Pastillas de Freno R Nine t

elviore27

Arrancando
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
olot
Buenos días Chicos, agradezco si alguien me ayuda con la siguiente consulta, llego la hora del cambio en las pastillas de frenos trasera de mi Nine T y quisiera ponerles algo mejor que lo que trae de casa, estaba mirando las brembo rojas 07BB04.SP, que son las que me sale en la página de ellos, pero al buscarla solo me salen para las delanteras, alguno me puede ayudar o sugerirme alguna otra referencia o debería no complicarme y quedarme con las oficiales? Igual si me recomiendan una tienda Online confiable estaría agradecido.

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
ME interesa el tema yo las gaste por mala conducción en 8000 km y ahora me gustaría saber de unas buenas pastillas y de buen precio para cambiárselas yo mismo la próxima vez.
 
Pues mira que contacte en una tienda y me indicaron que la referencia es correcta, solo que en la mayoría de las páginas ponen las pastillas delanteras por referencia, haber si alguien nos da, alguna sugerencia buena, un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En este mismo foro, creo que en el apartado técnica. Se habla, sobre problema de "fundición" o "carbonizado" de las pastillas rojas de Brembo.
Yo, llegado el día, prefiero poner las originales de fabricante, sean Brembo o no, las que vengan referenciadas en repuesto original.
 
 
Gracias por la información, esta muy interesante lo que allí indican

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Las originales están sobre los 50€ si están van bien pues mucho mejor.
 
Unas HH EBC de siempre he gastado y perfectísimas.
 
Arriba