pedido muelles campana de embrague II

hola ,fer 80.000 km que maravilla!!!!!!!!!! pues sera de las pocas por que ya ves por aqui lo que hay ,que modelo es la tuya?

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk


Otra con 74.000 y lo mismo, no suena y discos originales también. De momento me esperaré para hacer pedido de muelles...
 
Estupendo trabajo, eres un hacha, me apunto a la opcion 2 medio metro de muelle + muelle de telemako+tornillos y por supuesto a los gastos de I+D. Gracias.
 
Hola hondakiller perdona la tardanza ......me apunto al pedido 1 el de un metro de muelle ..podría ser incluir los casquillos Lo haría yo , solo tendría que ir al tornero a realizar las perforaciones .... apúntame a los gastos de i+d sin fallo cómo no ,un saludó
 
Hola hondakiller perdona la tardanza ......me apunto al pedido 1 el de un metro de muelle ..podría ser incluir los casquillos Lo haría yo , solo tendría que ir al tornero a realizar las perforaciones .... apúntame a los gastos de i+d sin fallo cómo no ,un saludó

ok , y cuantos casquillos te apunto , te recomiendo un minimo de 6 , 3 para colocar y 3 de recambio por si las moscas
pero tu decides
 
Hola ...apúntame 6 pásame el total y modo de pago acuérdate de sumar el i+
 
una cosa... ya se ha hablado de esto en este post , pero lo vuelvo a recalcar ya que esta saliendo el tema

en principio la idea era incluir los casquillos en el pedido , pero el tornero me advirtio que lo normal era hace el agujero y luego adaptar el casquillo al tamaño de este mas una decima y no al contrario , porque si se erraba al hacer el agujero en la campana y este quedaba del mismo tamaño que el casquillo o mas grande , el casquillo no entraria a presion y no serviria porque rodaria al apretar el tornillo por mucho nural 21 que le metieramos

de hecho , a mi me ha pasado y han tenido que fabricarme un segundo casquillo en uno de los 3 agujeros de la campana porque el primero no entraba a presion
por lo visto ese agujero era una decima mas grande que los otros dos , asi pues , sabiendo esto , decidimos no incluir los casquillos en el pedido.
y esta verificado que no sirve , porque en una ocasion monte uno que rodaba , lo sujete como pude y lo aprete al maximo pensando que daria igual , pero al salir a probar la moto solo di la vuleta a la manzana y de vuelta al taller a volver a desmontar porque las vibraciones en la campana eran bestiales...

en caso de que aun sabiendo esto , querais pedir los casquillos , no tengo problema en encargarlos , pero estais advertidos de lo delicado del tema
vuestro tornero tendra que taladrar con maxima precision , adaptando cada uno de los tres agujeros a un casquilllo en concreto cada vez y verificar que entra a presion
o no os servira y tendreis que fabricar casquillo nuevo para el agujero que se haya taladrado en exceso

y aun en el caso de que los tres agujeros salieran bien , los casquillos no serian intercambiables
es decir ,cada casquillo solo serviria para el agujero para el que se adapto y no lo podriais colocar en otro o correriais el riesgo de que rodara al apretar el tornillo

hay varios foreros que me han pedido casquillos y puede que alguno mas lo haga , pero espero que tengan esto en cuenta
la semana que viene preguntare al tornero el precio por casquillo porque como lo descartamos no lo pregunte , en saberlo lo indicare en el post inicial para aquellos foreros que me los han pedido
 
Espero que este señor me responda.. Cuando llegue el momento, si le veo con la más mínima duda, lo mismo té llamo si no te importa, pero en principio sigo con la idea de darle un voto de confianza. Es por no pegarme más de una semana sin moto, que entre los fríos y mi trabajo estoy en el dique seco y desesperado :(
 
Hola ....no te preocupes me hago cargo ....antes de realizar perforaciones nuevas pondré todos casquillos a la misma dimensión ....gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto la opción 1 del kit de materiales (1metro de muelle) y por supuesto a la parte del coste inicial. En cuanto a la reparación a mi de momento no me hace ruidos raros y no tengo que realizar la reparación. Pero quiero tener los materiales por si más adelante me hacen falta.

Un saludo.
 
Una propuesta, vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Voy a preguntar el precio del util para el bloqueo del cigueñal y ya que es un util que espero no usar muchas veces ¿ alguien de la zona centro estaria interesado en compartir los gastos de la compra y usarlo conjuntamente?.
 
Una propuesta, vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Voy a preguntar el precio del util para el bloqueo del cigueñal y ya que es un util que espero no usar muchas veces ¿ alguien de la zona centro estaria interesado en compartir los gastos de la compra y usarlo conjuntamente?.

Yo tengo ese útil, si te hace falta te lo puedo prestar.
 
Muy buenas!, alguien de Barcelona ó provincia tiene el útil para desmontar el embrague?, de momento todavía no lo necesito, es para que cuando me llegue el día, tener localizado al compañero que me lo pueda prestar. Por si no hay nadie que lo tenga y a algunos les pueda interesar, se podría hacer una compra conjunta.
salu2s
upload_2017-1-22_13-22-31.png
 
Hola, yo tengo los dos. Soy de Cervelló y tengo un compañero de trabajo que vive en Badalona,.
 
chicos , una cosa , tenia pensado hacer el pedido el proximo dia 15 de febrero , pero como ya estamos en 19,5 metros de muelle , voy a apuntarme yo 2 metros en vez de 1 y pasamos ya de los 20 , asi que a finales de esta semana enviare privados con las instrucciones para ingresar el dinero y hacer el pedido de los muelles y los tornillos.
en cuanto ingresemos todos el dinero , pasare el pedido del muelle de compresion y los que necesitemos de telemako , ademas de los tornillos de ktm de cabeza baja
asi y todo , contad que los que fabrican el muelle de compresion me dan un plazo de entrega de unos 15 dias , mas o menos , con lo cual , entre recoger el dinero , hacer el pedido , recibirlo y enviarloso a casa puede pasar aun 1 mes

a una mala , si posteriormente hubiera bastante gente para hacer un segundo pedido , lo organizaria , pero eso si , el pedido minimo que me exigen es de 10 metros de muelle , asi que de no llegar a esa cifra , habria que esperar a alcanzarla o bien preguntar el precio al fabricante , puesto que en caso de ser menos de 10 metros , el pedido resultaba mas caro
recordad que a mi , 1 metro suelto para pruebas me costo alrededor de los 80 pavos.... y tuve que hacer 2 pedidos....
 
A mí apúntame la opción 1 solo materiales..y por supuesto el I + D..
 
Buenas Luiseteazuqueca . Yo soy de la zona centro. Madrid Sur. estaría interesado en compartir gastos para la herramienta de bloqueo del cigueñal
 
Buenos dias, yo opto por la opcion 2, medio metro de muelle + 3 tornillos. El muelle como telemako no me hace falta porque tengo 8, mas gastos compartidos de I+D.
Si no tienes suficientes como los de telemako avisame que me quedaria con 1 y los otros 7 los venderia.

Un saludo.

como tengo que comprar muelles de telemako para el pedido y dices que te sobran 7 , si quieres te pones en contacto conmigo por privado y te paso una direccion para que me los envies y se te descontarian del precio de tu pedido
 
Entiendo lo de la llave para bloquear el embrague pero ¿por qué hay que bloquear el cigüeñal? Gracias de antemano...
 
Entiendo lo de la llave para bloquear el embrague pero ¿por qué hay que bloquear el cigüeñal? Gracias de antemano...

porque si no bloqueamos el cigueñal , a la hora de usar la llave para aflojar ,extraer , meter y apretar la campana
esta giraria y no podriamos trabajar bien y porque ademas se cepillaria la hallen que metimos en el agujero del dentado del alternador
 
Buenas tardes. Pues mi k13r con 116000 km no suena nada de nada y va perfecta.
Quisiera colaborar en los gastos de I+D como no, supongo que entre mas seamos menos habra que aportar.
Hondakiller: tu vas a disponer de ese material en el futuro? o seria mejor que comprase el material y, llegado el momento, enviarlo junto a la campana?
 
Buenas tardes. Pues mi k13r con 116000 km no suena nada de nada y va perfecta.
Quisiera colaborar en los gastos de I+D como no, supongo que entre mas seamos menos habra que aportar.
Hondakiller: tu vas a disponer de ese material en el futuro? o seria mejor que comprase el material y, llegado el momento, enviarlo junto a la campana?

yo voy a comprar 1 mt de sobra para reparar motos que me traigan , pero una vez se acabe... no se no se
por si acaso compra medio metro o un metro porque es una averia que antes o despues te va a salir si o si
 
Última edición:
Ok pues elijo la opcion 2: medio metro de muelle con el muelle telemako tornillos y demas.
Gracias. No quiero que me pille el toro en un futuro esperemos que muy lejano.
 
Buenas tardes . Yo me apunto a la opción dos más los gastos de i+d.
De momento solo tengo 27000kms. Y no suena ,los guardo y a hacer kilómetros.
 
pues si quiereis oir sonar una campana a lo bestia , mirad este video que he grabado esta tarde de la k1200gt de manuel... y yo que pensaba que lo de mi moto era grave...


pa cagarse....

menos mal que ya tengo la campana desmontada , los muelles ajustados y mañana voy al tornero a que le haga los agujeros y los casquillos
veremos como queda despues de la reparacion...
 
HondaKiller, apuntame a la opcion 2 de reparacion, es decir, te mandaré la campana cuando me digas, y apuntame tambien al I+D.
 
Yo también me apunto a la opcion 2, medio metro de muelle + muelle de telemako+tornillos y por supuesto a los gastos de I+D. Gracias.
 
aviso para todos los que estais en la lista del pedido

mandadme un mensaje privado con todos vuestros datos:
nombre , direccion , poblacion , provincia , codigo postal , telefono
y alias que usais en el foro

en tener un rato y una vez me confirmen el precio de los casquillos
que han pedido dos foreros , publicare una lista con lo que tiene
que ingresar cada uno segun lo que haya pedido

y luego ,poco a poco , os respondere a todos por privado con los datos bancarios
donde teneis que hacer el ingreso y mi telefono por si teneis alguna duda

en caso de que no esteis en la lista o esta contenga algun dato incorrecto
hacedmelo saber cuanto antes
 
Última edición:
Yo sigo con llevarte la moto. Dime por privado el precio y tu cuenta bancaria y te realizo el ingreso al igual que si ves necesario que en el pedido venga algún muelle de Telemako de reserva o algún tornillo. No es dinero y ya que queda muelle de reserva......
 
Yo sigo con llevarte la moto. Dime por privado el precio y tu cuenta bancaria y te realizo el ingreso al igual que si ves necesario que en el pedido venga algún muelle de Telemako de reserva o algún tornillo. No es dinero y ya que queda muelle de reserva......

pasame tus datos por privado , incluyendo telefono y hablamos
 
Algún compañero ya lo decía.... "parece que la campana quería moder", o como dijo un amigo en tono jocoso "ostras llevas un embraque en seco de ducati montado en una bmw".....

Gracias Tomas.

Pirriax no lo dudes. Yo no tenía claro lo de intentar que mi mecanico hiciese la reparación y preferí el envio. Tomás conoce el problema, etc y yo no tenía tiempo para ponerme con la moto, buscar útiles especificos, etc... En todo momento me ha tenido informado de los pasos que hacía y del estado en que se encontraba la moto, etc...
 
Última edición:
chicos , un lapsus en el precio de los muelles de compresion...
resulta que el precio que me pasaron no incluia el iva y ahora que les he llamado para advertirles
de que vamos a hacer el pedido en una semana me lo han indicado

lo modificare en el precio del muelle de compresion en el post inicial y pondre el precio definitivo
de este

los demas precios si incluyen el iva y son correctos

lo siento mucho , ha sido un fallo garrafal por mi parte , sorry
 
hello, enviado privado con los datos
chicos , un lapsus en el precio de los muelles de compresion...
resulta que el precio que me pasaron no incluia el iva y ahora que les he llamado para advertirles
de que vamos a hacer el pedido en una semana me lo han indicado

lo modificare en el precio del muelle de compresion en el post inicial y pondre el precio definitivo
de este

los demas precios si incluyen el iva y son correctos

lo siento mucho , ha sido un fallo garrafal por mi parte , sorry
Por mi no hay inconveniente alguno,la omisión es de ellos, que dicen los precios sin IVA. Por cierto ya te he enviado un privado con mis datos
 
Perdonad mi ignorancia.... no encuentro cómo enviar un mensaje privado....
 
hay dos usuarios que me han pedido casquillos , fragar y legionario76 , que sepais que el tornero me ha dicho que salen a 10 euros la unidad

asi que el que pidio 5 son 50 pavos
y el que pidio 6 , 60 pavos

por favor confirmadmelo lo antes posible , porque si los fabrica me los tendre que comer con patatas
 
Sin fallo estoy currando y me pierdo ...perdon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok , legionario76 tambien aclarado , ya tengo la lista del pedido casi lista
en tenerla acabada y cuando todos me hayan pasado sus datos
os la paso por privado junto con la cuenta y empezamos
 
ostias... pues no me habia dado cuenta , pues es una putada no tener mensajes privados...

en fin , he borrado todos los mensajes que habia en mi perfil para que no se puedan ver los datos privados
si acaso , los que quedan por pasarme los datos , mandadmelos por correo electronico

super_crackman@hotmail.com

este correo es de cuando era mas joven y hacia trastadas informaticas ;) , mejor no pregunteis el que...
 
Arriba