Otra de ANAKEE III

A la basura ya¡¡¡ no te esperes.

La ventaja es que si los cambias por unos Next, por ejemplo, habrás estrenado moto 2 veces.
Muy buenas, recupero este post para comentar que estoy "acojonado" con estos neumáticos...
Desde el primer día que no me inspiran mucha confianza, se oye más el ruido de rodadura que el motor y en mojado o asfalto un poco sucio voy "cagao"....
Y por si fuera poco, desde hace unos cientos de km. noto como un flaneo en el tren delantero...
Estamos hablando de unos neumáticos con 2800 km a día de hoy.
Posiblemente los apure un poco más ahora que viene el buen tiempo, pero al mínimo susto les doy el pasaporte.
No entiendo cómo pueden comercializar estas gomas y eso que no soy un tikismiquis con este tema, pero es que lo de los anake es digno de estudio.
Saludos,
 
No se que pensar, yo llevo 7500 kms con ellos y no he notado nada raro..
Son ruidosos, si pero como antes llevaba en la otra moto los Karoo 3 ya estoy acostumbrado
 
pues a mi me parecen una autentica castaña, con lo bien que iban los anakee 2 en la antigua adventure, y lo mal que van estas... en agua son pésimas
 
Hola, pues mi experiencia con estos neumaticos Anakee 3 es la sigiiente:
He tenido la mayor parte de mi vida motos de las llamadas R, peino canas y tengo mas de 50 años , conduzco moto desde los 14 y todavia hago tandas en circuito para matar el gusanillo.
Desde hace tres meses decidi comprar una trail con todas las dudas del mundo ya que no habia tenido ni conducido ninguna para poder salir y hacer viajes a duo ya que mii actual R6 no es opetativa para esto, finalmente na adquirido una Gs 1200 aire del 2007 con 50.000 km totalmente equipada cpn maletas, topcase etc de segunda mano, el vendedor me la entrego con unos Anakee 3 recien montados y despues de leer las opiniones al respecto pense buff adaptarme a esta moto y encima con estos neumaticos sera un calvario peroa dia de hoy he hecho 8.000 km con ellos salidas con carga por carreteras secundaris, autopista, hace una semana he vueltu de un viaje fantastico por los Alpes, Stelvio, Gavia, Effenpass etc, lo recomiendo es impresionante, y tengo que decir que me senti comodo con estos neumaticos desde el principio, no he notado ningun extraño a no ser que haya pillado un poco de gravilla, humedad sobre linea blanca etc, lo mismo que con mi R con Pirelli Supercorsa BSB , con los Anakee los he llevado al limite de inclinacion y me ha parecido correctos, sobre humedo en puertos de montaña tambien me han parecido correctos circulando normal sin sustos yendo por lo negro, vamos que no le encuentro los problemas que he leido insistentemente, mi experiencia sobre esta moto es limitada por lo que posiblemente lo tendria que notar mas y no ha siso asi. Los he notado ruidosos y que no se aprecia desgaste en la profundidad del dibujo equivalente al kilometraje realizado, despues de 8.000 km tienen pinta de hacer otros 8.000 y quedar dibujo lo cual no entiendo muy bien a ritmo pienso que con 10.000 km tendrian que estar muertos.
No se estoy desconcertado, estoy esperando a ver sintomas reales de degaste para cambiarlos por otra marca simplemente para poder comparare intentar comprender que ocurre en realidad para que hayan opiniones tan dispares.
P.D la moto me parece genial me he adaptado super rapido y por carreteras muy viradas con curvas de radio corto no te quedas atras saliendo con gente que lleve R, en curvas rapidas de radio amplio ya es otro cantar, pero estas motos no estan hechas para esto.
Saludos y V's
 
Hola, pues mi experiencia con estos neumaticos Anakee 3 es la sigiiente:
He tenido la mayor parte de mi vida motos de las llamadas R, peino canas y tengo mas de 50 años , conduzco moto desde los 14 y todavia hago tandas en circuito para matar el gusanillo.
Desde hace tres meses decidi comprar una trail con todas las dudas del mundo ya que no habia tenido ni conducido ninguna para poder salir y hacer viajes a duo ya que mii actual R6 no es opetativa para esto, finalmente na adquirido una Gs 1200 aire del 2007 con 50.000 km totalmente equipada cpn maletas, topcase etc de segunda mano, el vendedor me la entrego con unos Anakee 3 recien montados y despues de leer las opiniones al respecto pense buff adaptarme a esta moto y encima con estos neumaticos sera un calvario peroa dia de hoy he hecho 8.000 km con ellos salidas con carga por carreteras secundaris, autopista, hace una semana he vueltu de un viaje fantastico por los Alpes, Stelvio, Gavia, Effenpass etc, lo recomiendo es impresionante, y tengo que decir que me senti comodo con estos neumaticos desde el principio, no he notado ningun extraño a no ser que haya pillado un poco de gravilla, humedad sobre linea blanca etc, lo mismo que con mi R con Pirelli Supercorsa BSB , con los Anakee los he llevado al limite de inclinacion y me ha parecido correctos, sobre humedo en puertos de montaña tambien me han parecido correctos circulando normal sin sustos yendo por lo negro, vamos que no le encuentro los problemas que he leido insistentemente, mi experiencia sobre esta moto es limitada por lo que posiblemente lo tendria que notar mas y no ha siso asi. Los he notado ruidosos y que no se aprecia desgaste en la profundidad del dibujo equivalente al kilometraje realizado, despues de 8.000 km tienen pinta de hacer otros 8.000 y quedar dibujo lo cual no entiendo muy bien a ritmo pienso que con 10.000 km tendrian que estar muertos.
No se estoy desconcertado, estoy esperando a ver sintomas reales de degaste para cambiarlos por otra marca simplemente para poder comparare intentar comprender que ocurre en realidad para que hayan opiniones tan dispares.
P.D la moto me parece genial me he adaptado super rapido y por carreteras muy viradas con curvas de radio corto no te quedas atras saliendo con gente que lleve R, en curvas rapidas de radio amplio ya es otro cantar, pero estas motos no estan hechas para esto.
Saludos y V's

Me das una alegría ya que con mi gs, q es del mismo año ,llevo tiempo planteándome probarlos y no me atrevía...
Agotaré los Tkc 70 y seguamente me arriesgue con ellos..
Gracias..
Pep
 
He llevado los Anekee III durante 10Mil kilometros, en asfalto frío como no vayan bien calientes los neumáticos son una autentica castaña, nada mas que extraños, ruidos, para que funcionen medianamente bien hay que bajarles la presión a 2.3 y 2.7 y cambia el comportamiento para bien con esas presiones, ahora le he puesto las Contitrailatack y nada mas cogerla parecía otra moto totalmente distinta, desaparecieron los ruidos y te da sensación de agarre desde el minuto 1, yo no vuelvo a los Anekke.
Si la conducción es normal (tranquila) cualquier neumático vale, incluso los anakee jajaja, pero si le exiges un poquito es donde se nota la diferencia de gomas.
Creo que Bmw en las nuevas ornadas de Gs ya no los monta.
 
No son comparables con diferentes vehículos, veo y entiendo que llevas una LC y las prestacions no se asemejan a las de aire como las nuestras..
De todas maneres se agradecen las impresiones..
Pep
 
Hola, bueno BMW calza unos y otros neumáticos también por los convenios y alianzas que tienen con las marcas de neumáticos.

No olvidemos que en Motogp tampoco gustan los Michelin por que no avisan, y preferían los Bridgestone pero el dinero manda y si Michelin quiere patrocinar Motogp pues solo es cuestión de dinero que lo haga.

En este mundo todo es interés económico. Por suerte nosotros podemos elegir la rueda con la que tengamos mejores sensaciones, ya que no tenemos que cumplir con dicho sponsor.
 
Tras 6500km, la trasera la tengo algo cuadrada, le queda muy poco ya.
Cuando cambie las dos a las Bridgestone A41 podré opinar y comparar bien, pero en general los Anakee me han ido bien, mejor a 2.4-2.8.
 
Hoy, por fin, he tenido el placer de “largar” los anake. 5000 km de inseguridad y ahora que llega el mal tiempo, ya no he tenido cojones a seguir con ellos....
He ido a lo seguro y he montado los next..... Ni ruido, ni flaneos ni canguelos, ni historias.....
No me considero un sibarita en el tema de los neumáticos, casi con cualquier cosa voy bien, pero estos anake ni que me paguen....
Un saludo a todos,
 
La verdad es que de los Anakee hay más críticas en contra que a favor...
 
..... yo llevo 6100 km con los anakee 3 y la verdad que no me han dado ningún susto, cierto es que voy con pies de plomo después de leer todo lo que he leído, aunque os aseguro que tampoco voy pisando huevos,la verdad mi experiencia con ellos no ha sido mala del todo, y creo que me queda neumático para 5000 km más, cuando los cambie montaré los conti trailattack 2, que los llevaba en mi antigua adv lc y muy bien, pero os tengo que decir que después de lo que he leído de los anakee 3 a como me han ido a mí dista un mundo, supongo que influye mucho el tipo de conduccion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba