Pantalla Alta Givi F 800 GT

cct1941

Acelerando
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!!

ya ha sacado Givi la pantalla alta para nuestras motos:

BMW%20F800GT_TRK13.jpg


D5109ST.jpg



Que os parece? Conocéis otra de otra marca.


Vs's!!
 
Tela que pantallon !!! Yo tengo la +7cm de givi en la st y va bien pero le falta algo de proteccion y yo no soy muy alto, eso si mejor que la de origen si que va...y es la mas barata entorno a 80e.....Esta veo que es grande ( convierte la gt en casi una rt) y que protege tambien los hombros cosa que es donde mas peca la givi que tengo para la st....Si no se desfasa de precio creo que seria buena opcion....
 
Según la pagina de GIVI estas son sus medias:

Cúpula específica transparente 62 x 58 cms (hxa)
se monta en lugar del parabrisas original / 17,5 cm más alto que el original.

La verdad que tiene buena pinta. He llamado a motocard a ver si me pueden dar el precio. A ver cuanto es el susto...
 
Pues la pantalla de la gt ya es algo mas alta que la st... De origen ambas asi que si ...como pones esta son 17cm mas... Son casi como dos pantallas de la st sobrepuestas una con otra... Lo que yo decia una GT-RT aunque solo se parezcan en 3 cosas... La cupula-logo bmw - y que ambas llevan dos ruedas jajaaj... Algun dia montare en una...
 
Pues la verdad que no lo se. He mirado en la pagina de Isotta y de la GT no tienen.
 
Yo tengo la issotta grande y es horrible. La de givi para la GT parece mejor diseñada y se integra más en la linea de la moto.
Lo unico bueno de la Isotta son las "orejas" que hacen de guardamanos para el frio.
 
Pues no queda mal, a ver si hay algun valiente que se anime a hacer de conejillo y nos cuenta, que yo soy un cagón... Mas que nada por miedo a las turbulencias indeseadas.
 
Por cierto, la he buscado en la web de Givi y pone "artículo en producción" y no salen las fotos ¿Donde las has visto tu?
 
Yo la pongo seguro. Ya la tengo encargada a motocard en cuanto la tengan en stock se la mandan. Asi que ya pondré unas fotos
Pues no queda mal, a ver si hay algun valiente que se anime a hacer de conejillo y nos cuenta, que yo soy un cagón... Mas que nada por miedo a las turbulencias indeseadas.
 
Última edición:
De momento, y por estética, me gusta mas la de Givi, aunque tendría que verlas en directo para estar seguro.
 
Nos lo perdáis que han sacado otra.

D5109S.jpg


Cúpula especifica ahumada con spoiler 58 x 40 cms (hxa)
se monta en lugar del parabrisas original / 13,5 cm más alto que el origina
 
Esta última cúpula me gusta mucho. Quizá se la ponga a mi S
 
Por lo que he podido comprobar, esa pantalla es para la s/st
 
Es de Givi y especifica para la GT, la hay transparente y ahumada.

Vssss
 
Entonces cualquiera de estas dos de givi acoplaran tabien para la ST? Chicos fotos cuando la pongais, gracias.
 
¿Aun no tiene nadie alguna de estas cúpulas?
¿Unas fotos?
 
La Puig es algo feílla comparada con las Givi, para mi gusto. También parece que tiene más aristas, al menos en relación a la Givi ahumada. Me pregunto cuál de las tres hará menos turbulencias. Me gusta mucho la Givi grande, pero quizá sea mucho mamotreto y algo incómoda para conducción sport. ¿La Givi ahumada, entonces? Es difícil decidir, sobre todo mirando nada más que un dibujo. Habría que verlas y tocarlas. De momento no haré de conejillo de Indias, pero está claro que a la larga me compraré alguna. La original me resulta demasiado baja para autovía.

De precios Givi no he encontrado nada, pero quiero suponer que serán algo superiores a los Puig. Envío incluido, no creo que salgan por menos de 150 €. No es una mala inversión teniendo en cuenta el gran servicio que puede dar una pantalla algo más alta.
 
Buenas darthpabster,

estoy de acuerdo contigo. Por ahora me parece que yo seré el conejillo de indias encarge en cuanto salio la referencia la Givi grande. Veremos que tal queda. Pondré fotos por aquí.

Vs's!

La Puig es algo feílla comparada con las Givi, para mi gusto. También parece que tiene más aristas, al menos en relación a la Givi ahumada. Me pregunto cuál de las tres hará menos turbulencias. Me gusta mucho la Givi grande, pero quizá sea mucho mamotreto y algo incómoda para conducción sport. ¿La Givi ahumada, entonces? Es difícil decidir, sobre todo mirando nada más que un dibujo. Habría que verlas y tocarlas. De momento no haré de conejillo de Indias, pero está claro que a la larga me compraré alguna. La original me resulta demasiado baja para autovía.

De precios Givi no he encontrado nada, pero quiero suponer que serán algo superiores a los Puig. Envío incluido, no creo que salgan por menos de 150 €. No es una mala inversión teniendo en cuenta el gran servicio que puede dar una pantalla algo más alta.
 
Estéticamente me gusta mas la Givi ahumada que la grande, pero creo que será mas práctica la grande, esas "orejas" que tiene quitarán también algo de aire en las manos. Ya nos contarás tus impresiones, sobre todo en el tema de las turbulencias.
 
Me tiene en ascuas los de motocard a ver cuando les llega la pantalla. Además me dijeron que hasta que no llegue no sabían el precio. Me la he jugado a tope :p

Estéticamente me gusta mas la Givi ahumada que la grande, pero creo que será mas práctica la grande, esas "orejas" que tiene quitarán también algo de aire en las manos. Ya nos contarás tus impresiones, sobre todo en el tema de las turbulencias.
 
creo que será mas práctica la grande, esas "orejas" que tiene quitarán también algo de aire en las manos.

Totalmente de acuerdo. Las orejas tienen pinta de hacer un servicio incomparable en tiempo frío. Con eso y el calientapuños ya va uno bien servido.

Me tiene en ascuas los de motocard a ver cuando les llega la pantalla. Además me dijeron que hasta que no llegue no sabían el precio. Me la he jugado a tope :p

¡Ahí, con un par de eggs! Ya nos contarás. De todas formas, en cuanto a lo del precio, imagino que si se suben por los cerros de Úbeda siempre podrás mandarlos a la m., ¿no?
 
Hombre si. Espero que no se pase de 150€ que ya me parece mucho.

Totalmente de acuerdo. Las orejas tienen pinta de hacer un servicio incomparable en tiempo frío. Con eso y el calientapuños ya va uno bien servido.



¡Ahí, con un par de eggs! Ya nos contarás. De todas formas, en cuanto a lo del precio, imagino que si se suben por los cerros de Úbeda siempre podrás mandarlos a la m., ¿no?
 
Nada sigo a dos velas ahora me dicen que hasta final de mes nada. Y todavía no me han confirmado el precio.
 
Esta muy chula la GIVI, lo tengo una Isotta SC 960 que es la que es mas pequeña de las 2 que hay, queda muy chula y se nota bastante respecto a la serie, el que la quiera ver, en mi firma hay fotos. Es para la F800ST


salu2
 
La que más me gusta es la GIVI con orejas, es más aparatosa pero queda esteticamente mejor, aunque está claro que es para rutas largas y no para conducción deportiva.
Como de momento hago pocas rutas largas y menos de autopista/autovia, no me planteo comprarla; igual que las maletas.
V'ssss
 
Al final han sido 122€ en Motocard. Esta tarde la monto y le hago unas fotitos. Por ahora que la he superpuesto tiene buena pinta.
 
Puesta por fin:

e3844a4ddea23d8ce33b0c125cececf7o.jpg


Me he pillado un cabreo que flipas cuando he visto al desmontar la antigua que le faltaban dos tornillos de sujeción interiores de la pantalla solo llevaba los 3 de fuera asi que he tenido que re usar unos de los tornillos de al lado del cuadro para eso y cuando me...........en todos los del conce espero que me los den. Ya podéis valorar que os parece a mi me parece una pasada la comodidad. Mas tarde os hago una valoración.
 
Última edición:
Queda impresionante, cct1941. La asignatura de estética la supera con buena nota. Ahora estamos impacientes por que nos comentes cómo va. Por favor, si no te importa, una vez que la hayas probado comenta estos aspectos: protección contra el viento en cabeza y manos, vibración, turbulencias y en qué grado disminuye el ruido en el casco.

Ráfagas.
 
Arriba