Pues ya sé que se ha hablado varías veces de la famosa bomba de agua de la LC, pero quiero volver a sacar el tema, porque creo que es importante que todo el mundo sea consciente de lo que a mi juicio es una falta de responsabilidad muy grave por parte de BMW. Comentaros que mi moto es de Febrero de 2015, y a sus 22000 kms, lleva cambiadas tres bombas de agua.
Empiezo a dudar de que el problema sea la propia bomba, o tal vez otro motivo genere la pérdida de líquido por el famoso agujero. En el concesionario de BMW reconocen que hay un problema serio con este tema, ya que llevan cambiadas unas cuantas y no llega la solución. Las últimas palabras del mecánico han sido "a ver si esta última tanda de bombas sale buena..."
El caso es que no he tenido ningún problema para que me pongan bomba nueva cada vez que ha perdido líquido, incluso me han comentado que de volver a suceder, aún fuera de garantía, si las revisiones las sigo haciendo en BMW, se volverían a hacer cargo por entender en la central que hay un problema y campaña abierta al respecto,
Sin embargo, comprenderéis que a nadie le gusta que le abran el motor tres veces en 22000kms. No entiendo que BMW no solucione de una vez por todas este problema.
Simplemente quería contaros mi experiencia y saber si soy una excepción o somos más de los que creemos, los que nos está pasando ésto. Agradecería también que comentarais los kms que tienen vuestras motos y si han sufrido esta avería. Gracias a todos por leerme y un saludo.
Empiezo a dudar de que el problema sea la propia bomba, o tal vez otro motivo genere la pérdida de líquido por el famoso agujero. En el concesionario de BMW reconocen que hay un problema serio con este tema, ya que llevan cambiadas unas cuantas y no llega la solución. Las últimas palabras del mecánico han sido "a ver si esta última tanda de bombas sale buena..."
El caso es que no he tenido ningún problema para que me pongan bomba nueva cada vez que ha perdido líquido, incluso me han comentado que de volver a suceder, aún fuera de garantía, si las revisiones las sigo haciendo en BMW, se volverían a hacer cargo por entender en la central que hay un problema y campaña abierta al respecto,
Sin embargo, comprenderéis que a nadie le gusta que le abran el motor tres veces en 22000kms. No entiendo que BMW no solucione de una vez por todas este problema.
Simplemente quería contaros mi experiencia y saber si soy una excepción o somos más de los que creemos, los que nos está pasando ésto. Agradecería también que comentarais los kms que tienen vuestras motos y si han sufrido esta avería. Gracias a todos por leerme y un saludo.