Victor Sanchez
Allá vamos
Buenas a todos:
Desde que estrene mi RT hace dos años he hecho 21000kms. El primer juego de neumaticos eran unos pesimos BT020 a los que les hice a pesar de todo 11.000kms. El segundo han sido unos estupendos Metzeler Z8 a los que les he sacado 10.000kms.
El tema es que ahora la uso para ir al curro a diario y son 12kms de montaña, 9 de autovia y 6 de ciudad de ida y de vuelta lo mismo pero al reves ;D ;D mas algun que otro recadillo y las salidas domingueras. Total unos 2000kms de media al mes.
Me estaba planteando un neumatico algo mas duro como un Michelin Pilot Road (a secas, ni dos ni tres) por precio. No se si sera apropiado o no, pero supongo que seran mejores que los BT020. O montar de nuevo el Z8, que en agarre ha sido lo mejor que he montado en los 11 años que llevo con motos gordas.
Asi que, ¿sacrificar en parte las hazañas racing y montar un Road o no jugarmela y montar el Z8?
Nota: el Road2 y resto de bicompuestos los descarto dado que el neumatico delantero, que por cierto se gasta antes que el trasero, esta afilado, o sea liso por los lados y con vida en el centro.
¿Que opinais?
V'sssssss
Desde que estrene mi RT hace dos años he hecho 21000kms. El primer juego de neumaticos eran unos pesimos BT020 a los que les hice a pesar de todo 11.000kms. El segundo han sido unos estupendos Metzeler Z8 a los que les he sacado 10.000kms.
El tema es que ahora la uso para ir al curro a diario y son 12kms de montaña, 9 de autovia y 6 de ciudad de ida y de vuelta lo mismo pero al reves ;D ;D mas algun que otro recadillo y las salidas domingueras. Total unos 2000kms de media al mes.
Me estaba planteando un neumatico algo mas duro como un Michelin Pilot Road (a secas, ni dos ni tres) por precio. No se si sera apropiado o no, pero supongo que seran mejores que los BT020. O montar de nuevo el Z8, que en agarre ha sido lo mejor que he montado en los 11 años que llevo con motos gordas.
Asi que, ¿sacrificar en parte las hazañas racing y montar un Road o no jugarmela y montar el Z8?
Nota: el Road2 y resto de bicompuestos los descarto dado que el neumatico delantero, que por cierto se gasta antes que el trasero, esta afilado, o sea liso por los lados y con vida en el centro.
¿Que opinais?
V'sssssss