util que, ...  podria patentar  ;D
IMG_2517.JPG

Un  vaso de aluminio, que casi daba la medida,.
IMG_2518.JPG

Luego quitar rebabas, y [highlight]viselar el interior[/highlight] , para salvar el borde de entrada y que pase directamente a su alojamiento :cool:
IMG_2520.JPG

Solo queda meterlo con cuidado y asentarlo por igual (a mano) para una vez encajado, ir dando golpecitos con un taco de madera, ... "esto fue lo que más trabajo me costo encontrar" ;D
Hasta encajarlo totalmente, dejandolo al ras ;)
IMG_2523.JPG


Quedo perfectamente ajustado, no creo haberlo estirado mas de la cuenta (medi antes de forzarlo, y despues) apenas media 0,5mm más, inmediatamente despues de sacarlo del vaso y iba paulatinamente recuperando la medida anterior, este es muy elastico y supongo que con la presion del aceite se ajuste más todavia ;)
IMG_2523.JPG


IMG_2527.JPG



Si alguno quiere el vaso de aluminio, se lo presto encantado, ;) ...
... pero con vuelta , eh!  ... que todavia me quedan cubalibres que tomar por el  ;D ;D ;D



Salu2 a tóoooo2 ;)
 
Impresionante documento que diria tu paisano Butanito,si esta virgueria la estas haciendo con una moto ¿Habrá que verte lo que eres capaz con unas maderitas? Felicidades por esas manitas y gracias por enseñarnos tu obra
 
Hola a tod@s
Carpintero creo que te has liado...Tenias que haber sacado esa ultima pieza( Anillo de Rodadura).Te lo digo por propia expèriencia,pues me paso a mi hace poco.Calente el Anillo con un secador de pelo normal y fui pinzando poco a poco el dichoso anillo con cuidado y despues de un rato salio sin problema.Despues se coloca el reten (despues de un baño de 3 horas en aceite nuevo) y encima el Anillo.
Por cierto tengo 70 fotos por compartir en el foro pero,despues de desmontar una R100 entera,me veo incapacitado para conseguir adjuntar las fotos... >:( >:( >:(
Enhorabuena por esa restauracion y saludos a todos y todas
 
47445319115355210 dijo:
Hola a tod@s
Carpintero creo que te has liado...Tenias que haber sacado esa ultima pieza( Anillo de Rodadura).Te lo digo por propia expèriencia,pues me paso a mi hace poco.Calente el Anillo con un secador de pelo normal y fui pinzando poco a poco el dichoso anillo con cuidado y despues de un rato salio sin problema.Despues se coloca el reten (despues de un baño de 3 horas en aceite nuevo) y encima el Anillo.
Por cierto tengo 70 fotos por compartir en el foro pero,despues de desmontar una R100 entera,me veo incapacitado para conseguir adjuntar las fotos... >:( >:( >:(
Enhorabuena por esa restauracion y saludos a todos y todas



Hola Fer., Gracias por el apunte, pero eso intente yo y me fue imposible quitar, pues tenia la torica (que me vendio Javier, MaxBoxer) y por eso lo puse asi :-?
Espero que no me de problemas :(

Un saludo del carpintero ;)
 
7F7C6B21296B6D190 dijo:
Hola a tod@s
Carpintero creo que te has liado...Tenias que haber sacado esa ultima pieza( Anillo de Rodadura).Te lo digo por propia expèriencia,pues me paso a mi hace poco.Calente el Anillo con un secador de pelo normal y fui pinzando poco a poco el dichoso anillo con cuidado y despues de un rato salio sin problema.Despues se coloca el reten (despues de un baño de 3 horas en aceite nuevo) y encima el Anillo.
Por cierto tengo 70 fotos por compartir en el foro pero,despues de desmontar una R100 entera,me veo incapacitado para conseguir adjuntar las fotos... >:( >:( >:(
Enhorabuena por esa restauracion y saludos a todos y todas

fer descansa peor no dudes en poner la fotos somo smuchos los que tenemos r100 sin tener ni idea de como tocarla , esas fotos serias cruciales puedes poner un enalace a un album tipo picaza y asi la podriamos disfrutar todos, pero sobre todo no te olvides de colgarlas...
 
No,si no me olvido de colgarlas; el asunto es que no se como hacerlo;investigue un poco pero el asunto me suena a chino y me deja un poco perplejo, pues con decirte que tuve el basculante de la moto colgada del techo del garaje y todas las piezas perfectamente ordenadas en una mesa  y ahora me veo incapaz de mostraros las fotos...
Supongo que tendre que pedir ayuda a algun conocido forofo de la informatica... :( :( :(
 
perdon, queria decir bastidor no basculante...menudo lapsus... :D :D
 
Hola Carpintero.

Por favor, deja de trabajr en la carpinteria, y si vas rapido, ahora ponte a volar, que casi no duermo esperando a ver a Flora terminada.

Creo que se deberia organizar una macro kedada para la presentacion en sociedad.

O podrias presentarla en el Salon intenacional de Ginebra...... :D :D :D

Ay mare mia que envidia me das.

Felicidades por todo tu trabajo.

Es digno de muchisma admiracion y respeto.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tóoooo2.,

Hoy me a llegado un regalito, de un forero :cool:
IMG_2571.JPG

Gracias "CafeRacer"  justo lo que buscaba  ;)

Habra que ajustar al subchasis, pase de aleta, ensanchandolo y alargando hasta que empalme con el piloto trasero, ... una obrita de las que a mi me  :D

Me falto tiempo pá cortarlo,  ;D
Segun lo saque de la caja, ... ya tenia la radial en la otra mano  ;D ;D ;D

IMG_2572.JPG

Es el primer paso para tomar medidas de todo el proceso,  no se preocupen, ... que habra fóoooootos ;)
IMG_2573.JPG



Ayer pude ponerme a pintar algunas piezas ...
IMG_2542.JPG


Una vez lacado  :cool:
IMG_2555.JPG


Las estriberas retrasadas ... no me gustaban en negro, ... ni en azul ;D
IMG_2559.JPG

Estas pijadinas, son lo que más me gustan, y quedan de  :cool:
IMG_2552.JPG

Pequeños detalles, ... son los que diferencian unas piezas de otras, no?
IMG_2553.JPG


El manillar y la tija superior, a juego en titanio, (es el mismo del basculante, y las botellas) ... ::)  color sacado por el carpintero, je,je,je.
IMG_2549.JPG


Las abrazaderas de las bobinas, en el "plata titanio" de la Rt  ;)
IMG_2547.JPG


Los casquillos de los Koni y la cerradura que tuve que reparar con un muelle de pinza de la ropa, ... no es coña ;D
IMG_2557.JPG


Como ya sabeis, no me gustaba nada el 1ºer color de los amortiguadores, ... pues no destacaban los aluminios pulidos, de las arandelas de regulacion,  :-/ y les di el negro metalizado :cool:
IMG_2563.JPG

Mucho mejor que  asi, ... no?
IMG_2214.JPG


Hice un trabajito de encasquillado, en los amortiguadores pues los silentblocks antiguos, dejaban mucho que desear  >:(  y consegui estos de trapecio de "4 latas"  ;D
Que tuve que adaptar, cortando de largo y  reduciendo un poco el diametro :-?
IMG_2535.JPG


Y aqui el corte para cerrar un poco, ... sino no entraban :-/
IMG_2544.JPG

Despues a meter a presion, con el mismo tornilo de banco y una llave de vaso por el otro lado (para que sobresaliera lo mismo por ambos lados) y repasar el sobrante de goma y ...
IMG_2545.JPG

Estos no tienen holgura ninguna   ;)


Otro trabajo de lima, fue el apoyo del pie del caballete , del que carecia por completo,  me curre un trozo de acero templado,  esté no dobla!  de una bieleta del cambio (desguaces La Lleda) Avilés,  y  a soldar. :cool:
IMG_2485.JPG


IMG_2486.JPG

Aqui se ve el nº de serie ;D
IMG_2540.JPG


IMG_2541.JPG


Pintura y ...
IMG_2558.JPG


Ahora solo me queda esperar a que Javier (MaxBoxer) me mande los casquillos y muelles nuevos, pues estaban muy gastaditos yá  ;D
Para poner el chasis en el banco y... ::)

Va quedando menos, ... para el guante blanco, je,je,je.

Salu2 a tóoooo2  ;)
 
El trabajo bien hecho y encima esos detallitos... :D :D :D :D

Que ganas ya de verla acabada
 
Carpintero, al otro lado de la peninsula, cerca del Mediterraneo, en el llamado Cafe del Gato, un corro de moteros hablan de tu excelente trabajo.

Cuanto me gustaria ver esa joya en directo.
Gracias por compartirla con nosotros.
Bonito e increible trabajo.
 
Hola a tóooo2.,

A.Boxer.,  Transmiteles a los moteros del Cafe del Gato, mi agradecimiento, pero diles, que tampoco es para tanto :-[

Es cuestion de sitio, unas herramientas,  muchas ganas, y las ideas, ... qué, con lo que vemos por aqui, ... poco se puede ya inventar  ;D


Ya voy empezar a colocar piezas en el chasis ( me llego casi todo) a falta de algunas cosillas todavia  >:(

Necesito un eje primario nuevo, para el cambio y no hay manera de conseguirlo :-/  "R 100 del 82"
Pondre la referencia mas adelante (no se donde la tengo)
Si  alguien sabe de uno, que me mande un privado ;)

Mañana fotos,  ::)

Salu2 a tóoooo2 ;)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios.....!!!!!!!!!!!!!

Todo un fin de semana y sin poner ni una sola foto.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Animo Carpintero, que ahora viene lo mas bonito.
 
0611071A1D151A540 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios.....!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Todo un fin de semana y sin poner ni una sola foto[/highlight].

Las esta revelando, y me da que son muchas........
:) :) :) :) :) :) :) :)
 
Arriba